Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38935 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #1335 on: Julio 17, 2009, 03:38:09 am »
Darky querida, solo he podido leer la mitad, mañana continuaré  pero estoy encantada con la extensión del capítulo. Ha valido la pena la espera. emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

skyler

• Visitante
« Respuesta #1336 on: Julio 17, 2009, 05:52:50 am »
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!  :emot018:
SUPER!!!!!!!!!!!  :emot008:
GRACIAS POR ACTUALIZAR...  emot036
ESPERARE LA CONTINUACIÓN!!!!!!!!!!   emot040
NO TARDES POR FA!!!!!  emot025

sonne

• Moderador
« Respuesta #1337 on: Julio 17, 2009, 09:08:22 am »
Has vuelto  emot027 emot027

Gracias Darky  emot024 por continuar con Dimitri.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #1338 on: Julio 17, 2009, 12:39:50 pm »
De nada que para eso estoy  emot036 emot036 emot036 emot036 emot036

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1339 on: Julio 17, 2009, 02:30:45 pm »
FIN DEL CAPITULO NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Dimitri observó como la esencia de Francesca flotó desde el interior de Skyler hacia su propio cuerpo luego de haber terminado su revisión.
Él mantenía sus dedos entrelazados a los de su compañera, sentado en la cama junto a ella.
La mujer de los Cárpatos jadeó agotada, con la frente llena de pequeñas perlas de agua, pero sin embargo, con una amplia sonrisa dirigida hacia su querida hija recostada en la cama frente a sus gentiles ojos.
-Es verdad. Estás embarazada _ dijo sin evitar que se le notara el orgullo en su melodiosa voz de ángel. Entonces su mirada se dirigió hacia Dimitri_Vuestro hijo es fuerte. Aunque aún no son más que células dividiéndose, pude ser capaz de sentir su alma y tiene muchas ganas de vivir.
Skyler sonrió y se colocó ambas manos sobre el vientre, acariciando a su bebé queriendo tenerlo fuera de su cuerpo muy pronto. Su mirada se dirigió a Dimitri llena de calidez y amor, agradecida de que él hubiese hecho su sueño realidad.
-¿Sabes lo que es, madre? Me refiero a si es niña o niño _ preguntó ella mientras Dimitri la ayudaba a alzarse sentarse.
Francesca le quitó un mechón de cabello del rostro y se acercó para besarle la frente.
-Aún no lo sé, cariño. Eso lo sabremos dentro de unos cuántos meses. Tres para ser exactos. Pero a juzgar por la calidez de su alma y ésa inusual esencia dulce que despide aunque no está formado, podría jurar que es una niña.
A Dimitri se le atragantó literalmente la respiración al oír la palabra “niña”, aunque lo trató de disimular para que su compañera y su suegra no se dieran cuenta.
¿Qué iba a hacer él como padre de una niña si Francesca acertaba en su predicción? Era increíble que aún no fuera capaz de imaginarlo, sin embargo, a juzgar el comportamiento de Gregori hacia Tiberius por Ashley y el de Gabriel hacia él por Skyler, supuso que su comportamiento iría por la misma ruta que los anteriores dos o puede que llegue a ser mucho peor.
Skyler por su parte, se debatía entre sentir felicidad en caso de tener una niña o miedo. Felicidad porque podría ponerle vestidos, arreglarle el cabello de distintas maneras y enseñarle muchas cosas personales que no le puedes enseñar a un niño,  pero a la vez miedo, porque Dimitri ya le había dejado en claro que cualquier hombre a menos de un metro de radio de su hija estaría en graves problemas. Además, supuso que de cualquier manera, Dimitri no le daría la libertad que ella posiblemente iría a desear y eso sería simplemente por ser un hombre de los Cárpatos.
Ella ya había vivido en carne propia la manera en como Gabriel se comportaba con ella en lo referente a su seguridad y al hecho de tener a Dimitri como compañero. De verdad era espeluznante.
Al parecer los celos de pareja y de padre eran lo único que los carpatianos no podían controlar.
-Dimitri, sé que es mucho pedir, pero ¿me podrías dejar a solas un rato con mi hija? Me gustaría platicar un rato con ella.
Dimitri simplemente asintió con una sonrisa a Francesca y luego de darle un beso en la frente a su compañera, se levantó de la cama y abandonó la habitación.
Dimitri, por favor trata de no alejarte mucho. Tengo un asunto que tratar contigo después. Le dijo Francesca siendo una sombra en su mente, para luego prestarle atención a su hija.
Ella le observaba calidamente a través de sus grandes ojos grises y largas pestañas. Se veía tan hermosa, incluso más que antes, exactamente como una mujer carpatiana con un compañero debía lucir. Todo su ser irradiaba felicidad, amor, calidez, pero por sobretodo, paz. Una paz que jamás había sentido en ella.
Francesca suspiró
-Te he extrañado tanto, Skyler. Nuestro hogar se siente tan extraño sin ti, sin tu voz, tu risa o tus constantes juegos con Tamara, pero quiero que sepas, lo orgullosa y feliz que estoy por ti _ se inclinó hacia delante y la abrazo con fuerza_Sabía que harías lo correcto en cuánto a Dimitri.
Skyler rodeó con sus brazos a su madre con toda la intención de transmitirle de ésa manera lo que sentía.
Ella también la había extrañado mucho a ella, a su padre y a su hermanita. Eran su familia, la única familia que en verdad había tenido. Ellos le entregaron todo lo que siempre quiso, aunque muchas veces pensó que la mimaban demasiado, al punto que si ella no ponía un freno se hubiera transformado en una niña malcriada. Sin embargo, eso no importaba. En verdad, pensándolo ahora extrañaba las canciones de cuna que le cantaba a Tamy, las historias que les leía, las conversaciones con sus padres acerca de sus vidas antes de encontrarse. Todo eso era algo que extrañaba, pero su lugar estaba ahora junto a su compañero sin importar lo que sucediera.
-Quiero que sepas y que seguiremos siendo tu familia pase lo que pase, Skyler_Francesca la dejó de abrazar y volvió a su posición inicial_Aunque ahora estas viviendo junto a tu compañero como debe ser, recuerda siempre que tú y él serán bienvenidos a visitarnos cuándo gusten. Solo espero que las visitas sean constantes para aplacar un poco tu ausencia _ sonrió con una mezcla de felicidad y tristeza.
Skyler asintió con los ojos vidriosos.
-Lo haré, lo prometo.
Francesca tomó aire entonces y se acercó más a su hija.
-Y dime, ¿Cómo ha ido todo en lo referente a tu problema? ¿Ya lo resolvieron?
Las mejillas de Skyler se encendieron cuándo cayó en la cuenta de a lo que Francesca se estaba refiriendo cuándo hablaba acerca de “su problema”. Dimitri le había dicho que no tuvo más opción que contarle toda la historia a su madre para que les diera una solución, aunque nunca pensó que sería uno como ése.
-Si, gracias _ dijo ella con la mirada gacha incapaz de mirar a su madre a la cara de la pura vergüenza que sentía.
Francesca se rió suavemente.
-No escondas tu mirada de mi, Skyler. Soy tu madre, además mi yerno se tomó el trabajo de contarme todo lo que habían hecho, aunque no mencionó si había tenido resultados.
Skyler jadeó.
-¿Cómo fuiste capaz de darnos una solución como ésa? ¿Acaso no pensabas que yo no podría haberlo hecho debido a mi trauma?
Francesca negó con la cabeza.
-Para ése entonces, Dimitri ya te había reclamado y cuándo se contacto conmigo dijo que ésa era la segunda vez que lo hacían y que tu te habías entregado por voluntad propia_suspiró_Por ésa razón le di ésa solución, aunque tengo que reconocer que no debí haberle contado eso a Gabriel.
Skyler abrió los ojos como platos.
-¿Le dijiste a mi padre?
-Si, tuve que hacerlo. Él lo habría visto en mi mente de todas maneras. Deberías haberlo visto_Francesca agitó su cabeza queriendo borrar el recuerdo_ Pero debes entenderlo, cariño. ¿Qué es más difícil para un padre que saber que su hija ésta haciendo el tipo de cosas que no se espera que este haciendo con su pareja?
Skyler alzó sus cejas en señal de: “Eso es más que obvio”, sin embargo, lo menos que hubiera deseado era que Gabriel se enterara. Con tal que supiera que Dimitri la había reclamado, habría sido más que suficiente, pero no, las cosas fueron más lejos.
Al menos solo sabían acerca de lo que ocurrió antes de que Francesca les diera la solución, porque si hubiesen sabido lo que pasó después….Fue una total locura.
-Y en lo que respecta a Dimitri, ¿Cómo ha ido todo?
Skyler sonrió
-Bien, me es increíble darme cuenta ahora lo mucho que lo amo. Es difícil a veces sentir tanta dicha en mi cuerpo cuándo no recordaba haberla sentido jamás. Me abruma, pero él siempre está ahí para tomarme de la mano y guiarme_suspiró_Lo único que todavía me acompleja un poco, es el hecho de que siento que no soy capaz de igualar la intensidad de lo que él siente por mí. Dejé el pasado atrás pero solo lo suficiente para llevar una vida en pareja normal, no carpatiana.
Francesca le observó con curiosidad.
-¿Lo dices en el aspecto sexual de la relación?_Skyler asintió_Skyler, tienes que entender que los hombres y las mujeres de nuestra raza son muy distintos entre si. Tienen siglos por delante para lograr igualarse. Créeme que la mayor parte de las veces, los hombres son quienes tomas las riendas porque su fisiología es distinta a la nuestra. Ellos poseen un apetito sexual mucho mayor que el nuestro siendo carpatianas o no y eso no va a cambiar. A mi me sucede con Gabriel casi todo el tiempo, pero no me molesta porque él me ama tal como soy y como carpatiano que es, no tiene más opción que anteponer mi felicidad a todo lo demás.
Además tú eres muy joven aún. Yo soy prácticamente una anciana _ sonrió por su propio comentario_Tú has pasado por mucho. Te forzaron a hacer cosas asquerosas y viles que tú no querías. El hecho de que hayas sido capaz de hacer el esfuerzo de tratar de dar vuelta a la página de tu libro de vida y entregarte a tu compañero, dejándote amar por él, es una enorme proeza que muy pocas personas que hayan pasado por algo similar a ti logran hacer no sin unos buenos años de terapia. Así que descuida_se inclinó para darle un beso en la frente_ Bien, me alegra que todo marche excelente. Ahora quiero que descanses. Hablaré con Dimitri ahora. Y tranquila que estaré aquí para cuándo despiertes.
Francesca envió silenciosamente una orden a Skyler para que durmiera. Al instante ella cerró los ojos y se quedó profundamente dormida.
Dimitri estaba apoyado en la pared frente a la puerta que conducía a la habitación esperando pacientemente por ella.
Cuándo Francesca abandonó el cuarto, Dimitri se enderezó y se descruzó de brazos, para luego acercarse a su suegra.
Francesca trató de respirar más calmadamente ahora, abandonando el escudo que había formado para que su hija no pudiera sentir su preocupación y su miedo hacia lo que le aguardaba para no alterarla.
Dimitri frunció ligeramente el ceño cuándo sintió las emociones de Francesca golpearlo directamente en el cuerpo, tanto que hasta él las absorbió y se preocupó sin saber porque.
Francesca dejó escapar el aire y dijo:
-Disculpa que te haya hecho salir, pero no podía decir esto en frente de Skyler porque la aterraría bastante _ tomó aire nuevamente de manera entrecortada. Dimitri pensó que pronto se pondría a llorar_Sin embargo…tú necesitas saberlo.
Dimitri tragó saliva nerviosamente. Algo en Francesca lo estaban asustando bastante y supuso que el problema debía ser por Skyler. ¿Qué había encontrado al interior de su cuerpo lo suficiente como para preocuparla de ésa manera?
-Dime, ¿Qué sucede con mi compañera?_preguntó Dimitri sin la menor cortesía
-Skyler…es muy pequeña y joven como para albergar a un bebé de nuestra raza en su interior. Ella tiene que estar tranquila durante el periodo de embarazo, lo más que se pueda para que todo marche bien. En caso contrario, ella podría perder al bebé o…morir durante el parto aun siendo una mujer carpatiana_una lágrima se deslizó por la mejilla de Francesca cuándo dijo esto último.
Dimitri en cambio quedó en un completo estado de shock. No, no podía ser. Creía que el único riesgo para una mujer carpatiana era abortar a un bebé pero no morir durante el parto. Eso jamás había ocurrido, no obstante, él no permitiría que Skyler fuera la primera y si ocurría, se marcharía con ella hacia lo desconocido, pero ¿y su hijo? Éste quedaría solo si ambos padres morían. Maldición, ¿Por qué tenía que ocurrir esto ahora? Cuándo pensaba que ya no podría sentir mayor felicidad, ésta sombra cae sobre él para acabar con toda su dicha.
-¿No hay lago que se pueda hacer para evitarlo?_preguntó Dimitri sin esconder su preocupación.
Francesca se mordió el labio inferior y se limpió la lágrima que había corrido por su mejilla con el dorso de la mano. Trató de calmarse pensando en el bienestar de Skyler y no en el miedo que sentía por ella.
-Faltan 6 meses para que Skyler cumpla los 18 años y eso en nuestra raza se considera la mayoría de edad. Su fuerza aumentará considerablemente así como sus habilidades en todos los sentidos, incluidos los que posee de magia por ser una buscadora de dragones, lo que ayudará a su sistema a resistir el cargar a un bebé de nuestra raza. Si nada malo sucede durante ése periodo hasta que ella alcance los 18 años, existe una mayor probabilidad de que todo salga bien durante el parto y que el bebé sobreviva. Mientras tanto, lo mejor es entregarle a Skyler la sangre más poderosa que exista para acelerar más el proceso. Hablaré con Gabriel y Lucian para proveerle al igual que Gregori. Yo también le daré toda la que necesite. Lo que te pediré es que durante éste tiempo me gustaría estar cerca de Skyler. Necesita que la revise y controle constantemente para verificar que todo marche bien. Por lo que Gabriel, Tamara y yo nos quedaremos en Rusia durante los nueve meses en los que Skyler cargue al bebé en su interior. Lo que quiero preguntarte es que…
-Si lo que quieres pedirme es si se pueden quedar en nuestro hogar, créeme que son más que bienvenidos a hacerlo. Lo que más me interesa ahora es el bienestar y la protección de Skyler_dijo él con sinceridad.
Francesca sonrió a su yerno. En verdad ahora estaba segura que no habría podido elegir un hombre mejor para su hija que Dimitri.
-Gracias por la oferta, pero no te preocupes. Ustedes dos necesitan su intimidad y con nosotros aquí es muy difícil que la tengan. Lo que te quería preguntar es ¿por casualidad tienes alguna otra propiedad cerca de aquí que podamos usar para quedarnos?

Besos mis niñas  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

yissel

• Moderador
« Respuesta #1340 on: Julio 17, 2009, 02:49:59 pm »
Gracias Darky!!!!!  Me imagino que Dimitri les buscará una propiedad por lo menos con dos países en medio...  :emot002: :emot002: :emot002:

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #1341 on: Julio 17, 2009, 03:30:07 pm »
volviste :emot014: emot027 emot027 emot027 emot027,felicidedes por los exames
 :emot015: :emot015: :emot015: me imagino que Dimitre les dara la casa mas alejada que tienen :emot015: :emot015:
definitibamente te superas en cada capitulo Darky emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Aledragonseeker

• Visitante
« Respuesta #1342 on: Julio 17, 2009, 10:04:19 pm »
wow Darky pense que este dia nunca llegaria!!!   emot037 gracias por el capitulo!!!

:emot020:

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1343 on: Julio 18, 2009, 03:56:39 pm »
Hola lindo y me gusto como lo terminas  emot027 emot027 emot027 emot027 arriba corazon  emot022 y te felicito por haber terminado el semestre

saludos
Maritere

Posdata: para cuando continuas?
y alguien me podri decir como entro en Carpathian Kindonw

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1344 on: Julio 19, 2009, 02:58:17 am »
Aqui vengo con el principio del cap 24!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 24

-¿Se puede saber en dónde demonios estaban ustedes?_preguntó Gregori Daratrazanoff cuándo vio entrar por la puerta del local a su hermano menor Darius junto a  su compañera Tempest, seguidos de cerca por Syndil y Barack. Cuándo llegó a Rusia se dio cuenta de que faltaban ellos cuatro, pero luego del reciente problema con Tiberius se le había olvidado por completo preguntar dónde se habían metido.
Antes de que Darius pudiera responderle a su hermano menor, Julian se le adelantó:
-Lo lamento, me olvidé decirles que ellos iban a llegar más tarde. Syndil encontró un terreno contaminado cerca de la frontera de Rusia e insistió en detenerse un momento para sanarlo. Barack se quedó a escudarla mientras lo hacía y Darius decidió hacer lo mismo para protegerlos a ambos.
Barack rodeó ambos hombros de Syndil con un brazo y añadió:
-No necesitaba que Darius se quedara, pero como siempre, él insistió en hacerlo. Creo que todavía cree que somos el grupo de niños que rescató hace siglos _ dijo con una sonrisa deslumbrante.
Darius escuchó el comentario atentamente sin mostrar emoción en sus duras facciones legado de su familia Daratrazanoff y atrajo a Tempest a la seguridad de su cuerpo, teniendo cuidado con el bebé que ella cargaba en sus brazos. El pequeño Justin de tan solo un año reposaba cómodamente entre los brazos de su madre.
-Todavía son unos niños _ afirmó él sin dejar de mirar a su hijo con ojos de afecto y calidez_A propósito querido hermano _ dijo ahora mirando a Gregori _ deberías tener un poco más de cortesía siendo que tú y Savannah se separaron de nosotros cuándo salimos de las montañas carpatianas y tomaron otra ruta para llegar a Rusia. Saluda primero y gruñe después.
Gregori simplemente ignoró el comentario y se dio vuelta cuándo Savannah apareció con solo Genevieve en sus brazos, colocándose a su lado. Entonces el Oscuro frunció el ceño
-¿Dónde está Ashley?_preguntó enojado rogando al cielo que la respuesta que le diera Savannah no fuera la que no quería escuchar.
Savannah suspiró y negó con la cabeza
-Está con Tiberius.
Gregori gruñó en voz baja mientras sus dedos formaban dos poderosos puños. Darius parpadeó varias veces ante la reacción de su hermano y decidió preguntar:
-Muy bien, ¿de que nos hemos perdido? ¿Quién es Tiberius?
-Nadie _ se apresuró a responder Gregori con todo el desprecio que era capaz de expresar en ésos momentos
-Pues yo diría que no precisamente nadie _ dijo de pronto una voz masculina.
Gregori apretó los dientes fuertemente cuándo vio venir a Tiberius con su niña en los brazos seguido de cerca por Dimitri y Skyler quienes estaban tomados de la mano.
Tiberius tenía una mirada relajada mientras Ashley mordía su cascabel por unos instantes para luego comenzar a agitarlo mirando fijamente hacia el hombre que la cargaba demandando su atención.
-Tiberius Bercovitz. Fui el mejor alumno que tuvo Gregori Daratrazanoff. Un placer _ dijo haciendo una ligera reverencia hacia Darius y Tempest así como a Barack y Syndil.
-Querrás decir el peor alumno que tuve _ añadió Gregori destacando la palabra “peor”
Darius miró fijamente hacia el carpatiano que acababa de presentarse. Le llamó la atención la espada que llevaba en el cinturón junto con el hecho de que su sobrina estuviera en los brazos de él. Gregori nunca permitía que un hombre cualquiera cargara a alguna de sus hijas. Además, Ashley parecía tan calmada estando con él que era un total desconocido. Ni siquiera con el o con el resto de sus hermanos era así de tranquila. Eso le pareció extraño.
-Darius Daratrazanoff_se presentó inclinándose igualmente_Ésta es mi compañera Tempest y mi hijo, Justin. Ellos_dijo apuntando hacia sus “hermanos”_son Barack_Barack se inclinó ligeramente también_ y su compañera Syndil.
-Un gusto, Tiberius_dijo Syndil con una sonrisa_ A propósito, se ve que tienes un don con los niños. Jamás había visto a Ashley tan calmada en los brazos de alguien.
-No es precisamente un don, Syndil_respondió Gregori quitándole a Tiberius la respuesta_Es mucho más bajo que eso_Dió unos pasos más para estar frente a él y le quitó a la niña de sus brazos_Y deja de cargar tanto a Ashley. De tanto tiempo que pasa contigo acabará contagiándose de tu rebeldía.
Tiberius alzó las cejas en señal de sorpresa. Así que Gregori nunca olvidó sus pequeños berrinches rebeldes ni sus trepadas por las paredes.
Ashley le observó a través de sus grandes ojos plateados, los cuales se habían tornado vidriosos cuándo su padre la cogió en brazos. Estaba a punto de ponerse a llorar.
Tiberius jadeó en respuesta cuándo la vio. Cistiri, tranquila. Por favor no llores. Si lo haces tu padre me matará. Relájate. Ya tendrás tiempo de estar conmigo. No llores, pequeña, no llores. Se comunicó con ella a través de su vínculo privado e íntimo. Aquel que solo ellos dos compartían rogando que la bebe le hiciera caso.
Ashley asintió ligeramente como si hubiera entendido y le hizo un gesto de adiós con su pequeña manito, cuándo Gregori se movió para quedar cerca de Savannah otra vez.
¡Dayan!
Ante el grito de Darius en su mente, Dayan que hasta el momento había estado tocando una hermosa melodía con su guitarra, sentado sobre el escenario para ajustar los acordes, tocó mal una nota, la cual se escuchó espantosa y que lamentablemente, no pasó desapercibida por los demás.
Dayan gruñó por lo bajo y le dirigió una mirada de profundo enojo. Grita un poco más bajo y avisa para la próxima. Parecía como si me gritaras a través de un micrófono que está conectado a un altoparlante justo al lado de mi oído. ¿Qué sucede?
Infórmame al respecto de todo esto porque no estoy entendiendo nada.
¿Informarte acerca de que?
De mi hermano, de su hija y de la relación que tiene con éste hombre, Tiberius.

Dayan dejó escapar el equivalente mental a un resoplido. ¿Y para eso armas tanto escándalo? ¿Por qué no se lo preguntas directamente a tu hermano?
Por que está furioso. Desde aquí puedo sentirlo y si le pregunto, talvez me mate a mi en vez de a Tiberius.
Tiberius es el compañero de Ashley. Hace dos días que lo descubrimos cuándo Gregori casi lo mata en casa de Dimitri. Debiste haberlo visto, Darius. Fue todo un espectáculo. Primero Gregori y Tiberius, y después Gabriel perdiendo los estribos con Dimitri.
Por el amor de Dios, ¿y ahora porque Gabriel perdió los estribos con Dimitri? ¿No se supone que él sabía que Skyler ya había sido reclamada?

Si, pero no sabía que ella estuviera embarazada.
Lo último causó que a Darius se le atragantara la respiración. Solo hacia unas semanas que Skyler estaba con Dimitri y ella ya estaba embarazada. Que mundo tan extraño era éste en el que vivía.
Darius se tomó el trabajo de transmitir la información que Dayan le había entregado al resto de su familia enfatizando que no opinaran al respecto. Cada uno tuvo una reacción distinta. Tempest estuvo a punto de dejar caer a su bebé cuándo lo escuchó. Barack se quedó literalmente boquiabierto y Syndil dejó escapar un gemido de espanto.
-Si, es verdad. Tiberius era el más rebelde de tu grupo de alumnos, recuerdo que le dabas clases privadas _ dijo Julian para tratar de sacar aquel horrible silencio que se había apoderado del momento_Aunque yo no me quedaba atrás.
-¿Y que hay de Dimitri?_preguntó de pronto Skyler con curiosidad quién había decidido no seguir callada.
-Dimitri era, de entre mis alumnos, el más extraño de todos _ respondió Gregori ahora mirando a Dimitri_Nunca había tenido a un alumno tan correcto en toda mi vida. Jamás me desafió ni cuestionó las reglas. Siempre se guiaba por ellas y eso a veces asustaba un poco.
Dimitri fingió toser para no comentar al respecto. Con que el chico bueno de los Cárpatos ¿eh? Escuchó que Skyler le decía a través de su vínculo mental burlándose de él.
Retráctate de eso, pequeña. Solo fue durante un tiempo cuándo era joven. Que nunca se te olvide que ahora soy extremadamente malo.
Sigo pensando que eres un mentiroso. Respondió ella, dejándose abrazar cuándo él le rodeó la cintura con los brazos.
-Julian tu no eras rebelde, eras escurridizo, pero desesperante hasta lo imposible _ dijo Gregori sintiéndose neurótico de pronto de solo recordarlo_Gracias a Dios que me retiré de ése oficio.
Julian rió y negó con la cabeza.
-Deja de fingir, querido cuñado. Te divertías con nosotros, admítelo.
Gregori jadeó y frunció el ceño en respuesta
-Si llamas diversión al oficio de ser niñero_dijo con los dientes apretados_Yo nunca lo disfruté.
-Ya es suficiente niños_dijo de pronto una voz desde el extremo opuesto de la habitación.
Lucian Daratrazanoff se acercó a los presentes junto a su compañera Jaxon, seguido de cerca por Gabriel y Francesca quien traía de la mano a Tamara que caminaba junto a su madre.

Besos niñas!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1345 on: Julio 19, 2009, 04:01:01 am »
Hola niña esta fantastico cada ves te superas felicitaciones esta muy buen comienzo del capitulo.
 Gracias corazón  emot022 sigue adelante y  tu libro esta avanzando nos comunicas para ver como logro traerlo o comprarlo en digital puesme gustaria tenerlo.
Saludos
Maritere

skyler

• Visitante
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Principio cap 24)
« Respuesta #1346 on: Julio 19, 2009, 08:56:11 pm »
Hola!!!!!!!!!!!!
Super!!!!!!!!!!  :emot020:
Estuvo excelente continuación...  emot035
Espero la actualización...  emot025

P. D. Quien diria que Dimitir era un niño bueno...  :emot016: ¡¡¡¡¡QUE TIERNO!!!!!  :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) (Continuación cap 24)
« Respuesta #1347 on: Julio 20, 2009, 12:23:58 am »
Aqui les va la segunda parte del cap 24!!!!!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 Espero que les guste:

Continuación

Lucian Daratrazanoff se acercó a los presentes junto a su compañera Jaxon, seguido de cerca por Gabriel y Francesca quien traía de la mano a Tamara que caminaba junto a su madre.
-¿Está todo listo para esta noche?_preguntó Gabriel mientras admiraba la decoración del local. Un tanto amplio para lo acostumbrado que tenían los Trovadores Oscuros al momento de tocar su música. Siempre trataban de buscar los lugares más escondidos e íntimos, pero el bar en el que se encontraban no era ni escondido ni íntimo, pero no del tamaño de un estadio tampoco.
-Si, solo faltan las personas _ afirmó Corinne que había permanecido en silencio junto a Dayan en el escenario.
Jennifer abandonó los brazos de su madre y gateó hacia Dayan hasta que sus dedos alcanzaron las cuerdas de la guitarra. Dayan le sonrió y la cogió en brazos para colocarla sobre su regazo.
-¿Quieres ayudarle a tu padre a tocar esta noche, cistiri?_le preguntó cariñosamente para luego darle un beso en la frente.
-Si Jennifer, deberías ayudar a tu padre que está tan viejo que ni siquiera puede sostener esa guitarra estando de pie_se burló Julian. Verdaderamente éstos habían sido los mejores días de su vida. Bueno, a excepción de los vividos junto a Desari.
Dayan comenzó a toser entonces de manera exagerada para luego aclararse la garganta.
-Lo lamento, pero es que soy alérgico a la estupidez. Especialmente a la tuya Julian_dijo Dayan como respuesta a su burla.
Julian simplemente rió por lo bajo y luego se dirigió hacia Dimitri.
-¿Cómo son los rusos en cuánto a bandas se trata, Dimitri?
Dimitri alzó las cejas y suspiró.
-Demasiado fieles a las bandas para su propio bien, Julian. Créeme.

-Ay Dios, este lugar en verdad se llenó _ dijo Skyler felizmente al observar la cantidad de gente que se apañaba en el local mientras los Trovadores Oscuros tocaban su música. Era increíble, Dimitri tenía razón después de todo.
El invierno en Moscú era extremadamente frío, más que en las otras regiones rusas, sin embargo, las personas habían ignorado eso solo para ir a escuchar a los Trovadores.
Darius ocupaba su lugar junto a la puerta, apoyado contra el muro y con los brazos cruzados como se costumbre, escaneando a la multitud presente, vigilando a sus hermanos en el escenario al igual un guardaespaldas.
Julian se mantenía inmóvil a un lado del escenario, escaneando igualmente los alrededores.
La gente estaba encantada con la música. Se mantenían quietos dejando que ésta fluyera al interior de sus cuerpos. Las bellas notas les hacían revivir buenos recuerdos de su pasado, lo cual les llenaba de felicidad y calidez.
-Los Trovadores Oscuros siempre tienen ésta clase de recepción, cariño. Para dónde quiera que vayan _ explicó Francesca que estaba a su lado, sentada sobre el mesón_A propósito _ dijo mirando los alrededores_ ¿Dónde están Dimitri y Tiberius?
Skyler tragó saliva y le dirigió la mirada a su madre.
-Dimitri recibió una llamada de Stanislav, su asistente personal. Decía que lo necesitaba urgentemente así que Dimitri acudió a la reservación y Tiberius decidió acompañarlo.
Skyler suspiró. Ya adivinaba que tipo de urgencia sería ésa: Algo debió pasar nuevamente con los lobos de la reserva. Si ése no fuera el motivo, Stanislav posiblemente jamás lo habría llamado.
Ella observó a su madre de reojo mientras ella no le ponía atención. Aún no le había contado nada acerca de los ataques hacia los lobos de Dimitri y de su lucha de hacia unos días junto a Tiberius. Él le había pedido escuetamente que no mencionara nada al respecto, ni siquiera a sus padres. No quería darles motivo de preocupación a los demás, ni tampoco deseaba ponerlos en riesgo.
Ésta era su batalla. El amenazado era él e iba a ser todo lo que estuviera en sus manos para averiguar quién era el responsable de las muertes de sus preciados lobos para hacerle pagar la osadía de acabar con sus ellos. Las suposiciones de Tiberius acerca de que alguien estaba tratando de provocar a Dimitri tenían ahora una mayor cercanía que hacia unas noches. Todo estaba siendo fríamente calculado tal y como Tiberius decía. Verdaderamente era un gran estratega.
-¿Te sucede algo, cariño?_preguntó de pronto Jaxon, lo que provocó que Skyler sacudiera con vehemencia la cabeza saliendo de su mundo privado de pensamientos.
La adolescente le dio a su tía Jaxon una de sus mejores sonrisas para tratar de disimular.
-Si, tía. Estoy bien, solo quiero que Dimitri regrese pronto. Lo extraño mucho.
Cuando Jaxon quedó satisfecha ante el gesto de su sobrina, le devolvió la sonrisa y se volvió para observar a la banda.
Skyler entonces suspiró y rogó a los cielos que Dimitri estuviera bien.

Dimitri dejó escapar el aire lentamente de los pulmones mientras el dolor tomaba posesión de su corazón cual demonio hambriento de tristeza.
Tiberius a su lado, puso una mano de apoyo sobre su hombro sin apartar la mirada del espanto que tenía frente a sus negros ojos viejos de cazador.
Stanislav a un lado de Dimitri, le dirigió una mirada de culpa que el ojiazul no pasó por alto. Esto no es tu culpa, Stan.
Dimitri dio un paso al frente para arrancar la estaca que mantenía al lobo clavado a lo alto del tronco de un árbol. Su estómago había sido abierto con un simple tajo de cuchillo, haciendo que las viseras internas salieran a la superficie, colgando de su cuerpo de manera grotesca.
El olor a maldad que despedía era insoportable junto con la putrefacción de la sangre de hacia unos dos días.
Dimitri descolgó el cuerpo sin vida del lobo. Su pelaje negro así como su larga cola delataron su identidad. Lo lamento Agramon. Todo esto es culpa mía.
Agramon había sido uno de los primeros lobos que había adquirido. Líder de la manada que se encargaba de la zona al sudoeste de Rusia. Su nombre significaba “El Destructor”. Le había puesto así porque era uno de los lobos más fuertes que tenía, capaz de arrasar con cualquier cosa que estuviese a su paso.
De cualquier manera ya no podía hacer nada. Si lo hubiese encontrado hace dos días, posiblemente lo hubiera podido salvar. Te prometo que esto no quedará así mi amigo. Me encargaré de que el responsable lo pagué con su vida. Fue una promesa de amigo a amigo cuándo Dimitri cerró sus ojos y se levantó mientras la nieve caía sobre él y sus otros dos acompañantes.
Dimitri, tiene algo atado en la pata trasera. Anunció Tiberius apuntando disimuladamente a la pata del lobo sobre la nieve sin que Stanislav alcanzara a darse cuenta. Estaba conciente de lo difícil que era esto para su amigo, pero en éste tipo de circunstancias lo mejor era mantener la lógica predominando sobre su mente en vez de las emociones para así pensar mejor.
Dimitri frunció el ceño al darse cuenta que lo que decía Tiberius era verdad. En la pata trasera de Agramon había atada una especie de sobre de color blanco al igual que la nieve.
Dimitri se agachó y arrancó el trozo de papel de la pata de su amigo. Era una carta y estaba dirigida a él. El hombre de los Cárpatos la abrió con cuidado. Se espantó al ver que estaba escrita con la misma sangre del lobo asesinado:

“Saludos, Cazador. Espero que te estés divirtiendo tanto como yo lo hago en éste juego de ajedrez. Éste movimiento ha sido simplemente maravilloso y estoy impaciente por continuar nuestra partida. Sin embargo, en vista de que te has tardado demasiado en realizar tus movimientos, tuve que hacer un pequeño cambio de planes para darte un poco de motivación si me lo permites. Así que será mejor que prestes mucha atención a lo que te comunico aquí a menos que quieras perder algo más que un simple juego: En mi poder se encuentra la rosa del mar reposando cómodamente en su terreno, manteniéndose erguida tan solo con sus raíces recibiendo mis sabios cuidados. Pero esto no durará mucho tiempo, Carpatiano.
La rosa perderá uno a uno sus rojos pétalos entre más tiempo tardes en encontrarme y a menos que quieras que se marchite por completo, te recomiendo que pongas tu cerebro a trabajar en vez de lamentarte por animales inútiles.
Si al cabo de cinco lunas aún no me has encontrado, arrebataré un pedazo de ti que de seguro extrañarás. Confía en mí: Lo que has visto hasta el momento no han sido más que niñerías.
Al interior de éste pequeño lobo, encontrarás un regalito de mi parte que te dirá dónde encontrarme. Espero con ansias tu visita, hasta entonces, que el juego continúe”

Dimitri quiso romper el mensaje al momento de acabar de leyendo, sin embargo, no lo hizo porque habían cosas que no entendía de el. ¿Qué era la rosa del mar y que tenía que ver con sus lobos? ¿Porqué él iba a estar interesado en una rosa? No tenía sentido.
-¿Qué dice la carta, Dimitri?_preguntó Tiberius de repente, lo que sacó al cazador de los ojos azules de su actual estado de meditación.
Dimitri no respondió. Solo se limitó a entregarle el trozo de papel a Tiberius, para luego caer de rodillas nuevamente sobre la nieve. Esto era un insulto para su amigo y maldito fuera quien estuviera detrás de todo esto, sin embargo, la localización del vampiro se encontraba al interior del lobo y para sacarla de ahí no tendría más opción que introducir la mano. Discúlpame, amigo mío. Lentamente y con todo el dolor que era capaz de sentir, Dimitri introdujo su mano al interior del lobo. Afortunadamente no tuvo que buscar demasiado antes de coger un objeto.
Con rapidez, Dimitri extrajo el objeto bañado en sangre y cubierto de viseras de animal: Era una pequeña caja.
-Tenían todo planeado, ¿no?_comentó Stanislav al ver la pequeña caja que Dimitri tenía en su mano.
-Absolutamente_confirmó Tiberius mientras leía y releía la carta para tratar de ver si había algo importante en ella, que Dimitri haya pasado por alto.
Dimitri destapó la caja y miró en su interior. Solo había un pedazo de pergamino doblado en cuatro partes. Diablos, posiblemente otro mensaje lleno de acertijos. Jamás había estado involucrado con un vampiro más escurridizo y desesperante que aquel que andaba tras él en estos momentos. Dimitri desdobló el pergamino con cuidado aún con la rabia que sentía al saber que un vampiro andaba suelto y que jugaba con las vidas de sus amigos para su diversión personal, y comenzó a leer:

“Entre la princesa fenicia y su hermana ninfa se alza majestuosa el Gran Verde. Entre sus muchos hijos que se encuentran separados entre si, busca al hijo de Fénix reposando cómodamente bajo Pelópe, por el cual Watteau se vió favorecido por su extenso libertinaje”

-Maldito seas_murmuró Dimitri entre dientes apretados cuándo terminó de leer el pequeño papel.
Ese tonto poema no le decía absolutamente nada acerca de la localización del lugar en dónde se encontraba el vampiro porque ¡estaba en clave!

Espero que les haya gustado, más adelante volveré con la continuación. OPINEN!!!!!!!!!!  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

LAURISVPB

• Visitante
« Respuesta #1348 on: Julio 20, 2009, 01:05:35 am »

emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036

ME DEJASTE INTRIGADA,  ¿QUIEN SERA EL VAMPIRO?  :emot009:
Y SOBRE TODO QUE TIENE EN CONTRA DE DIMITRI.
ESPERO LA CONTINUACION CON MUCHAS ANSIAS...

emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #1349 on: Julio 20, 2009, 04:01:58 am »

emot027 emot027 emot027

Me encanto, pero que triste lo del lobito,¿quien sera el vampiro?

Felicidades Darky.

:emot008:

Tags: