Autor Tema: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler) Principio del Cap 28  (Leído 38277 veces)

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
Re: Inocencia Oscura (Fic dedicado a Dimitri y Skyler)
« Respuesta #810 on: Diciembre 09, 2008, 03:12:17 pm »
 emot037 emot037 emot037 quiero un Dimitri  emot037 emot037 es adorable

yissel

• Moderador
« Respuesta #811 on: Diciembre 09, 2008, 03:40:32 pm »
Gracias Darky por este capítulo. Para mí son regalitos de navidad.  emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

starblue

• Charlatán
  • Sonrie Siempre
« Respuesta #812 on: Diciembre 09, 2008, 03:43:01 pm »
 emot037 emot037 emot037

Que romantico, ay que Dimitri tan caballeroso en explicarle a Skyler que no le importa lo que piensen los demas.

:emot014: :emot014:   Bravo Darky, cada vez mas enganchada de tu maravilloso fic.

:emot008:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #813 on: Diciembre 09, 2008, 03:46:08 pm »
No hay de que estoy para servirles  :emot018: :emot018: :emot018:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #814 on: Diciembre 09, 2008, 03:52:52 pm »
Gracias Darky por este capítulo. Para mí son regalitos de navidad.  emot024

Que buena idea me diste para regalo de navidad yissel.  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #815 on: Diciembre 09, 2008, 04:52:30 pm »
Oh diantres que gotitas más intensas    emot038    mil gracias DARKY   :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:   realmente maravilloso todo lo que escribes  emot027 emot036 emot027

Saquitos de besos y abrazos para ti  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #816 on: Diciembre 10, 2008, 01:19:58 am »
Grasiasssssssssssssssssssssss :emot014:
Darky  :emot018: :emot020: emot024
yo  quiero un Dimitri  que me lo presten porunos dias por que eso de pasar de los 20 a 30 me deprimio un poco pero creo que con un Dimitri  emot037 emot037 es el mejor medicamento :emot011: :emot015: :emot015:
arriba  Darky  emot027 emot027  y la hermana dale mas tiempo a tu hermana en la compu emot025 emot025 emot025 emot026 emot024

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #817 on: Diciembre 10, 2008, 01:35:34 am »
Aqui les va otro pedacito emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Skyler asintió con el corazón martilleándole en los oídos ante la explicación de él. Nunca le había oído tan decidido y lo más estúpido es que le había vuelto loca con su discurso, aunque podría apostar a que ni siquiera él se había dado cuenta de lo que estaba provocando en ella.
-Lo lamento _ susurró contra su boca.
Él le sonrió
-Que tontita eres_le rodeó la cintura con lo brazos sin resistir más a la tentación
-Pero soy tú tonta.
Dimitri atrajo a Skyler contra su cuerpo mientras se apoderaba de su boca como nunca antes lo había hecho. Estaba ansioso, hambriento y deseoso. Solo había transcurrido un día desde la conversación y ya se estaba arrepintiendo de haberla tenido al descubrir que su cuerpo no soportaba estar fuera del de ella. Rabiaba con furia estar en su interior, le exigía tomarla, ahí y ahora sin importar si el lugar no era cómodo o si ella se desmayaría. Todo era una locura.
Ella abrió la boca para él, le permitió explorar a su antojo sabiendo lo difícil que era para Dimitri tener que pasar un periodo con carencia de sexo solo por ella. Dios que mal le sabía todo.
Skyler se aferró a sus amplios hombros mientras él seguía besándole sin detenerse, sin aminorar la velocidad, su pasión por ella no conocía la línea de los límites y su amor siempre cálido se envolvía alrededor de su corazón con fuerza hasta el punto de que las lágrimas saltaran de sus ojos. Sus pechos le dolieron con el roce de la ropa y más abajo su centro palpitó con una necesidad ardiente.
Los labios de él le recorrieron toda la plenitud de su garganta. Besó, lamió y raspó con sus dientes escuchando los jadeos de su compañera contra su oído. Todo era una tortura, una deliciosa tortura que adoraba sentir, ¿desde cuándo se había vuelto tan masoquista? Nada importaba ahora.
Ella escuchó de pronto el débil rugido de un dragón y a un costado de su abdomen ardió la marca de su nacimiento.
Skyler empujó su pecho con ambas manos, intentando alejarlo de él y que se detuviera.
-Dimitri el dragón…….está rugiendo……
El hombre de los cárpatos dio un último beso en la piel expuesta de su compañera y se alzó en toda su estatura. Un gruñido se escapó de su garganta de la pura furia que sentía al ser interrumpido. A lo lejos se elevaron un coro de aullidos. Los lobos, sus centinelas confirmaban lo que Skyler estaba sintiendo.
-Están llamándote _ dijo ella
La mirada de Dimitri se volvió asesina y cruel.
-Ése grupo de condenados inútiles han vuelto a mis terrenos _ sus dedos formaron dos apretados puños pero intentó relajarlos para que ella no se asustara.
-¿Qué piensas hacer?_ Skyler le miró con preocupación a través de sus largas pestañas. No quería repetir la experiencia de hacía unos días cuándo Tiberius le ayudó a evitar que cometiera alguna locura, no podría soportarlo nuevamente.
Dimitri, ¿me necesitas?, ¿quieres que me haga cargo de éstos parásitos por ti? Será muy simple. Tengo que hacer algo de ejercicio y esto me vendría muy bien.
Dimitri sonrió de solo volver a escuchar la voz de su amigo. Hacía días que no oía su parloteo burlón que para ser francos ya lo estaba extrañando.
Gracias Tiberius, pero ya he estado fuera de servicio mucho tiempo. No corro peligro ahora así que permite que me haga cargo del trabajo sucio. Mantente lo más alejado posible de mí patio de juegos. No quiero que te arriesgues.
-Saldré a cazar, preciosa_le besó en lo alto de la cabeza_No temas por mí ahora Skyler. Ya no hay peligro de que me convierta a menos que llegue a perderte. Tú luz siempre me guiará a dónde quiera que vaya. Confía en mí.
Skyler asintió ligeramente y le cogió el rostro para a continuación besarle con ternura.
-Por favor no permitas que te lastimen. No podría soportarlo.
Que conmovedor es todo esto y no me des órdenes Dimitri.

:emot008: :emot008: :emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #818 on: Diciembre 10, 2008, 08:47:27 am »
Vaya, esto está de lo más interesane  :emot004: ahora una pelea.

Tiberius cada vez me cae mejor

hecheverria

• Visitante
« Respuesta #819 on: Diciembre 10, 2008, 11:23:58 am »
vaya :emot014: :emot014: esto se esta poniendo interesante
Tiberius emot038 creo que nos turnaremos con las chicas emot038 emot037 :emot002:
arriba Darkyyyyyyyyyyyyyyyyy emot027 emot027 :emot018:

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #820 on: Diciembre 10, 2008, 01:21:46 pm »
Oh si   emot027 emot036 emot027 emot036 emot027  Dimitri & Tiberius más que listos para jugar   emot038    me encantan cuando Tiberius interviene  emot040

Mil gracias Darky  :emot018: emot024 :emot008: emot024 :emot018:

Saquitos de besos y abrazos para tod@s  emot024 emot024 emot024

Simplemente YO   :emot016:

yissel

• Moderador
« Respuesta #821 on: Diciembre 10, 2008, 01:28:49 pm »
Gracias Darky, pero que inoportunos son esos invasores!!!!    emot029 emot029

Letizia

• Visitante
« Respuesta #822 on: Diciembre 10, 2008, 08:09:55 pm »
 :emot008:

Fascinante..... realmente fascinante y romantico y me encantó, excelente Darky....

un abrazoooo

ci vediamo a dopo!!!

normaivone

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #823 on: Diciembre 11, 2008, 06:28:58 am »
Querido Santa:

Me he portado muy bien todo el año: He cumplido con mi trabajo y con todo lo que me ha pedido el latoso buenazo de mi asesor. Para el próximo año tengo el firme propósito de bajar de peso comer lo más sanamente que me sea posible, hacer ejercicio caminar un poco más y leer tanto como este año (más no puedo, porque me corren del trabajo).

Por todo lo anterior me atrevo a pedirte un regalo para esta navidad. No es para mí (como verás, sigo siendo buena, nada egoista y muy desprendida con mis deseos): ¿podrías mandarle una pluma veloz, un extractor de ideas o ya de perdis una máquina del tiempo a mi amiga Darky? Es para escriba más rápido y en mayor cantidad sus historias de los cárpatos, porque con la ansiedad de leer más de lo que ella escribe no creo que yo llegue al próximo año (y te repito que me he portado muy bien, así que me merezco cumplir otro añito, ¿o no?).

Muchas gracias de antemano.

La bien portada (¿ya lo había mencionado?):

Norma

PD. Si no encuentras galletas y leche cerca de la chimenea de mi casa es porque me hace mal la leche y estoy tratando de no comer más galletas, además de que en Acapulco no tenemos chimeneas.
PD. Perdona por las tachaduras, también me haré el propósito de no decir mentiras

normaivone

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #824 on: Diciembre 11, 2008, 06:33:48 am »
Ooops! Me equivoqué al enviar la carta...  emot031 ¿Alguna de ustedes tiene la dirección de e-mail de Santa?

Tags: