Autor Tema: Información de LaL! (SPOILERS)  (Leído 1682 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Información de LaL! (SPOILERS)
« Respuesta #15 on: Octubre 01, 2012, 08:07:56 pm »
Lo único que me da alegría y a la vez tristeza es que veremos a Z, solo espero que no les ponga otra crisis matrimonial o alguna desgracia porque si lo hace la cuelgo definitivamente.  :emot001: :emot010: :emot019:

Lo de la banda de bastardos genial, quiero màsssssssssss.

Lo de QyB lo quiero leer pera para cerrar este tema...por Dios en vez de solucionarlo, lo enreda más.  :emot007:

monik86

• Visitante
« Respuesta #16 on: Octubre 02, 2012, 12:02:19 am »
Es que no soporto que ese niñato sea Hermano antes que mi John, que ya es un HERMANO de verdad porque es Darius... es superior a mi madurez y saca a la niñata infantil que hay en mí emot028 :emot002:

Solo la perdonaba si fuese a la vez, pero no... Pues ale, que le den a la Ward emot033

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #17 on: Octubre 02, 2012, 01:13:38 am »
Gracias por el apoyo Ana

Monik, que te entiendo, porque así de niñata soy yo, lerolero, lerolero con too mi amó  emot040 :emot016:

Lo de Z, joo, ojalá sea algo súper romántico como él solo puede hacerlo, hace ratico me puse a releer la escena de With arms wide open  emot022 emot022 emot022

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #18 on: Octubre 06, 2012, 02:57:37 pm »

Gracias por la traducción monik.

No dice nada que no sepamos y lo poco que dice nuevo tiene mala pinta......... nunca pensé que diría esto pero me cansa esta mujer.

Y como haya pelea gorda o crisis o lo que sea entre Z y B lo dejo....definitivamente. A ver si encima de que habla poco de los hermanos emparejados (a excepción de sus favoritos) de los que habla es para que hay peleas o rupturas. Meter paja por rellenar y hacer bulto no mola.

Ya veremos porque a mí me tiene que convencer con este ya que el último me dejó sin ganas de hermandad  emot033

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #19 on: Octubre 20, 2012, 03:09:48 am »
Gracias Monik por la info  emot024

Creo que lo único que me entusiasma de todo lo dicho es que habrá algo más de los moros... como que es lo único que me entusiasma....
 emot032, pero si se demora tanto como con las novelas de los bebes...  :emot010:

lauraubia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #20 on: Octubre 20, 2012, 11:35:07 am »
Muchas gracias por la info, que Z sea su favorito me parece totalmente normal, ya que es "mmmm".
Que Lash vuelva, ya me deja sin palabras, ¿éste tío no muere nunca?

hipolita de las mercedes

• Moderador
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
« Respuesta #21 on: Octubre 21, 2012, 12:41:37 am »
Más Z??? y el resto de los hermanos?
lamentablemente coincido con muchas, esto me esta aburriendo y me muero de pena al decirlo!!
Porque no planeamos un atentado a la editora de la Ward para que no influya en sus libros?

También quiero a la autora de antes!!!
Yo me quedo con los libros hasta antes de Payne.

Pero JM si me gusto!!!

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #22 on: Octubre 25, 2012, 09:21:52 pm »
Habría que hacer campaña para hacerle ver a la Ward que nos interesa saber más de otros personajes a los que ha olvidado.. y que deje de dar la puñetera lata con las tres parejas de siempre una y otra vez. En serio, creo que si no hay campaña un poco agresiva, esto seguirá así hasta que acabe la serie...

La Ward está escribiendo más para las fans que lo que ella pueda o no querer... solo hay que ver las caricias en el lomo que le dan las pesadas que adoran a Z, a V (y el morbo) y a Quinn-Blay por facebook y el poco ruido que forman quienes esperamos que se acuerde de que existen más personajes.

Si todas le diésemos la murga, pidiendo las novellas y "queriendo saber más de esta u otra pareja", algo como que todos los días preguntásemos... seguramente incluiría algo más de ellos en los libros... Pero hay que ser pesado, pesado, pesado... darle la lata todos los malditos días, dejando caer comentarios por todas partes...

monik86

• Visitante
« Respuesta #23 on: Octubre 25, 2012, 10:25:11 pm »
Por eso siempre he dicho que hay dos tipos de cellies muy pesadas: las Vutchies y las Qhuay! Dan taaaaaaaaaaaaantoooooo la brasa, pero tanto tanto tanto en el facebook y el foro oficial de la Ward, que por eso consiguen tantos libros. Y luego está el caso Z, por un lado la Ward siempre ha dicho que es su personaje favorito y por otro les encanta a muchas cellies, así que en cuanto se menciona su nombre se ponen a dar saltos de alegría.

Luego estaría John, que gusta bastante, aunque creo que este es un caso más de que le gusta la pareja a la Ward (JM&Xhex). Y luego quedarían el resto: Wrath sale porque es el rey y del resto no sabemos nada. Vamos a tener que hacer una campaña pro-Rhage&Phury a ver si escribe algo de ellos.

Y mucho me temo que la pareja Xcor&Layla se conviertan en los nuevos Qhuay :emot019:

emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #24 on: Octubre 25, 2012, 11:11:59 pm »
O yo soybicho raro o las cellies qhuay lo son, porque qhuay que soy detesto prifunda y obsecadamente tal como una fanática puede hacerlo el hecho que  Qhuinn haya embarazado a Layla (y no solo porque es ella) sino porque si tan necesrio eraque Q sea padre... habiendo tantas hmbras hacerlo con una que siempre estará ahí...

Esa "jugada " huele a que contento a las que quieren verlo con una hembra y las que lo quieren con Blay sea como sea... seolvido de las "egoístas" que lo querían única y exclusivamente con Blay...

Cuando lleguemos al LaylaXcor me pregunto quién alimentará a V a Rhage a Q a Blay?

No creo que a Xcor le hagamucha gracia que Layla alimente al padre de su hija y como la ward es bien bizarra... al novio del padre de su hija xDDDD

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #25 on: Octubre 25, 2012, 11:48:26 pm »
O yo soybicho raro o las cellies qhuay lo son, porque qhuay que soy detesto prifunda y obsecadamente tal como una fanática puede hacerlo el hecho que  Qhuinn haya embarazado a Layla (y no solo porque es ella) sino porque si tan necesrio eraque Q sea padre... habiendo tantas hmbras hacerlo con una que siempre estará ahí...

Esa "jugada " huele a que contento a las que quieren verlo con una hembra y las que lo quieren con Blay sea como sea... seolvido de las "egoístas" que lo querían única y exclusivamente con Blay...

Cuando lleguemos al LaylaXcor me pregunto quién alimentará a V a Rhage a Q a Blay?

No creo que a Xcor le hagamucha gracia que Layla alimente al padre de su hija y como la ward es bien bizarra... al novio del padre de su hija xDDDD

¡Ah, no! Xcor va a sacar esa guadaña hermosísima que tiene y van a rodar cabezas como se atrevan a tocar a su hembra... ¬_¬ 

(Más le vale a La Ward... porque como me apeluche a Xcor averigüo donde vive y le quemo la casa... con ella dentro)

monik86

• Visitante
« Respuesta #26 on: Octubre 26, 2012, 12:08:21 am »
Hay 40 elegidas, lo que no entiendo es porque Layla los alimenta a todos. Creo que la Ward ha querido matarla de depresión o algo... Rhage, V, Q, Blay y antes a John...

De todas formas ahora embarazada ya no puede alimentarles, y tampoco creo que Blay tenga muchas ganas de alimentarse de ella xD

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #27 on: Octubre 26, 2012, 05:55:50 pm »

De todas formas ahora embarazada ya no puede alimentarles, y tampoco creo que Blay tenga muchas ganas de alimentarse de ella xD

Pues lo mínimo que espero es que Blay saque las garras y le diga un par de cosas a Q y que este le diga que se arrepiente con todo su problemático ser haberse enrollado con Layla y que pese a que no  se arrepiente de la peque, que hubiera preferido que entre ellos (Q y B)  conversaran antes lo d la paternidad y el óvulo.

Porque Q se arrepiente de haberla cagad* así a lo bestia con lo de Layla, no? Está arrepentido no? emot026

monik86

• Visitante
« Respuesta #28 on: Octubre 26, 2012, 08:42:02 pm »
Lo dudo mucho, no creo que Q lo vea como una cagada. Lo debe ver como un sueño cumplido, el de ser padre... emot033

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #29 on: Octubre 26, 2012, 09:37:39 pm »
Lo de cagarlx lo digo por quien es la madre no por la nena, que aunque lo veo muy "joven" para el papel de padre no creo que un personaje de los 'buenos' reniege de un hijo... sería ir en contra de los estereotipos del bien vs el mal.

Aunque sigo en mis 13 de q los hijos son cosa de pareja pero como es Q y con él la cosa es ensayo y error, error tras error xD, ni modo Q y miniQ...

Yo en el pellejo deB no lo encajo nada bien... Haber si la doña me conserva a Blay y no  nos presenta un remedo... y por la VS el Omega y su santo padre, que Layla Xcore y la nena vivan en otro lado y no en la mansión de Beth... Estoy más q segura que Cormia y Phury tienen espacio... bah! Para qué me ilusiono, B tendrá que verla todos los días, soportará el geniecillo protector y posesivo deQ para con la madre ya que no soportará que su peque esté lejos de donde pueda asegurar su total protección....

Ya veo 3 libros antes de que Xcore tome a Layla... Crisis y más crisis en Qhuaylandia.

Tags: