sobre lo de Jim imagino que vive cerca de donde vivia antes Bella...
Ward dijo en el chat o firma de Covet que Jim vivía en la antigua casa de Bella.
Estos detalles nos pican la curiosidad y hacen que especulemos con lo que será, pero debemos recordar que sólo son detalles generales y algunos quizás a largo plazo. Muhrder lleva como 4 años apareciendo y solo le hemos visto en la tele. Espero de verdad que la novela de Rhage y Mary sea para 2013 y no nos siga dando largas; el arameo no me interesa.
Lo de Z y Bella seguro que es una escena tierna, no creo que les vaya a provocar más crisis.
Dice que LaL será más corto que el libro de Tohr. Más o menos como Amante Eterno (Rhage) (444 páginas) o Amante Desencadenada (Payne) (601 páginas). ¿En qué quedamos? ¿Cómo va a ser de grande?
Por mi parte, cuando lea el libro (que llevo años esperando) decidiré si la espera ha merecido la pena. No puedo dar una opinión basándome en spoilers sueltos que en realidad no dicen nada.
Cómo dices eso 
Ay, mi pobre Lu emot024 Debes perdonar a Monik emot040 Lo que le fastidia es que nuestro Q sea un Hermano antes que JM emot028