Autor Tema: El próximo libro es...!!!  (Leído 2234 veces)

Madial

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:El próximo libro es...!!!
« Respuesta #45 on: Abril 05, 2013, 12:09:55 pm »
PUes lo he leido que lo dice un chico que los lee en el foro Abrete libro.... os pongo lo que dice

La estructura de este libro no creo que se deba a la relación m/m del mismo. La autora ha dicho que a partir de ahora todos van a ser así. Menos mal, porque otro libro de Wrath no sé si iba a ser capaz de aguantar

Entiendo que le va a dar mas bombo a la historia en si que a la historia de las pareja

sonne

• Moderador
« Respuesta #46 on: Abril 05, 2013, 12:19:09 pm »
mas o menos lo que lleva haciendo desde el de phury

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #47 on: Abril 05, 2013, 12:30:49 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D hombre que revh y Jm se salvan un poco  ;D ;D ;D ;D

Pero vamos que eso creo que tampoco le va a funcionar visto lo visto  ;D ;D ;D ;D

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Abril 05, 2013, 12:53:16 pm »
Soy la única rara que solo les pone pegas a los libros de Payne y Tohr, y como mucho a Phury por la poca dedicación a Phury... Así que 3 de 11 en mi ranking personal no es demasiado para mi 8)

El pero que le pongo es que los dos peores libros han sido precisamente los dos últimos y al sacar uno al año parece que haga siglos desde LM, aunque a mi LaL me ha gustado mucho y no por los protas. ;D

Eso sí, estoy con mabe en la forma de tratar la historia de Tohr, de sopeton, igual que la de Payne y Manny. Si los hubiese introducido poco a poco... Y creo que ahí está el motivo por el que escribe The King, porque los nuevos a excepción de Xcor y alguno más, no atraen :-\

Ahí está; que de 11 libros 3 sean flojos no es problema..... el problema para mí es que conforme sacaba un libro era cada vez peor que el anterior (a excepción de LM) desde Phury que la cosa no pita. Y lo peor de todo ha sido querer hacer una historia de Tohr como la hizo..... que no, que no cuela.
Y si ahora quiere sacar un libro del rey es porque no sabe por donde tirar...... tanto personaje nuevo y tantas tramas enredadas ( a ejemplo: Xcor atenta contra el rey y se enamora de una Elegida..... bien! que alguien me diga como se puede solucionar algo así porque yo no lo veo ni con gafas)
A mí es que no apetece un libro de W y B; a lo mejor cuando lo lea me como mis palabras pero ahora mismo lo veo un salir del paso. Creo que hay más tema entre Rhage y Mary.

monik86

• Visitante
« Respuesta #49 on: Abril 05, 2013, 01:47:39 pm »
Estoy con sonne en que eso es más o menos lo que lleva haciendo desde el libro de Phury y a mí no me disgusta. Lo que me disgustó de Payne y Tohr no fue eso, si no que las historias de amor eran muy forzadas.

Y bueno, es que para mí más allá de mi amor por John (xD) su libro es mi segundo favorito de la serie después de Z. Y después le siguen los de Wrath y Butch y LaL. Quiero decir que los libros es algo muy subjetivo y personal. ;)

E igual que hay mucha gente cansada de ella, sigue habiendo mucha a la que le encanta y espera con ansia sus libros (como una servidora ;D) a pesar de que critiquen sus cagadas, que todas sabemos que son unas cuantas.

sonne

• Moderador
« Respuesta #50 on: Abril 05, 2013, 02:27:51 pm »
A mi no me importa que vaya metiendo historias secundarias en los libros, lo que me molesta es que siempre sean de sus 2 o 3 favoritos y el resto haya desaparecido. O trata con todos los personajes o con ninguno.

monik86

• Visitante
« Respuesta #51 on: Abril 05, 2013, 03:00:55 pm »
A mi no me importa que vaya metiendo historias secundarias en los libros, lo que me molesta es que siempre sean de sus 2 o 3 favoritos y el resto haya desaparecido. O trata con todos los personajes o con ninguno.

Exacto Sonne, demasiada saturación Qhuay y JM (que le adoro pero lo veo) o Z. En LaL todas las secundarias son de personajes nuevos (Xcor, Trez y Assail) que me han gustado mucho más que la historia principal ::) jajaja

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Abril 05, 2013, 04:47:39 pm »

Exacto Sonne, demasiada saturación Qhuay y JM (que le adoro pero lo veo) o Z. En LaL todas las secundarias son de personajes nuevos (Xcor, Trez y Assail) que me han gustado mucho más que la historia principal ::) jajaja

Se os olvidó la saturación de V...... sale hasta en la sopa.

monik86

• Visitante
« Respuesta #53 on: Abril 05, 2013, 05:04:30 pm »
Lo malo de V no es que sale, es que lo tortura hasta la saciedad. Casi es mejor ser un olvidado que tratarle como le trata a él  :'( Y todo por la "pesadilla Vutchie"  >:(

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #54 on: Abril 05, 2013, 05:31:28 pm »
Noooooooooo mi V noooooooooo que me lo tiene jartaito al pobre que entre que le mata a su chica y la convierte en fantasma (que ya le vale) y luego venga a hacerle sufrir, oye porque es un poco dom pues que pasa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D casi mejor me lo deja tranquilo porque vaya libro de Payne que nos dio  ;D ;D ;D ;D

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #55 on: Abril 06, 2013, 10:08:35 am »
Milagro!!!
O sea que el resto de los hermanos aun respiran?
Yo pensaba que solo Zsadist existía y una que otra vez salía Vishous...
En fin.
Estoy feliz.

Nibbi, flipando? que es eso?
Vamos a tener que repasar el diccionario chileno de la hermandad o dentro de poco las latinas les llamaremos "tios" y yo que sepa esos son los hermanos de mis padres.

Mel

• Visitante
« Respuesta #56 on: Abril 07, 2013, 02:40:08 pm »
LOL no me lo esperaba ni de lejos. Aunque la verdad no se si alegrarme o llorar  :'( :'(

Por una parte me hace ilusión volver a ver a Wrath y a Beth, pero por otra opino como muchas de vosotras, este libro no tendría de existir si esta mujer se hubiera estructurado la cabeza y hubiera jugado mejor con los secundarios en los últimos libros... porque la verdad ha ido metiendo a protagonistas con calzador y ha cansado hasta la saciedad con V y Quinn... en fin.

Al menos espero que no nos destroce a nuestros queridos personajes y este libro sirva de impass para ordenar el lio de tramas que ha creado (todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar).

Ojàla sea parecido a celebración oscura XDD

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #57 on: Abril 08, 2013, 03:54:46 pm »
NO LO PUEDO CREER!!!

Hipolita tanto año "cerca" de tantas españolas y no sabes que es flipando??? ja, aj, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

(corrijanme si me equivoco) pero es como me desmayo de enojo!!!!
Saludos!
Geo

monik86

• Visitante
« Respuesta #58 on: Abril 08, 2013, 05:24:50 pm »
Geo, flipar es entre otras cosas alucinar, algo que te desconcierta mucho. ;)

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #59 on: Abril 09, 2013, 12:39:15 am »
Yo espero que en este nuevo libro hable más de la Hermandad, vaya porque ya no tendrá una historia de amor para desarrollar (se conocen, se escucha el Mia, problemas, te quiero pero no puedo estar contigo, más problemas, una gota de lessers, más problemas de Z o V, los protas aceptan su amor, HEA)
Así que supongo que desarrollará más historias secundarias e irá presentandonos más a los nuevos personajes, desafortunadamente según mi punto de vista, seguirá olvidando  a los demás hermanos para concentrarse en los próximos protas de sus libros  ::) de seguro en el nuevo libro hablará de la relación de W y Beth, pero le dará más enfasis al embarazo de Layla, los bastardos, Assail, las sombras y la nueva prota que saco, lo cierto es que la Ward se hizo bolas sola, porque por más que quiera tiene que seguir con las historias que dejo abiertas, para darles una continuidad, no es como si pudiera dejar el embarazo de Layla en Stand by o que a Xcor de pronto se le olvide que quiere derrocar al rey.

Ojalá me equivoque y la Ward nos de una excelente segunda parte de Amante Oscuro.

Tags: