Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 21114 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #45 on: Julio 03, 2008, 12:16:29 pm »
 :emot013: :emot013: :emot013: esto arde

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #46 on: Julio 03, 2008, 03:18:22 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Oh diantres mil felicidades Cari  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:  por estos lados la temperatura se fue a las nubes  emot021 emot021 emot021    esta que arde  :emot013: :emot013: :emot013:     

Pero Cari te estas olvidando de Rhage  emot038  o quieres que te lo recuerde  :emot004:  lo que es yo tengo la imagen bastante fresca en mi memoria...   emot040

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #47 on: Julio 03, 2008, 10:43:40 pm »
Lassiter y Blay ayudaban al personal de seguridad, que se las estaban viendo negras para poder frenar a todas aquellas que intentaban tocar a los machos. Gritaban y lloraban. Intentaba traspasar a los moros para poder acercarse a Phury Y Zsadist.
En medio del tumulto, Patty era arrastrada y empujada, por todas las mujeres arremolinadas en torno a los gemelos.
Todo se estaba saliendo de control. Intentar llegar hasta los vestidores realmente era imposible. Avanzando a trompicones, abriéndose paso casi a la fuerza Patty se dio cuenta de que ya no eran visibles los pasillos. Eran tantas las mujeres de pie que no se distinguía nada y con tantos aullidos era necesario poner un poco de orden.
Tratando de evitar que pisaran sus Prada, tenía que moverse con cuidado, hasta que casi cae sobre el regazo de Tachi.
¡Jesús!, No estaba segura si disculparse o hacer como si no hubiera visto nada.
La siempre seria y comedida Tachi estaba sentada casi a horcajadas sobre Raghe. El vampiro tenía el rostro contra la línea de su cuello y aparentemente bebía de el.
No parecía importarles que hubieran tantas personas rodeandolos, ese par se estaba divirtiendo de lo lindo.
–Si– murmuró Patty  para si misma –Hay que poner un poco de orden–

Tachi no escuchaba a Barry Withe, en su mente sonaba la canción Y si amanece por fin de Joaquina Sabina en especial la estrofa de:
Por que comerse un marrón cuando la vida se luce poniendo ante ti un caramelo.
Esta vez la vida si que se había lucido y a este caramelo pensaba hincarle el diente. O al revés. 
Y se sentía tan bien. 
Sabía que le estaba clavando las uñas en los antebrazos pero si a Raghe no parecía importarle a ella menos.
En verdad, era tremendamente erótico que un macho se alimentara de ti. Por lo que a ella concernía Raghe  podía tomar su vena siempre que el quisiera y donde lo hiciera.
Oh si, era realmente bueno haber asistido a la gala.

Hipolita se encontraba fluctuando entre el miedo y la lujuria. Miedo a ser descubierta en la oscuridad. Lujuria por que a pesar haberse estado besando desde que las luces se apagaron ya no deseaba parar.
Las grandes manos de Butch  la acariciaban con toda la experiencia posible.
Parcialmente escondidos entre el cubo de la escalera de acceso al VIP con la espalda contra la pared, Hipolita entendía por que lo llamaban el duro. No había un gramo de suavidad en él.
En ninguna parte.
La cosa estaba yéndoosles  de las manos, o quizás eran las manos las que se estaban yendo. A ambos.
Butch le gustaba.
Realmente.
No era simplemente ese asunto de ser un chupasangre y todo eso.
Si no que era realmente un buen macho. Uno de esos tipos capaces de hacer cualquier cosa por una mujer.
–Butch– murmuró jadeando mientras el poli deslizaba los colmillos sobre la curva del escote de su Versace negro.
–mmm– alcanzó a murmurar el poli.
–Detente – jadeo, Hipo
Instantáneamente el Duro se detuvo. Una de sus manos se congeló acunando un seno, la otra apoyada contra la pared.
–¿Estas segura?– pregunto ronroneando.
–No…Si… no se–
Suspirando el Duro levantó la cara.
Hipolita contemplo los ojos avellana y su nariz rota. Era ciertamente guapo. De una forma dura y varonil
A quien quería engañar, sabía exactamente lo que deseaba.
–No – susurró nuevamente contra sus labios – creo que no estoy segura, tal vez necesite que me convenzas – 
La tapa del tacón de sus Stiletos Croco, de Manolo Blanick de deslizó sobre la pierna del poli a medida que la cruzaba para rodearlo con ella.
Hubiera jurado que Butch susurró a su vez –Será un placer– pero después de un rato realmente ya no le importo.

annalisse

• Visitante
« Respuesta #48 on: Julio 04, 2008, 02:21:58 am »
¿Es que van a dejar a alguno libre?  :emot003: :emot003: :emot003:

tempest@de

• Visitante
« Respuesta #49 on: Julio 04, 2008, 11:34:02 am »
te esta quedando muy bien, sigue sigue  emot035 emot035 emot035

sonne

• Moderador
« Respuesta #50 on: Julio 04, 2008, 01:58:39 pm »
Me da que ya estan todos cogidos  emot023 ¿que pasa con Lassiter?

logoca

• Visitante
« Respuesta #51 on: Julio 04, 2008, 02:15:28 pm »
¿Y yo cuando vuelvo a salir?

¿Es que no me vas a liar con P? :emot003: :emot003: :emot003:

sonne

• Moderador
« Respuesta #52 on: Julio 04, 2008, 02:18:26 pm »
Pues como no te lies a mamporros con todas esas salidas que lo estan rodeando lo veo dificil  emot034

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #53 on: Julio 04, 2008, 03:33:08 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

Oh que entretenido... cada vez se pone más candente  emot021 emot021 emot021 emot021 
y eso que todavia falta la mejor parte  :emot004: 

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

P.D.:  Cari y que paso con Sil y Geo  emot038  o es que se encuentran desaparecidas en acción  emot031

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #54 on: Julio 04, 2008, 11:32:29 pm »
Dicen que no hay mujer más recursiva que una regia, y Geo no era la excepción.
Sus ojos alertas, seguían a los gemelos al tiempo en que vigilaba la seguridad esperando a que la ocasión se diera.
Cuando la oportunidad se presentó, Geo saltó a la plataforma, aprovechando que la seguridad apenas se daba abasto para mantener el cerco.
Bajo la luz de los reflectores Phury y Zsadist se arrancaron de las camisas con los mismos poderosos y fluidos movimientos con los que se habían despojado de las chaquetas.
Verlos ahí, semidesnudos, con una ligera patina de sudor cubriendo sus cuerpos, hacía estragos en la temperatura de Geo elevándola a niveles peligrosos.
Decidida caminó hacia ellos, moviéndose con la misma gracia depredadora de un guerrero.  En ese momento era una mujer dispuesta a correr riesgos, una mujer que deseaba a dos hombres.
Durante un breve segundo se vio así misma, desnuda en medio de sabanas negras de satén, siendo sostenida, tocada, acariciada por aquellos maravillosos hombres, pudo verse siendo poseída por la increíble fuerza de los gemelos.
Sintió el sonido áspero de sus respiraciones, el peso de sus cuerpos, incluso la textura de las sabanas bajo su cuerpo recalentado.
Colocándose en medio de los dos, el mundo entero dejo de existir mientras sus manos recorrían la piel marcada de Zsadist.
Sus uñas, trazaron los surcos, los intricados diseños de sus tatuajes, mientras dejaba caer la cabeza contra el macizo pecho de Phury
–Así es como se siente– pensó Geo. Su aliento escapaba en cortos jadeos como si estuviera corriendo una maratón.
–Hermoso – mumruró inclinadose a tocar esas marcas con los labios.

A un lado del escenario Lo, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Con los labios convertidos en una delgada línea, observaba como una de las asistentes pasaba de espectadora a colaboradora.
No debían haber sido Phury y Zsadist.
Este espectáculo le iba mejor a Raghe o a Butch y su vena de chulo.
Nunca se había considerado una persona celosa, pero verlas a todas desnudarlos con la mirada, ver a Geo tocar a su macho despertaba en su interior una veta asesina.
Era cierto que Zsadist era quien acaparaba casi todas las miradas, pero solo por que muy pocas  esas mujeres comprendían a su gemelo.
Todo lo que podían ver era el salvaje pasado de Z, las marcas de esclavo de sangre, las huellas de los azotes.
Phury estaba tan o quizás más lastimado que su hermano.  Si alguien pudiera ver su alma, como ella lo hacia seguramente vería cicatrices aun mas grandes.
Eso sin contar su imponente forma física.
Sus ojos se encontraron con los de Phury.
A través del espacio, sosteniendo la mirada de esos maravillosos ojos amarillos, supo que era en ella en quien pensaba, era ella quien deseaba.
Ella y solo ella.
Eso fue un segundo antes de que la seguridad colapsara y la marea de mujeres se precipitara tratando de alcanzar la fantasía. Tan cerca que casi era posible de tocar con la mano.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Julio 04, 2008, 11:49:39 pm »
 emot035 emot035 emot035 :emot018: :emot018:
Fantastica como siempre eres un acha siguela porfa que me esta encantando.
ufff a que mei Qhinn tiene un culito . :emot015:

logoca

• Visitante
« Respuesta #56 on: Julio 05, 2008, 12:13:53 am »
Cierto que no soy celosa, cierto que comparto... ¡¡¡pero una no es de piedra!!! :emot001:

tachi06

• Visitante
« Respuesta #57 on: Julio 05, 2008, 12:20:13 am »
 :emot014:  :emot014: Eres increible Cari!!!  :emot014:  :emot014:

Me gusta me gusta  :emot004:  :emot004:

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #58 on: Julio 05, 2008, 01:57:39 am »
Si Cari, muy bueno lo tuyo. :emot020:
Estás hecha toda una escritora :emot011: