Autor Tema: SUPER NOTICION: AL FIN SE VIENE EL LIBRO DE DIMITRI Y SKYLER! (novedades 1)  (Leído 1199 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
POR FIN SE VIENE SE VIENE!!!!!! La Feehan porfin entro en razon y nos dara el libro de Dimitri y Skyler. Esto fue anunciado en FAN 2013, se nos vienen 3 LIBROS DE LA SAGA OSCURA ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, como lo escucharon, tres libros de la saga oscura que son: Dark Lycan, Dark Wolf y Dark Hunter, que vendrian siendo una triologia.

Dark Lycan es el siguiente libro que sale ahora en Septiembre de 2013 y que aun no tiene protagonistas

Dark Wolf que es finalmente el libro de Dimitri y Skyler que saldra en Enero del 2014

Dark Hunter que es el ultimo y saldra en Septiembre del 2014 y que aun no tiene protas.

Otra noticia es que la doña revelo hace un par de meses que Dimitri tiene otro hermano aparte de Demyan quien fue destruido por Dominic en Dark Peril y lo mas probable es que ese hermano perdido de Dimitri cuyo nombre aun no se conoce sea el prota de Dark Lycan  :)

Novedad 1: Esto acaba de salir en facebook, para las fans que tenian dudas de que la saga iba a terminar con esta triologia:

Christine dice: "No voy a detener la saga oscura. El libro de Dimitri y Skyler tardo alrededor de una decada en hacerse y se ha convertido en tan gran historia que tomara tres libros para contar su historia completa. Fui tan afortunada de que mi editorial estuviese de acuerdo en publicar los libros con 6 meses de separacion en vez de un año de separacion. Estoy trabajando en el primer libro ahora, las portadas son hermosas y perfectas. Las amo y amo la historia"

Esto tiene una doble lectura:

1) La primera posibilidad es que Skyler y Dimitri aparezcan en los tres libros,  pero en el primero y el tercero sean solo personajes secundarios.

2) La segunda posibilidad, es que los tres libros relaten la historia de Dimitri y Skyler, siendo ellos los protas de los tres libros.

Esta ultima posibilidad resulta perturbadoramente maravillosa porque nunca antes habia pasado con ninguna pareja, eso me hace preguntarme, tan larga es su historia??? si es asi nos dejaran con los colmillos largos porque entre cada libro hay una separacion de meses y si su historia esta dividida en 3 libros, esperar a la continuacion sera una mega tortura 

Asi que las quiero ver con los colmillos bien afilados porque en Enero del 2014 se nos viene finalmente el libro de Dimitri y Skyler, griten de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
Re:SUPER NOTICION!!!!!! AL FIN SE VIENE EL LIBRO DE DIMITRI Y SKYLER!!!!!
« Respuesta #1 on: Febrero 24, 2013, 02:30:18 am »
Y para dejarlas con los dientes aun mas largos, aqui les subo la portada del libro de Dimitri y Skyler, Dark Wolf  :)

Y aqui la portada del primer libro de la triologia, Dark Lycan  :)

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Febrero 24, 2013, 02:33:15 am »
!!!!Increíble!!!!!  Parece que por fin la dona se bajó de su nube y se ha dado cuenta que las fans (las verdaderas, no las lambisconas que le siguen) estamos disgustadas con ella y ha querido reconciliarse. Ha empezado bien.

Ahora a esperar. Ojala y el de este ano sea de alguno de los conocidos.
 ;D ;D ;D ;D ;D
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 24, 2013, 02:39:02 am »
Ojala, yo apuesto a que Dark Hunter podria presentarnos finalmente a Tiberius y ese sera su libro.

Citlali

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #4 on: Febrero 24, 2013, 04:26:38 am »
 ;D ;D ;D :D :D :D

¡No hay emoticon que represente lo feliz que me hace esta noticia!

Justo me andaba preguntando ¿No es tiempo de alguna noticia de la doña para el nuevo año? Y entro y me encuentro este notición, solo pido que le ponga la chispa de sus primeros libros a estos. :)

marlin

• Visitante
« Respuesta #5 on: Febrero 24, 2013, 07:27:40 am »
 :o hay madre no habia visto que ya lo habian puesto. sorry.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Febrero 24, 2013, 08:06:15 am »
¡Por fin! y triologia ¡Guay!

centa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Febrero 24, 2013, 10:09:47 am »
miedo me da... si con uno al año y le sale lo que le sale... con tres de golpe ya veremos

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Febrero 24, 2013, 02:00:54 pm »
Hola, parece que en estos días el foro a stado muy movido, lo que me alegra sobre manera, en cuanto a los lbros que sacara uno sobre otro, no me asusto pues si ustedes recurdan. la señora con los lprimeros ibros lo hacia asi, y tiene mucho sentido hacerlo asi, pues no se pierde el hilo de la serie, si ustedes ven otras escritoras por lo general hacen series de tres a siete libros ycasi ninguno es desperdicio, se concentran en esa
etapa y ya, lo que le paso a la señora y creo que  a las tres super escritoras de romance sobrenatural y mas espicificando a las que tienen a los vampiros es que se pucieron con dos o cuatro series a la vez y eso las perjudica pues al ser ser series tan largas no se concentran y nos van dando un libro bueno ,otro malo y por ahi les sale uno excelente yo creo que al darnos uno por año ellas pierden la hilacion de la historia.
Bienvenida Darky, me alegro mucho de que estes de vuelta y gracias por las noticias.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 24, 2013, 04:11:10 pm »
Hola, parece que en estos días el foro a stado muy movido, lo que me alegra sobre manera, en cuanto a los lbros que sacara uno sobre otro, no me asusto pues si ustedes recurdan. la señora con los lprimeros ibros lo hacia asi, y tiene mucho sentido hacerlo asi, pues no se pierde el hilo de la serie, si ustedes ven otras escritoras por lo general hacen series de tres a siete libros ycasi ninguno es desperdicio, se concentran en esa
etapa y ya, lo que le paso a la señora y creo que  a las tres super escritoras de romance sobrenatural y mas espicificando a las que tienen a los vampiros es que se pucieron con dos o cuatro series a la vez y eso las perjudica pues al ser ser series tan largas no se concentran y nos van dando un libro bueno ,otro malo y por ahi les sale uno excelente yo creo que al darnos uno por año ellas pierden la hilacion de la historia.
Bienvenida Darky, me alegro mucho de que estes de vuelta y gracias por las noticias.

Gracias Maritere  ;) y de lo que tengo entendido, la doña hace rato que ha estado trabajando en esta triologia en secreto. De hecho en el sitio web de Christine habian rumores de que ella estaba haciendo una triologia y ahora con este anuncio resulto que los rumores eran verdad. Ahora, con respecto al primer libro Dark Lycan, segun lo que se cuece en el sitio web de Christine, el prota vendria siendo el otro hermano de Dimitri que aun no se conoce. Al parecer esta triologia se centrara en el reclutamiento de los hombres lobo por parte de los carpatos para luchar. Al menos es lo que se dice por alla. Como Dark Hunter saldra en septiembre del 2014 el prota no sera revelado y ni se sabra nada de el hasta el prox. Mientras tanto hay que disfrutar el hecho de que no tendremos que esperar un año por otro libro despues de Dark Lycan, sino un par de meses solamente  :)

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Febrero 24, 2013, 04:22:10 pm »
Otra cosa es que parece extraño el hecho de que estemos a puertas de que salga el libro de Dimitri, posiblemente las ventas de Dark Storm no estuvieron buenas y por ende la doña decidio finalmente escribir el libro. Es lo unico que se me ocurre  :-\

yissel

• Moderador
« Respuesta #11 on: Febrero 24, 2013, 04:52:00 pm »
Pues eso le pasa por estar buscando nuevos personajes cuando hay tantos de los que queremos conocer su historia.

sonne

• Moderador
Re:SUPER NOTICION: AL FIN SE VIENE EL LIBRO DE DIMITRI Y SKYLER! (novedades 1)
« Respuesta #12 on: Febrero 24, 2013, 05:59:08 pm »
ya era hora de que lo escribiera, ahora bien, 3 seguidos  ??? nu sé que tal le ira a la doña. Para mi que el último no vendió tanto como esperaba.

Ahora a ver si actualiza sus otras series para este año.

raistlina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #13 on: Febrero 24, 2013, 06:22:51 pm »
Hola, :)
sip..tienes toda la razón que con respecto a las hermanas del alma nos tiene colgadas...  >:(..
saludos,
raistlina
8)

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Febrero 24, 2013, 07:13:09 pm »
Eso es un noticion wooooooooo es un noticion Dimitri y Sky y por consiguiente su padre y tios adoptivos ;D ;D

Tags: