Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38458 veces)

Sidhe-Seers

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #180 on: Abril 24, 2009, 07:07:52 pm »
Acabo de terminar "Los riegos de perseguir a un Príncipe" de Julia London.. se las recomiendoo!!!  emot037  emot037

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #181 on: Abril 24, 2009, 11:41:47 pm »

2º libro de la trilogía «Debutantes desesperadas» en la que tres jóvenes aristócratas súbitamente en la ruina deben recurrir a medidas drásticas para mantener las apariencias... y encontrar al marido de sus sueños.

La única esperanza que el queda a lady Greer Fairchild de evitar el matrimonio con el mejor postor es viajar a la agreste campiña galesa en busca de una herencia que ni siquiera está segura que exista... herencia que según se dice está controlada por Rhodrick Glendowe, conde de Radnor, conocido también como el príncipe de Powys. Los rumores apuntan a que el príncipe es rudo, despiadado e incluso... un asesino. Pero Greer jamás imaginó que tal hombre se negara a dejar que abandonara su aislado castillo hasta que demostrara su identidad. O que se encontraría atraída poderosamente por este hombre apasionadamente viril cuyo grosero comportamiento oculta una naturaleza orgullosa y sensual. Cuando más cae Greer bajo su hechizo, más decidida se muestra a desvelar los secretos de su legado galés y del misterio que rodea al oscuro príncipe que la desafía a convertirse en su esposa y princesa consorte.

Xicas esta historia pinta Fántastica!!!!

Gracias por tú recomendación Sidhe-Seers

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #182 on: Abril 25, 2009, 09:26:54 pm »
ufff.. emot037 ké portada  :emot015:  :emot015:

Por cierto.. "descendiente de la oscuridad" me ha dejado... sin respiración.. he pasado miedo, pena, se me han escapao hasta las lágrimas.. xD lo he pasado bastante fatal en la mayor parte del libro.. jajajaja pero me ha emocionado muchísimo. Solo puedo definirlo con una palabra: visceral. Muy muy visceral... tiene una manera de escribir muy peculiar.. en muchos momentos parecía el guión de una buena película de vampiros pero nada típica... es buenísimo, era como verlo todo en pantalla. No me esperaba para nada todo lo ke ocurre y el carácter de los personajes.. ke es muy definido. He odiado al André de los huevos, no sabéis cuanto xDDDDD ha llegado un momento en el ke he dicho: "ke no acaben juntos, joder" xDDDDD con el corazón en un puño toda la novela. La verdad es ke siendo yo más de leer terror, ésta me ha absorbido ke no veas xD aunke es muyy fuerte... por eso no se si estoy convencida del final xDD pero bueno, es lo ke tienen las buenas novelas, ke no te dejan indiferente.

LA RECOMIENDO SIN DUDA! :D emociones fuertes a "tutiplén" jajajajajaj gracias cocomiau, sin duda tenías razón xD. La he leído y no puedo compararla con ninguna, ahora espero impaciente el resto de la serie xDDD sadomaso a tope ajajjajajaj

UN BESOTE A TODAS!  emot024  :emot008:
—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #183 on: Abril 26, 2009, 12:07:08 pm »
kilah:Estoy contigo en todo, aunque yo quería que él abriera los ojos y se enamorara perdidamente de Carol.
  La verdad es que necesitamos historias que no nos dejen indiferéntes, nos bombardean con temas nuviles y
ñoños.
 Esta novela me entusiasmó y no me dejó ,(como tú dices) indiferente.
Yo la recomiendo a las que quieran quitarse el polvo con tanto amor duquil,condil y ñoñil.
  De todas formas kilah, no creo que los libros de Nancy kilpatrick sean como Descendiente de la oscuridad.
Me apetecería mucho leer otro suyo,para poder comparar.
Sie encuentras alguno por la red, ya sabes wpaa!

caf5

• Visitante
« Respuesta #184 on: Mayo 01, 2009, 11:17:32 pm »
hola, yo staba cansada de tanto
"duquil,condil y ñoñil."
y empeze a leer Descendiente de la oscuridad, gracias por la recomendacion y... y... ?me muero por terminar de leer la saga completa waaah!!  :emot017: no es justo!! aún estan en Ingles..... El libro tiene una excelete redaccion, te atrapa!! y los personajes interesantes.... pero Andre, es un ... un!!...aarg!! -_-!   
Spoiler for Hiden:
como diria mi abuelita....figlio da pu%&/% queria que sufra!! y hasta se quedara sin ella.

saludos

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #185 on: Mayo 03, 2009, 08:35:10 pm »

caf5, me ha gustado tú crítica.

gretuska

• Visitante
« Respuesta #186 on: Mayo 03, 2009, 10:11:44 pm »
coincido con ustedes en este libro si que hay amor y odio emot029 emot029, si al prota daban ganas de  :emot019: :emot019: :emot019: ciento porciento recomendable una novela totalmenre diferente

Karax

• Visitante
« Respuesta #187 on: Mayo 04, 2009, 08:40:39 pm »
Hola!!

El otro día me hice con un libro que se llama "Sin Remordimientos" de Michelle Anne Young. Me encantó, amor-odio del que nos gusta, si tenéis ocasión no os lo perdáis.

Sobre el que comentabáis de Julia London, lo tengo como pendiente pero sí he leído el tercero "Los peligros de mentir a un vizconde". Historia entre Phoebe y Will. Os va a gustar un montón, también hay escenas de amor-odio, sí sí.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #188 on: Mayo 04, 2009, 09:46:38 pm »
Como la recomendación de karax ,me parece interesante.
Voy a subir el resumen y la portada a Peticiones, así que si os
parece bién, id al post y apoyad la petición,okis?

emot027 emot027 emot027 emot027 emot027

Sin remordimientos:
Una heroína bastante fuera de lo normal; un héroe enfrentado desesperadamente a su familia; un matrimonio de conveniencia… ¿o algo más?
   Voluptuosa, voluminosa y con anteojos, Caroline Torrington se considera poco atractiva al lado de las esbeltas bellezas de su tiempo. Ni se figura que Lord Lucas Foxhaven considera sus curvas espectaculares, y a duras penas consigue evitar ponerle las manos encima. Sin embargo, no entra en sus planes el matrimonio de conveniencia que su padre le impone con ella, para que abandone su vida libertina y pueda hacerse cargo de la herencia que tanto necesita.
   Mientras se esfuerzan por mantener la fachada de su matrimonio, los enfrentamientos de los protagonistas conducen a apasionados despliegues emocionales y a peligrosos momentos de deseo que apenas pueden mantener bajo control. Cuando Caro se hunde en un escándalo y es raptada, Lucas se enfrenta a un terrible rival por el amor de toda una vida…

*KilAh*

• *
« Respuesta #189 on: Mayo 05, 2009, 06:36:24 pm »
 :emot004:  :emot004:  :emot004:  :emot004:
 emot040 apoyando la moción

ajjajajjaja  emot024

Karax

• Visitante
« Respuesta #190 on: Mayo 05, 2009, 07:50:36 pm »
Voy a pasarme a apoyar la moción, jaja.

Por cierto, ayer me leí "Un lecho de rosas" y se cumplieron las expectativas que contabáis, aunque no me acabó de gustar del todo, pero tanto drama drama drama sin duda no deja a nadie indiferente, es más ha hecho que me esté devanando los sesos sobre qué es lo que no me convence y porqué se me ha quedado como un sabor agridulce. Igual es que me he ablandado con tanto "amor duquil,condil y ñoñil." (Cocomiau dixit)

Pero a pesar de eso reconozco que se merece un puesto destacado entre nuestros novelones de amor-odio. (estoy haciendo nuestra lista chas, cada vez me quedan menos y eso que voy alternando con otros títulos)

Sobre "Descendiente de la oscuridad" estoy aún dudando, es que he leído críticas que la tachan de bastante violenta y a mí me mola el "tortazo-beso" pero no muy a lo bestia.

*KilAh*

• *
« Respuesta #191 on: Mayo 07, 2009, 07:44:46 pm »
Bueno ladies ^^ vengo a presentarles otra novela "amor-odio" que he leído hace poco, aunque para ser sincera, después de haber leído "descendiente de la oscuridad" todo me sabe a poco AJAJAJJAJAJAJJAJJAJJJAJAJAAJAJ en qué hora la leí!! xDDD ahora no dejo de comparar! ajjajajajajja vale que lo pasé mal leyendo pero no me importó porque al menos me hizo llorar literalmente xD lo que supone que me arrancó emociones, y eso ya es mucho en un libro xD.

En fin, esta que traigo no está mal, a lo mejor alguna ya la leyó ;) igualmente aquí está: "El vals del diablo" de Anne Stuart.

Y este es el resumen:

Christian Montcalm era un hombre práctico. Y también un granuja sin un céntimo, pero su plan de seducir y llevar al altar a la deliciosa señorita Hetty Chipple pondría remedio a ese engorroso inconveniente. Sin embargo, un obstáculo de lo más fascinante hacía peligrar sus esperanzas. 

Annelise Kempton no deseaba otra cosa que interponerse entre aquel despreciable canalla y la fortuna (por no hablar de la virtud) de su joven pupila. Annelise entendía muy bien la desesperación de quien se encuentra en apuros, pero estaba dispuesta a encargarse personalmente de que Montcalm no se saliera con la suya. El único escollo que había en su camino era un hombre cuyo encanto de donjuán podía tentar a una santa, o condenar a una redomada solterona a noches en blanco… presa del deseo de dar su merecido al diablo.

En fin, que espero que se animen a leerla ;) son 193 páginas de entretenimiento ^^ os las comeréis en una tarde ;)

Saludos y besos a todas!  emot024  :emot008:

Karax

• Visitante
« Respuesta #192 on: Mayo 07, 2009, 07:53:55 pm »
Gracias por la recomendación, después de leer "El Impostor" hace ya tiempo, que me encantó, leí otras sinopsis de libros de la Stuart pero no me he puesto con ninguno, tengo pendiente "Hielo Negro" que lo recomendastéis aquí y ahora incluyo éste también.

Por cierto, menudo ritmo llevo esta semanita de lecturas, he devorado "Lecciones de pasión", "Acuerdos Privados", "Noches de pecado" ... de entre los recomendados aquí que no había leído aún. Genial, genial.

Me encanta este post con vuestras recomendaciones. A ver qué joyitas nos descubrimos.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #193 on: Mayo 07, 2009, 08:30:58 pm »

Gracias por las recomendaciones KilAh y Karax, un aplausito por vuestro entusiasmo y colaboración.                                 

*KilAh*

• *
« Respuesta #194 on: Mayo 08, 2009, 01:32:04 am »
gracias florrrrr!!! ^^ pues ahora ke acabo de hacer un "kit kat" con el curro, se me ha ocurrido venirlas a hablar de una serie en concreto, bueno, uno de sus libros que leí hace mucho y acabo de recordar xD.
Pues la serie se llama "Crighton" y es de "Penny Jordan".  La cosa es que he buscado en el box de novelas aquí, y solo está el noveno libro O_o Lo bueno es que yo tengo el 1º, 2º, 6º y 9º pero el que leí fue el 6º "Dinero y poder" que fue el que me dejó en vilo porque la historia es triste y la prota, pobrecilla, es bastante desgraciada x culpa de su marido... un gilipuertas. En fin, que no se como será el resto de la serie, pero ese libro en concreto está bastante bien. Lo que no se es como subir el resto de libros que tengo aquí a la web :(( alguien me da una ayudita? ^^ gracias ;)  de momento os dejo el resumen del 6º libro "Dinero y poder":

El prestigioso abogado Max Crighton lo tiene todo: dinero, poder y un hogar perfecto. Pero para un hombre adicto al lado oscuro y peligroso del sexo, eso no es suficiente. Va de una aventura a otra, seduciendo a sus agradecidas clientes y arriesgando al tiempo su afortunada existencia.
Entonces su suerte se ve truncada. Max es brutalmente agredido, y el hombre que vuelve a casa del hospital es un extraño para su esposa, Maddy, para sus hijos y para sí mismo.
¿Podrá Maddy confiar en este hombre que de pronto desea desesperadamente que ellos sean una familia?
¿Debería creer que ese perfecto pecador se ha arrepentido de verdad?

En fin, que la cosa como se puede ver es que él pasa de ser un capullo integral a de repente x el accidente... se le ilumina la castaña xDD pero la cosa está más negra que el ojete para él xDD pero negra, negra.
En fin, lo que recuerdo vagamente es que el final queda un tanto abierto, creo que no llega la cosa a cuajar definitivamente porque sigue en el siguiente libro, el 7º y que (vaya suerte la mía xDD) NO tengo!!! :'(((((((((((( y me quedé con la incertidumbre... ya os podéis imaginar de qué manera... en aquel entonces comiéndome las uñas jajajjajajajajjajajaja hasta que se me pasó xDDDDD

Pero jo!! estuvo muy buena!! :D invito a leerla aunque luego se os quede el gusanillo... ;) Deberíamos conseguir toda la serie, no?? ^^ a ver si tenemos suerte.

UN BESOTE A TODAS!  emot024  :emot008:

Tags: