Autor Tema: El próximo libro es...!!!  (Leído 2209 veces)

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:El próximo libro es...!!!
« Respuesta #15 on: Abril 01, 2013, 01:43:00 pm »
siento ser la nota discordante pero... no me gusta nada de nada

a mi me suena a que ha perdido ventas y va perdida pero el filon aun es demasiado bueno para dejarlo

Eso mismo pienso yo..... ahora que me tenía atrapada con lo de Layla y Xcor y con Assail me viene con esto.

Se le podría haber ocurrido antes del libro de Tohr y habría sido perfecto...... ahora no cuela. Creo que le ha llegado el descontento de las lectoras y quiere volver a recuperar los viejos tiempos..... a buenas horas.......

También pensé que sería la nota discordante sobre este asunto.

Sólo espero que tenga mucho y bueno para contar en un libro tan grande.

yissel

• Moderador
« Respuesta #16 on: Abril 01, 2013, 03:05:31 pm »
A menos que se trate de una historia tipo Celebración Oscura de la Feehan, no me resulta muy atractivo. Pienso que lo  mejor hubiese sido que en cada libro vaya poniendo algo así como una historia paralela, en vez de introducir tantos personajes de manera que ni ella misma tiene ya mucho control.

Algo que me encantaría leer es la historia de las elegidas en casa de Phury, porque me imagino que todas esas mujeres deben ser un gran atractivo para los machos de la comunidad. He ahí de donde podría elegir.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Abril 01, 2013, 03:10:13 pm »
Yo creo que lo mejor que podria hacer es dar un final digno y coherente a tan magnífica serie (aun a pesar de los ultimos bodrios).

Blinda

• Visitante
« Respuesta #18 on: Abril 01, 2013, 08:16:46 pm »
Yo creo que lo mejor que podria hacer es dar un final digno y coherente a tan magnífica serie (aun a pesar de los ultimos bodrios).

Totalmente de acuerdo. Debe ser la polucion que esta afectando a todas las grandes porque cada vez que veo una noticia de mis autoras favoritas me dan ganas de convertirme en fan de harlequin.........

aletse

« Respuesta #19 on: Abril 01, 2013, 09:39:57 pm »
Genial, por este nuevo libro... si la señora regresa a su antigua forma de escribir y de mostrarnos un poco de todo de los Hermanos entonces que siga con 20 libros mas, pero si estos sera simplemente mas de lo mismo que nos ha dado pues yo le sugeriria que nos de un fila unico y sorprendente, para asi dejar en la mente de sus seguidoras a tan genial serie.  8)

Len

• Visitante
« Respuesta #20 on: Abril 01, 2013, 11:49:09 pm »
QUE BIIEENNN!!!!! Me encantan wrant y beth. Su libro es mi favorito, un porque me encantan y también porque fue el primero... Estoy deseando saber más de ellos, y todo un libro... Genial. Espero q también salgan los otros hermanos.... No puedo esperar!!  ;D

monik86

• Visitante
« Respuesta #21 on: Abril 01, 2013, 11:54:53 pm »
Creo que en parte escribe este libro para desarrollar más a los Bastardos, Assail, Sombras, etc. Porque después de la que lio con Payne y Manny porque eran demasiado desconocidos, quiere que conozcamos más a los nuevos. La gente ya decía que no quería todavía Assail... al único que querían de momento es Trez o Xcor, y Xcor hasta que Layla de a luz lo dudo.

Bueno, a ver que nos depara el libro. A mí Wrath me encanta 8)

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #22 on: Abril 02, 2013, 07:38:01 am »
El hecho de que haga este libro ahora, demuestra que ha perdido el rumbo de la serie y la única forma que encuentra (ella, su publicista o el negro que le escribe) es volver a retomar los antiguos personajes con los que empezó. Está claro que solo con las que le montan el ruido del homo-erótico no tiene suficiente. Probablemente haya perdido muchísimas ventas con los tres últimos desastres de libros que han ido centrados en historias imposibles de creer, precipitadas, con contradicciones a todo lo que nos contó, con personajes que no vienen a cuento y, sobre todo, lo descarado de hacer desaparecer a los personajes que eran habituales de la serie y que son la base fundamental de la saga. 

Por un lado lo tiene bien merecido, por haberse dejado arrastrar por la avaricia de las ruidosas que le han ido dando la murga. Por otro me da lástima porque ese movimiento demuestra y confirma que la saga ha perdido el rumbo por completo... y algo que podía haber sido de 10 está decayendo hasta el 0, todo por cometer la estupidez que yo jamás pensé que Ward cometería de escribir lo que le piden las ruidosas y no lo que tenía proyectado. Siempre pensé que Ward tendría el carácter suficiente para ignorar y plantarse ante las presiones (de fans, de publicista, de editor)... pero veo que es tan cobardica como la mayoría de esritoras de saga de éxito  ¡Qué decepción!  :'( :'( :'( :'(

Y a mi me gustaría que Layla de a luz y que XCor esté a su lado porque, al fin y al cabo, es su hellren aunque el hijo sea de otro (que aquí la señora se ha pasado de moderna. Básicamente por los instintos "animales" de los vamprios) Sí, llamadme morbosa pero quiero un maldito enfrentamiento TERRITORIAL por la hembra y la cría, de esos que se veían antes que ahora son todos osos de peluche y capaces de controlar sus instintos más primitivos como si estuviesen decidiendo si dejar de comer o no, teniendo la tripa llena  ::) ::) ::) Además, Quinn debería estar más preocupado por su ansiadísima hija (pues, al fin y al cabo, es por lo que se acostó con Layla, para conseguir el fin a a través de un medio) mientras que XCor debería estar al lado de Layla (pues a él, imagino que como todos los machos emparejados, las crías prácticamente les dan igual. Lo que les pone histéricos es la posibilidad de que su compañera muera). 

Así que ya me imagino la escena todo amor y comprensión y peluchelandia... en vez de provocar tensión y reacciones lógicas para lo que nos contó  ::) ::)

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #23 on: Abril 02, 2013, 09:55:47 am »
 :o :o :o Me he quedado  :o :o :o
Coincido con ustedes respecto a que a la Ward ya se le salió de las manos la saga, es obvio que el segundo libro de W y Beth será para darse un tiempo en el desarrollo de las historias de los personajes más nuevos de la saga, así el publico los conocerá y querrá saber más de ellos, pero la cuestión es cuánto tiempo necesita?

Yo no me hubiera quejado de sugundas partes si la Ward hubiera dejado la saga en el número original de libros que tenía pensado, es decir que se acabará con Tohr, pero en cambio siguio agregando personajes, sacando historias de la nada y dejando de lado a personajes escenciales en la saga. Estoy casi segura que no tiene ni idea de a donde dirigirse en este punto en la historia es por eso que vuelve a las parejas ya conocidas, porque al menos ahi ya tiene una linea argumental definida.

;D Igual mi espiritu de Fangirlistico esta contento de que al menos se haya detenido en Blay y Qhuinn  :D :D :D así no tendría que sufrir otros 3 años para verlos juntos.

Aunque en serio no quiero que le de la vuelta a todas las parejas... de quien necesitamos saber más es de Rhage y Mary y quiero más Butch!!!! Obvio W y Beth son los primeros y especiales, pero Rhage y Mary para mi son los que tuvieron que salir primero  :'(   :'( :'(

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #24 on: Abril 02, 2013, 10:13:23 am »
Bueeeeno pues a mí me va a gustar saber más de los "clásicos". A ver si con el segundo libro de toooodos los hermanos (Phury existe!!!) arregla algunos de los desastres que les hizo.
Yo creo que a la vista de los últimos desfases, nos preparará un par de libros con los Hermanos (en mayúsculas, los de verdad...) para ir presentándonos a los nuevos (que lo siento pero de momento no me enganchan... ni Xcor... será por la tirria que le he acabado pillando a Layla) y nos irá trayendo a los bebés. Luego ya cuando los conozcamos un poco más escribirá sobre ellos.
Yo para W y Beth quiero un niño que se case con Nalla ¡¡He dicho!! ale...
Será el mejor amigo del hijo de mi Phury y Bella como es más pequeñito lo verá como un primo más, pero él habrá salido a papi y... déjalo Carmen, que ya estás como la Ward y se te va la pinza!!  :o
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

monik86

• Visitante
« Respuesta #25 on: Abril 02, 2013, 04:01:24 pm »
Bueeeeno pues a mí me va a gustar saber más de los "clásicos". A ver si con el segundo libro de toooodos los hermanos (Phury existe!!!) arregla algunos de los desastres que les hizo.
Yo creo que a la vista de los últimos desfases, nos preparará un par de libros con los Hermanos (en mayúsculas, los de verdad...) para ir presentándonos a los nuevos (que lo siento pero de momento no me enganchan... ni Xcor... será por la tirria que le he acabado pillando a Layla) y nos irá trayendo a los bebés. Luego ya cuando los conozcamos un poco más escribirá sobre ellos.
Yo para W y Beth quiero un niño que se case con Nalla ¡¡He dicho!! ale...
Será el mejor amigo del hijo de mi Phury y Bella como es más pequeñito lo verá como un primo más, pero él habrá salido a papi y... déjalo Carmen, que ya estás como la Ward y se te va la pinza!!  :o

Si te digo que yo me imagino las mismas cosas? ::)

De todas formas, dado que va a seguir con la saga, prefiero ahora mismo un libro de Wrath y Beth que no que se meta con personajes nuevos con los que no sabría por donde tirar. Y a mi de los nuevos el que me encanta es Xcor. Assail también me gusta pero no para tener un libro ya y Trez no se le puede considerar nuevo no? :-\

Andraia, me uno a la petición de que Xcor se me ponga territorial, por lo que más quiera!!!! Que ya no solo es que esté en la naturaleza de estos vampiros, es que está en la propia naturaleza de Xcor!!!! Y así a ver si Layla se pone tan chulita con él como se puso con Phury! >:(

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #26 on: Abril 02, 2013, 04:21:58 pm »
saben que creo??? (y va a ser de locos!!!) Que un bebe de la especie dura 18 meses en gestarse, que Xcor esta haciendo lo más posible para si no sanjar la guerra y ser él el rey...si para llevarse a Layla con él y seguro Layla le daja a la niña a Q para que no sea considerada como ella una traidora... que les parece muy tipico la historia????

La verdad hasta este libro que se da cuenta Q que en "realidad" es gay...yo tampoco lo sabia y creia firmemente que realmente el unico guay sería Blay pero bueno no son ni mis personajes ni mis historias sino de la señora y tooooddooos sus negros que le hacen el trabajo...no??? :-\
Saludos!
Geo

monik86

• Visitante
« Respuesta #27 on: Abril 02, 2013, 04:52:17 pm »
No creo (ni quiero) que Layla abandone a su hija. Ward dijo que tendrían custodia compartida (aunque como para fiarse). Que Xcor quiera llevarse a Layla no me sorprendería, pero después de ser él mismo abandonado, me extraña que quiera obligar a Layla a abandonar a su hija :-\

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #28 on: Abril 02, 2013, 07:29:48 pm »
No creo (ni quiero) que Layla abandone a su hija. Ward dijo que tendrían custodia compartida (aunque como para fiarse). Que Xcor quiera llevarse a Layla no me sorprendería, pero después de ser él mismo abandonado, me extraña que quiera obligar a Layla a abandonar a su hija :-\

Yo creo que Layla se lleva a su hija y Q la podrá ver cada vez que él quiera, pero falta saber como arreglará el lío la Ward, que a este paso, vamos que será en el 2020  :P

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #29 on: Abril 02, 2013, 08:00:47 pm »

De todas formas, dado que va a seguir con la saga, prefiero ahora mismo un libro de Wrath y Beth que no que se meta con personajes nuevos con los que no sabría por donde tirar.

En mi humilde opinión eso es precisamente lo que le ha sucedido, que ya no sabe ni cuando es de día ni cuando de noche....... de ahí que saque esto ahora; porqueeeeeeee era realmente necesario el libro de Tohr?

Tags: