Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38289 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #75 on: Enero 26, 2008, 03:23:12 am »
Definitivamente. Si no sabemos nada de ti el domingo. Espera una partida de busqueda por todo el foro.
 :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #76 on: Enero 26, 2008, 03:27:08 am »
Ya me lo estoy imaginando. Las demas chicas vendran aca a secuestrarme para q les ponga mas y eso q aun no llego a las mejores partes y temo saber q pasara cuando llegue a eso  :emot002: :emot002: :emot002: ya me espero una desesperacion general por parte de la sdemas q ahora estan en sus camitas durmiendo.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

m3730stasi

• "Te reclamo como mi compañera..."
« Respuesta #77 on: Enero 26, 2008, 02:54:33 pm »
A mi me va  a dar algo!!!! Voy a necesitar los poderes curativos de Gregory( boca a boca, tal vez?? :emot016:), porque el viernes 1 me voy de vacaciones a una playa que no tiene internet ni por asomo!!! Si alguno de los colmilludos me muerde...me lo podrán pasar telepáticamente :emot009:????

Darky te está quedando fenomenal!!!  :emot012: :emot018:Te pusiste a nivel de doña F!!! Nos tenés a todas histéricas!  :emot004:vamos a mandar a alguno que se lleve a tu hermanita a los Cárpatos :emot013: :emot002:

Vamo´arriba, que está de más!!!!!! :emot014: :emot014:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #78 on: Enero 26, 2008, 06:11:56 pm »
m3730stasi puxa me da pena q te vayas, entonces pondre manos a la obra lo antes posible para que puedas leer aunque sean los proximos 2 o 3 capitulos  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: Asi q chicas olvidence del miercoles que para el domingo o talvez hoy estara listo el siguiente :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Lili

• Moderador
« Respuesta #79 on: Enero 26, 2008, 06:47:54 pm »
Para hoy!!!!!!!  :emot015:
Uyyyy te salvaste de la redada que estabamos organizando en tu busqueda!!!  :emot002:
Bueno para otra vez será!!  :emot020:

PD: Un aplauso por tu esfuerzo  :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #80 on: Enero 26, 2008, 07:16:16 pm »
a ver a ver a ver, como fue eso??? que estaban planeando contra mi pequeñas malvadas??. No quiero encontrarme con perros de busqueda fuera de mi casa o transitando en mi busca :emot017: :emot017: :emot017:Tengo q concentrarme para poner todo en el siguiente capitulo o sino me puede quedar mal, no les gustara y me hecharan a patadas de aqui y luego tendre q andar pidiendo limosna en la scalles  :emot002: :emot002: :emot002:

Lili

• Moderador
« Respuesta #81 on: Enero 26, 2008, 07:24:29 pm »
a ver a ver a ver, como fue eso??? que estaban planeando contra mi pequeñas malvadas??.

Uffff... nosotras...  :emot007: planear...  :emot009: nada... nada. 
Tu estate tranquila, por ahora...  :emot002: :emot002:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #82 on: Enero 27, 2008, 02:44:18 am »
por ahora?????????????? vaya q me espera despues por Dios. Aqui aviso que el capitulo 8 esta en proces casi listop asi q creo q hoy sera el dia  :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #83 on: Enero 27, 2008, 04:05:26 am »
Perdonenme perdonenme perdonenme pero ahora no esta listo el capitulo asi q tendran q esperar hasta mañana...................a primera hora  :emot011: :emot011: :emot011: :emot011: Por favor sean buenitas y apìadence de mi alma :emot012: :emot012: :emot012: :emot012: :emot012:

Lili

• Moderador
« Respuesta #84 on: Enero 27, 2008, 02:10:02 pm »
No hay problemaaaa!!!
(es que la partida de busqueda ya se fueron de vacaciones, y tengo que reorganizarlo todo)  :emot016: :emot016:
se nota que me has agarrado en mis 15 minutos de relajación  :emot002: :emot002: :emot002:
Pero de hoy no pasa, verdad???  :emot018:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #85 on: Enero 27, 2008, 03:12:27 pm »
tenlo por seguro  :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot014: :emot014: :emot014:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #86 on: Enero 27, 2008, 06:01:56 pm »
Y como lo prometido es deuda finalmente acabe. Este capitulo es algo más corto q los anteriores, se parece mas a los primeros pero no deja de ser emocionante  :emot020: :emot020: :emot020: Que lo disfruten y no vayan a matarme despues :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Capítulo 8

-¡Que mi hija esta en donde!_el grito de Gabriel llenó cada rincón silencioso del autobus de Los Trovadores Oscuros. Todos los presentes creyeron que este explotaría en poco tiempo.
Julian Savage dejó escapar el aire lentamente de sus pulmones. Estaba harto de que los gritos de los Daratrazanoff hicieran estragos a donde quiera que se escucharan. Él ya había enfrentado a Gregori muchas veces y Gabriel iba a ser pan comido.
Lucian se adelantó en sujetar a su gemelo por los brazos antes de lanzarse contra Julian para molerle la cara a golpes. Al parecer la rabia que sentía hacia Dimitri la había cambiado ahora a otro cárpato.
Mikhail como siempre tuvo que hacerse cargo de la situación.
-¿Como sabes que Skyler está en Rusia ahora?_pregunto con calma, pero fue firme en cuanto a exigir la respuesta.
-Dimitri se contactó hace poco conmigo para decirme todo. Skyler llegó ayer alla, entrada la noche. Él la halló en su bosque antes de que se congelara por el frío.
La mirada de Gabriel se ensombreció. Saber que su niña casi muere congelara es suficiente para que su cabello se quedara completamente cubierto de canas verdes, pero estaba consiente de que toda la culpa había sido suya por haberle permitido quedarse sola en casa mientras ellos salían de viaje.
-¿Dices que la halló?, ¿Acaso él no estaba con ella?_esta vez fue Lucian quien preguntó sin deshacer la presión que ejercía en los brazos de su hermano.
-No. Dimitri me dijo que se encontraba cazando a un vampiro que estaba matando a sus lobos dentro de sus dominios cuándo la sintió cerca. Tocó su mente y se dio cuenta que estaba en su país, no muy lejos de dónde él se encontraba, así que dejó pendiente su trabajo de cazador para ir en busca de su compañera mirada se dirigió a Mikhail_Dimitri no fue quién la llevó allá.
-¿Como dices? _Gabriel dejó de hacer fuerzas para hacer que su hermano le soltara y miró a Julian sorprendido_Explicate.
Julian se pasó ambas manos por el cabello sintiendo un fuerte dolor de cabeza. Su cuñado lo exasperaría hasta la locura. Aunque su amistad con Dimitri se había perdido con el paso de los años, aún le apreciaba como tal y mientras estuviese sujetandose a la realidad aunque fuese por un hilo muy fino, seguiría ayudandole a sostenerse hasta en los últimos segundos de su vida. Habían intercambiado sangre muchas veces en su juventud, poseía un vínculo con él parecido al de Byron y Jaques, por esa razón lograba contactarse con Dimitri aún a una distancia tan lejana.
-Dimitri no quería que Skyler fuese a Rusia, Gabriel. Su plan de regresar a su país tenía sólo un motivo el cuál les revelaré ahora que están todos presentes_Le hacia falta Desari en esos momentos, pero para ahorrarle la pelea que se iba a producir y toda la discusión, decidió que era mejor que no estuviese presente mientras arreglaba esos asuntos. Entonces sintió una suave caricia sobre su hombro tan ligera como el roce de una pluma, brindándole la paz y el apoyo que necesitaba. Díselos, Julian, no temas.
¿Cómo no voy a temer, cara mía?. Apenas acabe, Mikhail me partirá por la mitad.
Te aseguro que no lo hará.
-¿Cuál es el motivo, Julian? _preguntó Mikhail aunque en el interior estaba seguro que no le gustaría nada de lo que estaba a punto de oír.
-A Dimitri se le acabó el tiempo, Mikhail_ante la mirada seria de todos, el gemelo dorado guardó silencio hasta que decidió continuar_Ya no puede escoger buscar el amanecer. Su alma ahora pende de un hilo muy fino. Según él, una muerte más o como máximo dos serán suficientes para que se lo lleve el diablo al mismísimo infierno.
Lucian soltó a Gabriel y se quedó inmóvil al igual que los demás. Las palabras de Julian les golpearon a todos duramente y más profundo de lo esperado. No podían perder a Dimitri. No tenía más elección que unirse a su compañera ahora que la tenía junto a él para salvarse.
Mikhail apretó los puños con fuerza. Sus suposiciones habían dado en el blanco. Sabía que Dimitri debía haber tenido otros motivos para marcharse de vuelta a Rusia, negándose a seguir esperando por aquella que era su destino. Ahora estaba solo a un paso de irse para siempre y Skyler corría grave peligro estando a su lado si aún no se había unido a él.
-Porqué no me informaste de la situación por la cual Dimitri pasaba apenas se te fue comunicada sus intenciones_exigió Mikhail. Impondría sus privilegios como príncipe en ése momento cuándo rara vez los utilizaba para situaciones como aquellas.
Julian se cruzó de brazos a la altura de su musculoso pecho y observó a su príncipe desafiantemente.
-Porque no supe de sus intenciones hasta hace sólo unas pocas horas antes de que vosotros os aparecierais por aquí_respondió firmemente_Gregori me mantuvo al tanto de que vosotros vendríais a verme para preguntarme sobre Dimitri, así que no quise decir nada hasta que llegaran. Por el momento Skyler está a salvo por sí es lo que les preocupa. Dimitri esta conversando con ella ahora. Le explicará todo lo que Gabriel y Francesca no alcanzaron a decirle: Lo que pasa cuándo un hombre de los cárpatos se une a su compañera.
Mikhail giró su cabeza en dirección a Gabriel.
-¿No le han hablado de nada aún sabiendo que tenía un compañero?
-No sabíamos que terminaría siendo reclamada tan joven_se defendió Gabriel_Yo y Francesca le explicaríamos todo en cuánto decidiera aceptar el reclamo de Dimitri, pero como ven, las cosas se dieron antes de lo esperado.
-Lo que me parece extraño es la manera en como los hechos van ocurriendo, ¿no les parece? _dijo Lucian. Años de alimentar su mente con la lógica necesaria se pondrían a prueba ahora_ Dimitri volvió a Rusia dejando a Skyler sola y vulnerable aún bajo la custodia de un antiguo como lo es mi hermano y de pronto ocurre que ella aparece en Rusia sin saber quién o que la llevaron hasta ése lugar justo cuándo Dimitri iba a condenarse_su mirada se clavó en Julian_Dijiste que Dimitri tuvo que dar media vuelta interrumpiendo su cacería para ir en busca de su compañera antes de que muriera_el cárpato de rubia cabellera asintió_Entonces todo encaja_anunció solemnemente el antiguo.
-¿Qué sucede Lucian?. Si tienes algo que decir que sea ahora_pidió Mikhail tratando de no sonar desesperado.
Lucian sonrió cautivadoramente y su negra mirada se llenó de satisfacción.
-Fue un cárpato_anunció_Un cárpato fue el que se llevó a Skyler a Rusia junto a Dimitri.
-¿En que te basas para decir eso, Lucian? _preguntó Julian impresionado, pero no se esperaba menos de Lucian, siempre tenía que sonar tan lógico en todo.
-Sólo piensa, Julian. Skyler estaba en casa sola, habían salvaguardas sumamente poderosas en ella y ningún vampiro podría entrar por mucho que lo intentase, asi que con eso se descarta la posibilidad que haya sido uno de ellos. Ahora, nuestras salvaguardas sólo pueden ser traspasadas por un cárpato, así que en teoría sólo uno de los nuestros que aún no se haya convertido pudo haber entrado a tú hogar, Gabriel, aunque sigue siendo una gran osadía por parte de quién lo haya hecho_Los tres cárpatos miraban más que pasmados al antiguo. Era la primera vez que Lucian desplegaba tal uso de su lógica en una situación desesperante. Sherlock Holmes, quedaba corto al lado de Lucian Daratrazanoff_Lo más extraño de todo esto es que Skyler haya aparecido justo antes de que Dimitri diera caza al vampiro y aún no me explico el porque.
-Probablemente dicho cárpato sabe que a Dimitri se le había acabado el tiempo_se atrevió a decir Gabriel poniendo su mente a trabajar_Y quiso ayudarle de alguna manera.
-Ahora la pregunta es quién_finalizó Julián
-Convocaré a una reunión enseguida. No podemos perder más tiempo_anunció Mikhail antes de que su poderosa figura saliera al exterior del autobús.

Dimitri se encontraba recostado en la cama junto con su compañera, mantenía a Skyler rodeada con sus brazos, apoyada lo más posible contra su pecho, mientras ella ahogaba la pena que sentía. Por un momento creyó que él se había convertido, tanto que había deseado huir de ahí, pero Dimitri le impidió que se marchara y pacientemente le explicó todo. Que ya no podía elegir el amanecer, que si se manchaba las manos con sangre una ves más le perderían para siempre, que el hecho de que ella estuviese ahí, a su lado, era lo que lo mantenía anclado a la cordura y que si fuese necesario morir, quería que Julian Savage fuese quien acabara con su vida para siempre debido a una promesa que se habían hecho hacia siglos.
La uñas de ella le arañaron la camisa que usaba, se aferró a él con fuerza sintiendo las lágrimas brotar de sus grandes ojos. Nunca pensó que para un hombre de los cárpatos todo aquello fuera tan difícil y si lo de ella era complicado, nada se comparaba con el sufrimiento por el que pasaba su compañero. Su alma pendía de un hilo y Dimitri le había asegurado que si las cosas no podían darse en esa vida, que si él no lograba salvarse, le enviaría de vuelta con su familia antes de hacerle algo que de seguro no se perdonaría jamás para así marcharse con honor y dignidad de ése mundo. Cuándo esas palabras llegaron a sus oídos, Skyler no lo dudo un solo instante y se lanzó a sus poderosos brazos dándole calor, apoyo. Le abrazó fuertemente como si lo fuese a retener para siempre ahí y le besó con intensidad, con fuerza. Algo en ella le motivó a descargarse en ése beso tan apasionadamente como se lo permitía siendo algo inexperta y mientras lo hacia le decía a Dimitri que no le dejaría morir ni convertirse jamás y que desde ése momento ella se comprometía con él y que le aceptaba. Entonces él correspondió a su beso ardorosamente como de costumbre mientras le rodeaba la cintura con los brazos diciéndole sin palabras lo mucho que le agradecía el esfuerzo que hacía por él y que se mantendría alejado de cualquier muerte sólo por ella.
Skyler se llevó una mano a los labios palpándoselos con las yemas. Los sentía hinchados y algo secos, pero sabía que había sido por tanto besuqueo de hace unos minutos atrás.
Después de todo lo que Dimitri había tenido para confesar, el miedo se había esfumado de ella y de su corazón. Su compañero había exorcizado a los demonios que le perseguían y que hacía que le tuviese un miedo horrible a él.
La adolescente cerró sus ojos aspirando del aroma tan salvaje y masculino que despedía el fuerte cuerpo de Dimitri. Suspiró tranquila, en paz, y se acomodó en él, rozándole con sus manos que no se cansaban de tocarle.
Dimitri le rozó la frente con sus labios, ligeramente, llevándose su sabor la boca. Con su mano derecha la mantenía rodeada por los hombros, mientras que con la izquierda le recorría las mejillas una y otra vez. Tenía una textura tan suave que a veces se preguntaba si el resto de su pequeño cuerpo sería tan suave como el de su rostro, pero aunque todo su ser ardiese en llamas, esperaría el momento apropiado para deleitarse con su cuerpo y poder hacerla suya para siempre. Ahora que su pequeño milagro se había comprometido con él, él debía hacer su parte de ése momento en adelante.
El pequeño lobo se había quedado dormido, y descansaba a los pies de la cama, sobre las mantas, con la cabeza apoyada en sus patas delanteras.
Dimitri le sonrió al cachorro y su mirada quedo prendida de su compañera. Su respiración iba acompasada con la de él y su mente vagaba sin rumbo por el mundo de los sueños. La contemplo mientras dormía. Tenía los labios hinchados y rojos, pero le pedían a gritos que los besara. Su largo cabello se deslizaba por su hombro hacia delante y sus pechos subían y bajan conforme a su respiración. Dimitri tuvo que apartar la mirada de ella. Definitivamente esa mujer sería su perdición. Su cuerpo estaba doliéndole como nunca. Peor que una tortura física. Que Dios le ayudara a resistir lo suficiente antes de hacerle alguna locura a su compañera.
-Estúpidos deseos sexuales_gruñó en voz baja tratando de que ella no le escuchara. Entonces Skyler se movió un poco y por un momento él creyó que le había despertado.
-Dimitri_susurró ella aún dormida_no me hagas daño, porfavor_su voz se volvió suplicante pero luego adquirió un tono dulce y sus mejillas se ruborizaron ligeramente_yo te quiero.
Dimitri tragó saliva y sus ojos azules parecieron brillar con mas intensidad que antes. Le estaba llamando hasta en los sueños y en el estado inconsciente las personas no mentían. Todo lo escondido salía a la luz.
-Y yo a ti, pequeña, para siempre_le susurró en el oído para luego mordisquearle el lóbulo de la oreja. El cuerpo de ella se estremeció pero no fue suficiente como para despertarla. La sonrisa del cárpato se curvó de satisfacción y su cabeza se enterró en el hueco del hombro de Skyler que estaba desnudo porque se había deshecho de la pequeña chaqueta que le había confeccionado.
Sus labios le rozaron la piel tan cálida y dulce como siempre. Cerró los ojos concentrandose sólo en ella. Su pequeño pero valioso milagro. Su cuerpo se endureció agresivamente y las palabras vinculantes comenzaron a surgir poco a poco de su mente, impresas ahí y en su corazón desde su nacimiento.
-Eres mi compañera.

Al fin logre terminar este capitulo. Espero coments!!!!!!!!!!!!!!!!! besines :emot008: :emot008:

Lili

• Moderador
« Respuesta #87 on: Enero 27, 2008, 09:18:06 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015:
Suspiro... otro suspiro.
 :emot012: :emot012:
GRACIAS!!!
Sabía que esta pareja era increíble, ahora estoy super segura.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #88 on: Enero 27, 2008, 10:06:05 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015:Verdad que si??? esa es la razon por la cual les dedico todo mi tiempo a ellos. Se lo merecen!!!!!!!!! :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #89 on: Enero 28, 2008, 12:39:34 am »
Otra cosilla q se me olvido decirles. Proximo capitulo para el miercoles o si puedo el martes. :emot005: :emot005: :emot005:

Tags: