Mmmmm Julian emot037 emot037 el sexy, rubio y maravilloso Julian emot038 (ya dije lo de rubio?? emot039 ) Por supuesto que vamos a hacer negocios!!! :emot004: Lo que pasa es que si Julian a solas es irresistible imaginatelo con Vane a la vez... emot036 Podemos protagonizar nuestro propio libro de la Leigh!!! emot038 Así que... si Maec nos lo permite, no sé como están las normas de chanchulleo de hombres, con 3 hombres en mi haber tengo claro que no me paso del límite, no se como andas tú... En principio propongo:
-Yo te presto a Vane X días (15 días? 1 mes??), al mismo tiempo que mantienes a Julian, y luego me devuelves tú a Vane y me prestas a Julian la misma cantidad de tiempo.
- Lo mismo por horas, dividimos el día en 2 partes, y 12h cada una con estos dos especímenes, yo creo que incluso si jugamos bien el tema de las diferencias horarias podemos arañar un par de horitas más al día emot040 Ahora mismo voy algo espesita, pero estoy dispuesta a mirar con detenimiento los husos horarios. Soy de España, en el perfil pone de Guatemala, habrá que investigar emot031
:emot020: Ok niña que comiencen las negociaciones, Aca en Guatemala en estos momentos son las 12 de la noche con 15 minutos del día miércoles 19 de marzo, y la hora que aparece en el foro (me imagino que es la de España) nos dice que son las 7 de la mañana con 15 minutos del día viernes 19 de marzo. Entonces la diferencia de horas es de 7 horas de España a Guatemala.
Que tal si intentamos por principio un mes (extensible por otro mes, si ambas así lo queremos y estamos satisfechas) doce horas cada día, veamos podría ser que Julián como Vane emot038 estan conmigo de 18.00 A 06:00 - del día siguiente (horario de Guatemala) que coincidiría con de 01:00 a 13:00 de España.
Es decir que tú tendrías a los dos de las 13:00 a 01:00 del día siguiente, ¿Qué tal he? ¿Estas de acuerdo? ya solo veríamos en que día comenzamos.
Tu me dices, esperaré tus noticias.
De paso te copio mi listadito de compañeros: (Qué no es por presumir pero no estoy tan mal surtida)
Julian Alexander
Fury Katalakis
Jess "Sundown"
Stixx
Sebastian Kattalakis
Alexander, Julián (alias Julián de Macedonia, Augusto Julius Punitor [Julián el Gran Ejecutor]), el Campeón de Grecia, de Macedonia, de Tebas, de Punjab y de Conjara. Semidiós, hijo de Afrodita y Diokles de Esparta, Julián fue bañado en el río Estigia (como Aquiles) para que fuera invulnerable. Es con mucho el cuerpo más sexy que camina por el planeta (y ni siquiera me considero rubio). Julián fue arrojado de Olimpo por Zeus apenas horas después de su nacimiento. Criado a la manera de sus hermanos espartanos, no conoció amor de ningún tipo. Su niñez fue dura e implacable. Siendo hombre, luchó y llegó a la cima, convirtiéndose en el general macedonio más temido de su tiempo. Fue el comandante original de Kyrian de Tracia. Fue padre de dos niños, Atolycus y Callista, de su esposa loca, Penélope. Ella los mató a ambos después, antes de suicidarse, cuando averiguó que Julian la había engañado, disparándole con una flecha de Eros, para que se enamorara de él. Julián fue maldecido, atrapado dentro de un libro, a la edad de treinta y dos años (149 aC) por su hermano Príapo, después de tener relaciones sexuales con una de sus preciadas vírgenes. Julián fue forzado a ser el esclavo sexual por un mes de cualquier mujer que lo conjurara. Fue rescatado del libro en el 2002 por su ahora esposa la Dra. Grace Alexander. Actualmente reside en Nueva Orleáns con su familia y es profesor de historia clásica en Loyola y Tulane, también es un Oráculo y es un conductor ridículamente inepto. Nacido: 182 a. C. Lugar de nacimiento: Esparta, Grecia. ALTURA: 1.83 m. Pelo/Ojos: Rubio/Azul. Figurante En La Novela: Un Amante de Ensueño.
Kattalakis, Fury: Hermano de Vane, Fang, Anya, Dare, y Star. Nació con forma humana y vivió con su hermano Dare y su hermana Star bajo el cuidado de su madre Arcadian hasta la pubertad, cuando su mitad Katagaria tomó el mando (al contrario de los que le sucedió a Vane). Bryani trató de matar a Fury cuando descubrió su verdadera naturaleza animal.
Vane salvó la vida de Fury cuando se unió por primera vez a la manada jurándole hermandad si le ayudaba a proteger a Bride McTierney. Fury es informal y egoísta, pero a causa de su nacimiento mezclado (y el hecho de que nadie le ha entrenado en el uso de sus poderes mágicos), depende de su fuerza animal. Cuando lucha, hay pocos mejores. Ahora es el líder de la manada que solía acoger a Vane y a Fang. Reclama el papel del Regis Katagaria Lykos en el Omegrion pero es apenas un testaferro, ya que siempre tomará partido por su hermano Vane. No es un gran conversador. El dicho favorito de Fury es, “Ningún acto bueno queda impune." Nacido: 1463 d.C Lugar de nacimiento: Essex, Englaterra. Pelo/Ojos: Rubio/Turquesas Forma-Were: Lobo blanco (con una distintiva mancha marrón)
Brady, ‘Jess’ William Jessup (conocido como Sundown): Huérfano a los cinco años, Jess fue pistolero, ladrón de trenes y un tahúr a los dieciséis años. Obtuvo el apodo ‘Sundown’ porque alegaron que siempre hacía mejor su trabajo después del anochecer. La recompensa por su cabeza fue suficiente para persuadir al padrinom de boda a dispararle por la espalda. El padrino de bodas cobró... y, gracias a Artemisa, también lo hizo Jess.
Es el único Dark-Hunter en el que Zarek alguna vez ha confiado (se reúnen para un Myst online). Como es lógico, lleva un sombrero negro de vaquero. Nacido: El 14 de agosto de 1869. Lugar de nacimiento: Possum Town, Mississippi. Altura: 1,98 m. Pelo /ojos: Castaño oscuro. Poderes: Precognición, Telequinesia. Edad al morir: 24 años. Localización actual: Reno, Nevada.
Kattalakis, Sebastian: Centinela Drakos Arcadian Were-Hunter y el más joven de los descendientes directos de Drakos Kattalakis. Sebastian es el nieto del rey Lycaon, y príncipe de Arcadia. Siempre en desacuerdo con su hermano mayor Damos, Sebastian fue excomulgado de su patria después de la muerte de su hermana Antiphone. Lleva un medallón de oro alrededor del cuello que perteneció a su madre. Sebastian está emparejado con una humana del siglo XXI, la Dr. Channon MacRae. Nacido: 3 de octubre de 545 Lugar de nacimiento: Hexham, Inglaterra. Altura: 1,84 m. Pelo/ojos: Negro/Dorado verdosos. Forma-Were: Dragón con escamas rojo sangre y negras. Localización actual: Richmond, Virginia. Figurante en la historia: "Dragonswan"
Styxx: Príncipe de Didymos, y hermano gemelo humano de Acheron. Fue condenado por Artemisa a una celda de seis por seis en el Tártaro, pero Ash tuvo compasión de él, y lo exilió al paraíso (incluso después de que Styxx conspirara contra él). Debido a su constante interrogatorio sobre cómo la hierba era siempre más verde, Mnimi le dio a Styxx el don del conocimiento, de modo que pudo ver lo que era la vida desde el punto de vista de Ash.
Es fisicamente igualito a Acheron.
Notas del DH Compendium
Un emot024 a todas