FIN DEL CAPITULO NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Dimitri observó como la esencia de Francesca flotó desde el interior de Skyler hacia su propio cuerpo luego de haber terminado su revisión.
Él mantenía sus dedos entrelazados a los de su compañera, sentado en la cama junto a ella.
La mujer de los Cárpatos jadeó agotada, con la frente llena de pequeñas perlas de agua, pero sin embargo, con una amplia sonrisa dirigida hacia su querida hija recostada en la cama frente a sus gentiles ojos.
-Es verdad. Estás embarazada _ dijo sin evitar que se le notara el orgullo en su melodiosa voz de ángel. Entonces su mirada se dirigió hacia Dimitri_Vuestro hijo es fuerte. Aunque aún no son más que células dividiéndose, pude ser capaz de sentir su alma y tiene muchas ganas de vivir.
Skyler sonrió y se colocó ambas manos sobre el vientre, acariciando a su bebé queriendo tenerlo fuera de su cuerpo muy pronto. Su mirada se dirigió a Dimitri llena de calidez y amor, agradecida de que él hubiese hecho su sueño realidad.
-¿Sabes lo que es, madre? Me refiero a si es niña o niño _ preguntó ella mientras Dimitri la ayudaba a alzarse sentarse.
Francesca le quitó un mechón de cabello del rostro y se acercó para besarle la frente.
-Aún no lo sé, cariño. Eso lo sabremos dentro de unos cuántos meses. Tres para ser exactos. Pero a juzgar por la calidez de su alma y ésa inusual esencia dulce que despide aunque no está formado, podría jurar que es una niña.
A Dimitri se le atragantó literalmente la respiración al oír la palabra “niña”, aunque lo trató de disimular para que su compañera y su suegra no se dieran cuenta.
¿Qué iba a hacer él como padre de una niña si Francesca acertaba en su predicción? Era increíble que aún no fuera capaz de imaginarlo, sin embargo, a juzgar el comportamiento de Gregori hacia Tiberius por Ashley y el de Gabriel hacia él por Skyler, supuso que su comportamiento iría por la misma ruta que los anteriores dos o puede que llegue a ser mucho peor.
Skyler por su parte, se debatía entre sentir felicidad en caso de tener una niña o miedo. Felicidad porque podría ponerle vestidos, arreglarle el cabello de distintas maneras y enseñarle muchas cosas personales que no le puedes enseñar a un niño, pero a la vez miedo, porque Dimitri ya le había dejado en claro que cualquier hombre a menos de un metro de radio de su hija estaría en graves problemas. Además, supuso que de cualquier manera, Dimitri no le daría la libertad que ella posiblemente iría a desear y eso sería simplemente por ser un hombre de los Cárpatos.
Ella ya había vivido en carne propia la manera en como Gabriel se comportaba con ella en lo referente a su seguridad y al hecho de tener a Dimitri como compañero. De verdad era espeluznante.
Al parecer los celos de pareja y de padre eran lo único que los carpatianos no podían controlar.
-Dimitri, sé que es mucho pedir, pero ¿me podrías dejar a solas un rato con mi hija? Me gustaría platicar un rato con ella.
Dimitri simplemente asintió con una sonrisa a Francesca y luego de darle un beso en la frente a su compañera, se levantó de la cama y abandonó la habitación.
Dimitri, por favor trata de no alejarte mucho. Tengo un asunto que tratar contigo después. Le dijo Francesca siendo una sombra en su mente, para luego prestarle atención a su hija.
Ella le observaba calidamente a través de sus grandes ojos grises y largas pestañas. Se veía tan hermosa, incluso más que antes, exactamente como una mujer carpatiana con un compañero debía lucir. Todo su ser irradiaba felicidad, amor, calidez, pero por sobretodo, paz. Una paz que jamás había sentido en ella.
Francesca suspiró
-Te he extrañado tanto, Skyler. Nuestro hogar se siente tan extraño sin ti, sin tu voz, tu risa o tus constantes juegos con Tamara, pero quiero que sepas, lo orgullosa y feliz que estoy por ti _ se inclinó hacia delante y la abrazo con fuerza_Sabía que harías lo correcto en cuánto a Dimitri.
Skyler rodeó con sus brazos a su madre con toda la intención de transmitirle de ésa manera lo que sentía.
Ella también la había extrañado mucho a ella, a su padre y a su hermanita. Eran su familia, la única familia que en verdad había tenido. Ellos le entregaron todo lo que siempre quiso, aunque muchas veces pensó que la mimaban demasiado, al punto que si ella no ponía un freno se hubiera transformado en una niña malcriada. Sin embargo, eso no importaba. En verdad, pensándolo ahora extrañaba las canciones de cuna que le cantaba a Tamy, las historias que les leía, las conversaciones con sus padres acerca de sus vidas antes de encontrarse. Todo eso era algo que extrañaba, pero su lugar estaba ahora junto a su compañero sin importar lo que sucediera.
-Quiero que sepas y que seguiremos siendo tu familia pase lo que pase, Skyler_Francesca la dejó de abrazar y volvió a su posición inicial_Aunque ahora estas viviendo junto a tu compañero como debe ser, recuerda siempre que tú y él serán bienvenidos a visitarnos cuándo gusten. Solo espero que las visitas sean constantes para aplacar un poco tu ausencia _ sonrió con una mezcla de felicidad y tristeza.
Skyler asintió con los ojos vidriosos.
-Lo haré, lo prometo.
Francesca tomó aire entonces y se acercó más a su hija.
-Y dime, ¿Cómo ha ido todo en lo referente a tu problema? ¿Ya lo resolvieron?
Las mejillas de Skyler se encendieron cuándo cayó en la cuenta de a lo que Francesca se estaba refiriendo cuándo hablaba acerca de “su problema”. Dimitri le había dicho que no tuvo más opción que contarle toda la historia a su madre para que les diera una solución, aunque nunca pensó que sería uno como ése.
-Si, gracias _ dijo ella con la mirada gacha incapaz de mirar a su madre a la cara de la pura vergüenza que sentía.
Francesca se rió suavemente.
-No escondas tu mirada de mi, Skyler. Soy tu madre, además mi yerno se tomó el trabajo de contarme todo lo que habían hecho, aunque no mencionó si había tenido resultados.
Skyler jadeó.
-¿Cómo fuiste capaz de darnos una solución como ésa? ¿Acaso no pensabas que yo no podría haberlo hecho debido a mi trauma?
Francesca negó con la cabeza.
-Para ése entonces, Dimitri ya te había reclamado y cuándo se contacto conmigo dijo que ésa era la segunda vez que lo hacían y que tu te habías entregado por voluntad propia_suspiró_Por ésa razón le di ésa solución, aunque tengo que reconocer que no debí haberle contado eso a Gabriel.
Skyler abrió los ojos como platos.
-¿Le dijiste a mi padre?
-Si, tuve que hacerlo. Él lo habría visto en mi mente de todas maneras. Deberías haberlo visto_Francesca agitó su cabeza queriendo borrar el recuerdo_ Pero debes entenderlo, cariño. ¿Qué es más difícil para un padre que saber que su hija ésta haciendo el tipo de cosas que no se espera que este haciendo con su pareja?
Skyler alzó sus cejas en señal de: “Eso es más que obvio”, sin embargo, lo menos que hubiera deseado era que Gabriel se enterara. Con tal que supiera que Dimitri la había reclamado, habría sido más que suficiente, pero no, las cosas fueron más lejos.
Al menos solo sabían acerca de lo que ocurrió antes de que Francesca les diera la solución, porque si hubiesen sabido lo que pasó después….Fue una total locura.
-Y en lo que respecta a Dimitri, ¿Cómo ha ido todo?
Skyler sonrió
-Bien, me es increíble darme cuenta ahora lo mucho que lo amo. Es difícil a veces sentir tanta dicha en mi cuerpo cuándo no recordaba haberla sentido jamás. Me abruma, pero él siempre está ahí para tomarme de la mano y guiarme_suspiró_Lo único que todavía me acompleja un poco, es el hecho de que siento que no soy capaz de igualar la intensidad de lo que él siente por mí. Dejé el pasado atrás pero solo lo suficiente para llevar una vida en pareja normal, no carpatiana.
Francesca le observó con curiosidad.
-¿Lo dices en el aspecto sexual de la relación?_Skyler asintió_Skyler, tienes que entender que los hombres y las mujeres de nuestra raza son muy distintos entre si. Tienen siglos por delante para lograr igualarse. Créeme que la mayor parte de las veces, los hombres son quienes tomas las riendas porque su fisiología es distinta a la nuestra. Ellos poseen un apetito sexual mucho mayor que el nuestro siendo carpatianas o no y eso no va a cambiar. A mi me sucede con Gabriel casi todo el tiempo, pero no me molesta porque él me ama tal como soy y como carpatiano que es, no tiene más opción que anteponer mi felicidad a todo lo demás.
Además tú eres muy joven aún. Yo soy prácticamente una anciana _ sonrió por su propio comentario_Tú has pasado por mucho. Te forzaron a hacer cosas asquerosas y viles que tú no querías. El hecho de que hayas sido capaz de hacer el esfuerzo de tratar de dar vuelta a la página de tu libro de vida y entregarte a tu compañero, dejándote amar por él, es una enorme proeza que muy pocas personas que hayan pasado por algo similar a ti logran hacer no sin unos buenos años de terapia. Así que descuida_se inclinó para darle un beso en la frente_ Bien, me alegra que todo marche excelente. Ahora quiero que descanses. Hablaré con Dimitri ahora. Y tranquila que estaré aquí para cuándo despiertes.
Francesca envió silenciosamente una orden a Skyler para que durmiera. Al instante ella cerró los ojos y se quedó profundamente dormida.
Dimitri estaba apoyado en la pared frente a la puerta que conducía a la habitación esperando pacientemente por ella.
Cuándo Francesca abandonó el cuarto, Dimitri se enderezó y se descruzó de brazos, para luego acercarse a su suegra.
Francesca trató de respirar más calmadamente ahora, abandonando el escudo que había formado para que su hija no pudiera sentir su preocupación y su miedo hacia lo que le aguardaba para no alterarla.
Dimitri frunció ligeramente el ceño cuándo sintió las emociones de Francesca golpearlo directamente en el cuerpo, tanto que hasta él las absorbió y se preocupó sin saber porque.
Francesca dejó escapar el aire y dijo:
-Disculpa que te haya hecho salir, pero no podía decir esto en frente de Skyler porque la aterraría bastante _ tomó aire nuevamente de manera entrecortada. Dimitri pensó que pronto se pondría a llorar_Sin embargo…tú necesitas saberlo.
Dimitri tragó saliva nerviosamente. Algo en Francesca lo estaban asustando bastante y supuso que el problema debía ser por Skyler. ¿Qué había encontrado al interior de su cuerpo lo suficiente como para preocuparla de ésa manera?
-Dime, ¿Qué sucede con mi compañera?_preguntó Dimitri sin la menor cortesía
-Skyler…es muy pequeña y joven como para albergar a un bebé de nuestra raza en su interior. Ella tiene que estar tranquila durante el periodo de embarazo, lo más que se pueda para que todo marche bien. En caso contrario, ella podría perder al bebé o…morir durante el parto aun siendo una mujer carpatiana_una lágrima se deslizó por la mejilla de Francesca cuándo dijo esto último.
Dimitri en cambio quedó en un completo estado de shock. No, no podía ser. Creía que el único riesgo para una mujer carpatiana era abortar a un bebé pero no morir durante el parto. Eso jamás había ocurrido, no obstante, él no permitiría que Skyler fuera la primera y si ocurría, se marcharía con ella hacia lo desconocido, pero ¿y su hijo? Éste quedaría solo si ambos padres morían. Maldición, ¿Por qué tenía que ocurrir esto ahora? Cuándo pensaba que ya no podría sentir mayor felicidad, ésta sombra cae sobre él para acabar con toda su dicha.
-¿No hay lago que se pueda hacer para evitarlo?_preguntó Dimitri sin esconder su preocupación.
Francesca se mordió el labio inferior y se limpió la lágrima que había corrido por su mejilla con el dorso de la mano. Trató de calmarse pensando en el bienestar de Skyler y no en el miedo que sentía por ella.
-Faltan 6 meses para que Skyler cumpla los 18 años y eso en nuestra raza se considera la mayoría de edad. Su fuerza aumentará considerablemente así como sus habilidades en todos los sentidos, incluidos los que posee de magia por ser una buscadora de dragones, lo que ayudará a su sistema a resistir el cargar a un bebé de nuestra raza. Si nada malo sucede durante ése periodo hasta que ella alcance los 18 años, existe una mayor probabilidad de que todo salga bien durante el parto y que el bebé sobreviva. Mientras tanto, lo mejor es entregarle a Skyler la sangre más poderosa que exista para acelerar más el proceso. Hablaré con Gabriel y Lucian para proveerle al igual que Gregori. Yo también le daré toda la que necesite. Lo que te pediré es que durante éste tiempo me gustaría estar cerca de Skyler. Necesita que la revise y controle constantemente para verificar que todo marche bien. Por lo que Gabriel, Tamara y yo nos quedaremos en Rusia durante los nueve meses en los que Skyler cargue al bebé en su interior. Lo que quiero preguntarte es que…
-Si lo que quieres pedirme es si se pueden quedar en nuestro hogar, créeme que son más que bienvenidos a hacerlo. Lo que más me interesa ahora es el bienestar y la protección de Skyler_dijo él con sinceridad.
Francesca sonrió a su yerno. En verdad ahora estaba segura que no habría podido elegir un hombre mejor para su hija que Dimitri.
-Gracias por la oferta, pero no te preocupes. Ustedes dos necesitan su intimidad y con nosotros aquí es muy difícil que la tengan. Lo que te quería preguntar es ¿por casualidad tienes alguna otra propiedad cerca de aquí que podamos usar para quedarnos?
Besos mis niñas emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024