Autor Tema: Información de LaL! (SPOILERS)  (Leído 1408 veces)

monik86

• Visitante
Re: Información de LaL! (SPOILERS)
« Respuesta #30 on: Octubre 26, 2012, 11:18:52 pm »
Mucho me temo que el libro de Xcor y Layla cierre la saga y terminemos de ellos hasta el moño :emot002: :emot002:

De todas formas, si Layla se fuese la niña viviría entre ambas casas, la mansión y donde sea que viva Xcor porque tendrían custodia compartida. Y creo que lo más duro para Blay será convivir con Layla embarazada, una vez nazca la niña ya se habrá hecho a la idea, que son 18 meses de embarazo emot033

emot024 emot024

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #31 on: Enero 11, 2013, 07:35:15 pm »
Mucho me temo que el libro de Xcor y Layla cierre la saga y terminemos de ellos hasta el moño :emot002: :emot002:

De todas formas, si Layla se fuese la niña viviría entre ambas casas, la mansión y donde sea que viva Xcor porque tendrían custodia compartida. Y creo que lo más duro para Blay será convivir con Layla embarazada, una vez nazca la niña ya se habrá hecho a la idea, que son 18 meses de embarazo emot033

emot024 emot024

A mi me parece injusto que Blay se tenga que guantar a Layla embarazada  :emot003: sería raro.

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #32 on: Enero 12, 2013, 06:33:12 pm »

El leer vuestros comentarios me confirma lo que ya sabía...... las sagas tan largas al final son una ****.

Tengo miedo de este libro.

Mel

• Visitante
« Respuesta #33 on: Enero 20, 2013, 11:52:46 am »
nse como quedarme con los spoilers, espero que deje de sacarse cosas de la manga y se dedique a cerrar poco a poco la serie, y que por favor aparezcan Rhage y Phury que no se les ve el pelo!!
Ains miedo me da lo de Lash... este tio nunca muere.... emot033
Tengo esperanzas puestas en este libro, ojalà que acabe como dios manda porque después de tantos años gestandolo tiene que ser una maravilla digo yo... emot026 emot026

sango

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #34 on: Enero 20, 2013, 02:42:22 pm »
Que puedo decir que no hayan dicho, yo había dejado de leerla desde el quinto libro, pero cuando anunciaron el de Tohr  (mi favorito  emot037), decide terminar los que faltaban y que decepción me lleve al leerlo,  pero como el dúo Q/B me gusta mucho y el libro sera leído en su momento, como ya dijeron la Ward  parece que escribe para  contentar a  grupos de presión, ademas siempre he tenido la sensación  de que a esta autora le gusta lo bizarro  y es por eso que ya me cuesta leerla,  mira que no haber devuelto a la esposa y el niño de Tohrment  :emot017: (a pero eso si... va a devolver al infame de Lash  :emot001:) ,  ademas tener en su plantilla de protagonistas: un invidente, con mutilado, uno con la cara deformada,  el otro mudo, en fin es como para llorar. Leo para divertirme y ver finales felices, no  para sufrir con finales inacabados no es si no ver a  V/B.  

Tags: