Autor Tema: SUPER NOTICION: AL FIN SE VIENE EL LIBRO DE DIMITRI Y SKYLER! (novedades 1)  (Leído 1182 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re:SUPER NOTICION: AL FIN SE VIENE EL LIBRO DE DIMITRI Y SKYLER! (novedades 1)
« Respuesta #15 on: Febrero 24, 2013, 07:15:03 pm »
Empaquen sus cosas y hagan las maletas que nos devolvemos a las montañas carpatas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

[img]http://www.avataresyfirmas.co

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Febrero 24, 2013, 07:21:25 pm »
Estare atenta en las redes sociales para ir dandoles mas noticias chicas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #17 on: Febrero 24, 2013, 10:05:30 pm »
;D ;D ;D ;D ;D  Estoy que brinco de la alegría me has alegrado el dia, por fin la historia que he esperado tanto, ojala la señora no nos decepcione y nos de una historia digna de sus inicios,  ;)

Besos, Unca  :-* :-* :-*

Ah no l

maritere

• Veteranos
  • *
Re:SUPER NOTICION!!!!!! AL FIN SE VIENE EL LIBRO DE DIMITRI Y SKYLER!!!!!
« Respuesta #18 on: Febrero 24, 2013, 11:17:17 pm »
Hola, parece que en estos días el foro a stado muy movido, lo que me alegra sobre manera, en cuanto a los lbros que sacara uno sobre otro, no me asusto pues si ustedes recurdan. la señora con los lprimeros ibros lo hacia asi, y tiene mucho sentido hacerlo asi, pues no se pierde el hilo de la serie, si ustedes ven otras escritoras por lo general hacen series de tres a siete libros ycasi ninguno es desperdicio, se concentran en esa
etapa y ya, lo que le paso a la señora y creo que  a las tres super escritoras de romance sobrenatural y mas espicificando a las que tienen a los vampiros es que se pucieron con dos o cuatro series a la vez y eso las perjudica pues al ser ser series tan largas no se concentran y nos van dando un libro bueno ,otro malo y por ahi les sale uno excelente yo creo que al darnos uno por año ellas pierden la hilacion de la historia.
Bienvenida Darky, me alegro mucho de que estes de vuelta y gracias por las noticias.

Gracias Maritere  ;) y de lo que tengo entendido, la doña hace rato que ha estado trabajando en esta triologia en secreto. De hecho en el sitio web de Christine habian rumores de que ella estaba haciendo una triologia y ahora con este anuncio resulto que los rumores eran verdad. Ahora, con respecto al primer libro Dark Lycan, segun lo que se cuece en el sitio web de Christine, el prota vendria siendo el otro hermano de Dimitri que aun no se conoce. Al parecer esta triologia se centrara en el reclutamiento de los hombres lobo por parte de los carpatos para luchar. Al menos es lo que se dice por alla. Como Dark Hunter saldra en septiembre del 2014 el prota no sera revelado y ni se sabra nada de el hasta el prox. Mientras tanto hay que disfrutar el hecho de que no tendremos que esperar un año por otro libro despues de Dark Lycan, sino un par de meses solamente  :)

Bueno creo que efectvamente por ahi van los tiros, si hay una mujer loba como compañera de un carpato y si ella al igual que la princesa pueden hacer que sus compañeros puedan salir al sol, no seria nada extraño que quieran sacar provecho de eso y busquen una alianza con los lobos.

claudybt

• Visitante
« Respuesta #19 on: Febrero 25, 2013, 01:13:12 am »
Dios al fin!!!!! espero que la espera no me deje con un mal sabor de boca... esta es una noticia que me acaba de alegrar el dia!!!

aletse

« Respuesta #20 on: Febrero 25, 2013, 07:03:28 pm »
Guauuu excelente, por fin la espera terminara...Graxias por la informacion.  8)

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Febrero 25, 2013, 07:41:37 pm »
Maravillosa noticia ,sensacional,increíble, ;D ;D ;D y las portadas son muy bonitas  ;)
lo malo es que queda muchoooo :'( :'( y para que lo puliquen en español aún más  :-\

Misuzu

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • deja a tu corazon soñar
« Respuesta #22 on: Febrero 26, 2013, 03:13:52 am »
Muchísimas gracias por publicar la novedad!!! :D
Hace días estaba pensando constantemente en los carpatos y releí algunos de sus libros.
Si viene a ser una trilogía, tengo una duda:
Sobre el lugar: la primera esta basada en Islandia, no? o no se confirmo del todo?

Suposiciones, hipótesis:
1) La trilogía pareciera ser la familia de Dimitri, no? (porque si se confirma que el primer libro el protagonista va ser el hermano de Dimitri, el segundo libro tenemos a Dimitri y Skyler. En cuanto al tercer libro, si seguimos los patrones que tienen en comun de los anteriores libros (si se dan y se confirman en caso de que el prota del primer libro), hay probabilidad que sea otro integrante de la familia de Dimitri, esto me recuerda a la linea de libros de los hermanos De la cruz)
2) O como dijo The Dark Mide:
Cita de: the dark mide

1) La primera posibilidad es que Skyler y Dimitri aparezcan en los tres libros,  pero en el primero y el tercero sean solo personajes secundarios.

2) La segunda posibilidad, es que los tres libros relaten la historia de Dimitri y Skyler, siendo ellos los protas de los tres libros.

Que piensan?

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Febrero 26, 2013, 03:42:56 am »
Muchísimas gracias por publicar la novedad!!! :D
Hace días estaba pensando constantemente en los carpatos y releí algunos de sus libros.
Si viene a ser una trilogía, tengo una duda:
Sobre el lugar: la primera esta basada en Islandia, no? o no se confirmo del todo?

Suposiciones, hipótesis:
1) La trilogía pareciera ser la familia de Dimitri, no? (porque si se confirma que el primer libro el protagonista va ser el hermano de Dimitri, el segundo libro tenemos a Dimitri y Skyler. En cuanto al tercer libro, si seguimos los patrones que tienen en comun de los anteriores libros (si se dan y se confirman en caso de que el prota del primer libro), hay probabilidad que sea otro integrante de la familia de Dimitri, esto me recuerda a la linea de libros de los hermanos De la cruz)
2) O como dijo The Dark Mide:
Cita de: the dark mide

1) La primera posibilidad es que Skyler y Dimitri aparezcan en los tres libros,  pero en el primero y el tercero sean solo personajes secundarios.

2) La segunda posibilidad, es que los tres libros relaten la historia de Dimitri y Skyler, siendo ellos los protas de los tres libros.

Que piensan?

Christine dijo que la triologia era la triologia de Dimitri y Skyler, lo cual significa que en los tres libros se ira desarrollando su historia siendo en el segundo libro los personajes principales, por lo que si, se podria decir que estos tres libros se centraran exclusivamente en las historias familiares tanto de Dimitri (aqui entra su hermano perdido y hasta podria tener mas de 1) como Skyler (su pasado con respecto a quien era su madre y el linaje del cual provendria y como escapo de Xavier). Como Christine dijo que Dark Wolf era el libro de Dimitri y Skyler se decarta la teoria de que en los tres libros esta pareja iba a ser la protagonista, pero si que ellos apareceran en los tres libros siendo en el primero y el tercero personajes secundarios pero apareceran si o si y sabremos que tal va su relacion.
Ahora, con respecto al lugar donde se desarrollara hay tres posibilidades:
1) La primera posibilidad es que sea en Francia siendo que Skyler reside ahi con su familia
2) La segunda es que se desarrolle en Rusia, donde vive Dimitri, esta posibilidad puede darse en su libro Dark Wolf pero es poco probable que se de en los otros dos pero la posibilidad esta
3) La tercera y ultima es que se desarrolle en las Montañas Carpatas, siendo necesaria la intervencion de Mikhail en lo que respecta a la relacion de Dimitri y Skyler, ya que hay que recordar que a Gabriel sigue sin gustarle la idea de que el la reclame siendo tan joven. Puede ocurrir que Dimitri ya no pueda seguir soportando mas la espera y se forme una discusion al respecto.

Pero sin importar la posibilidad, hay algo que si estamos seguros: porfin abandonaremos la selva, ya que los lobos son lo central en esta triologia y ellos son de ambientes frios y de bosque, preferiblemente montañosos. O bien puede que nos vayamos a la ciudad si se desarrolla la historia en Francia. Asi que hurra que nos iremos de la selva, wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #24 on: Febrero 26, 2013, 04:05:24 am »
Pobrecita la selva, pero esa es pura culpa de la Feehan que le hayamos agarrado enquina al pulmón del mundo jajajajajja  :P :P

Que alegría más grande que saque la historia de estos chicos, hemos esperado tanto por ellos que esta me parece la noticia del año en cuanto a las novedades editoriales.  ;D ;D Ojala la Feehan se redima con toda su fanaticada por tan largaaa espera.
Y para que sean tres libros, me imagino que habrán saltos de tiempo entre ellos... ya saben para salvar su principal obstáculo para no darnos esta historia antes: la "extrema"juventud de Skyler. Seguro que nos irá presentando una Skyler mayor y más madura con el paso de los libros... 

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Febrero 26, 2013, 04:14:52 am »
Yo creo que si, Christine nos dara una Skyler en sus veintitantos, posibilemente la misma edad que tenia Savannah cuando la reclamaron o un poco mayor para no enojar a Eleanor xD Eso si, la Feehan tendra un libro solamente para hacer un salto en el tiempo pero dudo que sea mxo, Skyler ahora tiene 18 o 19 años, yo creo con que la haga crecer hasta los 23 esta bien.

Algunas fans se sienten extrañas de leer las escenas de sexo que Christine escribira sobre esta pareja dado que conocen a Skyler desde muy chica y les parecera raro leer escenas intimas entre ellos aunque Skyler tuviera la edad suficiente. Personalmente siento que exageran, ya que esta en manos de la autora darnos bellas escenas intimas. Que le devuelva un poco el romanticismo a las escenas sexuales que a estas alturas estan demasiado apagadas, como si le leyera erotica y uno con los carpatos lee romance independiente que ellos sean unos salvajes. Dayan con Corinne era un amor de hombre y asi como lo hizo una vez con ellos, Christine puede hacer lo mismo con esta pareja, escribiendo sus escenas intimas con mucha sutilidad, dandonos a un Dimitri delicado y comprensivo sabiendo lo que su compañera paso, haciendole el amor de forma romantica y lenta asi como debio serlo su primera vez. Ya mas adelante cuando Skyler se habitue, se puede dar paso a mas pasion, pero todo depende de la autora.

sonne

• Moderador
« Respuesta #26 on: Febrero 26, 2013, 08:57:46 am »
Yo lo que no espero es que la historia de skyler y dmitri la alargue a lo largo de los tres libros para vender mas porque ultimamente estoy harta de ver como todas las autoras cuentan en 3 libros (las infames trilogias) lo que se podria contar perfectamente en un libro.

Estoy de acuerdo con vosotras, podemos dar por seguro que nos vamos de la selva por fin  ;D

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #27 on: Marzo 02, 2013, 07:59:11 pm »
Gracias por la noticia, por fin vio la luz esta autora y nos dará el libro más esperado de esta saga, yupiiiiiiiii.  ::)

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #28 on: Marzo 03, 2013, 12:40:45 am »
 ;D ;D ;D

Es realmente un SUPER noticion!!!!

Cuanto tiempo esperando la estoria de Dimitri y Skyler!!! ;D ;D ;D

Noelle

• Visitante
« Respuesta #29 on: Marzo 14, 2013, 02:27:31 am »
Personalmente estoy muy conforme con la desicion. Feehan es una de las escritoras que admiro y el libro de Dimitri y Skyler tenia que llegar cuando ella se sintiera preparada para hacerlo, no cuando a los fans se les ocurra. :-X
Forzar las cosas no lleva a buen puerto y que se haya tomado su tiempo dara un buen resultado.

Me agrada la idea de 3 libros para presentar la historia de esta pareja. Skyler a sufrido mucho y narrar todo de golpe y en un solo libro seria muy brusco. ;)

Las parejas del libro uno es Fenris y Tatijana. Dimitri y Skyler del libro 2. se sabe quienes son los del libro 3??

Ahora solo queda esperar por ellos. Por fortuna no falta mucho.  :-*

Tags: