POR FIN SE VIENE SE VIENE!!!!!! La Feehan porfin entro en razon y nos dara el libro de Dimitri y Skyler. Esto fue anunciado en FAN 2013, se nos vienen 3 LIBROS DE LA SAGA OSCURA ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, como lo escucharon, tres libros de la saga oscura que son: Dark Lycan, Dark Wolf y Dark Hunter, que vendrian siendo una triologia.
Dark Lycan es el siguiente libro que sale ahora en Septiembre de 2013 y que aun no tiene protagonistas
Dark Wolf que es finalmente el libro de Dimitri y Skyler que saldra en Enero del 2014
Dark Hunter que es el ultimo y saldra en Septiembre del 2014 y que aun no tiene protas.
Otra noticia es que la doña revelo hace un par de meses que Dimitri tiene otro hermano aparte de Demyan quien fue destruido por Dominic en Dark Peril y lo mas probable es que ese hermano perdido de Dimitri cuyo nombre aun no se conoce sea el prota de Dark Lycan :)
Novedad 1: Esto acaba de salir en facebook, para las fans que tenian dudas de que la saga iba a terminar con esta triologia:
Christine dice: "No voy a detener la saga oscura. El libro de Dimitri y Skyler tardo alrededor de una decada en hacerse y se ha convertido en tan gran historia que tomara tres libros para contar su historia completa. Fui tan afortunada de que mi editorial estuviese de acuerdo en publicar los libros con 6 meses de separacion en vez de un año de separacion. Estoy trabajando en el primer libro ahora, las portadas son hermosas y perfectas. Las amo y amo la historia"
Esto tiene una doble lectura:
1) La primera posibilidad es que Skyler y Dimitri aparezcan en los tres libros, pero en el primero y el tercero sean solo personajes secundarios.
2) La segunda posibilidad, es que los tres libros relaten la historia de Dimitri y Skyler, siendo ellos los protas de los tres libros.
Esta ultima posibilidad resulta perturbadoramente maravillosa porque nunca antes habia pasado con ninguna pareja, eso me hace preguntarme, tan larga es su historia??? si es asi nos dejaran con los colmillos largos porque entre cada libro hay una separacion de meses y si su historia esta dividida en 3 libros, esperar a la continuacion sera una mega tortura
Asi que las quiero ver con los colmillos bien afilados porque en Enero del 2014 se nos viene finalmente el libro de Dimitri y Skyler, griten de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!