Yo espero que en este nuevo libro hable más de la Hermandad, vaya porque ya no tendrá una historia de amor para desarrollar (se conocen, se escucha el Mia, problemas, te quiero pero no puedo estar contigo, más problemas, una gota de lessers, más problemas de Z o V, los protas aceptan su amor, HEA)
Así que supongo que desarrollará más historias secundarias e irá presentandonos más a los nuevos personajes, desafortunadamente según mi punto de vista, seguirá olvidando a los demás hermanos para concentrarse en los próximos protas de sus libros ::) de seguro en el nuevo libro hablará de la relación de W y Beth, pero le dará más enfasis al embarazo de Layla, los bastardos, Assail, las sombras y la nueva prota que saco, lo cierto es que la Ward se hizo bolas sola, porque por más que quiera tiene que seguir con las historias que dejo abiertas, para darles una continuidad, no es como si pudiera dejar el embarazo de Layla en Stand by o que a Xcor de pronto se le olvide que quiere derrocar al rey.
Ojalá me equivoque y la Ward nos de una excelente segunda parte de Amante Oscuro.