Autor Tema: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO (actualizado 1/dic/11)  (Leído 38272 veces)

cocomiau

• Visitante
Re: Aconsejar novelas con AMOR-ODIO
« Respuesta #90 on: Octubre 03, 2008, 09:53:46 pm »
Aquí estoy otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Alomejor soy un poco pesadita, emot033, pero es que hay novelas que me encantan emot027.

He leído (mejor dicho escuchado ) DUELO (EL BESO DEL ESCORPIÓN) de annabel murray.

Resumen  : Matt parecía destinado a ser el enemigo de Candy. Como huésped en el hotel de su padre, estaba decidido a causar problemas... y la labor de Candy, como administradora, era calmar los ánimos.
La madre de ella consideraba que sus fricicones se debían a la astrología, pero su intuición le indicaba a la chica que su antagonismo con Matt se debía a algo más siniestro que dos signos por naturaleza opuestos.
El resumen no le hace justicia, pero esta muy, muy, muy bien. emot024

Y AHORA os toca a vosotras aconsejarme,¿que os pasa? ¿ ES que no leeís nada? :emot015:

Javi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #91 on: Octubre 03, 2008, 11:10:04 pm »
bueno yo estoy leyendo de otra tematica ahora pero me encanto este libro : El Duque de Elizabeth Elliot  y bieno aqui te dejo la trama haber si lo lees

ady Lily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y su cháchara vacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinar la verdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era una espía. Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretos que sólo ella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo Duque de Remmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar con esa farsa y mostrarle la mujer que realmente era…...

es amor odio y me encanto  bueno espero que te guste
bye!
[img]http://img245.imageshack.us/img245/8052/clubpeque2.jpg

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #92 on: Octubre 04, 2008, 03:33:11 pm »
Un aplauso para Javi8!!!!!!!!!!!!!!! emot035

YA estoy bajando EL DUQUE , emot027

Ahora estoy escuchando en audio, AMBROSÍA, de rosnne kohake. Está basada en la secesión de America. Ella es fuerte, guapa y orgullosa. Y se enfrenta a los yanquis. Y claro él, es yanqui. Está muy emocionante!!!
Creo que entra en esta temática. emot037

maculailla

• Tímido
  • **
« Respuesta #93 on: Octubre 06, 2008, 04:48:28 pm »
me gusto mucho tu última recomendación,  yo voy variando de temas pero este libro no esta nada mal

LECCIÓN DE AMOR, DE EBONY CLARK
Editorial:  La Máquina China / Septiembre 2008
ISBN: 978-84-936056-9-8
Género: Contemporáneo-Oeste
Serie: Sin serie

Sí, ese era Clyde.

Le llamaban K’aalógii y tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Un genuino vaquero de los de siempre, con auténtica sangre india corriendo por sus venas y un extraño sentido del humor que amenazaba con hacer que una mujer perdiera completamente la cordura. Clyde no imaginaba que aquella mujer, a la que todos en el pueblo llamaban Srta. Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.

Lane McCrane había tomado una decisión: reconstruir su vida lejos de las cosas y las personas que habían enfriado su corazón. Sin pensarlo, hizo las maletas y se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México. Sin embargo, cuando comenzó a ejercer como maestra en Juanita Fun, no podía sospechar que tendría que vérselas con el viudo más bruto de todo el estado. Se había jurado que ningún hombre volvería a estropear la tranquila existencia que se había procurado. Ni siquiera aquel tipo arrogante llamado Clyde Bransow.

Solo alguien como Lane podría doblegar el orgullo de aquel indio cabezota. Y solo un hombre como él podría amarla como ningún hombre lo había hecho antes. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde ya había escrito el destino de ambos en las alas de una mariposa...

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #94 on: Octubre 09, 2008, 08:38:33 pm »
un aplauso para maculailla   emot035

Y como he hablado tanto de LAS ESPINAS DEL AMOR, y os empaché con la historia de Aurora y Justin, os subo el libro en aportaciones para que déis vuestra opinión, ok???

Slayer

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #95 on: Octubre 10, 2008, 08:38:43 pm »
Gracias cocomiau, pero has subido un acceso directo, no el doc  :emot008:

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #96 on: Octubre 10, 2008, 08:51:14 pm »

chicas no se que me pasa últimamente que voy perdida!!!  emot033

Acabo de subirlo otra vez ,sin acceso directo, a ver si ahora se descarga "very good"

AH!!!gracias Slayer, si no fuera por tí , que sería de mí, emot024

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #97 on: Octubre 16, 2008, 05:22:37 am »
U libro que hace poco leí fue Pecados Rituales de Anne Stuart, es fascinante, es una historia rara sobre sectas pero la tensión y odio que hay entre ellos es buenisima, la recomiendo. Esta novela tiene mucho amor-odio como nos gusta.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #98 on: Octubre 16, 2008, 05:52:33 am »
Recomiendo estas novelas pues los protas masculinos son fuertes y generan situaciones de mucha tensión y química entre los protas
-Lecciones de pasión de Holt Cheryl
-Pecados rituales-Anne Stuart
-Evidencia de Pamela Clare
-Cita a medianoche de Foster Suanne

Espero les guste.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #99 on: Octubre 16, 2008, 06:56:13 am »
GRACIASS popi emot035

Necesitabamos novelas nuevas, pues ya se nos acaban !!!!!!!

Ahora mismo las descargo y las paso a mp3.

UN BESAZO emot024.
 y luego os informo.

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #100 on: Octubre 16, 2008, 07:04:40 am »
Recomiendo estas novelas pues los protas masculinos son fuertes y generan situaciones de mucha tensión y química entre los protas

Espero les guste.

Popi,¿donde puedo encontrar CITA A MEDIA NOCHE de Foster suanne?

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #101 on: Octubre 17, 2008, 02:56:29 am »

Espero les guste.

Popi,¿donde puedo encontrar CITA A MEDIA NOCHE de Foster suanne?

La puedes encontrar en la pagina de HANSI.

Desesperada

• Visitante
« Respuesta #102 on: Octubre 17, 2008, 09:34:00 pm »
Acabo de descubrir una escritora: Patricia Ryan. Me encanta emot037 emot037
Me he leído todos sus libros practicamente de un tirón (mis ojos ya no son mis ojos).
Q pena q en España ya no hayan publicado más libros de ella, lo cual creo q es un error, pq es un escritora MAGNÍFICA  emot036.
A sus personajes no les falta de nada y sabe expresar muy bien los sentimientos de todos ellos.
El q más me gustó fue Tormenta secreta: Faithe de Hauckleah está sola y tendrá q aceptar como esposo a un noble extranjero, un enemigo, o permitir q le sea arrebatado aquello q más ama, sus tierras. Luke de Perigueux ha soñado siempre con esos campos fértiles, es lo q le ha permitido mantenerse en pie en plena batalla, pero vive atormentado por el recuerdo de tanta muerte y no sabe si podrá aspirar a una porción de cielo.
Te la recomiendo

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #103 on: Octubre 18, 2008, 09:19:47 am »
gracias por la recomendación Desesperada!!!!
 Ya la he leído y estoy contigo, es muy buena emot035 emot035 emot035
Gracias por la recomendación!!!! emot036

Por cierto popi, LA autora que me recomiendas, ¿SE escribe así su nombre?
Por que cliko tal como se escribe y no me da resultados, vamos que no existe. emot030

cocomiau

• Visitante
« Respuesta #104 on: Noviembre 06, 2008, 09:48:44 pm »
A lo mejor pensaís que soy un pelín pesada, no???? emot033

Pues si ninguna dice nada yo sigo con mis recomendaciones. Estoy leyendo DOBLE CONQUISTA, consuelo mariño. Está en el buscador, osea que la encontraréis sin problemas.

Casi todos sus libros son bastantes pasionales. No sé si recoraderéis hace años se transmitía un novela mexicana JUAN DEL DIABLO. Pues esta escritora escribió la historia, y pinta muy bien.
Doble conquista está basada en la España gobernada por árabes y cristianos. El prota. es castellano cristiano (26 años) y la xica (21) musulmana toledana. ÉL intenta doblegarla a su voluntad y ella como buena mujer se resiste . emot029

Todavía no la he acabado, pero no me podía resistir el contaros de esta historia.

Creo que tendríamos que hacer un listado con todas las recomendaciones que se han hecho en este post, no creeís???

Tags: