Autor Tema: El próximo libro es...!!!  (Leído 2204 veces)

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:El próximo libro es...!!!
« Respuesta #30 on: Abril 02, 2013, 08:05:55 pm »
No creo (ni quiero) que Layla abandone a su hija. Ward dijo que tendrían custodia compartida (aunque como para fiarse). Que Xcor quiera llevarse a Layla no me sorprendería, pero después de ser él mismo abandonado, me extraña que quiera obligar a Layla a abandonar a su hija :-\

Yo creo que Layla se lleva a su hija y Q la podrá ver cada vez que él quiera, pero falta saber como arreglará el lío la Ward, que a este paso, vamos que será en el 2020  :P

A mí no me sorprendería que esa niña no se hiciera mayor, no se si me explico, tengo entendido que los pretrans son muy vulnerables y el hecho de que Q viera a esa niña cuando le dieron la paliza y casi murió a mí me tiene desconcertada..... porque si no a qué cuento vio a la niña...
Qué liado está esto.... casi va a ser mejor que haga el libro de W y B a ver si se aclara con el enredo que ha formado la buena señora..... buf

monik86

• Visitante
« Respuesta #31 on: Abril 02, 2013, 08:47:00 pm »
Mabe, quieres decir que a lo mejor el personaje que muere es el bebé? Porque es cierto que Q la vio a las puertas del Fade, ahora, no sé si fue una visión o fue su espíritu ??? :-\

De todas formas, me extrañaría mucho que le hiciese eso a su Q. Ya le ha salvado el embarazo a Layla para que el niño esté contento...

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Abril 03, 2013, 09:28:51 am »
Mabe, quieres decir que a lo mejor el personaje que muere es el bebé? Porque es cierto que Q la vio a las puertas del Fade, ahora, no sé si fue una visión o fue su espíritu ??? :-\

De todas formas, me extrañaría mucho que le hiciese eso a su Q. Ya le ha salvado el embarazo a Layla para que el niño esté contento...

Sí, a eso me refería...... es que estaba preparando la comida y dando vueltas a la cabeza yo sola en la cocina (estoy mal..... lo se) cuando se me pasó por la cabeza que ese podría ser el personaje que muere.
Ahora, con lo que has comentado de su favorito y que la ha salvado antes de nacer y todo eso ya no lo veo tan claro.... a qué santo la salva ahora para cargársela más tarde? no tiene sentido.....

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #33 on: Abril 03, 2013, 12:24:25 pm »
¡¡Es cierto!! ¿Cómo puede estar una niña pequeña a las puertas del Fade impidiendo que su padre entre?  ??? Bufff pero me parecería muy fuerte cargársela después de la que ha montado para que su niño bonito tenga una familia. Cargarse a Wellsie embarazada ya fue heavy si ahora se carga a una niña... ná, ná, no puede ser
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #34 on: Abril 03, 2013, 04:26:47 pm »
nada mas les comento: si mata a algun hermano acabo conmigo y mi paciencia....no señora una cosa es cargarse a la supuesta "MIA" (y embarazada!!!!) a hablar de cosas mayores de uno de los hermanos...hasta ahi llego yo...
Saludos!
Geo

monik86

• Visitante
« Respuesta #35 on: Abril 03, 2013, 04:33:57 pm »
Eso mismo digo yo Geo. Mira que sigo fiel lectora suya a pesar de algunas cosas, pero hasta yo tengo un límite >:(

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #36 on: Abril 03, 2013, 09:07:29 pm »
nada mas les comento: si mata a algun hermano acabo conmigo y mi paciencia....no señora una cosa es cargarse a la supuesta "MIA" (y embarazada!!!!) a hablar de cosas mayores de uno de los hermanos...hasta ahi llego yo...

Pues para mi ya se paso matando a Wellsie, aún sigo sin entenderlo, y sigo sin entender porque ella no merecía una 2ª oportunidad y la Sin nombre si,  >:( , siendo Wellsie mucho mejor que ella :-[
Asi que si tiene que matar alguno que mate a Thor, para que se reuna con ella, bueno mejor para que Welsie le de una patada en el culo por gilipo***  tenemos una historia de amor de cientos de año y me olvida en año y medio mal contado, ¡¡vete a la mierda!! >:(

jesse21

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #37 on: Abril 04, 2013, 11:38:44 pm »
Lo que yo creo es que ahora se viene "La Revolución" del  pueblo oprimido por el Rey, jajajajaja. En fin sería una secuencia lógica pensar que se acaba la monarquia, por los cambios que se estan produciendo con los libros mujeres luchadoras, defectuosos hermanos por merito y encima gays casandose, la antigua ley modificandose  como alguien por allí dijo la señora se puso moderna, lamentablemente la monarquia no va a superar la modernidad y pasará como todas a ser simbólica de ideas, peeeeeeeeeeeero aquellos de la glymera que pensaban que al no haber rey, se harian del poder no saben que el mismo que repudiaron por ser Rey se va asegurar de que sea una real democracia y ese sería el punto de unión entre Xcor y el Rey Wrath la defensa de las igualdades por sobre las clases, al contrario que ustedes soy optimista al pensar que no hay limites, el mundo de la hermandad a mi juicio es un mundo propio que se escapó hace rato de las manos de la Autora y que sigue sin ella y en las mentes de todas, ella solo se agarra de partes y eso lo hace un libro bueno o malo da lo mismo, lo importante es que no sean mediocres yo leí de nuevo el de Thor y lo encontré casi poético en sus ciclos,  casi místico en aprendizaje pero sobre todo real, en cuanto a como se vive el duelo me dolia hasta el pelo cuando lo leí, en fin.
Mis pendientes son Muhder y vida de la Hermandad en general.

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #38 on: Abril 04, 2013, 11:53:30 pm »
Pues a mi el libro de Thor no me resultó poético, sino patético......tanto rollo de la locura de él, intentar suicidarse y en un año y medio si te vi no me acuerdo, venga hombre un poquitín de respeto, no digo que se quedara viudo de por vida, pero si que todo hubiera sido más paulatino y paso a paso, no así de sopetón y por una muerta, no me jodas!!

Lo siento este tema me ofusca :-[es que Thor es mi niño y su historia es una mierda, claro que yo a la Si'muerta ni caso, para mi la que ha vuelto y merecidamente es Wellsie.

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #39 on: Abril 05, 2013, 12:30:35 am »
Lo que yo creo es que ahora se viene "La Revolución" del  pueblo oprimido por el Rey, jajajajaja. En fin sería una secuencia lógica pensar que se acaba la monarquia, por los cambios que se estan produciendo con los libros mujeres luchadoras, defectuosos hermanos por merito y encima gays casandose, la antigua ley modificandose  como alguien por allí dijo la señora se puso moderna, lamentablemente la monarquia no va a superar la modernidad y pasará como todas a ser simbólica de ideas, peeeeeeeeeeeero aquellos de la glymera que pensaban que al no haber rey, se harian del poder no saben que el mismo que repudiaron por ser Rey se va asegurar de que sea una real democracia y ese sería el punto de unión entre Xcor y el Rey Wrath la defensa de las igualdades por sobre las clases, al contrario que ustedes soy optimista al pensar que no hay limites, el mundo de la hermandad a mi juicio es un mundo propio que se escapó hace rato de las manos de la Autora y que sigue sin ella y en las mentes de todas, ella solo se agarra de partes y eso lo hace un libro bueno o malo da lo mismo, lo importante es que no sean mediocres yo leí de nuevo el de Thor y lo encontré casi poético en sus ciclos,  casi místico en aprendizaje pero sobre todo real, en cuanto a como se vive el duelo me dolia hasta el pelo cuando lo leí, en fin.
Mis pendientes son Muhder y vida de la Hermandad en general.

Bien interesante tu teoría... ese punto de unión entre los hermanos y la banda de bastardos. Y concuerdo contigo tbn con respecto a  como ha progresado el mundo de los hermanos, y si pienso que a la Ward se le ha escapado de las manos, pero es porque su historia se ha complicado y se ha hecho bastante controversial... como la vida misma

Y para terminar tambien concuerdo con lo del libro de Tohr. Si bien pienso que pudo haber sido mucho mejor, ese ciclo y aprendizaje del que hablas se puede apreciar. Si bien el hecho de que Wellsie muriera y que Thor encontrara a otra hembra puede ser chocante para muchas de nosotras, el hecho de que esas cosa si pasan en la vida real y que la Ward lo reflejara es genial.

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Abril 05, 2013, 09:36:45 am »
PUes yo estoy de acuerdo con Galeache, a mi me parece que a la ward se le ha ido la historia a partir del libro de Butch, con algunas excepciones.... me parece que escribe para unas cuantas fanaticas no para el publico en general que es lo que debe hacer un escritor que se precie.
La muerte de Wellsie fue un sin sentido pero su no vuelta, no tiene precio, para que resucitas a otra en vez de al amor de su vida..... un desastre.... y además se salta la máxima prima en esta serie: el MIA para siempre, eso es lo que nos enseño en Wrath, en Rhage, en Z..... ahora a su conveniencia hemos cambiado no señora no ademas de hacer de esos machos que nos robaron el corazon, muñequitos a su antojo ni machos ni na ya ....  :'( :'( :'( lo que digo un desastre......

sigo apostando por un final digno de la serie para poder salvar algo :-[ :-[

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Abril 05, 2013, 09:45:27 am »
Cuando destripamos el libro de T ya lo dije..... no me opongo a que tenga su historia si la Ward lo quiere, pero por qué no hizo como con algunos personajes a los que ha ido metiendo su historia en cada libro?. Un poquito de Tohr rehaciendo su vida luchando ya sin el deseo de morir en el intento, un poquito de T interactuando con los hermanos y sus shellan sin sentirse vacío, y así que hubiera surgido el amor y el famoso MIA con la que fuera. Pero por hacer su historia la jo*** y bien.
Yo pensaba de esta escritora que tenía un par bien puestos cuando se cargó a Wellsie y luego a Jane.... pensaba que era de las que no se dejaban llevar por la corriente y era la reina para mí desbancando a la Kenyon para siempre..... pero que va, hace lo que le dicen que haga..... pa llorar a gritos.

monik86

• Visitante
« Respuesta #42 on: Abril 05, 2013, 11:17:57 am »
Soy la única rara que solo les pone pegas a los libros de Payne y Tohr, y como mucho a Phury por la poca dedicación a Phury... Así que 3 de 11 en mi ranking personal no es demasiado para mi 8)

El pero que le pongo es que los dos peores libros han sido precisamente los dos últimos y al sacar uno al año parece que haga siglos desde LM, aunque a mi LaL me ha gustado mucho y no por los protas. ;D

Eso sí, estoy con mabe en la forma de tratar la historia de Tohr, de sopeton, igual que la de Payne y Manny. Si los hubiese introducido poco a poco... Y creo que ahí está el motivo por el que escribe The King, porque los nuevos a excepción de Xcor y alguno más, no atraen :-\

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #43 on: Abril 05, 2013, 11:33:30 am »
He creido leer por ahi, que vuelve a los antiguos porque va a cambiar de tactica  ;D ;D ;D ;D me parto con esta mujer  ;D ;D ;D ;D le va a dar mas bombo a las historias en general y desarrollo de la historia digamos que a centrarse en una pareja determinada como venia haciendo ....... no os suena a campaña de marketing????

monik86

• Visitante
« Respuesta #44 on: Abril 05, 2013, 11:40:00 am »
Pero es una teoría de esas como las miles que hay? Que ya sabes que las hay porque te he contado cada una jajaja... O algo que haya dicho ella :-\

Tags: