Querido Santa:Me he portado muy bien todo el año: He cumplido con mi trabajo y con todo lo que me ha pedido el latoso buenazo de mi asesor. Para el próximo año tengo el firme propósito de bajar de peso comer lo más sanamente que me sea posible, hacer ejercicio caminar un poco más y leer tanto como este año (más no puedo, porque me corren del trabajo).Por todo lo anterior me atrevo a pedirte un regalo para esta navidad. No es para mí (como verás, sigo siendo buena, nada egoista y muy desprendida con mis deseos): ¿podrías mandarle una pluma veloz, un extractor de ideas o ya de perdis una máquina del tiempo a mi amiga Darky? Es para escriba más rápido y en mayor cantidad sus historias de los cárpatos, porque con la ansiedad de leer más de lo que ella escribe no creo que yo llegue al próximo año (y te repito que me he portado muy bien, así que me merezco cumplir otro añito, ¿o no?).Muchas gracias de antemano.La bien portada (¿ya lo había mencionado?):NormaPD. Si no encuentras galletas y leche cerca de la chimenea de mi casa es porque me hace mal la leche y estoy tratando de no comer más galletas, además de que en Acapulco no tenemos chimeneas.PD. Perdona por las tachaduras, también me haré el propósito de no decir mentiras
darky eres mejor que santa con tus regalos, gracias norma
Claro está que en esta categoría tienes una fuerte contendiente (léase yo), quien ha realizado una encomiable y desinteresada labor en cuanto a la ubicación física de Cárpatos desamparados... :emot016:
Para nada se que se han portado bien las tengo a todas arriba en primer puesto de las niñas mas buenas de la tierra emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024pero por si acaso les pregunto señoritas, se han portado bien??????????????? :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: