Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38351 veces)

marmil1030

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #420 on: Abril 22, 2008, 06:20:41 am »
PD: Alguien seria tan amable de darme una idea de con q castigar a Yissel???????????  :emot001: :emot013: :emot001: :emot013: :emot001: :emot013: :emot001:

:emot009: :emot009:, la palabra esa que empieza por T****, termina en R :emot016:

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #421 on: Abril 22, 2008, 03:03:29 pm »
:emot009: :emot009:, la palabra esa que empieza por T****, termina en R :emot016:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO emot026 emot026 emot026 emot026 azótenme, enciérrenme, torturénme pero no me pongan a ver un T....... emot026 emot026 emot026
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #422 on: Abril 22, 2008, 06:01:59 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO emot026 emot026 emot026 emot026 azótenme, enciérrenme, torturénme pero no me pongan a ver un T....... emot026 emot026 emot026

Esta más q claro ... definitivamente TRAILERS  :emot004:

yissel

• Moderador
« Respuesta #423 on: Abril 22, 2008, 06:10:07 pm »
 :emot003: :emot003: :emot003:  Eso es cruel!!!!!!!!!!

La esperanza mía es que ya esa mujer no debe tener más parientes o empleados y que por lo tanto debería pensar en contratar a profesionales.

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #424 on: Abril 22, 2008, 06:54:14 pm »
:emot003: :emot003: :emot003:  Eso es cruel!!!!!!!!!!

La esperanza mía es que ya esa mujer no debe tener más parientes o empleados y que por lo tanto debería pensar en contratar a profesionales.

Oh... pero que cosas dices YISSE... de ahi a que contrate profesionales hay un gran trecho y si he de ser sincera es más probable que el plan de CAZA Y CAPTURA CONTRA RAZVAN en el que estamos involucradas con Sidhe tenga más esperanza que te cambien los prota de los TRAILERS  :emot002: :emot015:  o eso, o bien quizas podria poner en marcha el plan de secuestrarte, amarrarte, amordazarte y mantenerte en una pieza especial llena de vidrio para ti... pero espejos para el resto, justo frente a la habitación de MANOLITO donde no te quedaria nada más que ver como en ausencia de su compañera se autocomplace pensando en ella  emot038

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024

Simplemente YO  :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #425 on: Abril 22, 2008, 07:49:31 pm »
Sus ideas macabras me impresionan mis niñas y me gustan. Le daremos a Yissel sus cuarenta y ocho horas seguidas de puros trailers de doña F todos seguidos y con repeticion de cada uno, pero pongan sus mentes a trabajar un poco mas y denme un nivel mayor de maldad porq esta moderadora se los merece  :emot001: :emot013: :emot001: :emot013: :emot001: :emot013: :emot001: :emot013:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #426 on: Abril 22, 2008, 08:00:06 pm »
Sus ideas macabras me impresionan mis niñas y me gustan. Le daremos a Yissel sus cuarenta y ocho horas seguidas de puros trailers de doña F todos seguidos y con repeticion de cada uno, pero pongan sus mentes a trabajar un poco mas y denme un nivel mayor de maldad porq esta moderadora se los merece  :emot001: :emot013: :emot001: :emot013: :emot001: :emot013: :emot001: :emot013:

:emot013: :emot013: :emot013: Yisse, preparate Darky quiere tu cabeza,  :emot010: esta sedienta de sangre, Xd :emot001:, pesaré, a ver en que te ayudo Darky,  emot031 pero es que mi cabezita no es tan malvada  emot025, así que, no creo que mis ideas te ayuden mucho  :emot003:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #427 on: Abril 22, 2008, 08:07:39 pm »

Oh mi niña.... no digas eso, pero descuida, colocare a mi mente a pensar y apenas tenga algo te cuento muajajaja muajajaja muajajaja  solo espero que no nos saquen a patadas por andar de revoltosas  emot031

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024

Simplemente YO  :emot016:

P.D.:  SIDHE parece que al final si vamos a tener que colocar el aviso de: 
"SE BUSCA NUEVA MODERADORA POR CESE DE FUNCIONES DE LA ANTERIOR"   emot040

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #428 on: Abril 22, 2008, 08:13:48 pm »
Les dare algo de motivacion para q piensen: Imaginen q el carpato afectado no es el mio sino el de cada una de ustedes.
Imagen q Yissel le hecho ojo a sus compañeros y sentiran lo mismo q io  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

yissel

• Moderador
« Respuesta #429 on: Abril 22, 2008, 08:17:53 pm »
En el día de hoy ando en onda inocente!!!!   No obstante me pasaré los próximos días en forma de niebla  emot028

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #430 on: Abril 22, 2008, 08:51:44 pm »
En el día de hoy ando en onda inocente!!!!   No obstante me pasaré los próximos días en forma de niebla  emot028

Ah si??????????? pues ire al norte a buscar una de las enormes redes q utiliza la gente para atrapar las nieblas porq de esta no te salvas!!!!!!!!!!!!!!!!  :emot001: :emot001: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: :emot004:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #431 on: Abril 23, 2008, 01:21:01 pm »
Bueno un angelito  :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: me poseyó y dije q estaba siendo malita asi q la penitencia se acabo y descuida Yissel q no quiero arrancarte la cabeza pero q no se vuelva a repetir!!!!!!!!!!!!
Aqui les dejo otro pedazito de fic, tendra q durarles mucho tiempo porq ando sumamente ocupada. Ya se los dije, con cuenta gotas, pero espero q esto impida q se les alarguen los colmillos. Besos  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

- De verdad que eres adorable, pequeña_confesó_Skyler.............eso no fue un sueño.
Decir que una cubetada de agua fría me había caído directamente en la cabeza al oír eso, sería decir poco, en realidad sentí que el planeta completo se me caía encima. ¡¿Qué acababa de decir?!
- Disculpa, pero ¿qué dijiste?
Dimitri me observó divertido ante mi pregunta y negó con la cabeza.
-¿Deseas que te lo repita, cariño? _Preguntó de manera traviesa e infantil_Skyler, lo que tú dices que fue un sueño, no lo fue, pasó en verdad.
-¡¿Qué?! _Exclamé alzando la mitad de mi cuerpo cubierto por la sabana. De pronto me di cuenta de que sentí una brisa fría golpeando con suavidad mis hombros. Tragué saliva varias veces rogando al mismo cielo que no fuera lo que estaba pensando. Ignoré por completo el hecho de que Dimitri se encontraba justo frente a mí y bajé la sabana que me cubría hasta la cintura.
Mis ojos se llenaron de crudas lágrimas de rabia y tristeza al ver que estaba completamente desnuda en esa cama y a su lado. Solo mi largo cabello me cubría los pechos ante la mirada ardiente de él.
Me mordí los labios haciendo un esfuerzo supremo por ahogar un grito para lograr, al menos, intentar tranqulizarme. No funcionó
-¡Que haz hecho!_exclamé mientras cogía nuevamente las mantas y me cubría el torso. Las lágrimas habían comenzado a caer sin control de mis ojos y mis manos se apretaban con tal fuerza a la tela que por un momento creí que la rompería. Nunca me había sentido tan mal en toda mi vida_¡Te aprovechaste de mí!, ¡Nos haz unido!.
Dimitri me miraba con una expresión vacía en su rostro, no obstante sus ojos le delataban como ninguna otra cosa. Se veía arrepentido, triste, dolido y avergonzado. ¡Como si eso me importara ahora!
No podía parar de sollozar, pero más que por pena era por rabia. Me sentía traicionada, peor aún, violada de cierta manera.
Por primera vez en todos estos días que llevo a su lado, quise alejarme de él para siempre. Retrocedí un poco queriendo poner algo de distancia entre ambos a sabiendas de que sería inútil me hacía sentir algo mejor. Desvié mi mirada de la suya sintiendo la vergüenza emerger de lo más profundo de mi ser. No podía volverle a mirar a la cara.
-Lamento que haya tenido que ser de esta forma, Skyler_dijo casi susurrando_Nunca quise tener que llegar a esto siendo que mis planes eran ajenos a toda la situación inesperada que se puso en medio_hizo una pausa algo larga antes de proseguir_Te estabas congelando, tú vida se me iba de las manos. Era la única forma de salvarte.
-Insensato_murmuré por lo bajo_Tú solo piensas en ti Dimitri que no te pones a pensar en lo que sucede conmigo ni en lo que yo quiero. ¡Aún no estaba lista!
-Lo sé_admitió ahora con voz más segura_pero ya te lo dije, pequeña. Tú no estabas en posición de decidir que hacer con tú vida, sino que esta se puso literalmente en mis manos. Solo tenía dos opciones: Dejarte morir y marcharme contigo o reclamarte y así salvarte la vida y ciertamente no iba a optar por la primera salida_su mirada se volvió más profunda al igual q su voz_Además que yo recuerde, no escuché ninguna queja de tú parte ésa noche.
La rabia ahora casi posee el porcentaje del cuerpo que me faltaba. Dimitri no tenía idea de la enormidad que había hecho. No tenía idea a quién se había unido.

sonne

• Moderador
« Respuesta #432 on: Abril 23, 2008, 02:13:24 pm »
 emot035 emot035 que sorpresa  :emot004: vamos a ver como sale Dimitri de esta.

yissel

• Moderador
« Respuesta #433 on: Abril 23, 2008, 02:58:15 pm »
Gracias Darky!!!  emot027 emot027  Pobrecito Dimitri, pero lo que pasa es que a pesar de que Skyler tiene mucha madurez todavía es una adolescente por lo que al pobre le va a ser complicado explicar su situación.

Aquí esperamos por el siguiente capítulo.

emot024 emot024 emot024 

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #434 on: Abril 23, 2008, 03:45:54 pm »
Gracias por la paciencia niñas!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: