Si te sirve de consuelo yo tb estoy en paro :emot003: :emot003: :emot003: De todas formas es un puntazo que tu madre te pague los viajes, los mios ni de coña! Si ahora estoy haciendo un curso intensivo de francés en el IFV y me lo estoy pagando yo emot033 (700€ más idem del anterior, m ás libros, más tasas de exam etc etc, con eso menudo viaje me podía haber montado...) De todas formas confio en que algo encontaremos seguro emot024
Respecto a tu gusto de viajes, tia que pena que me pilles en la otra punta de España, o que suerte la tuya, porque sino me veías de acoplada todos los veranos :emot002: :emot002:. Mis amigas o hacen viajes con los novios o hacen viajes a Ibiza y sitios discotequeros, y yo para eso me quedo en mi casa la verdad emot033 (aunque si tu madre me adopta... incluso estoy dispuesta a mudarme y aprender euskera, o por lo menos intentarlo que los idiomas y yo... :emot019: :emot015: :emot015: )
Y ahora centrándonos en lo importante :emot004: Sasha, Vane, Xhyper y Urian según mis cuentas son 4, así que añademe a Dev anda. Otro rubio para la conlección mmmmmmmmm emot037 emot037 No me lo puedo creer, con Dev ganan los rubios 3 a 2 emot036