Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15666 veces)

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #870 on: Marzo 25, 2010, 07:18:31 am »
Ok, ya me asuste...
No tienes porque,  no soy mala lo juro  emot025  :emot008:  solamente ambiciosa,   AMBICIONO  UN CACHITO DE VALERIUS.   emot038  Y no lo tengo  :emot003: :emot003:

No seas malita Losiry  y complaceme,  hagamos un negocio temporal por Val... emot026 emot026 emot026 emot026

oye amigasole despues de haber estado releyendo por como decima vez el libro de ash yo quiero un pedazo de stixx por un rato, yo se que solo es fisicamente como ash, pero aun asi quiero un pedazo de ell, al menos un fin de semana

yo tengo a Kyrian, fang, nick, a Ravin y a Talon, tu dices podemos hacer un intercambio de fin de semana, solo un fin de semana solo quiero un fin de semana de fantasia para estar con una copia de Ash yo se que soy muy cruel al desvalorizarlo pero.... cuando Ash esta fuera de la liga con algo tenemos que soñar no lo crees?

Rougue

Ok  :emot020:  Va...

Estoy de acuerdísimo y te lo prestaré un fin de semana a cambio de.................................

emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031

.......................................................................................Kyrian de Tracia   emot038

Lo único que te pido es que sea en la época en que tenga mi negocio con Ita  ya que así pasaré 12 horas diarias durante un fin de semana,  con Julian,  Vane y Kyrian,  Que agasajo me daré.   emot038 emot038 emot022 emot022 emot037 emot037 emot038 emot038

(falta el emoticon de supiro)

Solamente me faltaría Val,  para que mi mundo fuera perfecto.  emot026

Espero te parezca Rougue
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #871 on: Marzo 27, 2010, 05:11:50 am »
Sonne me uno contigo a mi nadie me quita a m Savitar
este fin de semana santa me prometio no ir a surfear para estar conmigo, como ven :emot004: :emot004:  jijijijiji

emot022 emot022  YAZ y SAVITAR emot022 emot022

[/color] 
Creo en ti :D

MAEC

• Visitante
« Respuesta #872 on: Marzo 28, 2010, 09:27:34 pm »
EXPROPIACIONES

"Tenemos chico nuevo en la oficina.....". Pues sí, porque como ya hemos visto algunas veces, hay desaprensivas que dejan sin atender a nuestros chicos  :emot003:

Paula Silavana --> Urian

Esperemos que haya alguna chica que le quiera acoger y darle los mimitos que le han escaseado durante este tiempo  :emot013:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #873 on: Marzo 29, 2010, 03:49:34 am »
Urian es de los que se van a ir volando con alguna niña sin dudas  emot021

Rougue

• Visitante
« Respuesta #874 on: Abril 06, 2010, 12:38:15 am »
Ok  :emot020:  Va...

Estoy de acuerdísimo y te lo prestaré un fin de semana a cambio de.................................

emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031 emot031

.......................................................................................Kyrian de Tracia   emot038

Lo único que te pido es que sea en la época en que tenga mi negocio con Ita  ya que así pasaré 12 horas diarias durante un fin de semana,  con Julian,  Vane y Kyrian,  Que agasajo me daré.   emot038 emot038 emot022 emot022 emot037 emot037 emot038 emot038

(falta el emoticon de supiro)

Solamente me faltaría Val,  para que mi mundo fuera perfecto.  emot026

Espero te parezca Rougue

me pñarece perfecto, yo te tengodemasiados problemas conlas fechas solopor fa avisame con buena antelacion ya vez que no puedo venir muy a menudo y quiero que las fechas coincidan.

mmmmmmmmmm tengo que planear muy bien ese fin jeje

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #875 on: Abril 09, 2010, 08:01:02 am »
Perfecto,   :emot020: entonces solo esperamos que se aparezca Ita   :emot009: y nos ponemos de acuerdo con fechas. :emot011:

Estaré encantada  emot038

Un  emot024 a todas.

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #876 on: Abril 09, 2010, 10:40:14 am »
Yo!! Yo!! Yo!!! Urian para mi! Ahora no tengo tiempo de revisar los horarios y las propuestas, pero antes de que se me pase...  URIAN!!!  emot037

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #877 on: Abril 10, 2010, 08:10:25 am »
Entiendo que estas bastante ocupada no hay problema,  yo puedo esperar,  así que no te preocupes.  emot021

Hey Rougue,  ¿Qué te parece si tomas los días con Stixs,   el fin de semana que quieras y  ya me daras a Kiryan cuando yo tenga mi intercambio con Ita?   emot031

Maec  emot025 no seas malita dale Urian a Ita,  que te lo pide muy emocionada  emot026

Un  emot024 a todas.

MAEC

• Visitante
« Respuesta #878 on: Abril 13, 2010, 02:37:18 am »
Yo!! Yo!! Yo!!! Urian para mi! Ahora no tengo tiempo de revisar los horarios y las propuestas, pero antes de que se me pase...  URIAN!!!  emot037

OK, Ita, ya le tienes  :emot020: :emot020:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #879 on: Abril 14, 2010, 05:38:47 pm »
Qué facil te conseguiste un rubio Itha!!!  emot027

Rougue

• Visitante
« Respuesta #880 on: Abril 15, 2010, 11:15:11 pm »
Entiendo que estas bastante ocupada no hay problema,  yo puedo esperar,  así que no te preocupes.  emot021

Hey Rougue,  ¿Qué te parece si tomas los días con Stixs,   el fin de semana que quieras y  ya me daras a Kiryan cuando yo tenga mi intercambio con Ita?   emot031

Maec  emot025 no seas malita dale Urian a Ita,  que te lo pide muy emocionada  emot026

Un  emot024 a todas.

puedo esperar  me parece interesante que lo hagamos todas juntas para que sea todo parejo.... y quiza podamos intercambiar experiencias al final jajajajaja puedo esperar ahorita la verdad estoy un poquito entrampada con los proximos 2 fines de semana y quiero pasarlo completo y totalmente entregada a la tarea  emot040

esperare.

rougue

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #881 on: Junio 02, 2010, 11:27:25 pm »
VACACIONES PARA LOS NENES  emot031

He estado pensando (si parece mentira pero a veces lo hago  emot039), llevo un par de semanas preocupada por mis nenes  emot037 voy loca con los exams, la semana que no hago uno hago tres, y hasta mitad junio no veo la luz (literalmente, que con tanto estudiar y dormir poco, estoy medio topo  :emot017: ) asi que he pensado dar unas vacaciones a mis chicos (Sasha, Urian, Vane, Xhyper a cual más buenorro  emot036 ) mientras que me deshago de exams. No me entendais mal, no rencuncio a ellos  emot023 simplemente quiero que vean más mundo que las cuatro paredes de mi cuarto y la biblioteca  emot033

Ahora es cuando entrais vosotras en juego (el resto de amigas y aves de rapiña que querían a mi Vane y Cia)  emot031 ¿Os interesa alguno a alguna? La única condición sería que me presentarais un plan vacaional, donde os lo llevariais, fotos, etc.  Vale, lo mismo estoy diciendo tonterías (llevo todo el día estudiando y ya empiezo a desvariar) peeeeeeeeero como esto está algo soso (gran parte culpa mia) y de verdad quiero que se vayan de vacaciones los nenes...  (lo sé, lo sé, es un gran sacrificio por mi parte, alejarme de ellos durante un par de semanas pero que quereis que os diga soy un  :emot016: aunque tb influye que mi máxima aspiración últimamente sea dormir más de 5h diarias xD)

También se aceptan sugerencias de vacaciones, en caso de que no los querais.  :emot011:

Por ejemplo, Sasha siendo un were, con tanto pelo dudo que un clima tropical le siente bien, pobrecito se me achicharra! En cambio Xypher creo que lo pasaría mal con el frio, recordad que lo mandaron a la tierra casi sin ropa.

Lo dicho, se aceptan ideas y comentario (incluso para decir: ITAH! SE TE HA IDO LA PINZA!!! déjanos tranquilas que estamos con John  :emot002: :emot002: )

MAEC

• Visitante
« Respuesta #882 on: Junio 02, 2010, 11:42:08 pm »
Sí, apoyo tu última línea. Se te ha ido la pinza!!!!!

Pero me quedo con Vane  emot022 emot022, así podré decir que le tengo en los dos foros y no tengo que reprimirme con: le tengo en CR pero no aquí  :emot003: :emot003: . Y todo por la bondad de mi alma que dije que no entraría en el juego por mi evidente ventaja al abrir las rondas y poder cogerme a quién quisiera...... si es que soy un trozo pan  :emot016: :emot016: :emot016: :emot016:

Pero Vane para mí  emot025 emot025 emot025

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #883 on: Junio 03, 2010, 12:00:48 am »
Sí, apoyo tu última línea. Se te ha ido la pinza!!!!!
:emot002: :emot002: :emot002: por favor, tanta sinceridad no!!
Pero me quedo con Vane  emot022 emot022, así podré decir que le tengo en los dos foros y no tengo que reprimirme con: le tengo en CR pero no aquí  :emot003: :emot003: . Y todo por la bondad de mi alma que dije que no entraría en el juego por mi evidente ventaja al abrir las rondas y poder cogerme a quién quisiera...... si es que soy un trozo pan  :emot016: :emot016: :emot016: :emot016:

Pero Vane para mí  emot025 emot025 emot025
Si bueno... eso de Vane para ti lo dices   tú emot033  aparte de los motivos tan profundos para pedírtelo (poder decir que tienes a Vane en los dos foros  emot039) , aún no me has presentado ningún plan vacacional, ni una mísera idea de que vas a hacer con MI Vane en esa semana o dos semanas, además puede que propongan otro plan que me guste más para él  emot033 A ver si te crees que lo vas a mantener encerrado en las cuatro paredes de tu cuarto! Que para eso se queda en la mia   :emot005:

Así que espabila querida jefa que con todo lo que has viajado seguro que ideas no te faltan  emot031

MAEC

• Visitante
« Respuesta #884 on: Junio 03, 2010, 06:59:43 pm »
¿Qué dos semanas son? Porque las dos primeras semanas de Agosto me voy a Inglaterra y Escocia. Así le puedo llevar a su tierra natal y que vea cómo está ahora....... así le borro los malos recuerdos que tiene de cuando era pequeño  :emot013: :emot013:

Tags: