Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38269 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #375 on: Marzo 31, 2008, 03:03:33 am »
 :emot020: :emot020:
Gracias por este nuevo capítulo!!! Y excelente noticia, esperaremos con ansias todos los viernes.  emot040 emot040

sonne

• Moderador
« Respuesta #376 on: Marzo 31, 2008, 12:46:34 pm »
Gracias por el capi, se echaba de menos la dosis de dimitri  :emot020:

No has debido decir que vas a colgar algo nuevo los viernes  emot023 porque ya sabes como somos y si no subes nada te empezaremos a acosar  :emot002: :emot002: vete preparandote.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #377 on: Marzo 31, 2008, 12:50:03 pm »
Ya lo estoy sonne, no te preocupes, sino subo nada simplemente se quedaran con las ganas  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

[img]http://www.avataresyfirmas.co

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #378 on: Marzo 31, 2008, 01:35:03 pm »
Gracias Dark!!! se te extrañaba!!!!
Como siempre impecable las miguitas que nos tirás... :emot015: :emot019: emot035
Si no hay nada para el viernes, hacemos un piquete en tu colegio y les echamos un hechizo a tus profes, así te dejan escribir para estas pobres enfermas de ansiedad... no se dan cuenta que estás salvando al mundo de una revolución de locas por los cárpatos???? emot029 :emot010: :emot009: :emot011: :emot002: :emot016:

Arriba Darky y por las dudas te mando una cuerdita para atar a la hermanita  :emot020: emot031

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #379 on: Marzo 31, 2008, 01:54:31 pm »
...sino subo nada simplemente se quedaran con las ganas  emot027 emot027 emot027 emot027 emot027
:emot015: :emot015: :emot015:
Esta chica ya aprendio a controlar a los fans.
 :emot002: :emot002: :emot002:

yissel

• Moderador
« Respuesta #380 on: Marzo 31, 2008, 02:23:19 pm »
Gracias Darky por este nuevo capítulo... emot027 emot027 emot027   No te imaginas como lo extrañábamos.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #381 on: Abril 01, 2008, 12:27:52 am »
Gracias    por los capítulos :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:  :emot014: :emot014: :emot014:
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #382 on: Abril 01, 2008, 04:33:37 am »
De nada chicas, de aqui en adelante l fic sera como dijo una vez Mariana con cuenta gotas  emot040 emot040 emot040 emot040 al menos mientras este repleta de labores escolares

yissel

• Moderador
« Respuesta #383 on: Abril 01, 2008, 02:36:10 pm »
de aqui en adelante l fic sera como dijo una vez Mariana con cuenta gotas

Yo cuento rápido, o sea que mis gotas aceleradas por favor... :emot002:

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #384 on: Abril 01, 2008, 05:17:32 pm »

:emot002: :emot002: mi gotero es parecido al de Yisse :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #385 on: Abril 01, 2008, 11:17:24 pm »

Pues el gotero es mio y es mxo mas lento de lo q creen asi q se me aguantan  :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006:

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #386 on: Abril 01, 2008, 11:25:49 pm »

Pues el gotero es mio y es mxo mas lento de lo q creen asi q se me aguantan  :emot006: :emot006: :emot006: :emot006: :emot006:

:emot017: :emot017: emot025 emot026 :emot008:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #387 on: Abril 05, 2008, 01:53:51 am »
Ohhhh darky que somos viernes  :emot017: :emot003:  por ultimo dejanos un adelanto del proximo... anda no seas malita  :emot017:  emot026

Saquitos de besos y abrazos para tí  emot024

Simplemente Yo  :emot016:

P.D. LA HISTORIA ME ENCANTA  emot037 SIGUE ASI  :emot018: :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #388 on: Abril 05, 2008, 05:54:49 am »
Nuevo pedacito, q lo disfruten:

¿Qué recordaba?. Aparte del golpe en la cabeza que sentí al despertarme, nada. Tenía que ir más atrás. A lo de antes. Mis recuerdos parecían algo borrosos, pero de todas formas hice el esfuerzo.
Me sorprendí al descubrir que me dolía la cabeza de una manera horrible, como si mi cráneo se estuviese partiendo en dos. Cerré los ojos, intentando apartar la súbita molestia para poder intentar recordar algo.
Me vi a mi misma, entonces, de pie sobre el lago congelado. El vampiro frente a mi, el lobo negro q lo atacó y lo llevó a las profundidades de los bosques, el suelo deshaciéndose, el frío, las agujas que atravesaban mi cuerpo. Alto. Me detuve en el acto, retrocediendo un poco.
Algo aquí no encajaba. El lobo negro. Dimitri no me había hecho caso y atacó al vampiro para salvarme. Lo vi con mis propios ojos, pero él estaba a mi lado ahora, observándome de manera curiosa. No podía ser. Él se había condenado. Muy bien, ahora si que el miedo se apoderó de mí.
Dimitri bajó la cabeza y suspiró.
- No me condené_respondió con suavidad. Sabía que mientras estuviese callada leería mis pensamientos por mucho que yo no quisiera_ El lobo que viste matar al vampiro que te amenazaba en el lago fue Tiberius. Posiblemente no alcanzaste a ver sus ojos y creíste que era yo porque mi figura al cambiar es un gran lobo negro. Todo lo que tú pensabas, era mentira.
- O sea que........
-Soy yo, pequeña_me aseguró él_Luego de que Tiberius se llevara al vampiro a los bosques, el hielo bajo tus pies se rompió y caíste al lago. Yo llegue poco después, pero al no encontrar nada Tiberius me dijo que habías caído y me apresuré a sacarte del agua. Estabas casi inconsciente para cuando logré emerger contigo a la superficie.
Escuché el relato con atención sintiendo una paz que no había conocido al saber que Dimitri estaba a mi lado y que él no se había ido, pero aún habían cosas que necesitaba repasar. Escondí mi mirada de la suya intentando inútilmente crear algo de privacidad.
Recuerdo sentir el frío invadiendo cada parte de mi cuerpo. Cada membrana, cada célula, cada tejido gritaban en mi interior suplicando calor que parecía no llegar nunca.
Entonces sucedió lo que no me esperaba. Un calor fuerte, intenso, casi abrazador me envolvió de pies a cabeza, alzando nuevamente todo lo caído en mi, logrando hacerme recuperar parte de la cordura que habia perdido, sin embargo, no recordaba nada mas. Excepto por...................un sueño. Un hermoso sueño que a la vez fue completamente irreal aunque una parte de mí, una muy pequeña, deseaba que se hubiese convertido en realidad.
Sonreí por lo bajo. Era imposible que yo actuara de ésa manera tan relajada y tan completamente..............desesperada.
-Que estupidez_dije sin darme cuenta en voz alta y me pasé una mano por el rostro queriendo retirar aquel sueño un tanto pervertido de mi cabeza.
-¿Qué es lo estúpido?_preguntó Dimitri en mi oído y mi cuerpo se sacudió en respuesta. ¿Cuándo él se había movido de su posición? ¿O era yo tan despistada que no me daba cuenta de lo que ocurría a mi alrededor?_ Que yo sepa nada que provenga de ti es estúpido, lyubofmaya. ¿Deseas compartir conmigo aquello que consideras estúpido?
Skyler, acabas de meterte en el problema más grande de toda tu vida. Felicidades chica, últimamente te estabas luciendo.
Dimitri me sonreía abiertamente, queriendo sacarme toda la información posible, y, por los mil demonios, lo estaba consiguiendo. ¿Qué mujer podía resistirse a ése rostro tan hermoso y a esos ojos tan ardientes y suplicantes?. Ciertamente yo no y odiaba el efecto que éste hombre provocaba en mi: Acababa saliéndose con la suya todo el tiempo y lo peor era que utilizaba su encanto natural como artimaña.
Tragué saliva sabiendo que no me escaparía de esta. La sangre subió a mi rostro, calentándome las mejillas y luego, dejé caer mi cabello para crear una cortina entre ambos. Como si quisiera que él me viera el rostro cuando le contara. La vergüenza sería muy evidente.
Tomé aire preparándome para lo que venía, no obstante, algo me decía que Dimitri ya lo sabía todo.
-Es solo que...........bueno cuando estaba............._estúpidos nervios q no me dejaban en paz..........tuve un sueño algo...............extraño.
-¿Por qué era extraño?_preguntó él mientras q con su mano me acariciaba el hombro.
Eso Dimitri, sigue haciéndolo, ¡cada vez me desconcentro mas!.
Por un momento me olvidé de respirar pero me recupere a los pocos segundos y continué con voz mas baja aún
-Es que.................en el sueño.................yo y tu, pues.............digamos q............tenia sexo contigo en el piso frente a la chimenea.
Solo cuando dije la última palabra pude volver a respirar con normalidad. No quise mirar a Dimitri a cara por la pura vergüenza q sentía en esos momentos. ¿Desde cuándo me había vuelto una pervertida al tener fantasías sexuales de ése tipo?.
Pronto, me di cuenta de q Dimitri había dejado de acariciarme el hombro y me retiraba con suavidad el cabello del rostro.
Volví mi mirada hacia la suya y pude ver una perturbación mezclada con ternura en sus ojos, pero eso me preocupó.
-¿Un sueño?_repitió incrédulo_¿Por qué dices q fue un sueño?
La pregunta me dejó estática, como si me hubiesen lanzado una cubetada de agua fría en la cabeza. ¿Por qué me preguntaba algo asi?
-¿Cómo porque?_inquirí yo_Dimitri vuelve a la realidad. Yo no sería capaz de comportarme de ésa manera, ni siquiera contigo, sin ofender_tragué saliva y continué_en el sueño yo me entregaba de buena manera, lo disfrutaba, me sentía en el mismo cielo y sin nada de miedo, ¿Crees tu q la realidad sería asi?.
Dimitri enarcó una ceja y guardó silencio. Al parecer mi reciente descripción lo había dejado anonadado. De pronto, una sonrisa curvó sus labios y sus manos recorrieron mi rostro con cariño.
-De verdad que eres adorable, pequeña_confesó_Skyler.............eso no fue un sueño

Con mucho cariño para ustedes :emot008: :emot008: :emot008:

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #389 on: Abril 05, 2008, 07:49:26 am »
ah gracias por el pedacito  emot036 emot036 emot036 ya  se que es mucho pedir  pero no  tardes mucho en el siguiente    emot026 emot026 emot025 emot025

Tags: