Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38271 veces)

lunalunatica

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #120 on: Diciembre 01, 2008, 08:57:54 pm »
si la verdad  que son libos muy buenos  l de espinas de amor  es tan       :emot003: :emot003:  y el mentiroso  hay ese es muy divertido  emot027
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #121 on: Diciembre 01, 2008, 10:19:52 pm »
lunalunatica y Aoibheal:

Me ha encantado vuestros msn, son reconfortantes!!!!!!!!!!

Y como veo que estais muy puestas en el tema amor-odio emot037 :emot001:
Nos teneís que recomendar alguna historia rebuena, VENGA!!! :emot020: :emot020: :emot020:

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #122 on: Diciembre 02, 2008, 01:25:00 am »
lunalunatica y Aoibheal:

Me ha encantado vuestros msn, son reconfortantes!!!!!!!!!!

Y como veo que estais muy puestas en el tema amor-odio emot037 :emot001:
Nos teneís que recomendar alguna historia rebuena, VENGA!!! :emot020: :emot020: :emot020:
:emot015: Creo que todas las que me he leído de amor-odio las he sacado de este post  emot031
 :emot008:

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #123 on: Diciembre 02, 2008, 01:42:12 am »
Me habeís recomendado DISTINTAS PASIONES, carol mortimer. Es contemporanea, y es FANTASTICA!!!! :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020: :emot020:

Os la recomiendo , tiene su punto . ÉL la ha hecho sufrir a ella ( él 40 años y ella 24 años), y después de seis años se encuentran. Y como el lógico ella no lo puede ni ver. No os cuento más, simplemente que la leaís.

Este no está en el buscador, verdad? Por lo menos a mi no me sale....

Por cierto, me estoy acordando de uno, pero no recuerdo el título, me acuerdo que se conocen en inglaterra y él se la lleva a EEUU, donde las opciones que le da son ser su amante o su criada, y ella acaba escapándose y ganándose la vida como jinete de caballos de carreras, os suena? El ordenador me ha estado haciendo de las suyas, de hecho tuve que cambiar el disco duro, y he perdido casi todos los libros que tenía, así que los estoy recopilando, además me gustaría releerla...

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #124 on: Diciembre 02, 2008, 06:04:30 am »
Me entro pico la curiosidad despues de leer los comentarios de Las espinas del amor de Arlette Geneve, pero no lo encuentro ni aqui ni en la mulita, alguna lo tiene? podrian pasarmelo? Gracias  :emot008:
Besos emot024
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #125 on: Diciembre 02, 2008, 06:57:42 am »
perdon, perdon ,perdon, perdon, perdon emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033

Acabo de subirlo ahora mismito.
Ya lo teneís en aportaciones, otra vez. A ver si cRis se anima y lo sube al buscador de , ok?

emot040 emot027 emot036 emot035 emot031 :emot002: :emot020: :emot014: :emot015:

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #126 on: Diciembre 03, 2008, 01:08:27 am »
Holaa!! acabo de terminar un libro BUENISIMO! xD!  :emot020:jaja para q les cuentoo es rapido al pricipio tiene mucho amor y odio , tiene mucho humor y al final  AHHH emot037 bueno tiene esceanas  emot038 emot038 emot037 emot037  emot022 emot022 emot022 jajja les dejo la sinopsis: :emot009:

"el beso del Highlander" - Karen marie moning

Editorial: Ediciones B / Noviembre, 2004
ISBN: 84-666-1903-8
Género: Paranormal
Serie: 4º libro en orden de lectura

Título Original: Kiss of the Highlander
Editorial / Fecha: Dell / Septiembre 2001
ISBN 044023655X

UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?

Unida a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen es transportada a la Escocia del siglo XVI, donde terribles enemigos se confabularán contra ellos... y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

En las montañas escocesas del año 1518, Besseta Alexander advierte a su hijo Nevin que el Laird Drustin Mackeltar es un peligro para él. Nevin sabe que su madre puede llegar a ser peligrosa, le preocupa que las prácticas paganas que ella lleva a cabo no le permitan mantener su ministerio en la ciudad que gobierna Drustan. Convencida de su predicción, la madre de Nevin quiere matar al Laird, pero su hijo le hace prometer que no le asesinará. Sin embargo, incapaz de quedarse esperando a que la predicción se cumpla, Besseta hace un pacto con los gitanos y consiguen que Drustan quede hechizado, dormirá hasta que la luz del sol y la sangre humana lo toquen.

Cinco siglos más tarde, una americana, Gwen Cassidy, llega a Escocia con la esperanza de vivir una romántica aventura. Durante su viaje sufre un accidente y va a parar a la cueva donde Drustan duerme, despertándole en el proceso. Aturdido por su aspecto, y atontado por lo que cree que ha podido sucederle, Drunstan consigue convencer a Gwen para que lo ayude, empezando así un camino de traiciones que los llevara a viajar hacía el pasado, a días antes del momento en que todo comenzó...

esta en la lupa :D si lo quieren leer!  emot027

[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #127 on: Diciembre 03, 2008, 08:10:11 am »
Holaa!! acabo de terminar un libro BUENISIMO! xD!  :emot020:jaja para q les cuentoo es rapido al pricipio tiene mucho amor y odio , tiene mucho humor y al final  AHHH emot037 bueno tiene esceanas  emot038 emot038 emot037 emot037  emot022 emot022 emot022 jajja les dejo la sinopsis: :emot009:

"el beso del Highlander" - Karen marie moning

Editorial: Ediciones B / Noviembre, 2004
ISBN: 84-666-1903-8
Género: Paranormal
Serie: 4º libro en orden de lectura

Título Original: Kiss of the Highlander
Editorial / Fecha: Dell / Septiembre 2001
ISBN 044023655X

UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una mujer de manera involuntaria lo despertó. La atractiva joven, que se vestía y hablaba de una forma como nunca antes había visto, venía de un lejano futuro, donde lo único que quedaba del mundo que una vez conoció en las Highlands eran ruinas. Drustan sabía que si tenía que salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar al siglo de donde vino. Y para ello necesitaba a la extraña mujer que estaba junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE ENTRE SUS BRAZOS.
Gwen Cassidy había ido a Escocia para hacer un cambio en su monótona rutina y, con un poco de suerte, conocer a un hombre que alegrara su existencia. Pero, ¿cómo se iba a imaginar que el destino, y un pequeño accidente, la conducirían a una misteriosa cueva y a los brazos del hombre más atractivo y devastador que jamás hubiera conocido? ¿O que una vez que la besó, no la dejaría marchar?

Unida a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen es transportada a la Escocia del siglo XVI, donde terribles enemigos se confabularán contra ellos... y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

En las montañas escocesas del año 1518, Besseta Alexander advierte a su hijo Nevin que el Laird Drustin Mackeltar es un peligro para él. Nevin sabe que su madre puede llegar a ser peligrosa, le preocupa que las prácticas paganas que ella lleva a cabo no le permitan mantener su ministerio en la ciudad que gobierna Drustan. Convencida de su predicción, la madre de Nevin quiere matar al Laird, pero su hijo le hace prometer que no le asesinará. Sin embargo, incapaz de quedarse esperando a que la predicción se cumpla, Besseta hace un pacto con los gitanos y consiguen que Drustan quede hechizado, dormirá hasta que la luz del sol y la sangre humana lo toquen.

Cinco siglos más tarde, una americana, Gwen Cassidy, llega a Escocia con la esperanza de vivir una romántica aventura. Durante su viaje sufre un accidente y va a parar a la cueva donde Drustan duerme, despertándole en el proceso. Aturdido por su aspecto, y atontado por lo que cree que ha podido sucederle, Drunstan consigue convencer a Gwen para que lo ayude, empezando así un camino de traiciones que los llevara a viajar hacía el pasado, a días antes del momento en que todo comenzó...

esta en la lupa :D si lo quieren leer!  emot027

Esta saga te la recomiendo entera, es una de mis favoritas, aunque en general hay poco odio y bastante humor  emot035
Los dos libros siguientes a este, El Highlander Oscuro y El Highlander Inmortal, me encantan... Dageus y Adam  emot037 emot038 emot037 emot038
Aunque ahora que lo pienso, sí que hay alguna situación un poquito tensa en cada libro, pero nunca los habría incluido en amor-odio...  Da igual, si no te has leído el resto de la saga, hazlo, merece la pena  :emot020:

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #128 on: Diciembre 05, 2008, 04:22:48 am »
Gracias por subirlo las espinas del amor a aportaciones, termine de leerlo recién y me engancho como hacia bastante no lo hacia un libro. emot036
personalmente NO me gusto el final pero me engancho, me sacudió el polvo que tenia encima después de leer tantas novelas iguales :emot006:, la verdad es que escasísimas veces leo una novela sin saber de que va o quienes son lo protagonistas al menos, con esta me paso eso, estaba tan deseosa por leer algo nuevo que no sabia ni de que se trataba cuando la baje. Las ultimas novelas que lei las deje despues de pocas paginas porque no despertaban mi curiosidad de como serguirian de ta n identicas que eran. menuda sorpresa la que me encontré cuando pase la mitad del libro y aun no sabia como terminaría ni quien era el prota:emot002:  Me atrapo por completo desde la pagina 103 y me emociono, encolerizo, indigno y decepciono como hacia mucho no lo hacia una novela, a la que aun no la leyó se la recomiendo ampliamente porque es una historia digna de leer, mejor aun si no saben de que va mas allá de ser romántica histórica.
Gracias a la chica que la recomendo  emot024

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #129 on: Diciembre 05, 2008, 07:16:04 am »
shook , la recomendé yo!!!
y de nada.
Por cierto si quieres cambiar de ambientes, lee ELEGIR AL MENTIROSO. Lo acabo de subir  a aportaciones-contemporanea.
No te cuento nada, pero merece la pena.

MUÁS!!!!! emot024 emot024 emot024

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #130 on: Diciembre 06, 2008, 02:30:39 am »
Coco en cuanto termine el libro que empeze ayer (un disfraz para una dama) sigo con tu recomendado, me cuesta encarar los de contemporanea, pero evidentemente tienes buen gusto asi que "A por el!!!" :emot020:
Besos.
***Sook***

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #131 on: Enero 31, 2009, 03:43:59 pm »
HIELO Y FUEGO, diana palmer

Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de best sellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño se casara con la hermana de Margie. Ésta, por el contrario, estaba convencida de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba ....

Bueno la reseña de nuestro buscador se queda ahí.
Es una historia cortita, pero la atracción y el repelús que sienten los protagonistas nada más conocerse es electrizante :emot010:
 Me gustó bastante. Así que os dejo mi aporte y espero que las forofas de "btytp"* lo disfruteís.

*besos tornillo y tirones de pelo :emot001: emot022

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #132 on: Febrero 01, 2009, 01:10:26 am »
Por cierto, a las que os guste Lynne Graham, he "descubierto" dos autoras de su estilo (la verdad es que son muy parecidas...): Julia James y Angela Wells  emot024

***Sook***

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • ***SOOK***
« Respuesta #133 on: Febrero 01, 2009, 03:42:41 am »
Por cierto, a las que os guste Lynne Graham, he "descubierto" dos autoras de su estilo (la verdad es que son muy parecidas...): Julia James y Angela Wells  emot024

Tienes algun argumento de cualquier libro de estas autoras? son historica o contemporanea?
Besos emot024

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #134 on: Febrero 01, 2009, 12:27:26 pm »
Son contemporánea, ya digo que son muy parecidas a las de Lynne Graham, en la lupa creo que tienes alguno de sus libros y con argumento...

Tags: