Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38230 veces)

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #105 on: Noviembre 07, 2008, 06:04:49 pm »
A lo mejor pensaís que soy un pelín pesada, no???? emot033

Pues si ninguna dice nada yo sigo con mis recomendaciones. Estoy leyendo DOBLE CONQUISTA, consuelo mariño. Está en el buscador, osea que la encontraréis sin problemas.

Casi todos sus libros son bastantes pasionales. No sé si recoraderéis hace años se transmitía un novela mexicana JUAN DEL DIABLO. Pues esta escritora escribió la historia, y pinta muy bien.
Doble conquista está basada en la España gobernada por árabes y cristianos. El prota. es castellano cristiano (26 años) y la xica (21) musulmana toledana. ÉL intenta doblegarla a su voluntad y ella como buena mujer se resiste . emot029

Todavía no la he acabado, pero no me podía resistir el contaros de esta historia.

Creo que tendríamos que hacer un listado con todas las recomendaciones que se han hecho en este post, no creeís???

La  novela  de  "Juan del  Diablo"  o "Córazón  Salvaje"   es de una escritora  mexicana Caridad  Bravo Adams

Pd   el titulo original era  el primero   pero como   fue una version  para  para telenovela (y despues  pelicula)  la protaginista  obligo a cambiar   el titulo emot029

[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #106 on: Noviembre 11, 2008, 11:45:39 pm »
Recomiendo estas novelas pues los protas masculinos son fuertes y generan situaciones de mucha tensión y química entre los protas
-Lecciones de pasión de Holt Cheryl
-Pecados rituales-Anne Stuart
-Evidencia de Pamela Clare
-Cita a medianoche de Foster Suanne

Espero les guste.

Popi,¿donde puedo encontrar CITA A MEDIA NOCHE de Foster suanne?

La puedes encontrar en la pagina de HANSI.

Cuál es esa página?

nena1925ban

• Visitante
« Respuesta #107 on: Noviembre 12, 2008, 12:09:45 am »
Hola, buenas noches, solo quería avisar que la novela "Cita a Medianoche", es de la autora , Suzanne Forster ,creo que lo escribieron mal y a lo mejor por eso no lo encuentran.
Saludos a tod@s!!
 emot033 emot024 :emot020:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #108 on: Noviembre 12, 2008, 06:48:33 am »
nena, la página que popi recomienda creo que es http://www.bibliotheka.org/?/inicio
no lo sé , prueba aquí y ya nos dirás.
Pero si ahí no lo encuentras envíale un mp a popi, y ella es muy enrollada emot027 y te lo enviará.

tempvs

• Visitante
« Respuesta #109 on: Noviembre 12, 2008, 05:27:13 pm »
Gracias chicas  emot031 emot031 , no he pasado de la pagina 5 del post y ya tengo más de 30 libros pendientes para leer aparte de otros mil... :emot015:

Sois una maravilla  emot037

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #110 on: Noviembre 12, 2008, 06:40:33 pm »
Gracias!! Ahora luego los busco  emot024

lunalunatica

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #111 on: Noviembre 18, 2008, 02:52:10 am »
pues chicas acabo de terminar de leer las espinas del amor ...hay que libro  eh de reconocer que he derrramado muchas lagrimas ( yo no soy de las que lloran facilmente)  el libro me encanto y la verdad  que hay mucho odio- amor  y el final es estupendo 
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #112 on: Noviembre 20, 2008, 02:53:32 pm »
pues chicas acabo de terminar de leer las espinas del amor ...hay que libro  eh de reconocer que he derrramado muchas lagrimas ( yo no soy de las que lloran facilmente)  el libro me encanto y la verdad  que hay mucho odio- amor  y el final es estupendo 

Si te gustó esta novela, te aconsejo la novela contemporanéa de Clara voghan ELEGIR AL MENTIROSO, si te interesa envíame un privado y te la mando , pues no está en el buscador.
Para mí es fántastica, divertida, y... prefiero que la leas y nos des tú opinión.

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #113 on: Noviembre 21, 2008, 03:04:19 am »
Holaa no se si lo han comentado ... la verdad es que hace tiempo que no leo los post aca pero " el hombre perfecto.- de linda Howard " es buenisimoo emot037 samm!! uff emot037 emot038 si alguien sabe de un libro paresido a esee ya sabenn un asesino tratando de matar a la protagonista y el tipo no se lleva bien con ella emot029 pero igual la salva y terminan juntos ... no see
me avisan emot036 emot031
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #114 on: Noviembre 21, 2008, 06:06:51 pm »
javi8, ya tengo el libro en mi pc.
Ahora mismo empìezo a leerlo.MOLTISSIMES GRACIES!!!!!!!! emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

Loria

• Visitante
« Respuesta #115 on: Noviembre 22, 2008, 03:39:30 am »
Muchas gracias chicas por las recomendaciones....sera un laaaargo fin de semana  emot038
un beso..

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #116 on: Noviembre 22, 2008, 10:15:12 am »
Aquí dejo todas las recomendaciones de libros desde el primer post. Que los disfruteis!!!!!! emot040

LISTADO DE LIBROS DE AMOR-ODIO:

SEDUCIDA POR UN CANALLA barbara dawson smith
UNA TIERNA VENGANZA kat martin
SIN CORAZÓN kat martin
EL HALCÓN Y LA PALOMA virginia henley
CONDENA DE AMOR virginia henley
UNA PASIÓN INDOMABLE penelope williamson
UN LECHO DE ROSAS shannon drake
CIELO AZUL, NEGRA NOCHE shannon drake
WHITNEY ,MI AMOR judith mcnaugth
MENTIRAS DE AMOR judith mcnaugth
PARA SIEMPRE judith mcnaugth
ODIO EN EL PARAÍSO sandra brown
UN LARGO ATARDECER sandra brown
EL PRECIO DE SUS DESEOS jayne ann krentz
SERIE :GITANA shirlee busbee
LA AMANTE CAUTIVA shirlee busbee
MI ADORABLE ENEMIGO diana palmer
SERIE : VIKINGOS HAARDRARD johanna lindsey
SERIE : CARDINIA johanna lindsey
SERIE : PARAISO SALVAJE johanna linsey
SERIE : EL AMOR DEL PIRATA johanna lindsey
ESCLAVA DEL DESEO johanna lindsey
LA MUJER DE LA RIBERA jude deveraux
SUSURROS  EN LA NOCHE linda howard
ENCAJES Y PECADOS meagan mckinney
LAS ESPINAS DEL AMOR arlette geneve
ABANDONADA A SUS CARICIAS loreta chase
INDIAS BLANCAS florencia bonelli
INDIAS BLANCAS,LA VUELTA DEL RANQUEL florencia bonelli
MARLENE florencia bonelli
BODAS DE ODIO florencia bonelli
EL LOBO Y LA PALOMA kathellen woodiwiss
LA LLAMA Y LA FLOR kathelen woodiwiss
MAR DE FUEGO karen robards
CANCION DEL AMANECER karen robards
MALVADO (también VENGANZA Y DESEO) samantha james
EL SEDUCTOR SEDUCIDO julia london
ROSE leigh greenwood
SOLO MÍA elizabeth lowell
SOLO SUYA elizabeth lowell
AMBROSÍA rosanne kohake
HIELO NEGRO ann stuart

ya iremos añadiendo más

lunalunatica

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #117 on: Noviembre 25, 2008, 07:17:23 pm »
cocomiau  me encanto la novela elegir   a un mentiroso  .........es sencillamente fabulosa  me divertí mucho y también me angustie es un libro que te hace vivir la historia  los personajes son divinos  muy bien logrados me gusto hasta guido, no quedan cabos sueltos ni que abra pasado con este o con aquel  y al final todos tienen lo que se merecen , muy actual , en resumen es un libro para disfrutar mil gracias por la horas  que pase leyendo este libro garcías y un aplauso para  ti y tu recomendación    emot035

Aoibheal

• Visitante
« Respuesta #118 on: Diciembre 01, 2008, 06:42:19 pm »

Acabo de terminármelo, no he llegado a llorar, pero lo mío me ha costado (queda un poco raro ponerse a llorar en el metro mirando al móvil... emot031) pero me ha encantado, tenía ganas de leer un libro así  emot035 :emot020:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #119 on: Diciembre 01, 2008, 07:52:06 pm »
Pues si os ha gustado Las Espinas del amor.
Vuelvo a subirla a aportaciones , por que en el buscador no está.
AH!!! Está apunto de salir el siguiente libro de Arlette, LA PROMESA DEL HIGLANDER.
Si es la mitad de buena que las espinas xicas, creo que tenemos que ir ya a por ella emot027 emot027 emot027 emot027

Tags: