Muy buena explicacion... se le quemo el estofado a la autora...
Mis conclusiones:
Styxx: el bueno (ya no es el hijo adorado de su padre sino una víctima igual o peor que Ash)
(aquí faltaria el feo) (tenemos a Raissa no te preocupes)
Ash: el malo malote en esta novela como en su día lo fue Styxx en la otra. Me parece cualquier cosa esto, se lleno el buche en cada historia de la serie sobre la moral de determinadas cosas y aca se justifica con un "cuando los sentiemientos estan implicado... bla bla bla"
Rissa: una perra (pero no descarto leer algún día su libro y ver justificado su comportamiento) Ni pintada en caja de fosforos la quiero volver a ver
Artemisa: de perra a alma bondadosa (por favor) Nananna esto me parecio fuerte ajjaja
Archon: ya no es el padre (de un plumazo) "Soldado Savitar... un paso al frente, por favor"
Apollymi: una perra malvada y egoísta que al siguiente renglón es amable (no me cuadra y no me gusta) Le tenia cariño... otra que con sus poderes no pudo ver ni la mitad de lo que pasaba, por lo menos si ella dudara durante la historia de Ash y le soltara un "no todo lo que brilla es oro, o un no todo es lo que parece" y defendiera minimamente a el pobre Styxx entenderiamos ahora porque se lo decia, pero nop... >:(
Savitar: el padre de la criatura? (lo veremos en próximos episodios) Bueno creo que se volvera real mi primer pensamiento, se queda con Apollymi
Bethami: quieeeen? cuando sale? BUENOOOOOOOOO, perdon no opino porque no la conozco ajjaja
Urian: pues resulta que su padre ya no es su padre, es sólo su enemigo y también lo es de su tío, que le salvó la vida sin saber que salvaba al hijo de su odiado hermano. El hombre descubre a su verdadero padre de sopetón y resulta que este es su amigo y más joven que él, igual que su madre y de apolita la criatura ha pasado a ser una mezcla de griego, atlante y apolita imposible de repetir. Increible... y cosa que no siempre pasa con la autora, medio libro antes ya lo sabia... aparte su padre adoptivo en su historia sufrio como un loco por el y ahora justifica que es porque no era su hijo que lo mato????? :-X
Se me escapa algo?
Pues no te olvides que tuvo que sufrir violacion y tortura por la bonachona de su suegra... y no esta arreglado eso, y la vista de nuestra potra que paso?? donde viven ahora en el desiento? si vuelven ella es ciega, sino se quedan en??? con el bueno de Ash? donde esta el templo de la poco conocida?
El error de que Styxx le regala las peinetas a Raissa y le hace creer que son de Ash, bueno hasta ahi genial, pero cuando Ash las encuentra despues del berrinche de mama Polly piensa que son las que el le regado, donde y cuando las compro????? no lo recuerda??? :o pero bueno el pobre de Styxx no tiene credito ni por eso ante nadie???
Diversos dioses atlantes: ya no están muertos, se les puede volver a la vida (para hacerlo más interesante y poder seguir explotando el filón) Sisi los recuerdo... los amigos de Styxx el cual CERO sentimiento de venganza ahora que esta a reventar de poderes... ???????? Por algo los dioses se los dieron a el y no a mi... ;D