Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21103 veces)

Assenav83

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #75 on: Julio 08, 2008, 03:13:24 pm »
Oh cari cada trocito se vuelve más interesante.... tengo la sensación de estar sobre una montaña rusa de emociones  emot027 emot036 emot027   en unas esta que arde y en las otras bajas un poco la temperatura para mostrarnos el lado romanticon y vuelta a subir   emot037 emot022 emot037   me encanta   :emot018: :emot018: :emot018:

Mil gracias por este capi  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #76 on: Julio 08, 2008, 10:59:16 pm »
Lo, consideró seriamente repartir golpes para sacar a Phury del motín.
Todo se había salido de control. Y aun no entendía por que.
Dio dos  tentativos pasos hacia donde el grupo se concentraba, cuando un gran, gran, antebrazo le rodeo la cintura deteniéndola en seco.
−Dejalas Lo, deja que se diviertan−
−¿Phury?-
−¿Esperabas a alguien más?-
–No lo se, podrías ser cualquiera
El gruñido de Phury le puso una sonrisa en los labios a Lo.
–No seas tonto Phury a quien mas podría espera si no a ti–
En el tiempo en que Lo se daba la vuelta para míralo, Phury se transporto con Logo bien sujeta entre sus brazos.

De Zsadist se decían muchas cosas, algunas ciertas, otras falsas.
Pero el rumor de que no le gustaba que lo tocaran era una verdad a medias.
No le gustaba que cualquiera lo tocara.
Pero debía reconocer que las manos delicadas de la joven del vestidor lograron que saliera al escenario con una erección.
Una gran erección
Y mientras el grupo de mujeres intentaban tocar lo que fuera que estuviera en el escenario, Z sencillamente, se movió para sujetar a Cin y sacarla de en medio y  materializarse el primer lugar que se le ocurrió.
En la oscuridad del armario del vestidor y con el ruido de voces viniendo en todas direcciones, sentía el cuerpo de la chica temblar contra el suyo y ese temblor no le hacía nada por aplacar a su miembro 
Cin nunca supo que la golpeó, un minuto estaba viendo el espectáculo al siguiente estaba sumida en la mas absoluta oscuridad con un enorme cuerpo de Zsadist adherido al suyo como si hubieran usado pegamento.
Quien hubiera dicho que la total oscuridad resultaría tan excitante.
En cualquier momento iba a necesitar respirar, pero por ahora es más importante besar al macho. ¡Dios¡  que bien besaba.
Sus dientes mordisqueaban su labio inferior jalándolo
Sabía cuanta presión usar para hacer que el pellizco resultara tan doloroso como excitante. Y su lengua… ummm su lengua.
Si eso hacía contra su boca no podía esperar a que se decidiera a bajar
Una de sus manos le rozaba el muslo, la otra se concentraba en acariciar con lentos círculos sus pezones sobre la tela.
Las traicioneras piernas de Cin se abrieron permitiéndole al macho encajar mejor contra su cuerpo.
La boca de Z inicio un recorrido por su cuello dejando un reguero de pequeños mordiscos.
A ese macho le gustaba morder.
Y chupar.
Y volver a morder.
Estaba segura de que en su sentido común terminaría por imponerse, pero contaba que para cuando el muy fastidioso lograra hacerlo, ya fuera muy tarde.
–Hueles delicioso – gruñó Z enterrando la nariz en la curva de su cuello.
El cabello se le erizó en la nuca a Cin. La presión de un par de colmillos sobre su piel le provocó una oleada de humedad entre las piernas y que el vestido le se sintiera como un saco de arpillera en lugar de seda.  Deseaba estar desnuda.
La piel de Z encima era todo lo que le hacía falta en ese momento.
–Si quieres  que me detenga, este es el momento – gruñó nuevamente mientras la empujaba contra la pared y una de sus manos comenzaba a arrastrar la falda hacia arriba. –antes de que lleguemos a donde no voy a ser capaz de detenerme Cin–
Otro arrastre de colmillos esta vez en el borde de la blusa justo sobre el hueso de la clavícula al mismo tiempo que sus caderas empujaban una enorme erección contra el vientre de Cintix.
–Juegas sucio – la voz le salio como una mezcla entre gemido y chillido.
–Es solo un pequeño incentivo–
La mano de Zsadist se movió lentamente arrastrando su callosa palma sobre la tierna piel de la cadera de femenina, primero sujetándole la curva de la nalga para luego moverse un poco más
–¿Y bien?- preguntó Z al tiempo que uno de sus dedos tocaba el delicado encaje de la tanga.
Cin, no se molesto en hablar, extendió la mano y la coloco sobre el duro miembro de Zsadist, acariciando su longitud sobre la tela como él hacía con sus pechos.
El rugido del macho retumbo en la oscuridad.

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #77 on: Julio 08, 2008, 11:08:40 pm »
wow :emot018: :emot018: :emot008:

logoca

• Visitante
« Respuesta #78 on: Julio 09, 2008, 12:47:54 am »
¿Y yo dónde me he ido? :emot009:

Aquí todo el mundo dándose el lote y yo sólo desaparezco... parezco el conejo en la chistera del mago :emot002: :emot002: :emot002:

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #79 on: Julio 09, 2008, 01:02:52 am »
Hey Lo

Desaparecer es bueno, desaparecer, seguro que es bueno, :emot020: a todas las que desaparecen les llega su hora de la GRANDEZA emot038 :emot002:

logoca

• Visitante
« Respuesta #80 on: Julio 09, 2008, 01:07:45 am »
A ver si es verdad :emot013: emot037 emot038

Carilola ya te puedes ir preparando una escena apoteósica entre P y yo ¿eh? Pero de las de caerte de la silla de lo mojada que te quedas, no te digo más :emot002: :emot002: :emot002:

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #81 on: Julio 09, 2008, 02:54:21 am »
este capitulo me gustaa muxooo muxoo jeje heyy z solo de leerloo ya me desconcentre de clasesss jajaj en pensar q pasaraa  emot038   :emot013:  :emot013:   :emot013:
muy bien carii staa genal siguelo nomassss  emot035

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #82 on: Julio 09, 2008, 04:40:47 am »
El trocito de hoy estuvo muy bueno.  emot038

Pero con todo el mundo que desaparece, ya no queda nadie en el ZeroSum, sólo los Moros no tienen pareja, pobrecitos  :emot017:

sonne

• Moderador
« Respuesta #83 on: Julio 09, 2008, 12:47:29 pm »
Todo el mundo tiene pareja  :emot017:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #84 on: Julio 09, 2008, 04:00:50 pm »
Oh que capitulo  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   Cari mil felicidades chica  :emot008: :emot008: :emot008:  cada vez te superas más  emot037 emot022 emot037

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #85 on: Julio 09, 2008, 05:40:47 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: sin palabras escena grande donde las halla te has salido con este trozo.
 emot038 aunque no sea tan fogoso prefiero mi trocito con quinn :emot015: :emot015:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #86 on: Julio 09, 2008, 06:03:24 pm »
 :emot017: :emot003: :emot003: :emot003:
 mi ZZZZZZZZZZZZ
 :emot003:
Saludos!
Geo

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #87 on: Julio 09, 2008, 08:47:42 pm »
 :emot002: es verdad geo no me habia pispado te an virlado a los gemelos en un segundo
pobre  :emot008:

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #88 on: Julio 09, 2008, 09:07:21 pm »
:emot002: :emot002: :emot002: Me voy de vacaciones, regresó y que bonita sorpresa me encuentro!!!!, jajajaja que buen relato chica!!! me ha gustado mucho, que bonito regresar y leer estas cosas, besos y abrazos, gracias por agregarme  emot027 emot027 emot027

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #89 on: Julio 10, 2008, 12:46:08 am »
Todo había comenzado como un juego ingenuo. uno que lo hizo olvidar la seguridad de los gemelos, la gala, a todos.
Un  coqueteó inocente, unos cuantos roces, nada muy descarado, un beso, delicado como una pequeña caricia en la mejilla.
Otro beso, este en los labios, tímido, casi temeroso.
En tercero ahogado, unas cuantos lametones.
El cuarto, quinto sexto ni siquiera podían distinguirse. Sus lenguas se enredaron buscando y chupando.
Fue cuando sus manos comenzaron a buscarse.
Tanteando sobre la ropa, jugando con los botones de la Abercrombie de Blay, con el cuello, las piernas, los pechos, la V entre las piernas de Antonietta, los pectorales, tirando de la ropa tratando de encontrar la carne.
El resultado final era que Blay estaba excitado.
Caliente y dolorosamente excitado.
Terminaron por encontrarse tumbados sobre los lujosos asientos traseros de un Mercedes GIT, sin realmente saber como habían llegado ahí,  con los cristales blancos por la humedad condensada.
Entrelazados con manos y labios intentando mantenerse en contacto con cada centímetro de piel desnuda.
El pecho de Blay, subía y bajaba como un fuelle intentando meter aire a sus pulmones, su piel rielando con pequeñas gotas de sudor,
En medio de jadeos y gemidos, con  sus bocas buscándose desesperadamente, las manos de ambos aferradas  a sus pieles húmedas y calientes.
El corazón de Blay era una buena imitación de martillo neumático mientras golpeaba contra sus costillas.
Su erección presionaba contra la dura tela de sus jeans de diseño, vibrando como si intentara escapar de ahí.
Las manos le temblaban tanto que a duras penas había terminado de soltar la larga fila de diminutos botones de perla del corpiño de Antonietta.
Blay se preguntaba si realmente estaba sucediéndole.
Sus dedos separaron la suave tela para revelar un delicioso par de senos.
Dos maravillosas esferas color canela estremeciéndose con cada inhalación y exhalación femenina.
 –¿Quieres seguir?- la voz del macho sonaba estrangulada.
–¿Y tu?-
Tumbada sobre el suave cuero del asiento, levantó la mano para tomar la de Blay, tras un momento de titubeo, la colocó sobre uno de sus pechos.
Tenían el tamaño perfecto para caber en la palma de su mano.
Eran suaves y firmes, era tan placentero tocarlos.
Le dio un ligero apretón.
−Si− murmuro gimiendo Antonietta− quiero seguir −
De alguna forma esto se sentía correcto.
Es decir estar con ella, tocarla, incluso la forma de su cuerpo absolutamente femenino era apropiada.
Blay se acomodó sobre ella, sus ojos azules en contacto con los oscuros.
Las manos de Antonietta fueron al broche de los jeans impaciente por sentir su fuerza contenida. Blay la dejo hacer.
Cuando las manos femeninas tocaron su miembro duro como acero supo que era coherente sentirse así.

Phury se materializo justo en estacionamiento del ZeroSun, intento llegar hasta la mansión pero para desmaterializarse había que estar totalmente concentrado y eso no era posible cuando estaba con Lo
Ya no importaba nada más que tocarla.

Tags: