Autor Tema: STYXX!!!!  (Leído 2320 veces)

himuramairim

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
STYXX!!!!
« on: Septiembre 04, 2013, 07:07:10 pm »
Leyendo Stixx con la ayuda de san google y solo puedo decir  :o Todavia no avance mucho, pero me estoy sintiendo como cuando leí los primeros libros de la saga, llena de expectativas, euforia y ansiedad ;) ;) Lo unico que voy agregar hasta hora como SPOILER es que eran Muy unidos cuando niños y se querian mucho :) a medida que vaya leyendo dare mas información.
Es tan bueno volver a sentir esto por un libro y una saga que ya venía dejando de lado :'( :'( No se si el libro al final cumpla todas mis expectativas, pero solo con volver a despertar estos sentimientos valio la pena.  :-*

Besos ;)

himuramairim

• Veteranos
  • *
Re:STYXX!!!!
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2013, 09:04:11 pm »
La verdad es que no se quien tuvo la infancia y juvetud mas desgraciada Stixx o Acheron  :'( :'( Las dos historias me dan Pena. :'( :'( Hasta hora mi odio va encabezado por Estes-Rissa-Apolo >:(

Besos

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2013, 11:14:08 pm »
Primera SORPRESA :o :o :o Archon no es padre de Acheron??????? Espero encontrar una aclaracion mas adelante pero eso me dejo  :o :o :o :o :o :o :o :o

selenia

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Septiembre 05, 2013, 03:51:29 am »
Primera SORPRESA :o :o :o Archon no es padre de Acheron??????? Espero encontrar una aclaracion mas adelante pero eso me dejo  :o :o :o :o :o :o :o :o

que queeeeeeeeeeeeeeeeee

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Septiembre 05, 2013, 08:03:44 am »
Voy  leyendo 353 pag de 600 y solo puedo decir que la escritora es una SADICA >:( :'( :'( :'( x favor es pura tragedia y lagrimas. Con el libro de Ash fue bastante, Xq tuvo que volver  a escribir una historia con tanta violencia fisica y psicologia :(
Por ahora solo Digo: maten a APOLO, Rissa es una Perra, su padre es el Diablo, Su madre es una bruja, y Gracias a Dios que Apollimy destruye a todos en la Atlantida y al panteon. Bueno a Ash lo ADORO, pero viendo todo desde el punto de Vista de Stixx, Yo tambien odiaria a Ash :'( :'(

Besos

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Septiembre 05, 2013, 03:45:03 pm »
No me gustó  :(, tenía muchas esperanzas de que este libro me regresara mi alegria por la serie... pero simplemente no, me desespera cuando se pone revisionista, ya lo hizo con Fang y ahora con Styxx, primero otra vez torturas y violaciones y etc, etc, etc insoportable, luego Styxx es dulce, bueno y adorable y Ash es el malo (por supuesto lo mismo hizo con Fang y Vane) y podría tener lógica (no en realidad no) si no fuera porque Ash es un dios, hijo de diosa, amante de otra, hermano de otras, amigo de otros etc. y en los 11000 (aprox) que lleva de vida jamas nadie vió la vida de Styxx, jamás se preguntó que había pasado o que pasaría, jamás leyó bien los diarios, ni Tory le dijo, oye tu hermana era un perra con Styxx ::)

Asi que creo que hasta aquí llego :'(, de repente cuando salga el de Savitar regreso a ver como va, pero Sherrilyn ya perdió el rumbo de esta serie, será por los de Nick, será por la otras tantas series que tiene, pero ha descuidado esta serie, ya no es la de antes, y que sepa que violaciones y toturas no reemplazan el argumento, ¿De que vale escribir 800 hojas de un libro es contado de manera razonable entraría en 100? :-\

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Septiembre 05, 2013, 04:16:32 pm »
Estoy muy sensible xq no dormi para terminar de leer o no se, pero en los últimos cap. lo único que hice fu llorar :'( :'( Styxx sufre tanto por Beth, que sufro con él.
Es verdad q EXAGERO con la violencia sexual que sufrieron los dos, me canso bastante esas partes que ya las leia por arriba, Pero en verdad me gusto Styxx, No puedo explicar bien xq pero me llego al corazón.
Y con respecto a Ash, es verdad que un Dios super pòderoso y todo, pero en lo que se refiere a su vida es un ciego total, Nunca vio la verdadera forma de ser de Rissa, se enamoro de una mujer que no dio nada por él, Nunca se dio cuenta lo que era Nick, NUNCA sintio a su hija de miler y miles de años, etc. Ash es adorable pero no lo sabe TODOOOO.

Besos

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #7 on: Septiembre 05, 2013, 09:59:20 pm »
himuramairim, yo te entiendo, también lloré  :'( :'( :'( Pero nos han mostrado a un Ash que tal vez no lo sepa todo pero tiene empatía (si no, se hubiera ido con su mamá y hubieran mandado al mundo a la m....) y me parece que no va con esa personalidad no intentar averiguar algo sobre su hermano... por lo menos no después que ayudó a recatar a Tory... que siguiera con ese resentimiento sin darle una chance e insultandolo no es de Ash, te digo yo por Styxx le daba al libro un 8/10 pero la verdad es que esta tannnnn lleno de cosas que sobran (violaciones y torturas) más odio indiscriminado de gente que debería saber lo que es que nadie te de una oportunidad (lease Ash... y hasta un poco Savitar, y en algo Apollymi) que yo le doy un 4/10.

Esperaré un poco y lo releeré, será que estaba tan ilusionada con leer que me siento defraudada.

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Septiembre 05, 2013, 11:44:53 pm »
bueno y quien me lo comparte????
Saludos!
Geo

Shei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • No me digas que me quieres. Demuestramelo
« Respuesta #9 on: Septiembre 06, 2013, 01:59:07 am »
Ando loca por tener este libro en español!! Si ya me lo decía mi madre que tenía que aprender ingles jajajajaja

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Septiembre 06, 2013, 07:28:05 pm »
Hola,
hace tiempo que abandoné esta serie..ya no pude leer a Acheron y menos a este....
saludos,
raistlina
8)

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Septiembre 10, 2013, 03:18:41 am »
Yo si estoy loca por tenerlo, ojala este pronto en español.

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Septiembre 10, 2013, 06:22:30 pm »
Me olvide de dar un Mega Spoiler Urial No es Hijo de Stryker!!!! y nace el segundo hijito de Acheron.

besos :-*

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Septiembre 11, 2013, 09:55:57 pm »
o sea que el libro esta como el de Acheron: la primera parte pudo haberse omitido.

Pobres arboles!!!! ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Septiembre 13, 2013, 01:42:49 pm »
o sea que el libro esta como el de Acheron: la primera parte pudo haberse omitido.

Pobres arboles!!!! ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja
desgraciadametne , esa impresion me esta dando tambien a mi

Tags: