VACACIONES PARA LOS NENES emot031
He estado pensando (si parece mentira pero a veces lo hago emot039), llevo un par de semanas preocupada por mis nenes emot037 voy loca con los exams, la semana que no hago uno hago tres, y hasta mitad junio no veo la luz (literalmente, que con tanto estudiar y dormir poco, estoy medio topo :emot017: ) asi que he pensado dar unas vacaciones a mis chicos (Sasha, Urian, Vane, Xhyper a cual más buenorro emot036 ) mientras que me deshago de exams. No me entendais mal, no rencuncio a ellos emot023 simplemente quiero que vean más mundo que las cuatro paredes de mi cuarto y la biblioteca emot033
Ahora es cuando entrais vosotras en juego (el resto de amigas y aves de rapiña que querían a mi Vane y Cia) emot031 ¿Os interesa alguno a alguna? La única condición sería que me presentarais un plan vacaional, donde os lo llevariais, fotos, etc. Vale, lo mismo estoy diciendo tonterías (llevo todo el día estudiando y ya empiezo a desvariar) peeeeeeeeero como esto está algo soso (gran parte culpa mia) y de verdad quiero que se vayan de vacaciones los nenes... (lo sé, lo sé, es un gran sacrificio por mi parte, alejarme de ellos durante un par de semanas pero que quereis que os diga soy un :emot016: aunque tb influye que mi máxima aspiración últimamente sea dormir más de 5h diarias xD)
También se aceptan sugerencias de vacaciones, en caso de que no los querais. :emot011:
Por ejemplo, Sasha siendo un were, con tanto pelo dudo que un clima tropical le siente bien, pobrecito se me achicharra! En cambio Xypher creo que lo pasaría mal con el frio, recordad que lo mandaron a la tierra casi sin ropa.
Lo dicho, se aceptan ideas y comentario (incluso para decir: ITAH! SE TE HA IDO LA PINZA!!! déjanos tranquilas que estamos con John :emot002: :emot002: )