Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21095 veces)

logoca

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #90 on: Julio 10, 2008, 01:08:34 am »
¡¡¡Eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :emot003: :emot003: :emot003:

Esto parece el libro de P... ¿pero cuántos días voy a tener que esperar para poder meterle mano?

Te digo una cosa, estoy concentrando tal cantidad de ansiedad que cuando lo agarre ni los fuegos artificiales del 4 de Julio.

silmaril199

• Visitante
« Respuesta #91 on: Julio 10, 2008, 01:33:42 am »
Orale que bueno va quedando, vas con todo Anto, y tu Lo ahora si viene la tuya, que emoción!!!  emot027 emot027 emot027

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #92 on: Julio 10, 2008, 01:42:33 am »
ayyyyyyyyy q emocion emot022......q calor tengo :emot013:...gracias cariii :emot018:....Dios como me gustan los autos... emot022

annalisse

• Visitante
« Respuesta #93 on: Julio 10, 2008, 02:10:40 am »
no sigan voy quemarme uffff  que calor  :emot013: :emot013:

Milagros

• ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #94 on: Julio 10, 2008, 03:50:17 am »
Cari: lo acabo del eer todo de corrido (no se cómo se me había pasado antes) y 
ME ENCANTA, ESTÁ GENIAL!!!! emot035 emot035 emot035 emot035
Aplausos para ti y muchas gracias, tu talento nos alegra la jornada
emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #95 on: Julio 10, 2008, 05:44:07 am »
Hey Lo

No te quejes, estoy totalmente de acuerdo con Aida... :emot020:
Es totalmente fiel al carácter de Phury, al chico le cuesta concretar :emot002: :emot015: :emot002:

logoca

• Visitante
« Respuesta #96 on: Julio 10, 2008, 12:16:34 pm »
Yaaaaaaaaaaa, pero para esto yo aquí, para concretar yo, si él no concreta ya me encargo yo de eso de una manera totalmente desinteresada.

¡¡¡Concretemos!!! ¡¡¡Concretemos!!!
emot027 emot027 emot027

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #97 on: Julio 10, 2008, 03:13:28 pm »
Oh dios.... magnifico como siempre  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:   mil felicidades CARI  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:     Aunque lo siento por LO  emot039   vamos niña no seas mala y siguele con la pobre, antes que le de un ataque de histeria  emot040

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #98 on: Julio 10, 2008, 04:09:36 pm »
mira Logoca ni te quejes quedaste con él no??? a una que no nada... mejor ni hables o voy tras el aunque me choque!!!!!  emot039 emot039
Saludos!
Geo

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #99 on: Julio 10, 2008, 08:30:39 pm »
 :emot018: fantastico , el ambiente se esta caldeando chicas emot036 emot036
 :emot015: tranqui lo no te desesperes que seguro que la espera merece la pena.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #100 on: Julio 10, 2008, 08:33:59 pm »
por que willow??  emot038
a Z Cari lo clona??????????  emot039

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #101 on: Julio 10, 2008, 08:39:13 pm »
nana yo sali premiada con Z y no lo suelto mejor dicho no salimos del armario  emot038 jaja  :emot013:  :emot013:  :emot013:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #102 on: Julio 10, 2008, 11:06:26 pm »
no creo que lo clone pero conociendo la imaginacion de cari seguro qe le tiene una super escena planeada para Lo y Phury
 emot040
y vamos si lo clona yo quiero a quinn pero a z no le voy ha hacer ascos asi qe me pido uno de sus clones emot038

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #103 on: Julio 10, 2008, 11:58:28 pm »
Phury reapareció justo en el estacionamiento del ZeroSun.
Su intento por llegar a la mansión de Darío, requería de concentración y en su estado actual, disponía de muy poca
El lugar estaba desierto. Solo autos y oscuridad.
Phury clavó los ojos en el hermosos Valentino de Lo e inclinó la cara hasta que sus bocas quedaron a la distancia de un beso.
−Toda la noche he estado pensando en este vestido− gruñó Phury  – y en lo que usabas debajo, en la forma en que el peinado de hace ver tan contenida − Colocó sus grandes manos rodeando el largo cuello de Lo, deleitándose en la suavidad de su piel, –tenía ganas de soltarlo, acariciarlo para ver si es tan suave como parece.
Atrajo el aturdido rostro de Lo hacia él,
Tenía unos hermosos ojos verdes, diminutas chispas de oro brillando dentro de un aro del mismo tono.
El deseo resplandecía en ellos y algo más.
Algo dulce y calido.
Phury la besó cerrando de golpe la distancia.
Sus labios eran dulces, tentadoramente suaves, se movían contra los suyos primero con delicadeza, tentativamente como si se sintiera insegura.
La lengua de Phury se abrió paso entre ellos, buscando, bebiendo, jugando con el terciopelo húmedo en el interior.
Profundizó el beso obligándola a elevar la barbilla.
Sus manos le sujetaron la cintura levantándola.
La movió casi a ciegas., guiado únicamente por sus percepciones para colocarla contra la pared en busca de apoyo.
Tenía que tocarla o explotaría.
Arrastró las manos desde su cuello buscando sus senos. Sus dedos los acariciaron usando la seda del vestido para frotarlos haciendo que los pezones se endurecieran contra la doble sensación de suavidad y fuerza.
El escote cruzado se ajustaba a ellos fuertemente convirtiéndose en un inconveniente.
Phury gimió, Lo no llevaba sostén.
Se apartó un momento, respirando agitadamente.
−Nada− ronroneó, −así es como me gustan − apretó un pezón − quiero tocarte Lo, me muero por tocarte−
El sonido de la seda al romperse resulto terriblemente excitante. Sus senos quedaron expuestos a la ávida mirada del macho.
Cremosos, coronados con hermosos pezones rosa, seguramente serían tan dulces como sus besos.
El fresco de la noche contrajo aun mas las puntas.
Deseaba besarlos, metérselos en la boca, chupar, morder, pasar los colmillos a través de la rugosa superficie.
Mas tarde, se prometió.
Ahora estaba al límite.
La beso de nuevo.
Tenía que entrar en ella ya.
Se encajó contra su suavidad, usando una pierna para abrirse camino con una enorme erección pulsando.
Fue rudo, no había gentileza en la mano que levantó la pierna de Lo, abriéndola para él.
Repentinamente Phury se congeló. 
El aire mismo pareció detenerse y un aroma dulzón semejante al talco de bebes llenó el aire.
Lo fue lanzada sin ceremonias hacia un lado.
Ante sus azorados ojos, el mango de una daga quedo vibrando exactamente donde antes habían estado, el metal vibraba en el aire debido a la fuerza del golpe.
Era surrealista.
Phury se irguió preparado para la lucha, aun desarmado y semidesnudo.
Alto desafiante, hermosamente letal y absolutamente cabreado.
Los lessers aparecieron en la línea de visión de Lo.
Un par de ellos, sus ropas oscuras, cabellos totalmente blancos y ojos de un desvaído gris.
Atacaron a Phury desde dos direcciones, usando sus mismos cuerpos como armas.
Sostenían las dagas como extensiones de sus manos.
Phury se empujó contra el suelo esquivándolos, uno de los asesinos falló rodando por encima y golpeando contra la pared.
El otro tuvo un poco mas de suerte.
El filo de su hoja causo un ligero corte sobre el hombro del macho.
Para Lo, la vista de ese par de Lessers, fue la gota que derramo el vaso.
Primero el show, luego todas esas mujeres mirado y ahora esto.
No era posible, no cuando estaban tan cerca de…
Demonios
Su mano tomó la pinza ornamentada que sostenía su cabello, una punta de madera, dura, brillante y aguardó.
El primer asesino se repuso y atacó de nuevo.
Su cuerpo rechoncho y macizó era fuerte y veloz, giró al caer y se levantó usando el mismo impulso.
Cambio la hoja de mano y lanzó una cuchillada con tanta velocidad, que Lo solo alcanzó a ver el reflejo plateado.
El otro asesino era tan rápido, pero si más astuto, se daba cuenta de que este no era un simple civil.  Esperó unos segundos antes de ponerse de pie.
Cuando lo hizo, aprovechó la distracción que le proporcionaba su compañero para sacar una Glock de algún lugar.
Lo no se detuvo a pensar que al fin de cuantas era simplemente humana. Ni le importó que su fuerza no fuera comparable a la de ninguno de ellos.
Todo lo que podía ver era esa pálida mano sosteniendo el arma y la mira dirigida a Phury.
Con un ímpetu nacido de la desesperación y la adrenalina se impulsó lanzándose sin ver, la fuerza muerta de su cuerpo fue suficiente  para empujar al lesser y hacerlo caer. 
La expresión del rostro del asesino resultó aterradora y cómica, cuando comprendió que el mango de un pasador estaba clavado en el centro de su pecho.
Phury apresó la mano del primer asesino,–ahora el único– el chasquido de los huesos de la muñeca, resulto extrañamente agradable.  Con un moviendo cimbreante, totalmente fluido, la hoja cambio de manos y en un destello imposible de seguir, la clavó en el pecho del restrictor y  se volvió buscando al segundo asesino.
Todo se detuvo, la noche volvió a su quietud, solo sonidos jadeantes de sus respiraciones rompían el silencio.
Los ojos de Phury chocaron con los de Lo.
Sorpresa, orgullo, temor y deseo se mezclaron en él,  enviando un latigazo de deseo que se concentro en una dura e instantánea erección.
Esperaba encontrarla llorando con el miedo desfigurando su hermoso rostro, en vez de eso obtuvo la visión de una valkiria.
Con los desnudos senos agitados, el cabello rubio rodeandola como un halo dorado y sus ojos verdes resplandeciendo, Lo sostenía una pinza para el cabello sobre las cenizas de un enemigo, una fina hilera de sangre manchaba la perfección de uno de sus hombros.
Casi precia incorrecto preguntarle si estaba bien.
En una zancada la alcanzó deteniéndose sin saber exactamente que decir, solo levantó la mano y toco reverendamente la sangre de Lo.
En un impulso nacido de Dios sabe donde colocó la punta manchada con la sangre sobre la boca de Lo y aplastó los labios contra ella.

De algún misterioso modo, Phury logro transportarlos a la ducha de uno de los baños de la casa de Darío, con los labios unidos aun, se separó momentáneamente para soltar el pantalón y dejarlo caer al suelo, sin nada de sutileza destrozó lo que quedaba del Valentino arrojándolo fuera del caminó.
Lo recorrió el cuerpo de Phury con la mirada.
! Dios ¡ Era realmente perfecto. Ni siquiera su prótesis resultaba fuera de lugar
El lugar era amplio pero él lo empequeñecía con sus enormes hombros, se elevaba gigantesco sobre ella, con los pies plantados sobre las baldosas, su erección alcanzando orgullosamente el ombligo y sus testículos colgando pesadamente. 
Gruesa y dura. Lo deseó tocarla, tomarla con las manos, metérsela a la boca, probar si su sabor era tan bueno como imaginaba.
Phury no le dio tiempo, la aprisionó contra su cuerpo mientras la besaba casi violentamente.
Un beso duro, ardiente.
Sus lenguas se enredaron combatiendo por aventajarse.
El agua comenzó a caer sobre sus cuerpos, sus pieles húmedas se frotaron ferozmente, pechos redondeados contra musculatura plana y dura, La dura erección de Phury contra el suave vientre femenino, el agua calida agregándose a las caricias.
El beso terminó demasiado pronto, Lo quiso protestar, pero Phury bajó la cabeza para besar sus senos, chupó uno de los pezones, usando la lengua para comprimirlo contra su paladar mientras una de sus manos pellizcaba delicadamente el otro.
Lo gritó, las sensaciones eran demasiadas.
Todo era demasiado aun así se arqueó empujándose contra la boca de Phury.
Escuchaba agudos gemidos, los jadeos salvajes, gruñidos sordos y se dio cuenta extrañada, que pertenecían a ellos.
Aferrada a su cuello Lo, enredó los dedos en el hermosos cabellos de Phury, buscando sujetarse a lago sólido.
La humedad entre sus pernas no tenía nada que ver con el agua. Era ella derramándose por él, ardiendo por él.
Deseaba que calmara el dolor entre sus piernas, que se diera prisa.
Repentinamente se encontró de cara al frío muro cubierto por brillantes mosaicos, con las manos ceñidas por las palmas de Phury inmovilizada contra la pared.
Obligándola a separar las piernas, el macho se colocó en medio. Su erección se quedo un agónico momento tocando su suave entrada.
La penetró de un solo y feroz movimiento, al tiempo que clavaba los colmillos en la tierna piel de su cuello.
Era terriblemente delicioso sentirlo dentro.
Tras un momento de excitante dolor su cuerpo se ajustó al tamaño como un guante. Gimió deleitándose con cada embestida, cada empujón, arqueando la espalda para permitirle montarla con mas fuerza, que bebiera con mas dureza, sintiendo al clímax cernirse sobre ella.
Los poderosos hombros del macho forzaron su cuerpo, presionando su rostro contra el muro
Sus manos la liberaron para dirigirse una a sus senos, la otra acariciando la curva de su vientre hasta llegar al nido de rizos dorados.
Estaba tan cerca.
Las embestidas de Phury arreciaron, la mano sobre sus pechos los sujetaba, la otra rozaba estrujando tiernamente su hinchado clítoris, sus dientes hundidos mientras bebía de ella.
Tan malditamente cerca.
Casi.
El mundo entero estalló. Su orgasmo la sorprendió mientras que oleada tras oleada, la destruía, levantaba, la cambiaba.
Su cuerpo, se convulsionó y su vagina pulsó al mismo tiempo que Phury rugía aun con los colmillos clavados en ella y el cuerpo tensó.
En sus piernas la humedad de su eyaculación se desbordó, deslizándose y mezclándose con el agua.
No supo como salieron da ahí, ni como llegaron a la cama, solo supo que estaba ahí para quedarse.

Antonietta

• Visitante
« Respuesta #104 on: Julio 11, 2008, 12:39:21 am »
wow..necesito una ducha fria.....cari te sobraste :emot018:...eres mi idola....Lo no te puedes quejar...valio la pena la espera no crees?... :emot020:

Tags: