No me gustó :(, tenía muchas esperanzas de que este libro me regresara mi alegria por la serie... pero simplemente no, me desespera cuando se pone revisionista, ya lo hizo con Fang y ahora con Styxx, primero otra vez torturas y violaciones y etc, etc, etc insoportable, luego Styxx es dulce, bueno y adorable y Ash es el malo (por supuesto lo mismo hizo con Fang y Vane) y podría tener lógica (no en realidad no) si no fuera porque Ash es un dios, hijo de diosa, amante de otra, hermano de otras, amigo de otros etc. y en los 11000 (aprox) que lleva de vida jamas nadie vió la vida de Styxx, jamás se preguntó que había pasado o que pasaría, jamás leyó bien los diarios, ni Tory le dijo, oye tu hermana era un perra con Styxx ::)
Asi que creo que hasta aquí llego :'(, de repente cuando salga el de Savitar regreso a ver como va, pero Sherrilyn ya perdió el rumbo de esta serie, será por los de Nick, será por la otras tantas series que tiene, pero ha descuidado esta serie, ya no es la de antes, y que sepa que violaciones y toturas no reemplazan el argumento, ¿De que vale escribir 800 hojas de un libro es contado de manera razonable entraría en 100? :-\