Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38516 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #360 on: Marzo 23, 2008, 06:32:44 pm »
Paciencia!!! Es que me imagino que Darky se debe estar enfrentando a una ruma gigantesca de tareas e informes en el cole.
Eyy, Dark suerte con las matemáticas (de todo corazón, ps, yo era una pelma con ellas).
 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #361 on: Marzo 23, 2008, 09:36:08 pm »
Gracias y si mi montaña de tareas aun no se hace mas pequeña  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

yissel

• Moderador
« Respuesta #362 on: Marzo 24, 2008, 01:53:05 pm »
Que lástima que aún no hayas podido sacar tiempo  :emot003:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Sidhe-Seers

• Visitante
« Respuesta #363 on: Marzo 24, 2008, 05:49:45 pm »
Gracias y si mi montaña de tareas aun no se hace mas pequeña  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

Pues quemalas, así de simple  :emot002:   :emot005:

Darky, REBELATE, no hagas las tareas, no estudies, no vayas al cole.. sólo dedicate a escribir el fic  :emot002:   emot039   :emot002:

PD: noooooo.. Broma  emot040 Suerte chica  emot024

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #364 on: Marzo 27, 2008, 09:27:06 pm »
 :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:
 emot024 emot035 emot024 emot035 emot024 emot035 emot024 emot035 emot024 emot035
Acabo de leer este post y me ha encantado  emot037 emot037 emot037 emot038
Normalmente no leo los Fic para no engancharme, ya tiene una bastante con estar esperando a los DH  :emot017:, los Hermanos  :emot017:, los cárpatos  :emot017: y tantos otros  emot038 emot038 emot038
Me metí por casualidad aquí y tengo que decirte Darky que, cuando la Sr. F. saque por fin el libro de Dimitri y Skyler, va a ser imposible no hacer comparaciones y le va a resultar muy difícil superarte  :emot020: :emot020:
Muchas gracias por estos capítulos de los que tantas estamos disfrutando  emot035 emot035
Por cierto, creo que ya tienes a otra fan esperando por el próximo capítulo  emot040 :emot002: :emot002:
Saludos,
 emot024
indi

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #365 on: Marzo 27, 2008, 10:28:03 pm »
Gracias  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

nota mental: ahora me siento peor sabiendo q no logro sacar tiempo para continuar escribiendo  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

Indibe25

• Visitante
« Respuesta #366 on: Marzo 28, 2008, 12:11:12 am »
 :emot002: :emot002: :emot002: Ánimo ¡¡¡ emot027 emot027 emot027 Que la mayoría de las que estamos por aquí ya nos estamos acostumbrando a tener paciencia...  :emot002: :emot015: emot039
Paciencia esperando que la Sra. F se decida a sacar sus libros más rápidos (por Dios, uno por año  :emot001:), que por fin saquen el de Ash  emot026 emot026, que saquen pronto el de Phury  emot025 emot025 , antes de que entremos en situación de combustión espontánea  :emot002: :emot002: :emot002: , el próximo traducido de Rourke  emot038 emot038 ,....
Tu no te preocupes y tomátelo con calma que es como mejor salen las cosas  emot024 emot024
Saludos,
 emot022
indi

Lili

• Moderador
« Respuesta #367 on: Marzo 28, 2008, 12:16:16 am »
No te preocupes Dark, que cuando tenías tiempo te perseguiamos sin piedad  :emot002: :emot002:
Ahora nos toca ser pacientes fans y esperar que de cuando en cuando nos regales más de tu maravillosa historia.
Además como dice el dicho, lo bueno se hace esperar.
 emot024 emot024 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #368 on: Marzo 28, 2008, 01:52:59 pm »
No es cierto Darky, preocúpate así como nosotros lo estamos...recuerda que lo dejaste en un punto clave  emot026 emot026 emot026

Lili

• Moderador
« Respuesta #369 on: Marzo 28, 2008, 06:17:28 pm »
Eyyy,  emot031 emot031 Yiseeeeee, como ps, presionas a la pobre chica,  :emot019: me la imaginoooo entre rumas de exámenes, trabajos, informes...  :emot002: :emot002:
Como yo les dejo a mis pobres alumnos... jejejejej...  :emot016: sobre todo ahora que los parciales estan cerca... :emot012:
 emot024 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #370 on: Marzo 30, 2008, 08:11:43 pm »
Muy bien, aqui vengo yo después de un tiempo algo largo  emot024 emot024 emot024 emot024 empece a escribir hace poco y para q sepan q su escritora no las ha abandonado les pondre lo q llevo del capitulo 15 q es, como prometi, desde el punto de vista de Skyler. Es poquito pero aqui escrito con mxo amor y cariño.
Besostes a todas!!!!!!!!!!!!!  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Capitulo 15

Skyler Rose Daratrazanoff.

Oscuridad. Era lo único que lograba ver a mí alrededor. Me sentía sola, triste, aterrada, pero a la vez ansiosa. ¿Dónde estoy?, era la pregunta q me hacia constantemente, aunque pensándolo de otro modo cualquiera se la haría si estuviese en la misma situación que yo así que con eso logré tranquilizarme.
Mi cuerpo parecía una masa superflua, sin huesos como la seda o un velo, ligero, casi sin huesos ni carne q le cubriese.
No podía pensar, mi cerebro había dejado de funcionar de repente. Tampoco podía hablar. Mi voz trataba, al igual que un bebe que recién comienza a dar sus primeros pasos, salir de mi garganta y una vez que lo conseguían, las notas se apagaban entre esta lúgubre oscuridad en la que me encontraba suspendida.
La vida parecía habérseme escurrido de las manos. ¿Estaba muerta?. ¿Qué me había sucedido?. ¿Qué hacía yo aquí?. Y Dimitri. ¿Dónde estaba?. ¿Por qué no se encontraba junto a mí?. Me había dejado sola.
Quería llorar. Hechárme en el suelo si es que lo había y llorar amargamente durante horas.
Skyler, pequeñita, ¿por qué estás llorando?.
Esa voz. La había escuchado antes. Femenina, alegre, dulce. Como la de un ángel. En mi sueño.
Observe en todas las direcciones posibles, pero al contrario de aquella ocasión no las imágenes, solo escuchaba la voz.
De pronto el llanto de una niña de no más de cuatro años acabó con la propia tristeza que yo sentía en esos momentos desesperantes.
Me duele la mano, mami. Me duele mucho. ¿Mami?, ¿le había dicho mami?
No temas Skyler, todo va a estar bien. No llores más. Mami está aquí y no dejará que nada malo te pase. ¿Recuerdas la canción que te canto todos los días?
S-si.....mami.

Pues, cantémosla juntas y verás como el dolor desaparecerá.
La mujer comenzó a entonar una bella melodía que hablaba de la vida, de la hermosura del mundo y de todo lo que le rodeaba. El tono, no obstante, se oía melancólico y triste, pero no por eso dejaba de ser menos relajante y bello. La niña le siguió la canción en una perfecta sincronía aún sollozante.
Cerré los ojos y sin que me lo propusiera mis labios se abrieron dejando salir la letra de la canción. La conocía. Conocía la melodía y todo. Entonces caí en la cuenta de q.........esa mujer había pronunciado mi nombre, pero no fui yo quien respondió, sino aquella niña.
-¿Madre? _Musité en voz baja.
De pronto sentí un fuerte golpe en la cabeza y me sobresalté.
-¡No!_me alcé con fuerza y con la respiración agitada. El corazón me martilleaba en los oídos impidiéndome regresar a la realidad.
- Tranquila_murmuró otra voz masculina y suave a mi oido_Recuestate Skyler, aún no estás del todo bien.
Entonces, un fuerte brazo me rodeó los hombros y poco a poco mi cuerpo cedió ante la voluntad de él, recostándome nuevamente.
Miré hacia el lado y mis ojos grises chocaron con un par de otros ojos azules brillantes que ahora mantenían contacto en mi rostro.
- Dimitri_susurré con voz débil y temblorosa.
Dimitri sonrió de aquella manera tan arrebatadora que lograba fundirme el corazón. Nunca su rostro me había parecido más de bello que en éste momento. Se le veía relajado, como si recién hubiese despertado de un largo sueño, inclusive podía adivinar cierta felicidad en su expresión.
Sus dedos se acercaron a mí y fueron de una extrema ternura cuándo despejó parte de mi rostro de adolescente cubierto por unos cuántos mechones de cabello sueltos.
Su mano libre buscó la mía, entrelazándolas para luego llevársela a los labios. Dejó un beso en la piel del dorso y ése simple gesto fue suficiente para que la sangre se apañara en mis mejillas, provocando un calor intenso q se propago por todo mi cuerpo.
Dimitri entonces soltó mi mano.
- Relájate, pequeña_su brazo seguía alrededor de mis hombros aún estando recostada. Se inclinó hacia mí y con su otra mano me acarició la mejilla_Descansa, no voy a dejarte sola.
-¿Qué me sucedió? _Pregunté preocupada. Aún no era consiente de nada y tanto misterio lograba enloquecerme por completo.
Dimitri mantuvo el contacto visual conmigo, pero no dijo una sola palabra. Su silenció me inquietó. Por primera vez me pareció que no sabía que responderme ante mi pregunta meramente normal.
Intenté ingresar a su mente para averiguarlo, pero él me había cerrado el acceso, al igual que una puerta que está bajo siete candados, imposible de penetrar.
-¿Dimitri? _Susurré su nombre con suavidad y persuasión. Nunca lo había hecho y me sorprendió el descubrimiento de que el tono venía mezclado con un toque de seducción. Esto último me dejó helada. Yo no hablaba de ésa manera, mi voz parecía haber cambiado de tonalidad. Ahora si que estaba asustada, ¿qué demonios me había sucedido?
Intenté moverme y sentí una ligera pero notoria punzada en el lado izquierdo de mi cuerpo que me forzó a quedarme quieta otra vez.
Él pareció notar el pequeño gesto de dolor que hizo mi rostro y su expresión se volvió de angustia.
Algo andaba muy mal. Ahora si estaba segura. Dimitri no actuaba así, eran pocas las cosas que lograban angustiar a un hombre de los cárpatos como él y por alguna extraña razón juraría que el motivo no era otra sino yo.
-Dimitri, porfavor no te quedes callado y dime de una vez que sucede_inyecté toda la preocupación y tristeza en mi voz de la que fui capaz con tal de que él lo notara y me diera una explicación lo más pronto posible antes de que perdiera la cordura. Era un juego ruin y cobarde, pero la desesperación lleva a la mujer al límite.
Dimitri cerró los ojos y se inclinó hacia mi pecho en dónde dejó varios besos tan suaves como el roce de una pluma. Extrañamente sentí intensificada la sensación que me provocaba el toque de sus labios cálidos contra mi piel, como si todo mi cuerpo se hubiese sensibilizado de repente.
Dimitri se alzó, retiró su brazo de alrededor de mis hombros y se quedó recostado de costado, apoyándose en su brazo derecho con expresión neutra en su rostro, pero sus ojos delataban su inquietud.
-¿Qué recuerdas, pequeña? _Preguntó con persuación_Cualquier cosa, hasta lo que te parezca más insignificante, deseo que me lo digas.
¿Qué recordaba?. Aparte del golpe en la cabeza que sentí al despertarme, nada. Tenía que ir más atrás. A lo de antes. Mis recuerdos parecían algo borrosos, pero de todas formas hice el esfuerzo.

Muy bien eso por ahora. Besitos, se les quiere gratis :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #371 on: Marzo 30, 2008, 11:37:45 pm »
 emot035 emot037 :emot017: emot037 emot038

Padrisimo y con ansias de mas, Gracias por el esfuerzo Darky

:emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #372 on: Marzo 30, 2008, 11:39:40 pm »
No hay de que Star y gracias por ser la primera en postear!!!!!!!!!!!! :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

marmil1030

• Visitante
« Respuesta #373 on: Marzo 31, 2008, 01:02:24 am »
 :emot014: :emot014:otra vez,  emot027, muy bueno, buenisimo :emot018:, pero cada vez que escribes algo me quedo con ganas de leer más :emot003: :emot003:

creo que eso te responde si me gusto o no emot040

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #374 on: Marzo 31, 2008, 02:59:30 am »
Disculpen pero es todo lo q puedo hacer por ahora, creo q acabare colgandoles pedacitos de fic cada viernes y fin de semana. Antes lo dudo mucho a menos q sea un día festivo.
Las quiero  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Tags: