A ver chicas, yo siempre he sido pro Qhuay, y más que Qhuay, 100% Qhuinn, con sus trastadas, y perlitas, ahí con él, a veces solapadamente, otras voz en grito.
Sé que ha hecho sufrir bastante a Blay, y que por eso necesita un par de emot029, pero también (será cosa loca, irracional, qué se yo) entiendo y empatizo con él, no sé posiblemente a los dos nos falta mucho por madurar... Así que si se centra en Q, si voy a poder ser testigo de un crecimiento en él, si podré ver que poco a poco se van curando sus heridas, si es con el amor de Blay, la aceptación de sí mismo y el apoyo de la gente que lo aprecia, yo feliz por el libro, aunque aparezca la necesitada de Layla...
Ya, solté mi gritito Qhuinn.
Si me gustaría ver más de Blay, pues si, claro... que si también la ha pasado chungo, obvio, vivir el desamor jode a cualquiera...
Y lo dejo ahí porque al fin y al cabo yo tengo mis ideas, opiniones y vosotras las suyas, quien lleve la razón, no me preocupa.
Eso si espero, ruego encarecidamente que una vez cerrado lo de los chicos, no se olvide de ellos como lo ha hecho con los otros Hermanos...
Pero ya dejo de dar la tabarra con esto y paso a comentarles lo de la portada... la habéis visto bien? No notáis nada extraño?
Yo la tengo tamaño wallpaper, y estaba sacando el render de la imagen, cuando llego a la barbilla y le vi un defecto: como que de un lado la tiene extraña, a mi -tonta y despistá- me parececió un burdo error del photoshop que a cualquiera se le puede pasar, peroooo que a un profesional, no tanto... y lo dejé ahí... pero resulta que no iba mal encaminada, claro, me faltó ingenio.
El análisis no me pertenece, lo pueden ver acá
http://fansdejrward.blogspot.com.arPero lo copio por acá para que os fijéis:
Qhuinn y Blay en la portada de Lover at last...
A continuación les dejo una nota que escribió nuestra amiga Noelle sobre un impresionante detalle en la portada de Lover at last.

Muchas fans se han preguntado porque Blay no esta en la portada de tan esperado libro de Ward. En su lugar vemos a un apuesto guerrero con sus ojos dispares.Sin embargo, el modelo no tiene el tatuaje de la gota bajo su ojo, la cual indica que es un Ahstrux nohtrum (Guardia privado de Jhon).Admirando la portada del ultimo libro de la hermandad una idea aparecio en mi loca cabeza. Y si la imagen oculta algo??

Pues dividiendo el rostro del modelo personalmente noto que ambos lados muestran algo opuesto. Del lado azul una calidez que me recuerde a Blay y del lado verde algo mas agresivo que me recuerda a Qhuinn.Tal vez me volvi loca, pero me gusta la idea que se formo en mi cabeza.Seria como un dos por uno no???

Es el mismo modelo, solo que a uno le han marcado más las cejas para darle la apariencia de malo maloso y resaltado la barbilla para hacerlo ver más masculino...
Que piensan ustedes, andamos ya tan chifladas que vemos cosas que no existen???