Autor Tema: Una noche en el ZeroSun -ATENCIÓN: Este tema tiene Contenido Erótico-  (Leído 15056 veces)

logoca

• Visitante
Re: Una noche en el ZeroSun
« Respuesta #30 on: Julio 01, 2008, 10:27:49 am »
¡¡¡Estoy leyendo el trozo con la música de fondo para absorber realmente el ambiente del ZeroSum y tengo que decirte que me ha subido la temperatura un 200%!!!

No sé cómo terminó en el chat porque no estaba, pero te digo desde ya que en este que si estoy P se irá conmigo... ¡¡¡y eso lo saben hasta en la China!!! :emot013: emot037 emot038

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #31 on: Julio 01, 2008, 10:29:32 am »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  emot027 he llegado justo a tiempo.

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #32 on: Julio 01, 2008, 11:51:06 pm »
Aida eres mi ídola.... soy tu devota lectora....
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #33 on: Julio 02, 2008, 12:05:06 am »
como es posible que Aida (carilola) tenga tan pocos aplausos con un trabajo tan notable como el suyo... y mas encima incluyendolas!
señoras... por favor... demostremos como somos agradecidas con nuestra sensei
besos a todas desde Chile, especialmente para Aidita!!!!!
:emot020: :emot020:

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #34 on: Julio 02, 2008, 12:41:58 am »
Asse había estado coqueteando con el peligro desde el momento en el que diligentemente se ofreció a cubrir el área de bebidas.  Desde el primer momento no había podido quitarle los ojos de encima a la imponente figura de JM.
¿Quien podía culparla?.  Dos metros de estatura, cubiertos de deliciosa piel dorada, maravillosos ojos azul profundo, ese rostro capaz de hacer perder la cordura a cualquiera era más de lo que humanamente se podía resistir.
A ese magnifico exterior se agregaba un toque de ternura y un punto de vulnerabilidad, así que la realidad era que Asse estaba perdida aun antes de atravesar la trampilla de la barra del ZeroSun
Para agregar leña al fuego, sus cuerpos se habían estado rozando cada vez que tenían que desplazarse por aquel reducido espacio.
Y era mutuo.
Para el instante en que las luces se apagaron y se produjo una estampida hacia el escenario, el lugar pareció encogerse aun más.
Con un extraordinario sentido de la oportunidad Qhuinn y Blay  se marcharon para ayudar a Darius y Lassiter en la seguridad de los gemelos.
En medio de la oscuridad, los ojos azules de JM se encontrón con la mirada color chocolate oscuro de Asse.
El aire estuvo cerca de crujir con la electricidad, pero tras un tenso segundo, la eterna timidez de JM lo impulsó a girar hacia el escenario. A fingir que no pasaba nada.
Totalmente conciente de su presencia, el olor a mujer joven,  parecido al de la menta fresca saturaba sus fosas nasales volviéndolo loco.  Aun así dio un respingo al sentir sus manos, delicadas y esbeltas deslizarse en torno a su cintura.
Mientras las corbatas volaban sobre el mar de brazos, en lo único que JM podía pensar, era en la sensación de aquel esbelto cuerpo, en esos senos firmes contra su espalda.
Se dio la vuelta, inseguro.
Ella se puso de puntillas para besarlo. JM bajo la cara hipnotizado para encontrarse con sus labios.
Un beso, ligero, titubeante en principio.
Un beso de saludo que velozmente se convirtió en una bienvenida.
Una muy calida bienvenida.
Sus bocas se unieron y sus lenguas se enredaron, jugando y persiguiendo.
La temperatura tras la barra subió algunos grados. Muchos grados.
Sin darse cuenta y de alguna forma los pies de Asse dejaron de tocar el suelo.
La increíble fuerza de JM la mantenía flotando. O tal ves solo fuera la sensación de vuelo producida por los suaves pellizcos de dolor causados por los colmillos del macho.
No supo como, pero terminó sentada sobre un taburete, con los brazos alrededor de su tentador cuello y el macizo cuerpo entre las piernas. Las grandes manos de JM colocadas posesivamente sobre su breve cintura, acariciándola suavemente.
JM sabía que debía detenerse, ella merecía más que eso, luchando contra sus impulsos rompió el beso.
Apoyo la frente contra la de Asse tratando de calmar los acelerados latidos de su corazón.
Le tomó el rostro con las manos para poder verla.
Con el cabello revuelto enmarcando su rostro de muñeca, sus grandes ojos nublados por la pasión y los labios hinchados por sus besos, era la personificación de la tentación.
JM maldijo su incapacidad para hablar. Justo en ese momento deseaba decirle lo hermosa que era.
Lo deseable que la encontraba.
Así que simplemente se conformo con volver a besarla, expresando sin palabras todo lo que sentía.

annalisse

• Visitante
« Respuesta #35 on: Julio 02, 2008, 01:03:29 am »
MALA ASSE. MALA,  :emot003: :emot003:
YO QUIERO A JOHN MATTEW  emot022 emot022 emot022

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #36 on: Julio 02, 2008, 03:41:26 am »
buen trabajoo cariii sigue asiiii  lo haces genialll  emot035
 :emot018:  :emot018:  :emot018:

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #37 on: Julio 02, 2008, 03:56:15 am »
Ufff, ufff ahora sí que se está calentando el ambiente!!!!  emot038  :emot013:

Gracias Cari por la historia, la idea está genial, así que espero que quede historia para rato.  :emot018: emot035

:emot008: emot024

sonne

• Moderador
« Respuesta #38 on: Julio 02, 2008, 10:57:29 am »
Aplauso para Cari.  emot035

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #39 on: Julio 02, 2008, 04:40:32 pm »
Oh CARI preciosa te pasaste  emot037 emot022 emot037  mil gracias estoy euforica  emot027 emot036 emot027  va mi aplauso para ti  emot035   pero solo pude darte uno  :emot017:   cuando trate de darte el otro me encontre con que no se puede ser tan seguido más rato te doy el otro  emot040

MALA ASSE. MALA,  :emot003: :emot003:
YO QUIERO A JOHN MATTEW  emot022 emot022 emot022

Lo siento Annalisse pero ese dia en el chat estabamos celebrando tod@s  y tuve la suerte de estar con JM  emot037 emot022 emot037  prometo compartirlo siempre y cuando llegue por la noche conmigo  emot040  eso es lo bueno de las diferencias de horario entre nosotras o sino preguntale a LEN que lo tiene ella y luego me lo manda.... ya veremos como adecuarnos  emot038

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #40 on: Julio 02, 2008, 07:55:22 pm »
por cierto cari no te olvides q alguien se perdio en el bañoo y no dejo entrar a nadiee jajajja ni te dijo con quien me encerre ejem dijo con quien s encerro o esa fue en otraa fiesta  yaa no me  acuerdooo jaja
 sigue asii lo estas haciendoo genialll jaja  emot035
 emot035

Lady Warrior Carilola

• Veteranos
  • *
  • Jorge Drexler no sabe lo que dice
« Respuesta #41 on: Julio 02, 2008, 11:24:33 pm »
Con la música latiendo con salvaje erotismo, y en medio de un autentico pandemónium los gemelos eran la fantasía individual de todas las asistentes. (Salvo algunas excepciones).
No eran hombres exhibiendo sus cuerpos.
Eran la representación de un macho preparándose para tomar a su amante.
Sexo puro, duro y ardiente, en la más espléndida de las expresiones.
Mientras deslizaban los dedos a través del borde de los sacos, No hubo una sola mujer no imaginara como se sentirían el rocé de esos dedos sobre la piel desnuda. El tacto de esas manos, el sabor de sus besos.
Cada flexión de los poderosos músculos de la espalda mientras se sacaban la chaqueta, cada una de sus acciones, anunciaban una amenaza y promesa juntas.
La amenaza de su fuerza y poder.
La promesa de del mayor placer que hubieran conocido.
La sensación de que era a ella y solo a ella a quien se dirigían ambas.
En medio de gritos sus anchos hombros rodaron despojándose de la oscura tela para revelar la blanca suavidad de la seda que los cubría.
No hubo drama. Las chaquetas no volaron  como las corbatas, si no que fueron abandonadas a un lado.
Sin darse cuenta cada mujer presente unió cada una de las inhalaciones y exhalaciones a las de los gemelos.
Sus recias manos, esas que podían matar con un simple giro, resbalaban sobre la blanca seda de las camisas Oxford que se adherían a sus poderosos pectorales.
Uno a uno desde el primero los botones comenzaron a abrirse. Los gruesos tendones idénticos, los abultados músculos similares. El tono dorado de la piel de Phury al lado de las bandas tatuadas sobre la piel de Z.
El segundo botón revelo la V donde sus clavículas se unían al esternón.
Suave piel, lisa como el satén.
Phury de frente, orgulloso con su melena resplandeciendo bajo la luz, Zadist de espaldas peligroso, feroz,  como imágenes de espejo, al tiempo que Barry  Withe susurraba apasionadamente Run my fingers through your hair
Luz y sombra, pero cual era cual.
Cuando los dedos de los gemelos llegaron al tercer y cuarto botón, Centaurea estuvo a punto de tener un infarto, el corazón le latía tan fuerte que realmente lo temió.
Los faldones de sus camisas salieron con desesperante lentitud, dejando ver una vez más la promesa de gratificación sexual.
Los gemelos cambiaron posiciones, Phury detrás y Zadist al frente. La suave ondulación de sus músculos destacando contra la tela.
Las gruesas marcas de los azotes, atravesando la perfecta exquisitez de su piel.
No deberían ser tan sexys las cicatrices.
Pero lo eran, verlas era desear acariciarlas, tocarlas reverentemente, acariciarlas con la lengua.
Las manos de Zadist se dirigieron hacia las mancuernillas de las mangas.
Primero uno, después el otro.
Y la camisa quedó libre sobre sus cuerpos, lista para ser descartada.
Al igual que la salud mental de las mujeres junto al escenario.

cintix_186

• Visitante
« Respuesta #42 on: Julio 03, 2008, 12:44:04 am »
OMG   ESTO ESTA ARDIENDOO  :emot013:  :emot013:  :emot013:
BIEN CARI SIGUE SIGUE  emot035  emot035

annalisse

• Visitante
« Respuesta #43 on: Julio 03, 2008, 02:47:57 am »
Me encanta,  :emot013: :emot013: :emot013:

preciousmele