Estoy en la parra definitivamente :emot002: :emot002: una semana sufriendo y refunfuñando porque creo que he perdido a Vane, y ahora me doy cuenta que aún sigue siendo mio emot024 emot024 Eso si... he perdido los trivials :emot017:
De todas formas, he de reconocer que Talón y Kyrian merecían estar juntos, lo que no entiendo es como siendo la única que le van los rubios declarada del foro y siempre me quedo sin ninguno. Es mi sino, en la vida real y la ficticia emot033 :emot002: :emot002:
Lo siento Ita, te he conciderado una amiga y colega en esta pagina pero peleare por mi lobo emot034 :emot010:, ha sido una obscecion para mi desde que lo descubri y lo quiero, nadie podria tratarlo tan bien como yo, ademas estaria rodeado de amigos, saber lo mucho que kyrian lo quiere y lo bien que se lleva con su hermano, estaria en muy buenas manos y le dedicaria todos los fines de semana, cada hunter mio me tiene una vez a la semana para lo que quieran pero Vane, vale muy bien la pena dos.
Pues no se de que te quejas.... todos los rubios que he codiciado yo los has ganado tú emot039 y si supieras jugar bien tus cartas con todos los rubios que tienes hace tiempo que podrías haber disfrutado de un intercambio temporal de Vane emot038 Ahora bien.... si lo que quieres es exclusividad...acabas de declararme la guerra emot034 emot034
Saludos a Todas ...las hecho de menos ...hasta a Itha si emot040
:emot002: :emot002: Neoooooo si en el fondo no puedes vivir sin mi emot038 sino no tendrías a nadie que criticar o con quien meterte :emot002: :emot002: Por cierto... he estado pensando desde que he perdido la opción a los trivials, y he decidido hacerte una proposición idencente (indecente porque involucra a Vane y el resto de foreras me van a matar... emot039 ) y que espero que no puedas rechazar. Dado que tu tienes para escoger a Wren y Wulf.. y recuerdo que en el inicio de los tiempos tu mayor obsesión era Wren, y Wulf solo lo pediste para fasticiarme... (si si si no lo niegues que soy capaz de buscar el post ehhh :emot006: ) He decidido "comprarte" la opción a Wulf:
Tú escoges a Wren, dejando libre a Wulf y pidiendomelo yo emot037 a cambio te cedo durante tooooooodo un mes a Vane y te reservo una semana con él, para el 2011 y otra en el 2012. Recuerda es un aristos, imagina la cantidad de cosas que puede hacer, épocas que visitar emot037 yo de tí no me lo pensaría. Ya disfrutaste de él en tu cumpleaños y recuerda que no querías devolverlo emot031