Autor Tema: STYXX!!!!  (Leído 2585 veces)

M BLAISE

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:STYXX!!!!
« Respuesta #30 on: Noviembre 08, 2013, 06:34:29 am »
Yissel, Sandy os he enviado un mp

yissel

• Moderador
« Respuesta #31 on: Noviembre 08, 2013, 01:38:40 pm »
!!Gracias!!  :-*
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #32 on: Noviembre 12, 2013, 03:22:57 am »
Gracias!!! Ya lo lei, tengo que decir que queria una historia de amor... si saco a los potras de lago no tienen ni juego de palabras ni enamoramiento que te caliente la sangre... =( solo un Ash ciego, una Raiza... aggggg (sin palabras) y pila de detalles sueltos... podria dejar detalles en Ash sobre este potra, en lugar de acribillarlo como lo hizo...  >:(
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Noviembre 12, 2013, 10:14:14 am »
Tengo sentimientos encontrados con este libro.
Por una lado me ha parecido volver a contar la historia de Ash pero desde el otro punto de vista.... el de Styxx.
En mi opinión ha escrito un libro igual al que ya tenía sólo que cambiando los personajes de lado. Qué decepción.
Luego va y algunos hechos que no tienen justificación alguna entre los hermanos te lo arregla haciendo prisionero a uno mientras es suplantado por un dios ca****.
Sufrir, sufrir y más sufrir.... este es el camino que ha tomado esta mujer y no me gusta. Entiendo que pasaba en aquella época y los abusos que algunos sufrían, pero yo estoy harta de llorar a mares cuando leo a esta mujer.

La segunda parte más de lo mismo. Un Ash super capu*** que como se ha convertido en dios está por encima de todo y todos. Pues no me cuadra con el otro libro que leí. Styxx venga que sufrir y sufrir pensando en su amada y su hijo muertos y viviendo una agonía sin fin.

Total y para acabar pronto que lo que realmente me interesaba que es la historia de amor (por eso leo novela romántica) se resuelve en un página y bien rápido.
Por otro lado me ha gustado que Styxx sea como es y no como parecía y todos sean felices al final. El encuentro de los hermanos y comprender al fin que Ash no fue el único que sufrió.

Mis conclusiones:

Styxx: el bueno (ya no es el hijo adorado de su padre sino una víctima igual o peor que Ash)
(aquí faltaria el feo)
Ash: el malo malote en esta novela como en su día lo fue Styxx en la otra.
Rissa: una perra (pero no descarto leer algún día su libro y ver justificado su comportamiento)
Artemisa: de perra a alma bondadosa (por favor)
Archon: ya no es el padre (de un plumazo)
Apollymi: una perra malvada y egoísta que al siguiente renglón es amable (no me cuadra y no me gusta)
Savitar: el padre de la criatura? (lo veremos en próximos episodios)
Bethami: quieeeen? cuando sale?
Urian: pues resulta que su padre ya no es su padre, es sólo su enemigo y también lo es de su tío, que le salvó la vida sin saber que salvaba al hijo de su odiado hermano. El hombre descubre a su verdadero padre de sopetón y resulta que este es su amigo y más joven que él, igual que su madre y de apolita la criatura ha pasado a ser una mezcla de griego, atlante y apolita imposible de repetir. Se me escapa algo?
Diversos dioses atlantes: ya no están muertos, se les puede volver a la vida (para hacerlo más interesante y poder seguir explotando el filón)

Sandy Diosa de Buitreville

• L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
« Respuesta #34 on: Noviembre 12, 2013, 01:01:01 pm »
Muy buena explicacion... se le quemo el estofado a la autora...

Mis conclusiones:

Styxx: el bueno (ya no es el hijo adorado de su padre sino una víctima igual o peor que Ash)
(aquí faltaria el feo) (tenemos a Raissa no te preocupes)

Ash: el malo malote en esta novela como en su día lo fue Styxx en la otra. Me parece cualquier cosa esto, se lleno el buche en cada historia de la serie sobre la moral de determinadas cosas y aca se justifica con un "cuando los sentiemientos estan implicado... bla bla bla"

Rissa: una perra (pero no descarto leer algún día su libro y ver justificado su comportamiento) Ni pintada en caja de fosforos la quiero volver a ver

Artemisa: de perra a alma bondadosa (por favor) Nananna esto me parecio fuerte ajjaja

Archon: ya no es el padre (de un plumazo) "Soldado Savitar... un paso al frente, por favor"

Apollymi: una perra malvada y egoísta que al siguiente renglón es amable (no me cuadra y no me gusta) Le tenia cariño... otra que con sus poderes no pudo ver ni la mitad de lo que pasaba, por lo menos si ella dudara durante la historia de Ash y le soltara un "no todo lo que brilla es oro, o un no todo es lo que parece" y defendiera minimamente a el pobre Styxx entenderiamos ahora porque se lo decia, pero nop...  >:(

Savitar: el padre de la criatura? (lo veremos en próximos episodios) Bueno creo que se volvera real mi primer pensamiento, se queda con Apollymi

Bethami: quieeeen? cuando sale? BUENOOOOOOOOO, perdon no opino porque no la conozco ajjaja

Urian: pues resulta que su padre ya no es su padre, es sólo su enemigo y también lo es de su tío, que le salvó la vida sin saber que salvaba al hijo de su odiado hermano. El hombre descubre a su verdadero padre de sopetón y resulta que este es su amigo y más joven que él, igual que su madre y de apolita la criatura ha pasado a ser una mezcla de griego, atlante y apolita imposible de repetir. Increible... y cosa que no siempre pasa con la autora, medio libro antes ya lo sabia... aparte su padre adoptivo en su historia sufrio como un loco por el y ahora justifica que es porque no era su hijo que lo mato?????  :-X

Se me escapa algo?
Pues no te olvides que tuvo que sufrir violacion y tortura por la bonachona de su suegra... y no esta arreglado eso, y la vista de nuestra potra que paso?? donde viven ahora en el desiento? si vuelven ella es ciega, sino se quedan en??? con el bueno de Ash? donde esta el templo de la poco conocida?
El error de que Styxx le regala las peinetas a Raissa y le hace creer que son de Ash, bueno hasta ahi genial, pero cuando Ash las encuentra despues del berrinche de mama Polly piensa que son las que el le regado, donde y cuando las compro????? no lo recuerda???  :o  pero bueno el pobre de Styxx no tiene credito ni por eso ante nadie???
Diversos dioses atlantes: ya no están muertos, se les puede volver a la vida (para hacerlo más interesante y poder seguir explotando el filón) Sisi los recuerdo... los amigos de Styxx el cual CERO sentimiento de venganza ahora que esta a reventar de poderes...  ???????? Por algo los dioses se los dieron a el y no a mi...  ;D

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Noviembre 12, 2013, 06:03:32 pm »
Jajajaja que bien me has completado
La verdad es que al final se quedó corta la escritora...... tanto repetir escenas ya escritas y nada de su vida después de.
Un chasco.... decepcionante.

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #36 on: Noviembre 13, 2013, 06:43:59 am »
Muy bueno, Mabe y Sandy.  ;D ;D

totalmente de acuerdo.

sarah paula

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Noviembre 15, 2013, 04:36:30 pm »
La verdad es que este libro no es de los mejores, todo sufrimiento, casi la novela entera, luego al final y ya mas actual, todo lo resuelve como para terminar el libro.  Ahora tenemos un Styxx mas sufrido aun que ash.
Pero bueno es que la doña no se cansa de tanta tortura.

Rimi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #38 on: Noviembre 17, 2013, 10:43:24 pm »
Si ya esta en español, alguien puede decirme donde encontrarlo, please??

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Noviembre 18, 2013, 05:57:26 am »
Rimi, te he envíado un MP.

Elora

• Tímido
  • **
« Respuesta #40 on: Noviembre 21, 2013, 12:15:14 pm »
Psssss  donde lo encuentro plis. Aunque después de leer las criticas casi se me van las ganas
PD:
No hace falta lo encontré.

marianelami

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #41 on: Noviembre 21, 2013, 10:11:38 pm »
Alguien me lo puede pasar por favoooor? le quedare eternamente agradecida!

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #42 on: Diciembre 28, 2013, 06:47:07 am »
Recién lo acabo de terminar y francamente no me gusto,demaciada violencia es un milagro que eltipo haya termindo cuerdo cuan do es traicionado por todos   :o
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Adela

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #43 on: Diciembre 28, 2013, 11:05:12 pm »
Hola a tod@s
es una tristeza que las series caigan en esto, eso de ir  y venir en escenas ya escritas es terrible y también en escribir tanta violencia, queremos romanceeeeeeeeeeeee, que le pasa a las escritoras, desgraciadamente se enredan ellas solas y nos enredaran a nosotras también, no pueden hacer las historias mas simple, sin tantos rollos raros y sacados de la manga.
saludos y felices fiestas

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #44 on: Enero 03, 2014, 04:50:03 am »
Lo termine,  y eso que hubo un momento que casi lo dejo a un lado.

¡Como llore!   no creí que después de leer a Zarek y Ash la escritora me podìa sacar más lágrimas,   es el libro más lacrimógeno de la serie.

En el libro de Ash pensé que la hermanita era estúpida,   en este creo que además de estúpida es banal y egoísta.

Tuvo sus cosas,  pero en general me gusto.

Pudo ser mejor si Estes no se hubierse salido tanto con la suya,  pero  así eran esos tiempos y de Apolo que podemos decir es el más maldito de todos.

Un  :-* a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Tags: