El hecho de que haga este libro ahora, demuestra que ha perdido el rumbo de la serie y la única forma que encuentra (ella, su publicista o el negro que le escribe) es volver a retomar los antiguos personajes con los que empezó. Está claro que solo con las que le montan el ruido del homo-erótico no tiene suficiente. Probablemente haya perdido muchísimas ventas con los tres últimos desastres de libros que han ido centrados en historias imposibles de creer, precipitadas, con contradicciones a todo lo que nos contó, con personajes que no vienen a cuento y, sobre todo, lo descarado de hacer desaparecer a los personajes que eran habituales de la serie y que son la base fundamental de la saga.
Por un lado lo tiene bien merecido, por haberse dejado arrastrar por la avaricia de las ruidosas que le han ido dando la murga. Por otro me da lástima porque ese movimiento demuestra y confirma que la saga ha perdido el rumbo por completo... y algo que podía haber sido de 10 está decayendo hasta el 0, todo por cometer la estupidez que yo jamás pensé que Ward cometería de escribir lo que le piden las ruidosas y no lo que tenía proyectado. Siempre pensé que Ward tendría el carácter suficiente para ignorar y plantarse ante las presiones (de fans, de publicista, de editor)... pero veo que es tan cobardica como la mayoría de esritoras de saga de éxito ¡Qué decepción! :'( :'( :'( :'(
Y a mi me gustaría que Layla de a luz y que XCor esté a su lado porque, al fin y al cabo, es su hellren aunque el hijo sea de otro (que aquí la señora se ha pasado de moderna. Básicamente por los instintos "animales" de los vamprios) Sí, llamadme morbosa pero quiero un maldito enfrentamiento TERRITORIAL por la hembra y la cría, de esos que se veían antes que ahora son todos osos de peluche y capaces de controlar sus instintos más primitivos como si estuviesen decidiendo si dejar de comer o no, teniendo la tripa llena ::) ::) ::) Además, Quinn debería estar más preocupado por su ansiadísima hija (pues, al fin y al cabo, es por lo que se acostó con Layla, para conseguir el fin a a través de un medio) mientras que XCor debería estar al lado de Layla (pues a él, imagino que como todos los machos emparejados, las crías prácticamente les dan igual. Lo que les pone histéricos es la posibilidad de que su compañera muera).
Así que ya me imagino la escena todo amor y comprensión y peluchelandia... en vez de provocar tensión y reacciones lógicas para lo que nos contó ::) ::)