Lo que yo creo es que ahora se viene "La Revolución" del pueblo oprimido por el Rey, jajajajaja. En fin sería una secuencia lógica pensar que se acaba la monarquia, por los cambios que se estan produciendo con los libros mujeres luchadoras, defectuosos hermanos por merito y encima gays casandose, la antigua ley modificandose como alguien por allí dijo la señora se puso moderna, lamentablemente la monarquia no va a superar la modernidad y pasará como todas a ser simbólica de ideas, peeeeeeeeeeeero aquellos de la glymera que pensaban que al no haber rey, se harian del poder no saben que el mismo que repudiaron por ser Rey se va asegurar de que sea una real democracia y ese sería el punto de unión entre Xcor y el Rey Wrath la defensa de las igualdades por sobre las clases, al contrario que ustedes soy optimista al pensar que no hay limites, el mundo de la hermandad a mi juicio es un mundo propio que se escapó hace rato de las manos de la Autora y que sigue sin ella y en las mentes de todas, ella solo se agarra de partes y eso lo hace un libro bueno o malo da lo mismo, lo importante es que no sean mediocres yo leí de nuevo el de Thor y lo encontré casi poético en sus ciclos, casi místico en aprendizaje pero sobre todo real, en cuanto a como se vive el duelo me dolia hasta el pelo cuando lo leí, en fin.
Mis pendientes son Muhder y vida de la Hermandad en general.