Bueno un angelito :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: :emot016: me poseyó y dije q estaba siendo malita asi q la penitencia se acabo y descuida Yissel q no quiero arrancarte la cabeza pero q no se vuelva a repetir!!!!!!!!!!!!
Aqui les dejo otro pedazito de fic, tendra q durarles mucho tiempo porq ando sumamente ocupada. Ya se los dije, con cuenta gotas, pero espero q esto impida q se les alarguen los colmillos. Besos emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
- De verdad que eres adorable, pequeña_confesó_Skyler.............eso no fue un sueño.
Decir que una cubetada de agua fría me había caído directamente en la cabeza al oír eso, sería decir poco, en realidad sentí que el planeta completo se me caía encima. ¡¿Qué acababa de decir?!
- Disculpa, pero ¿qué dijiste?
Dimitri me observó divertido ante mi pregunta y negó con la cabeza.
-¿Deseas que te lo repita, cariño? _Preguntó de manera traviesa e infantil_Skyler, lo que tú dices que fue un sueño, no lo fue, pasó en verdad.
-¡¿Qué?! _Exclamé alzando la mitad de mi cuerpo cubierto por la sabana. De pronto me di cuenta de que sentí una brisa fría golpeando con suavidad mis hombros. Tragué saliva varias veces rogando al mismo cielo que no fuera lo que estaba pensando. Ignoré por completo el hecho de que Dimitri se encontraba justo frente a mí y bajé la sabana que me cubría hasta la cintura.
Mis ojos se llenaron de crudas lágrimas de rabia y tristeza al ver que estaba completamente desnuda en esa cama y a su lado. Solo mi largo cabello me cubría los pechos ante la mirada ardiente de él.
Me mordí los labios haciendo un esfuerzo supremo por ahogar un grito para lograr, al menos, intentar tranqulizarme. No funcionó
-¡Que haz hecho!_exclamé mientras cogía nuevamente las mantas y me cubría el torso. Las lágrimas habían comenzado a caer sin control de mis ojos y mis manos se apretaban con tal fuerza a la tela que por un momento creí que la rompería. Nunca me había sentido tan mal en toda mi vida_¡Te aprovechaste de mí!, ¡Nos haz unido!.
Dimitri me miraba con una expresión vacía en su rostro, no obstante sus ojos le delataban como ninguna otra cosa. Se veía arrepentido, triste, dolido y avergonzado. ¡Como si eso me importara ahora!
No podía parar de sollozar, pero más que por pena era por rabia. Me sentía traicionada, peor aún, violada de cierta manera.
Por primera vez en todos estos días que llevo a su lado, quise alejarme de él para siempre. Retrocedí un poco queriendo poner algo de distancia entre ambos a sabiendas de que sería inútil me hacía sentir algo mejor. Desvié mi mirada de la suya sintiendo la vergüenza emerger de lo más profundo de mi ser. No podía volverle a mirar a la cara.
-Lamento que haya tenido que ser de esta forma, Skyler_dijo casi susurrando_Nunca quise tener que llegar a esto siendo que mis planes eran ajenos a toda la situación inesperada que se puso en medio_hizo una pausa algo larga antes de proseguir_Te estabas congelando, tú vida se me iba de las manos. Era la única forma de salvarte.
-Insensato_murmuré por lo bajo_Tú solo piensas en ti Dimitri que no te pones a pensar en lo que sucede conmigo ni en lo que yo quiero. ¡Aún no estaba lista!
-Lo sé_admitió ahora con voz más segura_pero ya te lo dije, pequeña. Tú no estabas en posición de decidir que hacer con tú vida, sino que esta se puso literalmente en mis manos. Solo tenía dos opciones: Dejarte morir y marcharme contigo o reclamarte y así salvarte la vida y ciertamente no iba a optar por la primera salida_su mirada se volvió más profunda al igual q su voz_Además que yo recuerde, no escuché ninguna queja de tú parte ésa noche.
La rabia ahora casi posee el porcentaje del cuerpo que me faltaba. Dimitri no tenía idea de la enormidad que había hecho. No tenía idea a quién se había unido.