Aqui les va otro pedacito emot024 emot024 emot024 emot024 emot024
Skyler asintió con el corazón martilleándole en los oídos ante la explicación de él. Nunca le había oído tan decidido y lo más estúpido es que le había vuelto loca con su discurso, aunque podría apostar a que ni siquiera él se había dado cuenta de lo que estaba provocando en ella.
-Lo lamento _ susurró contra su boca.
Él le sonrió
-Que tontita eres_le rodeó la cintura con lo brazos sin resistir más a la tentación
-Pero soy tú tonta.
Dimitri atrajo a Skyler contra su cuerpo mientras se apoderaba de su boca como nunca antes lo había hecho. Estaba ansioso, hambriento y deseoso. Solo había transcurrido un día desde la conversación y ya se estaba arrepintiendo de haberla tenido al descubrir que su cuerpo no soportaba estar fuera del de ella. Rabiaba con furia estar en su interior, le exigía tomarla, ahí y ahora sin importar si el lugar no era cómodo o si ella se desmayaría. Todo era una locura.
Ella abrió la boca para él, le permitió explorar a su antojo sabiendo lo difícil que era para Dimitri tener que pasar un periodo con carencia de sexo solo por ella. Dios que mal le sabía todo.
Skyler se aferró a sus amplios hombros mientras él seguía besándole sin detenerse, sin aminorar la velocidad, su pasión por ella no conocía la línea de los límites y su amor siempre cálido se envolvía alrededor de su corazón con fuerza hasta el punto de que las lágrimas saltaran de sus ojos. Sus pechos le dolieron con el roce de la ropa y más abajo su centro palpitó con una necesidad ardiente.
Los labios de él le recorrieron toda la plenitud de su garganta. Besó, lamió y raspó con sus dientes escuchando los jadeos de su compañera contra su oído. Todo era una tortura, una deliciosa tortura que adoraba sentir, ¿desde cuándo se había vuelto tan masoquista? Nada importaba ahora.
Ella escuchó de pronto el débil rugido de un dragón y a un costado de su abdomen ardió la marca de su nacimiento.
Skyler empujó su pecho con ambas manos, intentando alejarlo de él y que se detuviera.
-Dimitri el dragón…….está rugiendo……
El hombre de los cárpatos dio un último beso en la piel expuesta de su compañera y se alzó en toda su estatura. Un gruñido se escapó de su garganta de la pura furia que sentía al ser interrumpido. A lo lejos se elevaron un coro de aullidos. Los lobos, sus centinelas confirmaban lo que Skyler estaba sintiendo.
-Están llamándote _ dijo ella
La mirada de Dimitri se volvió asesina y cruel.
-Ése grupo de condenados inútiles han vuelto a mis terrenos _ sus dedos formaron dos apretados puños pero intentó relajarlos para que ella no se asustara.
-¿Qué piensas hacer?_ Skyler le miró con preocupación a través de sus largas pestañas. No quería repetir la experiencia de hacía unos días cuándo Tiberius le ayudó a evitar que cometiera alguna locura, no podría soportarlo nuevamente.
Dimitri, ¿me necesitas?, ¿quieres que me haga cargo de éstos parásitos por ti? Será muy simple. Tengo que hacer algo de ejercicio y esto me vendría muy bien.
Dimitri sonrió de solo volver a escuchar la voz de su amigo. Hacía días que no oía su parloteo burlón que para ser francos ya lo estaba extrañando.
Gracias Tiberius, pero ya he estado fuera de servicio mucho tiempo. No corro peligro ahora así que permite que me haga cargo del trabajo sucio. Mantente lo más alejado posible de mí patio de juegos. No quiero que te arriesgues.
-Saldré a cazar, preciosa_le besó en lo alto de la cabeza_No temas por mí ahora Skyler. Ya no hay peligro de que me convierta a menos que llegue a perderte. Tú luz siempre me guiará a dónde quiera que vaya. Confía en mí.
Skyler asintió ligeramente y le cogió el rostro para a continuación besarle con ternura.
-Por favor no permitas que te lastimen. No podría soportarlo.
Que conmovedor es todo esto y no me des órdenes Dimitri.
:emot008: :emot008: :emot008: