A lo mejor pensaís que soy un pelín pesada, no???? emot033Pues si ninguna dice nada yo sigo con mis recomendaciones. Estoy leyendo DOBLE CONQUISTA, consuelo mariño. Está en el buscador, osea que la encontraréis sin problemas. Casi todos sus libros son bastantes pasionales. No sé si recoraderéis hace años se transmitía un novela mexicana JUAN DEL DIABLO. Pues esta escritora escribió la historia, y pinta muy bien. Doble conquista está basada en la España gobernada por árabes y cristianos. El prota. es castellano cristiano (26 años) y la xica (21) musulmana toledana. ÉL intenta doblegarla a su voluntad y ella como buena mujer se resiste . emot029 Todavía no la he acabado, pero no me podía resistir el contaros de esta historia.Creo que tendríamos que hacer un listado con todas las recomendaciones que se han hecho en este post, no creeís???
Cita de: cocomiau en Octubre 16, 2008, 07:04:40 amCita de: popi4 en Octubre 16, 2008, 05:52:33 amRecomiendo estas novelas pues los protas masculinos son fuertes y generan situaciones de mucha tensión y química entre los protas-Lecciones de pasión de Holt Cheryl-Pecados rituales-Anne Stuart-Evidencia de Pamela Clare-Cita a medianoche de Foster SuanneEspero les guste.Popi,¿donde puedo encontrar CITA A MEDIA NOCHE de Foster suanne?La puedes encontrar en la pagina de HANSI.
Cita de: popi4 en Octubre 16, 2008, 05:52:33 amRecomiendo estas novelas pues los protas masculinos son fuertes y generan situaciones de mucha tensión y química entre los protas-Lecciones de pasión de Holt Cheryl-Pecados rituales-Anne Stuart-Evidencia de Pamela Clare-Cita a medianoche de Foster SuanneEspero les guste.Popi,¿donde puedo encontrar CITA A MEDIA NOCHE de Foster suanne?
Recomiendo estas novelas pues los protas masculinos son fuertes y generan situaciones de mucha tensión y química entre los protas-Lecciones de pasión de Holt Cheryl-Pecados rituales-Anne Stuart-Evidencia de Pamela Clare-Cita a medianoche de Foster SuanneEspero les guste.
pues chicas acabo de terminar de leer las espinas del amor ...hay que libro eh de reconocer que he derrramado muchas lagrimas ( yo no soy de las que lloran facilmente) el libro me encanto y la verdad que hay mucho odio- amor y el final es estupendo