gracias florrrrr!!! ^^ pues ahora ke acabo de hacer un "kit kat" con el curro, se me ha ocurrido venirlas a hablar de una serie en concreto, bueno, uno de sus libros que leí hace mucho y acabo de recordar xD.
Pues la serie se llama "Crighton" y es de "Penny Jordan". La cosa es que he buscado en el box de novelas aquí, y solo está el noveno libro O_o Lo bueno es que yo tengo el 1º, 2º, 6º y 9º pero el que leí fue el 6º "Dinero y poder" que fue el que me dejó en vilo porque la historia es triste y la prota, pobrecilla, es bastante desgraciada x culpa de su marido... un gilipuertas. En fin, que no se como será el resto de la serie, pero ese libro en concreto está bastante bien. Lo que no se es como subir el resto de libros que tengo aquí a la web :(( alguien me da una ayudita? ^^ gracias ;) de momento os dejo el resumen del 6º libro "Dinero y poder":
El prestigioso abogado Max Crighton lo tiene todo: dinero, poder y un hogar perfecto. Pero para un hombre adicto al lado oscuro y peligroso del sexo, eso no es suficiente. Va de una aventura a otra, seduciendo a sus agradecidas clientes y arriesgando al tiempo su afortunada existencia.
Entonces su suerte se ve truncada. Max es brutalmente agredido, y el hombre que vuelve a casa del hospital es un extraño para su esposa, Maddy, para sus hijos y para sí mismo.
¿Podrá Maddy confiar en este hombre que de pronto desea desesperadamente que ellos sean una familia?
¿Debería creer que ese perfecto pecador se ha arrepentido de verdad?
En fin, que la cosa como se puede ver es que él pasa de ser un capullo integral a de repente x el accidente... se le ilumina la castaña xDD pero la cosa está más negra que el ojete para él xDD pero negra, negra.
En fin, lo que recuerdo vagamente es que el final queda un tanto abierto, creo que no llega la cosa a cuajar definitivamente porque sigue en el siguiente libro, el 7º y que (vaya suerte la mía xDD) NO tengo!!! :'(((((((((((( y me quedé con la incertidumbre... ya os podéis imaginar de qué manera... en aquel entonces comiéndome las uñas jajajjajajajajjajajaja hasta que se me pasó xDDDDD
Pero jo!! estuvo muy buena!! :D invito a leerla aunque luego se os quede el gusanillo... ;) Deberíamos conseguir toda la serie, no?? ^^ a ver si tenemos suerte.
UN BESOTE A TODAS! emot024 :emot008: