Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38226 veces)

cocomiau

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #75 on: Agosto 24, 2008, 09:26:56 am »

La única que no se de quien es Distintas Pasiones

Te recomiendo que leas primero las de Lisa Kleypas, me gustan todos sus libros emot022

DISTINTAS PASIONES, de CONSUELO MARIÑO
Un consejo , casi todas por no decir todas las novelas de esta escritora ESPAÑOLA, son pasionales a tope.
Y vosotras ¿Que sugerís?     ¿Que habeís leído en estas vacaciones?

marodi80

• Visitante
« Respuesta #76 on: Agosto 24, 2008, 07:48:01 pm »
Si te gustan las novelas de vikingos te recomiendo la trilogía de Heather Graham ( Rendición dorada, La mujer del vikingo, El señor de los lobos). Igual, armate de paciencia porque las chicas tienen algunas actitudes re.- cabeza  :emot001: :emot001: :emot001:
´La mujer de la rivera (Jude Deveraux) es precioso, aunque tiene algunas escenas que son re tristes  :emot017:, El final me resultó un poco pobre, pero buehhh, tampoco nos podemos quejar.
¡Qué los disfrutes!

mmmm a que te refieres con actitures re - cabezas?????

Me refiero a que son muy tercas, muy obstinadas, muy "cabezotas", muy necias. Tienen ciertas actitudes que me desquician. No digo con eso que ellos sean una maravilla...  pero ellas tienen ciertas actitudes que francamente son muy inmaduras.

Slayer

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #77 on: Septiembre 04, 2008, 08:43:01 pm »
Yo he leído varios este verano pero no hay muchos que me hayan enganchado realmente. El mejor que he leído es Nadie como tú de Ana Casanovas. Ahí os dejo el primer párrafo para ver si os animáis...  emot034

Ágata, no podía dejar de llorar. No era un llanto exagerado ni desgarrador, simplemente no podía dejar de llorar. Las lágrimas le resbalaban por las mejillas en silencio y ella iba secándoselas de vez en cuando con el pañuelo de papel que tan amablemente le había dado la azafata. En el último año de su vida se había subido a dos aviones; el primero, casi seis meses atrás, la llevó a Londres, donde perdió su corazón y recuperó su carrera profesional; el segundo la devolvía ahora a Barcelona, con un pedazo menos de alma, el corazón hecho añicos y enfadada como nunca antes lo había estado.

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #78 on: Septiembre 04, 2008, 09:27:49 pm »
Yo he leído varios este verano pero no hay muchos que me hayan enganchado realmente. El mejor que he leído es Nadie como tú de Ana Casanovas. Ahí os dejo el primer párrafo para ver si os animáis...  emot034

Ágata, no podía dejar de llorar. No era un llanto exagerado ni desgarrador, simplemente no podía dejar de llorar. Las lágrimas le resbalaban por las mejillas en silencio y ella iba secándoselas de vez en cuando con el pañuelo de papel que tan amablemente le había dado la azafata. En el último año de su vida se había subido a dos aviones; el primero, casi seis meses atrás, la llevó a Londres, donde perdió su corazón y recuperó su carrera profesional; el segundo la devolvía ahora a Barcelona, con un pedazo menos de alma, el corazón hecho añicos y enfadada como nunca antes lo había estado.

Lo puedes subir a aportaciones, o es edición impresa? No lo he encontrado en el buscador... (claro que últimamente el buscado me va un poco como el c*** :emot001:)

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #79 on: Septiembre 05, 2008, 02:28:32 pm »

Mi queridísima SLAYER!!! Hacía tiempo que no sabía de tí.Me encantan tus opiniones . Por cierto, cuentános de que va el libro, ¿TIene amor-odio?  El otro día lo vi en la librería y no me atreví a comprarlo, por que estas vacaciones me ha pasado como a tí, he comprado verdaderos fiascos!!!
  Leí MAESTRO DEL PLACER, FUGITIVA , LA LEYENDA Y EL CAPITÁN DEL PLACER. De todos , lo que más me atrajo fueron los títulos , por que las historias son flojitas y chuminosillas(jajaja)
   Así que ahora he comprado VENGANZA Y DESEO ( EL titúlo promete ,no??)

Slayer

• *
« Respuesta #80 on: Septiembre 05, 2008, 08:25:04 pm »
El argumento...

NADIE COMO TÚ
Anna Casanovas

GÉNERO: Romance Contemporaneo
Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.

En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.

La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.

Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

El libro tiene un poco de todo jeje...nos encontramos con un prota pelín resentido con las mujeres y al principio quiere mantener distancias....(tensiónnnnnnn!!!)...después ocurren cosas que hace que él la odie y la eche de su vida (biennnnnn!!!) y ahí es cuando se da cuenta que la ha cagao  :emot013:  :emot013: vamos que yo he disfrutado como una enana viendo cómo se arrrrrrrrrrastraba detrás de la prota  :emot020: Yo lo recomiendo 100%, está bien escrito y es muy entretenido.

Para las que lo queráis, lo podéis encontrar en DT (nº 370). Es que siendo de otro foro, no sé si es apropiado que lo suba aquí   :emot018:

Jajaja cocomiau, tú te lanzas de cabeza a todo lo que lleve VENGANZA enganchao en el título (como yo, pa que negarlo) :emot013: . Pos como se me han acabado las sugerencias amor-odio pa leer, busco por otros lados y he encontrado este post de recomendaciones en inglés...

http://www.amazon.com/tag/historical%20romance/forum?_encoding=UTF8&cdForum=FxAM906CKYVNOT&cdThread=Tx25UM1PJCWGWK9&displayType=tagsDetail

Sobre todo me ha llamado la atención el libro COMANCHE MOON de Catherine Anderson, porque todo el mundo lo recomienda y dicen que es de alto voltaje emocional, vaya de los intensos de amor-odio, aysssssssss si se pudiera conseguir en castellano  emot025

Sodhani

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
« Respuesta #81 on: Septiembre 05, 2008, 09:00:28 pm »
Traducido no está  emot023 , voy a echarle un vistacillo en inglés que me has picado la curiosidad  emot038 emot040

nos leemos
besos y abusamientos

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #82 on: Septiembre 05, 2008, 10:40:05 pm »
Sobre todo me ha llamado la atención el libro COMANCHE MOON de Catherine Anderson, porque todo el mundo lo recomienda y dicen que es de alto voltaje emocional, vaya de los intensos de amor-odio, aysssssssss si se pudiera conseguir en castellano  

Estoy contigo. Lo podríamos pedir en" Lo queremos leer en español, a ver si un alma caritativa lo reseña y lo sube  :emot018:

Slayer

• *
« Respuesta #83 on: Septiembre 08, 2008, 08:50:38 pm »
Hablando de alto voltaje emocional, me acabo de bajar una serie tailandesa de 14 capis que es la repera  :emot020: ...tiene mucho amor-odio aysssssssss  :emot013: Va de un tío que secuestra  a una chica porque la cree culpable de la muerte de su hermano; se la lleva a una isla desierta y ahí le hace mil perrerías para vengarse...atención que el tio es muy cab**n, no es apta para corazones sensibles  :emot002: ...ahí van unas capturas...

La serie trae subs incrustados en inglés. Aunque no es un librito, lo comento aquí por si hay interesadas...  :emot013:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #84 on: Septiembre 08, 2008, 10:28:19 pm »
Hablando de alto voltaje emocional, me acabo de bajar una serie tailandesa de 14 capis que es la repera  :emot020: ...tiene mucho amor-odio aysssssssss  :emot013: Va de un tío que secuestra  a una chica porque la cree culpable de la muerte de su hermano; se la lleva a una isla desierta y ahí le hace mil perrerías para vengarse...atención que el tio es muy cab**n, no es apta para corazones sensibles  :emot002: ...ahí van unas capturas..

DINOS EL ENLACE!!!!!!!!!!!!!!!

estamos desesperadas por cosas DE ALTO VOLTAGE!!!
muy bueno .SLayer, tú siempre con novedades.

La serie trae subs incrustados en inglés. Aunque no es un librito, lo comento aquí por si hay interesadas...  :emot013:

Slayer

• *
« Respuesta #85 on: Septiembre 08, 2008, 10:41:45 pm »
Yo sabía que te ibas a picar cocomiau  :emot002:

Ahí está...

http://wasashimi.blogspot.com/2008/01/jam-loey-rak.html

Donde pone "To download" están los enlaces de magaupload.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #86 on: Septiembre 09, 2008, 11:57:25 am »
Yo sabía que te ibas a picar cocomiau  :emot002:

Ahí está...

http://wasashimi.blogspot.com/2008/01/jam-loey-rak.html

Donde pone "To download" están los enlaces de magaupload.

jajajajaJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como me conoces.

AHÍ va un aplauso para Slayer, olé!!!

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #87 on: Septiembre 17, 2008, 02:46:52 pm »
Aquí teneís una novela que me han aconsejado, Olivia y Jai de Rebecca Ryman
 Buscar en el buscador, yo la bajé de alli.
 un beso y disfrutar del indomable Jai (medio indio) HUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #88 on: Septiembre 19, 2008, 07:18:08 am »
me encanta este post!  emot037 e leido varios libros que an recomendado aqui emot031

bueno yo les recomiendo un disfraz para una dama - de josephine lis. ( Historica)

ARGUMENTO:

Después de haber vivido con su tía Francesca largos años en Venecia, Emma Bright debe volver a su Inglaterra natal reclamada por su padre que planea casarla con un viejo duque. Alertada de los oscuros manejos de su padre, quien nunca la quiso y solo se interesó por ella cuando podía hacer de su boda una actividad lucrativa, Emma decide afearse por medio de un disfraz para lograr que su supuesto prometido la rechace. Su institutriz, Kate, una actriz retirada, le enseñó las artes de la caracterización y el vestido para componer un personaje, técnicas que Emma aprendió a dominar a la perfección. Podía transformarse en quien se propusiera en cuestión de minutos.

Luego de encontrarse con su padre en Londres, y de los malos tratos recibidos, porque, gracias a su caracterización, es el Duque quien finalmente la rechaza; los planes de su padre se ven echados por la borda y Emma decide escapar, para no poder ser hallada y obligada a llevar una vida que no desea.

En medio de su huida, encuentra a una joven institutriz en apuros y decide ayudarla. Para eso la envía a Italia con su tía y Emma toma su lugar y su trabajo en Cravencross Park, la residencia del marqués de Stamford. Se presenta con una apariencia deslucida, para evitar que los hombres se fijen en ella. Allí conoce a Lucien, el díscolo hermano del Marqués, de quien se enamora perdidamente. Pero él la rechaza, porque sus modales desfachatados no son los que se consideran apropiados para educar a la familia de un marqués. Sin embargo, su audacia lo cautiva y no puede dejar de pensar en ella más allá de su apariencia.

Pero el disfraz cae. Y Lucien ya no es capaz de mentirse a sí mismo. ¿Podrá vencer sus prejuicios y aceptar a Emma tal cual es?

bueno a mi me encanto este libro :D esoo gracias por las recomendaciones!

byE!
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #89 on: Septiembre 19, 2008, 02:17:43 pm »
Aquí teneís una novela que me han aconsejado, Olivia y Jai de Rebecca Ryman
 Buscar en el buscador, yo la bajé de alli.
 un beso y disfrutar del indomable Jai (medio indio) HUMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

Bueno xicas, ya he acabado el libro, y ha sido.......IMPRESIONANTE.
 Pero para ser sincera, me sobran tantos personajes, me explicaré. Es una trama que empieza bien, crees que él es el malo de la historia, el renegado y antisocial, que se fija en la americana, la chica rara y excentrica. Bueno, hasta ahí normal, pero la trama se va complicando con personajes nuevos y misterios que se van desvelando a cada capitulo. Y si lo vaís leyendo , iréis descubriendo que nada es lo que parece.
 EL amor de jai por  olivia es enorme, pero los odios y recelos le evitan demostrarselo como ella necesita. Solo os avanzo que es un libro muy largo y al final ellos dos aclaran todos los mal entendidos.

Javi8, gracias por tú aporte, me apunto para leer este libro.

Tags: