Muy bien, hemos llegado finalmente al final del capitulo 13 emot027 emot027 emot027 emot027 emot027 Que aparezca la banda ahora y todo el arsenal de trompetas!!!!!!!!!!!1 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: Espero que les guste emot040 emot040 emot040
Última parte del cápitulo 13
Skyler no esperó a que el vampiro se le arrojase encima y con un solo salto abarco varios metros de longitud hasta llegar de pie al centro del lago. La adolescente se sorprendió de su propia hazaña, quedándose unos segundos inmóvil lo suficiente para que el vampiro se girara sobre si mismo al percatarse que había fallado y se lanzara sobre ella nuevamente.
Un gran lobo negro surgió desde las entrañas del bosque a una velocidad impresionante y se lanzó poderosamente sobre el vampiro, golpeándole en el hombro en el aire antes de que pudiese llegar a Skyler, tumbándolo con fuerza sobre el hielo.
El animal gruñó, mostrando sus perfectos y blancos dientes como un gesto de desafío hacia la criatura sobre la cual estaba parado. Hechó luego su cabeza hacia atrás, con el hocico abierto a la espera de dar el siguiente paso.
Skyler agitó su cabeza como si quisiera protestar, con los ojos vidriosos.
-¡Dimitri no lo hagas!
El lobo enterró sus colmillos en la garganta del vampiro, ignorando la voz de Skyler, enfocado solo en matar a su presa.
El vampiro chilló y se retorció bajo el animal del puro dolor. La sangre salpicó en el lobo, quemándole algunas partes de piel y pelaje, pero aún así no desistió en su agarre, manteniéndolo firme.
La horrible criatura golpeó contra el hielo, mientras el animal, con los colmillos enterrados profundamente en su garganta, comenzaba a arrastrarlo lejos de ése lugar, en dirección al bosque.
La sangre fue cayendo en el hielo, haciéndolo más blando y con el golpeteo del vampiro, desencadenó una grieta que fue extendiendo en dirección hacia la cosa me pesada que estaba sobre la capa de agua congelada.
Skyler no fue consiente de que el hielo se estaba rompiendo justo bajo sus pies. Toda la atención la tenía concentrada en Dimitri cuándo se llevó al vampiro hacia la profundidad del bosque. Se iba a condenar, lo sabía, para salvarle a ella.
Una lágrima cayó por sus ojos justo cuándo le hielo se rompió por completo, hundiendo a Skyler en las profundas aguas de aquel lago.
Ella sabía nadar, pero ni siquiera intentó hacerlo. El agua helada parecían millones de agujas que se enterraban en su cuerpo, entrando y saliendo una y otra vez, pero poco le importó. Si Dimitri iba a condenarse, los demás no tardarían en enterarse y le darían caza tan pronto como se convirtiera. No quería ver eso. No quería vivir en un mundo en dónde no estuviese él.
De lo único que se arrepentía, era de no haber podido despedirse de Francesca, Gabriel y Támara. De agradecerles toda su hospitalidad, todo su amor incondicional hacia ella, toda su entrega y también...........se arrepentía de no haber podido salvar a su compañero. El alma de Dimitri se perdería para siempre y jamás volverían a encontrarse, ni siquiera en la otra vida. Te amo, Dimitri. Fue lo último que pudo decir antes de cerrar los ojos, esperando esperanzada que la muerte se la llevase pronto.
Dimitri surgió desde el interior de los bosques aún en su forma de lobo, llegando al lago ahora con la capa de hielo rota y manchas de sangre en la blanca cubierta. El ambiente apestaba a maldad y a depravación, pero no había rastro del vampiro ni de Skyler. Lo último que había escuchado de ella era que le decía que lo amaba a través de su vínculo mental, pero luego de eso solo hubo silencio. ¡Dimitri, Skyler cayó al lago cuándo éste se rompió!.
Ése era Tiberius. Ingresó en su mente para ver todo. Cada imagen quedó al descubierto para que lo viese, como si lo hubiese presenciado con sus propios ojos. Había llegado antes que él, golpeó al vampiro tumbandolo sobre el hielo, salvó a Skyler y luego se llevó al vampiro al interior de los bosques para finalmente acabar para siempre con él. Poco alcanzó ver que Skyler estaba de pie sobre el lago, pero nada mas. Intentó buscar a Skyler, pero descubrió en su lugar algo que le heló la sangre. Sentía en su cuerpo como el alma de su compañera se desvanecía poco a poco al igual que el aire, se estaba alejando de él y no se había dado cuenta.
Dimitri corrió hacia el agujero más grande del lago, para luego zambullirse en sus heladas aguas, cambiando de forma para poder nadar mejor en busca de Skyler. El lago era muy profundo y no podía dejar que ella tocara fondo. Sus pulmones explotarían a causa de la presión del agua en contraste con su cuerpo.
Trató de buscar su alma. Sentía como se alejaba casi llegando al acantilado que ponía el limite entre el mundo real y el otro mundo. Había perdido las ganas de vivir. La muerte no la buscaba a ella sino que ella buscaba a la muerte.
Él se introdujo en su mente. Queriendo sostenerla, anclarla a la realidad, pero ella le eludía y seguía su camino como si nada. Creía que le había perdido, que se había condenado.
Dimitri aumentó la velocidad de inmersión, con la esperanza de encontrar a Skyler. Si ella se moría antes de que pudiese salvarla, él se iría con ella. Fue entonces cuándo la vió.
El cuerpo de Skyler se había quedado estático, sin seguir hundiéndose más. Dimitri le rodeó la cintura con un brazo cuándo la alcanzó, atrayéndola contra su cuerpo, a salvo, para luego comenzar la difícil tarea de emerger a la superficie.
Tiberius le había salvado nuevamente y también a Skyler. No sabría como pagarle. Jamás podría devolverle el favor.
Dimitri salió finalmente a la superficie con su compañera en brazos. Tomó aire profundamente antes de salir por completo del lago junto con Skyler.
Su corazón se sentía débil, pero el latido aún seguía existiendo. Dimitri respiró por ella, obligando al aire a entrar en sus pulmones para que toda el agua en ellos comenzara a salir.
De la garganta de Skyler surgió un sonido espantoso antes de que comenzara a escupir una gran cantidad de agua, volviendo así a poder respirar.
Dimitri cogió a su compañera, estrechándola entre sus brazos, queriendo revindicarse por todo lo que había tenido pensado hacer para salvarle. La vida de ella se le iba escapando de las manos poco a poco, pero mientras el latido siguiera existiendo aún había esperanza de hacer algo. No te vas a morir, Skyler. Me escuchas. Tú no te irás de éste mundo. Impuso una orden firme para que su alma dejara de moverse y se estancara en su sitio.
Dimitri tomó en brazos el cuerpo entumecido de su compañera para dirigirse lo más rápidamente posible a su hogar.
Gracias por todo, Tiberius. Le envió una gratitud genuina y sincera. Nunca podría devolverle el favor que le había hecho. Estaba poniendo su alma en juego para salvarle y eso es más de lo que un amigo hace por otro.
Tiberius le envió una palmada en el hombro y con voz neutra le respondió:
Sabía que me descubrirías tarde o temprano, mi gran amigo.
Acabamos por hoy, ahora a esperar pacientes el capitulo 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 Las quiero mucho y espero coments!!!!!!