Autor Tema: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDOS!! ¿¿Les gustaría presentarse??  (Leído 20282 veces)

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
Re: ¡¡HOLA!! ¡¡BIENVENIDAS!! ¿¿Les gustaría presentarse??
« Respuesta #45 on: Abril 02, 2008, 05:47:47 pm »
Muchas gracias por la bienvenida y por la recomendación "de aquí y allá" como así también por responderme la pregunta.
Por cierto estaría bueno tener barritas de fan de la hermandad o de los personajes o todos  emot037 o ¿ya hay?

logoca

• Visitante
« Respuesta #46 on: Abril 02, 2008, 06:46:17 pm »
¿Por barritas a qué te refieres?

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #47 on: Abril 02, 2008, 07:14:27 pm »
Creo que se refiere a un grupo de fans...
Bueno esperemos a que lo aclare.
 emot024

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #48 on: Abril 02, 2008, 09:51:48 pm »
Me refiero por ejemplo a estas

Que digan por ejemplo:
Phury Fan
Z Fan
La hermandad de la daga negra Fan
Amante Eterno Fan
etc

En donde cada una se coloca 1 o más barritas de esa (en donde estan su firma) para que todos sepan de que fan somos. Algo así como grupos de fan, no sé si me explico bien  :emot003:

Les pido disculpa a veces no me expreso bien emot025

logoca

• Visitante
« Respuesta #49 on: Abril 02, 2008, 11:17:21 pm »
Pues nadie se lo había planteado hasta el momento pero si la idea tiene adeptas... yo encantada de la vida emot040

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #50 on: Abril 03, 2008, 01:30:56 am »
Eyy, me gusta la idea. PEro ya me imagino que todas se van a pelear por su hermano favoritooo.
 Ya sé quien tendra la exclusividad de Phury!!!  :emot002: :emot002:

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #51 on: Abril 03, 2008, 04:25:27 am »
Uuuyyy otra desvariante!!!
NOOOOOOO... estoy rodeada :emot002: :emot015: :emot002:
¿¿Decime Lo que tenes un iman que atrae desvaríos??

Bienvenida Tish emot040
Y no te preocupes acá nada se considera desvarío, se respetan todas las sabias opiniones  :emot012: , de las integrantes el foro, por más disparatadas que parezcan, solo tenés que darte una vuelta para darte cuenta de eso :emot006:  .

Bienvenida tú también Misuzu.
Somos vecinitas emot031 ya que soy de Montevideo.
Y no les des las gracias a las Moderadoras que la verdad es que la pasamos genial divagando con ustedes :emot014: .
En cuanto a las barritas de los Hermanos... me parece una muy buena idea, :emot020: aunque V seguro que no tiene ninguna fan, así que Lo... para Vishous directamente no  emot023 hagas ninguna barrita ¿¿Ok??

logoca

• Visitante
« Respuesta #52 on: Abril 03, 2008, 04:41:07 am »
A ver, se pueden hacer barritas genéricas para cada uno de los Hermanos y para la Hermandad, luego ya están las firmas personalizadas en las que cada una se apropia de su churri, pero esa es otra historia, como se puede observar en las firmas de una servidora, de Patty, de Hera, de Kyo, de Paula... madre de Dios pues si que hay hembras por aquí con el instinto de MÍO incrustado en las venas :emot002: :emot002: :emot002:

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #53 on: Abril 04, 2008, 04:34:07 pm »
No hago barritas  :emot003: ya que no sé hacerlas, igual no se preocupen porque conozco a una chica que hace pero demora un poco je, je, je pero vale la pena la espera.

Le voy a pedir que me ayuden a decirme cuales son los personajes más populares y tiene más fan acá. En cuanto a los libros me guio por la encuesta que está ja, ja, ja.

En cuanto a las imágenes de los personajes (por ejemplo Phury) ¿uso las portadas de los libros o la que están en rinconcita del artista?

kimik

• Visitante
« Respuesta #54 on: Abril 14, 2008, 07:49:05 pm »
Hola mas que guapas mujeres con un gran gusto en lo masculino yo soy nueva y me llamo kimik, he estado paseando por su foro y tengo que confesar que me he reido muchissimoo, con sus dialogos alocados me honra decir que pertenezco al genero predominante en materia gris de calidad emot040 , todas sois magnificas realmente.
Me gustan todos los personajes de la saga y estoy enamorada de todos los maravillosos hombres que salen en ella, que le voy ha hacer si soy un pelin promiscua y esos cuerpos no se ven por la calle por tanto puedo ser tooodo lo mala que quiera :emot004:
Hay veces que pienso cuando sale un cuerpazo de esos en los anuncios que los tienen en un congelador los sacan hacen el anuncio y los vuelven a congelar , esos no son los hombres que se ven por mi barrio  :emot003: bueno escepto por mi amor emot037 que le voy a hacer soy una mujer afortunada. emot025
ufffffffffffffff eto si que es largo mis disculpas es el primero y ya escribo un libro :emot018:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #55 on: Abril 14, 2008, 11:54:57 pm »
Hey que divertido... no me habia dado cuenta que uno se podia presentar por estos lados,  emot027 emot027 emot027 haber soy de Chile especificamente de La Serena emot031 vine a conocer a estos hermanos a fines de diciembre del año pasado y los comence a leer a mediados de enero en el cual me devore literalmente los libros en menos de una semana  emot031 no creo haber pegado ojo esos dias... es que estos hermanitos crean adicción  emot038 cada uno tiene lo suyo  emot037  Elegir... digamos elegir pues no puedo  :emot017: me gustan todos   :emot003: :emot003: :emot003: entre Darius y John, Z, V, Thor y Rhage y el resto de los personajes no puedo, soy una indecisa de primera  :emot004: lo siento pero estos tipos dejan el liston demasiado alto paro los pobres mortales que nos rodean.... siempre termino preguntandome donde estara algun hombre aunque sea digno de mirar y devorar como a estos de la hermandad  :emot009:

Chicas nada más me queda agradecerles por todo lo que hacen, ya sea traduciendo informacion de la página de la Ward, o bien en el rinconcito del artistas... es que esas imagenes estan para darle a una un envio rapido para el más alla  emot036 emot036 emot036

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024

Simplemente Yo  :emot016:

pasttyd

• Visitante
« Respuesta #56 on: Abril 15, 2008, 01:18:37 am »
Hey Chicas

Perdón si demoré tanto en responder, pero estuve 1 semana, si 1 SEMANA entera sin Ordenador :emot017:
Pero bueh, no hay mal que dure cien años y aquí estoy nuevamente emot040

Misuzu
Con respecto a las barritas... pues niña que de esas se puede encargar Lo perfectamente que en la parte artística no tiene igual, mirá mi firma y la de ella son de su invención, y muchas otras, como también muchas de las obras del Rinconcito del Artista, también son suyas, así que nos puede fabricar barritas en un segundo y con los ojos cerrados :emot020: .

Kimik y... ¿¿Vanessa??

emot022Bienvenidas emot022

Me alegro que disfruten de nuestro lugarcito :emot014:
¿¿Kimik que te puedo decir?? con hombres como estos quien no se convierte en promiscua aunque nunca lo haya sido antes :emot002:

Assenav coincido contigo en que la elección es muy difícil sino imposible, pero con un poquito de imaginación podes hacer que te visite uno por cada noche de la semana, emot038

Y en lo que seguro que coincidimos es que indudablemente no emot023 te encontras con hombres así a la vuelta de la esquina... en ningún país :emot006:

Bueno gente disfruten de la página y cualquier cosa que necesiten o quieran preguntar peguen el grito :emot012:
Besotes emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #57 on: Abril 15, 2008, 03:30:39 pm »
Hey Pasttyd

Muchas gracias por la bienvenida  :emot008: :emot008: :emot008: y ten por seguro que de aqui... ya no salgo más el foro me encanta  emot037 y estos hermanos estan para chuparse los dedos  emot031

Y si tienes razon, de estos uno no encuentra en ninguna parte  :emot017: :emot017: :emot017:  o te encuentras a uno con bonito envoltorio pero nada de cerebro o el caso contrario muy inteligente el niño pero nada de principe o hermano a la vista  :emot003: :emot003:  yo me pregunto a donde estan los intermedios... si es que los hay o es que estan todos ocupados  :emot013:

Saquitos de besos y abrazos para tí  emot024

Simplemente Yo   :emot016:
Vanessa

logoca

• Visitante
« Respuesta #58 on: Abril 15, 2008, 08:15:31 pm »
Menos mal que Patty tiene neuronas de sobra, porque lo que es yo no había caído en el nombre al revés... que malamente estoy.

Bienvenidas, bienhalladas, pónganse cómodas, abróchense los cinturones y comiencen a generar saliva en cantidades industriales, es lo menos que se merecen estos vampiritos emot040

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #59 on: Abril 15, 2008, 10:06:06 pm »
Menos mal que Patty tiene neuronas de sobra, porque lo que es yo no había caído en el nombre al revés... que malamente estoy.

Bienvenidas, bienhalladas, pónganse cómodas, abróchense los cinturones y comiencen a generar saliva en cantidades industriales, es lo menos que se merecen estos vampiritos emot040

:emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: Gracias LO por la bienvenida... y descuida que ya no me muevo de aqui... pero entre generar saliva en cantidades industriales y las lágrimas a monton ¿no hay peligro de morir de deshidratación?

Saquitos de besos y abrazos para tí  emot024

Simplemente Yo :emot016:

P.D.: Y por el Nick descuida no muchos se percatan   :emot008:

Tags: