Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38253 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #990 on: Enero 22, 2009, 04:58:28 pm »
yissel como leiste tan rapido si acabo de ponerlo????????????????  :emot019:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #991 on: Enero 22, 2009, 05:09:17 pm »
 :emot019: :emot019: :emot019:

Woooooooooooooooow, estoy en shock, maravilloso.

Ahora Gabriel va lidiar cojn yerno y con ser abuelo  emot039

Resulto muy efectivo Dimitri.

Jejejejeje

emot035 emot035 emot035 emot035 Bravo Darky

:emot008:

yissel

• Moderador
« Respuesta #992 on: Enero 22, 2009, 06:32:45 pm »

Cuando las personas están motivadas son capaces de grandes proezas.   emot033
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #993 on: Enero 22, 2009, 07:04:28 pm »

Cuando las personas están motivadas son capaces de grandes proezas.   emot033

Ni hace falta que lo digas Yisse.... si aqui el que no corre vuela para saber como continua la historia   :emot004:   

A todo esto estoy en SHOCK   emot027 emot036 emot027   ya quiero que llegue Gabriel y el resto   :emot004:   quiero la continuación YA   emot025 emot026  mil gracias DARKY  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   como siempre FANTASTICO   emot040

Saquitos de besos y abrazos para tod@s   emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #994 on: Enero 22, 2009, 08:27:05 pm »
Trabajo en ello asse y descuida muy pronto tendran la continuacion. Me picó el bichito de la rapidez  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Cuando las personas están motivadas son capaces de grandes proezas.   emot033

Vaya al parecer les motivo mas de la cuenta  :emot002: :emot002: :emot002:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #995 on: Enero 22, 2009, 10:29:11 pm »
Trabajo en ello asse y descuida muy pronto tendran la continuacion. Me picó el bichito de la rapidez  :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Oh si    emot027 emot036 emot027   o sea que Dimitri esta haciendo más que bien su trabajo... mira que tenerte TAN MOTIVADA   emot038  vale la pena  y despues de las vacaciones creo que aún más   emot021

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #996 on: Enero 22, 2009, 11:00:17 pm »

Oh si    emot027 emot036 emot027   o sea que Dimitri esta haciendo más que bien su trabajo... mira que tenerte TAN MOTIVADA   emot038  vale la pena  y despues de las vacaciones creo que aún más   emot021

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO  :emot016:

Obvio que si  emot038 emot038 emot038 emot038 emot038 emot038

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #997 on: Enero 23, 2009, 01:11:17 am »
Les dije que iría rápido, aqui les va el principio del cap 22!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 22

-…….._Skyler tardó unos segundos en reaccionar_Ya, vale, cual es el chiste.
Dimitri jadeó
-Te estoy diciendo que estás embarazada y tú crees que estoy bromeando. Todo concuerda. Tú dolor en los pechos, tus mareos y tus cambios de humor. Skyler, estás embarazada.
-¿Cambios de humor?_repitió ella incrédula_¡Yo no tengo cambios de humor, Dimitri!
-¿Ves? Ahí está. Te alteras con facilidad y te has vuelto casi hipersensible _ señaló él con amabilidad.
Skyler abrió los ojos como platos.
-Es que no puede ser que yo esté……._se le apagó la voz. Era incapaz de pronunciar la palabra que seguía. “Embarazo” estaba adquiriendo ahora un significado totalmente diabólico para ella_Es decir…. ¿como ocurrió tan rápido? ¿No que las parejas carpatianas tardaban más en tener hijos debido al ciclo de las mujeres?
-Así es_afirmó Dimitri _ tampoco creí que ocurriría tan rápido. Esto me cogió por sorpresa, pero eso no importa ya que tú y yo seremos padres en algunos meses más.
Skyler respiró agitadamente y comenzó a mirar hacia todos lados.
-Es que yo……No, no puede ser……tienes que estar equivocado Dimitri…..Yo no puedo estar…._murmuró preocupada y alterada
-No estoy bromeando, amor y ciertamente no me equivocaría con algo como esto_explicó interrumpiéndole y colocó una mano sobre el estómago de ella_Ahi, justo en tu interior, estás albergando a nuestro hijo, pequeña. Aún no son más que células dividiéndose, pero está ahí. Si no me crees, compruébalo tú misma.
Skyler tragó saliva y colocó su mano sobre la de Dimitri aún sobre su estómago. Un hijo. Días atrás cuándo lo conversó con su compañero le había emocionado la idea de ver cumplido su sueño de formar una familia, pero ahora que lo veía tan cerca, se sentía muy asustada. Asustada de no ser capaz de llevarlo. Asustada de que su cuerpo fuera demasiado pequeño para la criatura que albergaba o que inclusive su organismo llegase a rechazarlo.
Francesca le había comentado que las mujeres carpatianas solían abortar al niño antes de que éste naciera. No, no podría resistir abortar a su bebe, era demasiado pequeño para ser condenado de ésa manera.
Cerró los ojos, dejándose a sí misma husmear en su interior para comprobar si lo que Dimitri decía era cierto aunque en el fondo sabía que….no estaba equivocado. Efectivamente como él había dicho, lo vio. Un grupo de células dividiéndose en su bajo vientre, a salvo y rodeado de calidez. Dios era verdad….
Skyler suspiró al mismo tiempo que las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas y entonces, se largó a llorar.
A Dimitri se le partió el corazón verla así. Había leído todo lo que pensaba y aunque sabía que debían tener fe, no le culpaba por sentirse asustada, sus preocupaciones tenían unos firmes cimientos.
Tenía razón. Si el embarazo no iba como era debido, ella podría abortar al bebé y eso no solo él no sería capaz de soportarlo sino que para Skyler sería un infierno, un dolor peor que cualquier otra cosa siendo ella quien cargaba en su interior al pequeño.
Dimitri se acercó a Skyler y le atrajo hacia la seguridad de sus brazos. Cuánto quería decirle que no se preocupara, que todo saldría bien, que él se encargaría de cuidar de ella y de su hijo así fuera lo último que hiciera en la vida, que no permitiría que perdieran al niño, pero no le salieron las palabras, solo dejó que su cuerpo le acurrucara y le entregara su calidez como consuelo.
Skyler se aferró a él y ahogó en su pecho todo el llanto que fue capaz sabiendo de antemano que Dimitri ya estaba al tanto de lo que pensaba acerca de su futuro como padres.

-¿A que viene todo esto, Dimitri?_preguntó Skyler dos horas después mientras caminaban por el bosque sin rumbo fijo. Desde hacía un buen rato que no paraban de dar vueltas después de que él se hubo alimentado y la hubo alimentado a ella también. No se detenía ni por cinco minutos ni había sido capaz de responder a sus interrogantes. En conjunto estaba algo molesta.
Dimitri no le contestó, solo se limito a mirar hacia el frente y continuar caminando tratando de que su mente dejara fuera todo pensamiento erótico y poco noble relacionado con su compañera.
Desde que ella se había alimentado de él, sentía su cuerpo pesado, duro y tenso. En síntesis estaba horriblemente excitado y ella a su lado no le estaba ayudando precisamente a enfriarse sino que al contrario, se calentaba cada vez más. Creyó que si estuviera desnudo, lograría derretir la nieve solo con su cuerpo.
Skyler le miró extrañada y con un ceño en el rostro. No sabía porque Dimitri no había parado de recitar mentalmente el alfabeto japonés desde que iniciaron el paseo y ahora lo estaba traduciendo a ruso una y otra vez. ¿Había algo que le estaba ocultando?

Vamos igual que el correcaminos, veloces niñas, besos y opinen  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #998 on: Enero 23, 2009, 01:28:32 am »

emot036 emot027 emot027 emot036 emot040

Maravilloso, otra gotita emot026,

cada vez mas emocionada del fic.

Felicitaciones Darky.

:emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #999 on: Enero 23, 2009, 01:29:29 am »
 :emot002: :emot002: :emot002: eres la primera star en postear, muchas gracias  emot036 emot036 emot036

Letizia

• Visitante
« Respuesta #1000 on: Enero 23, 2009, 01:45:27 am »
Hola Darky:

Gracias por los nuevos capitulos, pero tengo una puntuación estratégica:

Los embarazos en los carpatos no son más largos que los humanos, como 1 año y algo así???

Por otro lado, esta genial la historia, y me muero por saber que pasa con Dimitri... y cuando aparecen de una vez Gabriel y Francesca en escena con el resto de familia.... :emot004: emot026 estoy ansiosa jajajjaa

Un abrazooote, y gracias por compartir tu creatividad con nosotras. :emot012: :emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1001 on: Enero 23, 2009, 01:52:45 am »
Buena pregunta Letizia, la verdad es que yo tenía entendido que duraban 9 meses como cualquier embarazo normal solo que para las parejas carpatianas, ellos solo pueden tener hijos una vez cada 50 años, pero si alguien averigua que efectivamente el embarazo dura mas, yo lo corregire, por mi no hay problema.

Y FELICIDADES, LETIZIA FUISTE EL POST NUMERO 1000 DEL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036 emot036  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Letizia

• Visitante
« Respuesta #1002 on: Enero 23, 2009, 02:11:32 am »
Guauuuuu!!!

No me di cuenta, jajajaj que genial, este año lo vengo comenzando muuuy bien en todos lado, jajajja, ando con la buena suerte jejejeje!!!!

Graciassss y Un abrazote darky....

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #1003 on: Enero 23, 2009, 02:33:47 am »
Regalo por haber llegado a los 1000 post.  :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: Gracias por el apoyo de todo éste tiempo  emot024 emot024 emot024 emot024 Aqui les va lo que sigue del cap!!!!!!!!!!!!!!

-Dimitri, soy yo ¿quieres por favor dejar de ignorarme y decirme porque estamos haciendo esto?_ya no soportaba más el silencio que los  rodeaba. Temía que Dimitri estuviese dándole vueltas al asunto de la paternidad futura y no le quisiera decir, por eso ocultaba sus verdaderos pensamientos tras una cortina de alfabetización extranjera traducida a ruso.
Dimitri suspiró y se detuvo sabiendo que no le podía seguir ignorando más.
-Por nada en particular, pequeña _ respondió con una nota de frustración en la voz_Solo quería que tomaras algo de aire y te relajaras un poco, nada más. Si te sientes aburrida, podemos regresar a casa.
Skyler pestañeó varias veces ante su respuesta un tanto inesperada. Dimitri no solía responderle de ésa manera tan poco firme a menos que algo le aquejara, pero aunque intentaba averiguarlo no podía. Él le cerraba su mente para que no leyese nada. Ahora la incertidumbre le estaban perforando el cuerpo y la preocupación por él solo hacían los agujeros más grandes.
-Si, Dimitri, quiero regresar_Skyler le cogió la mano entre sus pequeños y cálidos dedos para a continuación dirigirse con él en dirección hacia la gran propiedad a solo unos cuántos metros. Prefirió que lo mejor sería no preguntar nada hasta que ambos estuvieran más relajados, porque había que admitirlo, ella no se sentía relajada sino más bien preocupada y un tanto alterada. Espantaría hasta a un lobo con su actual humor.
Bajó la mirada. Esperaba a que ojala Tiberius no se acercara a hacerles una visita hasta que la pequeña tormenta pasara, porque si los veía así, posiblemente le darían más ganas de escoger el amanecer que seguir esperando honorablemente a su compañera.
Hablando de Tiberius…..
-¿Dimitri?_preguntó ella
-Dime, pequeña _ Dimitri le soltó la mano y le rodeó la cintura con el brazo mientras caminaban.
-Necesito preguntarte algo acerca…..de Tiberius.
-Adelante.
Skyler tragó saliva.
-Hace dos días, yo le hice una pregunta mientras conversábamos en el salón _ comenzó impresionada de que Dimitri le tuviera tal confianza a Tiberius como para dejarla a solas con él_Es acerca de su “tradición” de torturar a los vampiros antes de matarlos….le pregunté porqué lo hacía, pero……su reacción……no me gustó nada y no me respondió. ¿Tú sabes porque lo hace?
Dimitri clavó en ella su ardiente miera azul agradecido de que sacaran un tema de conversación antes de que terminara lanzándose sobre su pequeño cuerpo a la entrada del bosque. Al fin una distracción.
-Bueno, es una historia bastante….desgarradora_comenzó él dudando si contársela o no.
Puedes contármela. La soportaré. Skyler respondió a su preocupación con calidez y amor ahora que la tensión entre ellos comenzaba a disiparse. Dimitri le sonrió e inclinó su rostro para atrapar sus pequeños labios con los suyos antes de proseguir.
-Como sabrás, Tiberius estuvo durante la época de las guerras turcas en los Cárpatos. Durante aquella época los vampiros parecían haberse multiplicado más allá de los patrones comunes. Mikhail creía que habían aprovechado la situación para atacarnos con todo lo que tenían pero sin importar mucho lo que pensáramos antes de lo ocurrido, la pérdida se sintió en todos los cárpatos_suspiró_Tiberius en ése entonces, vivía con sus padres y su hermana mayor, Ivana _ bajó la mirada pero la mantuvo serena como hacía unos instantes_Una noche, un ejercito de no-muertos saquearon su hogar. Tiberius y su padre lucharon contra ellos tanto como pudieron, pero eran demasiados y los demás cazadores estaban demasiado ocupados encargándose de los vampiros en la plaza central del pueblo dónde solíamos vivir como para atender a sus suplicantes llamados de ayuda_Ambos caminaron por el patio, pero en vez de dirigirse hacia la casa, Dimitri desvió a Skyler hasta una pequeña construcción de junto. Ella no se percató_Los no-muertos al ver a Tiberius mal herido al igual que a su padre, incapacitados para luchar, decidieron atacar a las mujeres estando indefensas. Abusaron de las dos y luego de que destruyeran la casa, arrastraron a toda la familia hacia campo abierto _ su voz bajó una octava cuándo prosiguió_Pasaron horas antes que Tiberius logró reponerse. Estaba encadenado y a su alrededor los no-muertos se apañaban en grupos y no tenía visión de ninguno de los miembros de su familia. Entonces comenzaron a azotarle sin piedad mientras escuchaba unos gritos a pocos metros de distancia que se presentaron de repente. Los no-muertos se apartaron de su vista, riéndose de manera estridente y lo que vio….._Dimitri hizo una pausa. A Skyler le pareció como si él estuviese reviviendo la historia de Tiberius en su propia mente y estaba sintiendo todo lo que él sintió en carne propia _ fue casi insoportable _ reinició él_Los vampiros crucificaron a su padre y ambas mujeres, la madre e Ivana fueron quemadas vivas frente a sus ojos. Él fue forzado a mirar sin poder hacer nada por salvarles. Vio sus cuerpos, el de su padre casi hecho pedazos, desangrándose y el de las mujeres totalmente quemadas. Desde entonces carga con la culpa en su cuerpo. Su odio hacia los vampiros lo llevó a cambiar su técnica y poco antes de perder las emociones, se prometió a si mismo hacerles padecer a los condenados de nuestra especie el mismo dolor que él sintió la noche en que perdió a su familia en manos de ellos

emot024 emot024 emot024 emot024

Letizia

• Visitante
« Respuesta #1004 on: Enero 23, 2009, 02:45:59 am »
 :emot018: Milll gracias Darky...

Estoy emocionada hasta las lagrimas :emot017: y encima la historia de Tiberius... es genial, de verdad gracias, te pasaste...

No puedo quejarme.  emot024

ci vediamo a dopo!!!

Tags: