Autor Tema: Información de LaL! (SPOILERS)  (Leído 1461 veces)

monik86

• Visitante
Información de LaL! (SPOILERS)
« on: Septiembre 30, 2012, 09:20:10 pm »
Hola!! Os traigo info fresquita de LaL que ha soltado la Ward en la firma de Rapture. Está muy resumida porque no he tenido tiempo de más. A ver que os parece (a mí me preocupan algunas cosas emot033).

-Aparecerá el hermano de Q? SEGUID LEYENDO
-Z tiene una escena increíble en LaL que hizo que sus ojos se llenasen de lágrimas. Fue muy difícil escribirla. Implica a Bella.
-A la pregunta de si muere Sax... SEGUID LEYENDO Además dice que podremos ver lo tóxico que es el amor no correspondido (que mal me suena esto)
-En el borrador no hay escena de sexo Qhuay hasta la página 270.
-El libro gustará tanto si has leído MM como si no. Las escenas de amor son iguales al resto de parejas de la HDN.
-Ya sabe quienes son los siguientes a Qhuay pero no lo dirá hasta la firma de LaL.
-Los mundos de los Ángeles Caídos y la Hermandad van a colisionar.
-Jim vive en el edificio anexo al de Bella (lo pongo porque hace referencia a un personaje de la Hermandad)
-Habrá una escena super hot con la BdB y una prostituta (remarca UNA). ... (no sé si he entendido bien esto)
-El personaje favorito de la Ward es Z, empatado con Q y Xcor. (*modoirónicoon* ...en serio? no lo había notado... *modoirónicooff*)
-No ha confirmado si Layla es la HEA de Xcor.
-Solo faltan 25 páginas de la novela de Rhage y Mary (esto tampoco sé si lo he entendido bien)
-Muhrder volverá pero no sabemos cuando.
-No responde a si la hermana de Throe está viva.
-Más de Trez y iAm en el futuro.
-LaL será más corto que el libro de Tohr. Más o menos como Amante Eterno (Rhage) o Amante Desencadenada (Payne).
-A la pregunta de a qué personajes veremos en LaL: Layla, Assail, la BdB, Zsadist y una cantidad considerable de Wrath aunque no dice mucho de él para no spoilear (Phury no? En serio? que timo es esteeeee?)
-Q volverá a ponerse sus piercings finalmente.
-Veremos UNA entrada en la Hermandad en LaL (que si Ward, que si, que ya me ha quedado claro que John no! Puedes irte de paseo un rato, anda maja...)
-Sobre si Assail es symphath... SEGUID LEYENDO
-Sobre si Qhuay se emparejarán... SEGUID LEYENDO
-No responde a la pregunta de si Layla tendrá problemas durante su embarazo.

Y aquí os dejo el último... *redoble de tambores*

-Lash volverá.

Ale! Espero vuestros comentarios porque yo no sé como tomarme este libro :emot003:

emot024 emot024

Rouge_456

• Visitante
Re: Información de LaL! (SPOILERS)
« Respuesta #1 on: Septiembre 30, 2012, 09:32:19 pm »
 Será hija de … Suma de letras quiero ya mismo Envy y Rapture, regresando al tema....  Pobre Sax,para amores no correspondidos yo la primera  emot033

Sobre lo otro, me encanta lo de los piercings emot038 lo de Lash, really Ward? Uno de sus favoritos qQhuuin?  Esta de coña no? Lo mismo de siempre con la novela de Rhage&Mary, antes aprendo sanscrito y arameo a verlo publicado.

Lo de la prostituta, un trio de seguro un trio  emot038  emot038

Regreso cuando me pase el xute Qhuay :emot019:

monik86

• Visitante
« Respuesta #2 on: Septiembre 30, 2012, 10:14:15 pm »
Para mí Q es su FAVORITO asi, con mayúsculas y en singular... Ay, a ver si me gusta este libro, que con lo poco que me gusta él... Pero con un poco de suerte le da carpetazo a estos dos ya y pasamos a otra cosa emot033

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #3 on: Septiembre 30, 2012, 10:21:51 pm »
Cómo dices eso ... no me lo expliquéis que sé que hay buenas razones, pero  mi emot022 no entiende  emot033

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Septiembre 30, 2012, 10:56:00 pm »
 :emot002: :emot002:

Por cierto, me preocupa un poco el tema de la escena de Bella y Z.

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #5 on: Octubre 01, 2012, 12:40:15 am »

Por cierto, me preocupa un poco el tema de la escena de Bella y Z.

A mi tambien emot033, crisis de pareja estilo V&J, X&JM ....es que la va a matar...por favor!! y que es eso de que Jim vive al lado Bella, es que abandona la mansión emot033

¡¡¡Quiero que vuelva el escritor/a que escribió los primeros 4 libros de la hermandad!!!

Por cierto se supone que Bella y Z están bien en el futuro, que ya vimos a Nalla con 25 años no? que va a cambiar tambien eso...no puedo con la Ward, si la tuviera enfrente la espabilaría :emot010:

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Octubre 01, 2012, 12:56:44 am »

yo pienso que ward juega con sus lectores
  nos ve tan pendiente de cada
  palabra que escribe
  que ya no afina, va a mogollon
  de todas todas nos ve que nos
   tiene encadiladas  emot029

preciousmele

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Octubre 01, 2012, 05:18:35 am »
no se si agradecerte o no
me he quedado peor que antes
yo soy de las que se esperan tranquilitas estos libros y luego lo devoro en una noche aunque me quede sin ojos
pero los avances me han sacado ronchas.........
ay que picazon
lo que me ha encantado:
*modoirónicoon*
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
esa hay que patentarla!

sonne

• Moderador
« Respuesta #8 on: Octubre 01, 2012, 09:28:05 am »
de verdad cree que no sabemos que Z y Q son sus favoritos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si el resto estan abducidos y ¿quien aparece en este? otra vez Z  emot032

empiezo a dudar si veré alguna vez el libro de Rhage y Mary, es más, empiezo a dudar que sigan vivos

monik86

• Visitante
« Respuesta #9 on: Octubre 01, 2012, 03:24:25 pm »
Al pobre Z lo mata de un disgusto con tanta crisis matrimonial... Mira el lado bueno Sonne, si no salen al menos sabemos que son felices XD.

No creo que mate a Bella no? Y sobre lo de Jim imagino que vive cerca de donde vivia antes Bella... Qué lio, en serio jajaja.

sonne

• Moderador
« Respuesta #10 on: Octubre 01, 2012, 03:38:16 pm »
lo único cerca de Bella era la casa de Mary pero noooooooo, imposible que se acuerde de eso, la odia

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #11 on: Octubre 01, 2012, 03:48:04 pm »
Y como los angeles caidos no estan teniendo el éxito esperado nos obliga a leerlos diciendo que estarán muy relacionados. Juega sucio, muy sucio.
En fin que creo que acabaré abandonando la serie tarde o temprano como no se recicle y vuelva a sus orígenes... Porque estas autoras no se conformaran con cerrar la serie con sus 10 libros iniciales?
Y luego podriamso seguir con BdB en uan saga paralela. Asi no nos jode a los que ya los tenemos bien emparejaditos...

Madial

• Veteranos
  • *
« Respuesta #12 on: Octubre 01, 2012, 04:44:32 pm »
Ya estamos dando por saco,  :emot001: :emot001: total para tenernos a todas como bobas esperando el siguiente libro, que luego ni las escenas son tan tan tan horribles como las pinta ni las cosas son tan sacadas de madre como las dice......... al final el resultado son unas porquerias de historias y de libros.... yo estoy con Galeache

QUE VUELVA LA ESCRITORA DE LOS 4 PRIMEROS LIBROS  emot026 emot026 emot026 emot026 emot026

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #13 on: Octubre 01, 2012, 06:17:05 pm »
Agradecer a monik86 que nos haya traído las "nuevas" pero como ya todas conocéis mi opinión solo diré que....

¡¡¡ME ABUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOO!!!

He dicho :P

Ana.G

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
« Respuesta #14 on: Octubre 01, 2012, 07:27:36 pm »
sobre lo de Jim imagino que vive cerca de donde vivia antes Bella...

Ward dijo en el chat o firma de Covet que Jim vivía en la antigua casa de Bella.

Estos detalles nos pican la curiosidad y hacen que especulemos con lo que será, pero debemos recordar que sólo son detalles generales y algunos quizás a largo plazo. Muhrder lleva como 4 años apareciendo y solo le hemos visto en la tele. Espero de verdad que la novela de Rhage y Mary sea para 2013 y no nos siga dando largas; el arameo no me interesa.

Lo de Z y Bella seguro que es una escena tierna, no creo que les vaya a provocar más crisis.

Dice que LaL será más corto que el libro de Tohr. Más o menos como Amante Eterno (Rhage) (444 páginas) o Amante Desencadenada (Payne) (601 páginas). ¿En qué quedamos? ¿Cómo va a ser de grande?

Por mi parte, cuando lea el libro (que llevo años esperando) decidiré si la espera ha merecido la pena. No puedo dar una opinión basándome en spoilers sueltos que en realidad no dicen nada.

Cómo dices eso

Ay, mi pobre Lu  emot024  Debes perdonar a Monik  emot040  Lo que le fastidia es que nuestro Q sea un Hermano antes que JM  emot028

Tags: