Les dije que iría rápido, aqui les va el principio del cap 22!!!!!!!!!!!!!!!!
Capítulo 22
-…….._Skyler tardó unos segundos en reaccionar_Ya, vale, cual es el chiste.
Dimitri jadeó
-Te estoy diciendo que estás embarazada y tú crees que estoy bromeando. Todo concuerda. Tú dolor en los pechos, tus mareos y tus cambios de humor. Skyler, estás embarazada.
-¿Cambios de humor?_repitió ella incrédula_¡Yo no tengo cambios de humor, Dimitri!
-¿Ves? Ahí está. Te alteras con facilidad y te has vuelto casi hipersensible _ señaló él con amabilidad.
Skyler abrió los ojos como platos.
-Es que no puede ser que yo esté……._se le apagó la voz. Era incapaz de pronunciar la palabra que seguía. “Embarazo” estaba adquiriendo ahora un significado totalmente diabólico para ella_Es decir…. ¿como ocurrió tan rápido? ¿No que las parejas carpatianas tardaban más en tener hijos debido al ciclo de las mujeres?
-Así es_afirmó Dimitri _ tampoco creí que ocurriría tan rápido. Esto me cogió por sorpresa, pero eso no importa ya que tú y yo seremos padres en algunos meses más.
Skyler respiró agitadamente y comenzó a mirar hacia todos lados.
-Es que yo……No, no puede ser……tienes que estar equivocado Dimitri…..Yo no puedo estar…._murmuró preocupada y alterada
-No estoy bromeando, amor y ciertamente no me equivocaría con algo como esto_explicó interrumpiéndole y colocó una mano sobre el estómago de ella_Ahi, justo en tu interior, estás albergando a nuestro hijo, pequeña. Aún no son más que células dividiéndose, pero está ahí. Si no me crees, compruébalo tú misma.
Skyler tragó saliva y colocó su mano sobre la de Dimitri aún sobre su estómago. Un hijo. Días atrás cuándo lo conversó con su compañero le había emocionado la idea de ver cumplido su sueño de formar una familia, pero ahora que lo veía tan cerca, se sentía muy asustada. Asustada de no ser capaz de llevarlo. Asustada de que su cuerpo fuera demasiado pequeño para la criatura que albergaba o que inclusive su organismo llegase a rechazarlo.
Francesca le había comentado que las mujeres carpatianas solían abortar al niño antes de que éste naciera. No, no podría resistir abortar a su bebe, era demasiado pequeño para ser condenado de ésa manera.
Cerró los ojos, dejándose a sí misma husmear en su interior para comprobar si lo que Dimitri decía era cierto aunque en el fondo sabía que….no estaba equivocado. Efectivamente como él había dicho, lo vio. Un grupo de células dividiéndose en su bajo vientre, a salvo y rodeado de calidez. Dios era verdad….
Skyler suspiró al mismo tiempo que las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas y entonces, se largó a llorar.
A Dimitri se le partió el corazón verla así. Había leído todo lo que pensaba y aunque sabía que debían tener fe, no le culpaba por sentirse asustada, sus preocupaciones tenían unos firmes cimientos.
Tenía razón. Si el embarazo no iba como era debido, ella podría abortar al bebé y eso no solo él no sería capaz de soportarlo sino que para Skyler sería un infierno, un dolor peor que cualquier otra cosa siendo ella quien cargaba en su interior al pequeño.
Dimitri se acercó a Skyler y le atrajo hacia la seguridad de sus brazos. Cuánto quería decirle que no se preocupara, que todo saldría bien, que él se encargaría de cuidar de ella y de su hijo así fuera lo último que hiciera en la vida, que no permitiría que perdieran al niño, pero no le salieron las palabras, solo dejó que su cuerpo le acurrucara y le entregara su calidez como consuelo.
Skyler se aferró a él y ahogó en su pecho todo el llanto que fue capaz sabiendo de antemano que Dimitri ya estaba al tanto de lo que pensaba acerca de su futuro como padres.
-¿A que viene todo esto, Dimitri?_preguntó Skyler dos horas después mientras caminaban por el bosque sin rumbo fijo. Desde hacía un buen rato que no paraban de dar vueltas después de que él se hubo alimentado y la hubo alimentado a ella también. No se detenía ni por cinco minutos ni había sido capaz de responder a sus interrogantes. En conjunto estaba algo molesta.
Dimitri no le contestó, solo se limito a mirar hacia el frente y continuar caminando tratando de que su mente dejara fuera todo pensamiento erótico y poco noble relacionado con su compañera.
Desde que ella se había alimentado de él, sentía su cuerpo pesado, duro y tenso. En síntesis estaba horriblemente excitado y ella a su lado no le estaba ayudando precisamente a enfriarse sino que al contrario, se calentaba cada vez más. Creyó que si estuviera desnudo, lograría derretir la nieve solo con su cuerpo.
Skyler le miró extrañada y con un ceño en el rostro. No sabía porque Dimitri no había parado de recitar mentalmente el alfabeto japonés desde que iniciaron el paseo y ahora lo estaba traduciendo a ruso una y otra vez. ¿Había algo que le estaba ocultando?
Vamos igual que el correcaminos, veloces niñas, besos y opinen emot024 emot024 emot024 emot024 emot024