Autor Tema: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)  (Leído 15625 veces)

marodi80

• Visitante
Re: PETICIONES DE HOMBRES (Leed las normas atentamente)
« Respuesta #840 on: Febrero 16, 2010, 11:20:49 pm »
Yo pensaba que Rougue ya lo teníiiiiiia... :emot002:
Bueh... entonces quedó todo igual  emot040

yaz24

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #841 on: Febrero 17, 2010, 12:09:53 am »
wowwww MAEC te aventaste un verbo jejejej
oye pero mio es savitar emot022 emot022

la duda, simepre si se quedo con vane?????
Creo en ti :D

MAEC

• Visitante
« Respuesta #842 on: Febrero 17, 2010, 02:25:09 am »
Sí, yaz, Savitar es tuyo  :emot008:

Por cierto, que con tanto mensajito ayer, se me pasó  :emot019:

Nora ha sido expropiada. Jared queda libre  :emot008:

Rougue

• Visitante
« Respuesta #843 on: Febrero 18, 2010, 10:37:46 pm »
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm gracias por dejarme tener a mi hermoso Celta de veras que me has hecho el dia, estoy deseando poder encerrarme en el pantano en su Loft de soltero, no sea que despierta la ira de la heredera de Morriguen.

Adoro a Talon de veras que si, adoro su humor, su pasion y sobre muchas otras cosas... adoro que sea amigo de Ash asi lo puedo ver mas a menudo, bien si no lo puedo tocar siquiera al menos con Kyrian y Talon tengo un monton de reuniones donde esta invitado.

auchhhh me da calor solo pensar en las fiestas con mi lobo, mi general, mi cajun, mi gatito y mi celta jajaja

De lo que no me termino de reponer es saber que Vane se me esta escapando de las manos, que debo hacer MAEC para tenerlo, tu lo sabes el estaria la mar de bien, ninguno de mis demas hunter te ha dado quejas de mi o no?

Lo siento Ita, te he conciderado una amiga y colega en esta pagina pero peleare por mi lobo emot034 :emot010:, ha sido una obscecion para mi desde que lo descubri y lo quiero, nadie podria tratarlo tan bien como yo, ademas estaria rodeado de amigos, saber lo mucho que kyrian lo quiere y lo bien que se lleva con su hermano, estaria en muy buenas manos y le dedicaria todos los fines de semana, cada hunter mio me tiene una vez a la semana para lo que quieran pero Vane, vale muy bien la pena dos.

Vamos MAEC tu sabes que estaria mejor conmigo que con nadie, mas lo concentiria como solo el merece, yo tambien tengo niño que me saca de casa por lo menos cada dos meses pero aun asi he seguido aqui, yo veo como pero por lo menos  3 veces al mes vengo, por favor, por favor, por favor.  emot026 emot026 emot026 emot026

Rougue

eireim

• Visitante
« Respuesta #844 on: Febrero 19, 2010, 12:46:57 am »

¿ Hay alguno libre?,   :emot013:  me gustaría probar lo que es tener un macho suelto por casa dandome ordenes , poniendose

en plan posesivo y dominante, me lo iba ha pasar de fabula   :emot002:, frustrandolo y haciendolo cabrear, llevandole la

contraria solo por escuchalo,je,je.  :emot004:

Y luego las reconciliaciones serían lo mejor ( espero que la casa tenga buenos cimientos).   emot038

MAEC

• Visitante
« Respuesta #845 on: Febrero 19, 2010, 02:29:01 am »
Rougue, lo siento pero Vane sigue siendo de Itahisa . Sé que muchas le cuidaríamos muy bien, pero es lo que hay  :emot003:

Eireim, pásate por el tema de los listados de peticiones y ahí podrás ver quiénes están pedidos  emot040

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #846 on: Febrero 21, 2010, 11:30:39 pm »
Oh no no no  emot023...nada de andar dejando libre a Vane sin estar yo presente para pelear por él eh?  :emot001:

sigo sin internet y la verdad me ha sido .i m p o s i b l e  entrar a un cyber estas semanas :trabajo de lunes a domingo....sobrinitos de vacaciones ...uf!   :emot006:   un monton de cosas ....pero ni crean que em he olvidado de mis chicos .....y ya saben nada de andar dejando libre a Vane sin mi presencia  emot023

Saludos a Todas ...las hecho de menos ...hasta a Itha si  emot040
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #847 on: Febrero 22, 2010, 11:45:09 pm »
Hola Neo!!!! Cómo estás??? Me alegro que te hayas dejado ver otra vez  emot040
Extraño mucho nuestras charlas  emot024

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #848 on: Febrero 23, 2010, 01:17:07 am »
Estoy en la parra definitivamente  :emot002: :emot002: una semana sufriendo y refunfuñando porque creo que he perdido a Vane, y ahora me doy cuenta que aún sigue siendo mio  emot024 emot024 Eso si... he perdido los trivials   :emot017:

De todas formas, he de reconocer que Talón y Kyrian merecían estar juntos, lo que no entiendo es como siendo la única que le van los rubios declarada del foro  y siempre me quedo sin ninguno. Es mi sino, en la vida real y la ficticia  emot033  :emot002: :emot002:

Lo siento Ita, te he conciderado una amiga y colega en esta pagina pero peleare por mi lobo emot034 :emot010:, ha sido una obscecion para mi desde que lo descubri y lo quiero, nadie podria tratarlo tan bien como yo, ademas estaria rodeado de amigos, saber lo mucho que kyrian lo quiere y lo bien que se lleva con su hermano, estaria en muy buenas manos y le dedicaria todos los fines de semana, cada hunter mio me tiene una vez a la semana para lo que quieran pero Vane, vale muy bien la pena dos.
Pues no se de que te quejas.... todos los rubios que he codiciado yo los has ganado tú  emot039 y si supieras jugar bien tus cartas con todos los rubios que tienes hace tiempo que podrías haber disfrutado de un intercambio temporal de Vane  emot038 Ahora bien.... si lo que quieres es exclusividad...acabas de  declararme la guerra  emot034 emot034

:emot002: :emot002: Neoooooo si en el fondo no puedes vivir sin mi  emot038 sino no tendrías a nadie que criticar o con quien meterte  :emot002: :emot002: Por cierto... he estado pensando desde que he perdido la opción a los trivials, y he decidido hacerte una proposición idencente (indecente porque involucra a Vane y el resto de foreras me van a matar...  emot039 ) y que espero que no puedas rechazar. Dado que tu tienes para escoger a Wren y Wulf.. y recuerdo que en el inicio de los tiempos tu mayor obsesión era Wren, y Wulf solo lo pediste para fasticiarme... (si si si no lo niegues que soy capaz de  buscar el post ehhh  :emot006: ) He decidido "comprarte" la opción a Wulf:
Tú escoges a Wren, dejando libre a Wulf y pidiendomelo yo  emot037 a cambio te cedo durante tooooooodo un mes a Vane y te reservo una semana con él, para el 2011 y otra en el 2012. Recuerda es un aristos, imagina la cantidad de cosas que puede hacer, épocas que visitar  emot037 yo de tí no me lo pensaría. Ya disfrutaste de él en tu cumpleaños y recuerda que no querías devolverlo  emot031

MAEC

• Visitante
« Respuesta #849 on: Febrero 23, 2010, 08:32:05 pm »
Uy, que bien!!! Ya empezamos con chanchullos!!!  :emot004: :emot004: :emot004:

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #850 on: Marzo 01, 2010, 07:32:10 am »

...lo que no entiendo es como siendo la única que le van los rubios declarada del foro  y siempre me quedo sin ninguno. Es mi sino, en la vida real y la ficticia  emot033  :emot002: :emot002:

Pues no se de que te quejas.... todos los rubios que he codiciado yo los has ganado tú  emot039 y si supieras jugar bien tus cartas con todos los rubios que tienes hace tiempo que podrías haber disfrutado de un intercambio temporal de Vane 

:emot002: :emot002: Neoooooo si en el fondo no puedes vivir sin mi  emot038 sino no tendrías a nadie que criticar o con quien meterte  :emot002: :emot002: Por cierto... he estado pensando desde que he perdido la opción a los trivials, y he decidido hacerte una proposición idencente (indecente porque involucra a Vane y el resto de foreras me van a matar...  emot039 )He decidido "comprarte" la opción a Wulf:
Tú escoges a Wren, dejando libre a Wulf y pidiendomelo yo  emot037 a cambio te cedo durante tooooooodo un mes a Vane y te reservo una semana con él, para el 2011 y otra en el 2012.

Ita yo no te mato,  emot023  simplemente yo hago negocio contigo,   :emot004: :emot004:  soy propietaria del rubio más bello, viril  y sensual de toda la serie    Julian de Macedonia, así que negoc iemos por Vane  (claro si te interesa)  me dices.   :emot020:

Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Rougue

• Visitante
« Respuesta #851 on: Marzo 03, 2010, 01:13:46 am »
Pues no se de que te quejas.... todos los rubios que he codiciado yo los has ganado tú   y si supieras jugar bien tus cartas con todos los rubios que tienes hace tiempo que podrías haber disfrutado de un intercambio temporal de Vane   Ahora bien.... si lo que quieres es exclusividad...acabas de  declararme la guerra   

si se lo preguntas a la parte mi naturaleza buena soy... pacifista, solo no has de meterte conmigo si no soy peor que una loba con cachorros. emot030

no deseo la guerra pero el trueque.... bien tendriamos que platicar largo y tendido todos mis hunters estan muy muy muy muyyyyyy encariñados conmigo. no es que yo no quiera soltarlos son todos ellos los que no quieren soltarme a mi lo entiendes y ante semejante demostracion de fidelidad quien podria resistirse.  :emot016:

bien estare de luto un par de años mas por Vane :emot017:, oh habia acariciado, de veras acariciado la idea de tener la exclusividad de mi lobito, pero ya sabes si un dia tienes que irte de nuevo por una temporada, dejamelo es injusto que lo tengas por alli almacenado sin poderle hacer cariñitos mientras estudias mientras todas nosotroas derapamos por el si??????? emot026

por el momento cambio y fuera

Rougue

Rougue

• Visitante
« Respuesta #852 on: Marzo 03, 2010, 01:14:47 am »
ahhhhhhhhhhhhhh julian es todo lo que tengo que decir al respecto.

marodi80

• Visitante
« Respuesta #853 on: Marzo 04, 2010, 10:25:04 pm »
Doy un avisito en nombre de Neo, que está triste por lo que pasó en Chile y que pasó un susto, pero que está bien  emot040  Viene poco por lo de la falta de internet, pero me dijo que espera pasar por el foro más asiduamente.

Un beso gigantesco para las cazadoras chilenas, que tengan fuerza y mucha fe que seguro van a salir adelante emot024

MAEC

• Visitante
« Respuesta #854 on: Marzo 06, 2010, 04:19:47 am »
Sí, muchos ánimos para las chicas de allí. Tiene que estar siendo muy duro  :emot003: :emot003:

Tags: