Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38314 veces)

maculailla

• Tímido
  • **
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #150 on: Febrero 09, 2009, 10:34:13 pm »
gracias por todas las recomendaciones, la del descendiente de la oscuridad ha sido intensa pero bien :emot020:
Tambien me he leido alguno de las parecidas a linne graham y me ha gustado.
Gracias de nuevo, a ver si yo descubro algo y lo pongo también. emot030

carolasoc

• Visitante
« Respuesta #151 on: Febrero 12, 2009, 09:38:37 am »
Creo que me apuntado todas la recomendaciones que habeis echo, y tengo una lista increible, no se por donde empezar.

Mis favoritos de amor -odio :emot004::

- Secretos en la noche de L. Howard.
- Perfecta y Paraiso Robado. de J. Mcnaught.
- Ella es tan dulce. de SEP.
- Bodas de Odio. Florencia Bonelli

Carola  emot040

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #152 on: Febrero 20, 2009, 10:43:00 am »
Chiquis!!! Acabo de ver que "H" ha subido los dos libros que faltaban de la serie Seductores, de Lynne Graham

Que fin de semana más entretenido...

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #153 on: Febrero 20, 2009, 12:01:52 pm »
Hablando de alto voltaje emocional, me acabo de bajar una serie tailandesa de 14 capis que es la repera  :emot020: ...tiene mucho amor-odio aysssssssss  :emot013: Va de un tío que secuestra  a una chica porque la cree culpable de la muerte de su hermano; se la lleva a una isla desierta y ahí le hace mil perrerías para vengarse...atención que el tio es muy cab**n, no es apta para corazones sensibles  :emot002: ...ahí van unas capturas...

La serie trae subs incrustados en inglés. Aunque no es un librito, lo comento aquí por si hay interesadas...  :emot013:

Si os gustan los doramas, yo os aconsejaria Queen of the game. Es una serie coreana de unos veinte caps que es magnifica... y es que entra de pleno en la categoria de amor-odio. Os pongo el resumen:
23 años atrás, el padre de Kang Eun Seol, Kang Jae Oh, robó la posición y propiedades del padre de Lee Shin Jun. Esto condujo al padre de Lee Shin Jun a suicidarse dejando a su esposa y su hijo. Ahora 23 años más tarde, Lee Shin Jun, también conocido como Chase, quiere venganza y no va a detenerse hasta obtenerla. Él hace que Kang Eun Seol se enamore de él, a fin de poder llegar a su padre. Pero no todo salio como lo esperaba, Lee Shin Jun termina enamorado de Kang Eun Seol. Y no todo acaba aquí... la socia de Lee Shin Jun, Park Joo Yun, también le ama... ¿qué les deparará el destino en esta historia llena de intriga, venganza y romance?

Y gracias por vuestras recomendaciones, la verdad es que a mi tambien me encantan estas de amor-odio... lastima que en si, no pueda hacer ninguna recomendacion porque ya las habeis dicho vosotras.

Slayer

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #154 on: Febrero 27, 2009, 09:04:46 pm »
[

Si os gustan los doramas, yo os aconsejaria Queen of the game. Es una serie coreana de unos veinte caps que es magnifica... y es que entra de pleno en la categoria de amor-odio. Os pongo el resumen:
23 años atrás, el padre de Kang Eun Seol, Kang Jae Oh, robó la posición y propiedades del padre de Lee Shin Jun. Esto condujo al padre de Lee Shin Jun a suicidarse dejando a su esposa y su hijo. Ahora 23 años más tarde, Lee Shin Jun, también conocido como Chase, quiere venganza y no va a detenerse hasta obtenerla. Él hace que Kang Eun Seol se enamore de él, a fin de poder llegar a su padre. Pero no todo salio como lo esperaba, Lee Shin Jun termina enamorado de Kang Eun Seol. Y no todo acaba aquí... la socia de Lee Shin Jun, Park Joo Yun, también le ama... ¿qué les deparará el destino en esta historia llena de intriga, venganza y romance?

Y gracias por vuestras recomendaciones, la verdad es que a mi tambien me encantan estas de amor-odio... lastima que en si, no pueda hacer ninguna recomendacion porque ya las habeis dicho vosotras.

Esa es una de las que me he bajado y tengo pendiente de ver.  :emot013: Por cierto, creo que el prota es el mismo que sale en la peli 200 pounds of beauty, que está como un queso  emot024

lilith0_5

• Visitante
« Respuesta #155 on: Febrero 27, 2009, 09:23:09 pm »
Pues no sé si es ese, pero si se que él chico esá buenisimo. Aparte de que a mi me encanta como actor.

Por cierto, me estoy leyendo la serie de las Hermanas Denehey de Jo Goodman y por los dos que llevo leidos, creo que tambien entran en esta categoria, y están muy bien

Sacerdotiza1993

• Visitante
« Respuesta #156 on: Febrero 27, 2009, 10:33:36 pm »
YO te recomiendo indomito de elizabeth lowell y el señor de la isla haukfell de catherine coulter son novelas amor-odio

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #157 on: Febrero 28, 2009, 09:02:35 am »
Pues no sé si es ese, pero si se que él chico esá buenisimo. Aparte de que a mi me encanta como actor.

Por cierto, me estoy leyendo la serie de las Hermanas Denehey de Jo Goodman y por los dos que llevo leidos, creo que tambien entran en esta categoria, y están muy bien

gracias lilith , esta escritora la tenía en duda, pero con tú recomendación la leeré.
un remiau a todas ,xicas.

centa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #158 on: Febrero 28, 2009, 12:20:20 pm »
No sé si ya las han nombrado, pero yo acabo de leer esta semana dos que encajan.
  LAS ESPINAS DEL AMOR de Arlette Geneve, que además hablan de España
  ACUERDOS PRIVADOS de Sherry Thomas, a la que le doy un 10.

emot024

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #159 on: Febrero 28, 2009, 08:24:27 pm »
No sé si ya las han nombrado, pero yo acabo de leer esta semana dos que encajan.
  LAS ESPINAS DEL AMOR de Arlette Geneve, que además hablan de España
  ACUERDOS PRIVADOS de Sherry Thomas, a la que le doy un 10.

emot024

Graaaaaaaacccccccccciaas por la recomendación.
Espinas ya se recomendó con un 10 alto, y Acuerdos privados, estamos como locas por leerla.
A ver si las xicas se ponen las pilas (que sé que estaís en ello) y la tenemos prontito digitalizada.
En el momento que esté os informo.

Estoy que me muero por leerla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karax

• Visitante
« Respuesta #160 on: Marzo 30, 2009, 08:41:32 pm »
Hola,

Me he leído todo el post y he anotado y buscado muchas de vuestras recomendaciones. Algunas ya las había disfrutado. Como a vosotras me encantan las historias de amor/odio, sobre todo aquellas en las que se conocen de la infancia o eran muy buenos amigos y la cosa se tuerce. Lo que no puedo leer son las que se enamoran tras una violación  emot029

Y bueno, voy a hacer mi primer aporte:

- Rachel Gibson: "Daisy vuelve a casa" Me ha leído al menos dos veces, historia sencilla y dura con escenas de amor/odio que me encantan.

- Meg Cabot : "Ellos tienen corazón?" Odio a primra vista, desengaños y bastante humor.

- Laura Lee Guhrke: "Amor Prohibido" Me la he leído hace nada y me gustó un montón. La protagonista no es la típica damita. Experta en arte trabaja en una excavación para él,  un duque interesado en la Historia Antigua. Ella está totalmente prendado de él, él no la ve más allá de su aspecto anodino, hasta que se produce un punto de inflexión que cambiará todo y a todos.

Normalmente leo más histórica que contemporánea aunque no parezca por estas recomendaciones en las que dejo sólo uno histórico pero en cuanto recuerde más que haya leído y no estén ya recomendados los pondré.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #161 on: Marzo 30, 2009, 09:55:38 pm »
Gracias karax.
Un aplausito por tus recomendaciones emot035.
Estoy que muerdo por leerlas. :emot001:

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #162 on: Abril 01, 2009, 08:48:11 pm »
Karax esta de Meg Cabot "Ellos tienen corazon" es del genero sentimental  o bien romántica, termina bien? como es. GRacias por la info.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #163 on: Abril 12, 2009, 10:20:06 am »
Acabo de leer Acuerdos privados, Sherry Thomas
Y creo que entra en la categoría del post.
Quizá no es una novela desgarradora pero sí, te hará sudar y tragarás saliva. emot025
La escritora narra con un estilo sencillo y refrescante.
Y el amor-odio que se profesan los protagonistas es suficiente como para leer la novela de un tirón.
Además las conversaciones de los protagonistas son ácidas y rápidas.
Aquí os dejo un retazo de la historia:

—Tu piano necesita que lo afinen.
—Nadie lo toca.
—Es una lástima. —Volvió la cabeza y miró, apreciativo, el instrumento—. Un piano Erard se merece que lo toquen.
—Puedes llevártelo cuando vuelvas a Nueva York. Un regalo de divorcio. —Lo había comprado como regalo de bodas para él. Pero no llegó hasta meses después de que él se hubiera marchado.
Su mirada volvió a ella.
—Gracias, puede que lo haga. En especial dado que ya tiene mis iniciales grabadas.
Estaba tan cerca que se figuró que podía olerlo, el olor de un hombre después de medianoche; piel desnuda bajo el batín de seda.
—¿Por qué no lo haces ya? —murmuró ella—. Todos estos jueguecitos sexuales no resultan muy atractivos en un hombre.
—Sí, sí, soy muy consciente de ello. Pero la verdad sigue siendo que me resisto a tocarte.
—Apaga todas las luces. Finge que soy otra persona.
—Eso sería difícil. Tiendes a hacerte oír.
Ella se sonrojó. No pudo evitarlo.
—Me coseré los labios.
Él negó con la cabeza, lentamente.
—No sirve de nada. Respiras, y sabré que eres tú.
Diez años atrás lo habría tomado como una declaración de amor. Notó un dolor punzante en el corazón, un eco solitario.
El se inclinó.
—Una pieza más y me iré a la cama.
Mientras ella se marchaba, empezó a tocar algo tan suave y evocador como las últimas rosas del verano. Lo reconoció al segundo compás: Liebesträume. La señora Rowland y él lo habían tocado juntos aquella primera noche, cuando se conocieron. Incluso Gigi, pese a su falta de talento musical, podía tocar aquella melodía al piano con una sola mano.
Sueño de amor. Lo único que nunca tuvo con él.

*KilAh*

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #164 on: Abril 12, 2009, 10:04:30 pm »
Bueno niñas, me he leído todos los posts de arriba a abajo jajajajajajajajjajajajajajjajajajaj me duele el cuello y to' xDDD escribí un post para preguntar sobre novelas románticas desgarradoras (con condimento xDD) y gracias a Madial y a Cocomiau por responderme aki me encuentro xDDDD "el bendito post" lo voy a llamar a partir de ahora JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJA tengo tantos títulos ke no se por donde empezar, aun que algunos los había leído ya y fueron geniales ^^ hay otros muchos de los ke no tenía ni idea. Así que GRACIAS x este post wapas!! ^^

gracias cocomiau x proponerlo, es cierto ke algunas estamos hartas del clásico "nos vimos y supimos ke éramos el uno para el otro" xDDDDDDDDD nada como el amor-odio para variar, por que en esta vida no todo son nubes rosas y flores de colores :DD un poco de realismo no mata jajajaj aun que el final siempre sea feliz xD pero es que si no... ya no sería una romántica ;)

un BESAZO a todas!  emot024  :emot008:
—Ya empezamos con el falocentrismo, Ronnie —dije—. Todo se reduce a las gónadas.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Seymour frunciendo el ceño.
—Quiero decir que eres gilipollas y tienes el cerebro en los huevos —contesté con una sonrisa encantadora.

**Anita Blake**

Tags: