Autor Tema: Portada & Título de Libro de Qhuinn y Blay  (Leído 2221 veces)

monik86

• Visitante
Re: Portada de Libro de Quinn y Blay
« Respuesta #45 on: Junio 13, 2012, 07:52:29 pm »
No, si a mi absurdo me parece. Pero esa es la explicación que han dado emot033

Galeache

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #46 on: Junio 13, 2012, 11:02:10 pm »
Pues mira a mi me parece una teoria de lo mas interesante totalmente factible y chica solo por el curro que se ha pegado quien lo ha hecho le voy a dar un peazo  emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

Yo se la mandaria a la ward, tiene mas imaginacion que ella desde luego a ver si se ilumina y nos hace algo decente

Siiii Lu♥,  genial teoria, y mas imaginativa que la de los editoriales  emot035 emot035 emot035

Sinceramente lo de que la gota le quite protagonismo a los ojos dispares es una chorrada.... básicamente porque la gota es de color rojo/negra, y siendo la fotografía en blanco y negro, usando un rojo oscuro, no le quitaría protagonismo a los ojos que son la nota de color.
A mi que le quiten la lágrima me parece un error tremendo. Quinn sigue vivo porque hizo lo que hizo y porque el Rey le nombró guardían de John... de lo contrario se lo habrían cargado ipso facto.  Quitarle la lágrima es como si hubiesen omitido la Daga porque "es que la Daga le resta protagonismo a los ojos". Osea, gilipolleces.

Amen hermana :emot020:

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Portada & Título de Libro de Qhuinn y Blay
« Respuesta #47 on: Junio 20, 2012, 01:47:56 am »
He tenido taaaaaaaanto pero taaaaaaanto trabajo que no había podido pasarme por aquí en definitiva mi vida virtual es más entretenida que la real, lastima que la segunda sea la que me de de comer  :emot017:

Me guasta la portada, me gusta lo que ha explicado Ward acerca del  libro, pero no me la trago, digo ella dice muchas cosas y la mitad se le olvida a la hora de sacar un libro, así que como siempre hasta no leerlo no me puedo formar una opinión. Realmente espero con ansias este libro, para mi es el cierre de un ciclo por eso me agrado mucho el Titulo At Last!!!! si!!!! así es, Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!  emot027

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Junio 20, 2012, 10:15:53 am »

Me gusta la portada porque yo soy así de facilona y donde me ponga un tío luciendo pectorales en plan macho man ya me tienen.

Pero como la mayoría, me pregunto donde puñetas está B........ porque queremos un Q&B no un Q, al menos yo. Y si va ser una novela M&M nadie se va a asuntar porque aparezcan dos hombres en la portada.... yo creo humildemente que la Ward se acoj***  emot028

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #49 on: Junio 20, 2012, 01:09:44 pm »
Nada, el libro va a ser Quinn, Quinn, Quinn, Quinn, Quinn, Quinn... ¿He dicho ya Quinn?

Tiene toda la pinta. Este personaje es el "niño mimado" de Ward, así que todo apunta a que será el centro del universo en su libro. Y, también todo indica, a que no hará sacrificios... al final todo serán beneficios para él; se queda con quién quiere, será Hermano, tendrá una hija, y nadie le pondrá una mala cara por ello. Probablemente hasta reciba una disculpa de su familia... algo así como que su padre o su madre o alguien dejó alguna nota escondida en alguna parte donde le pida perdón o vete a saber.

Ay... Ward, Ward, Ward...

monik86

• Visitante
« Respuesta #50 on: Junio 20, 2012, 05:05:53 pm »
Nada, el libro va a ser Quinn, Quinn, Quinn, Quinn, Quinn, Quinn... ¿He dicho ya Quinn?

Tiene toda la pinta. Este personaje es el "niño mimado" de Ward, así que todo apunta a que será el centro del universo en su libro. Y, también todo indica, a que no hará sacrificios... al final todo serán beneficios para él; se queda con quién quiere, será Hermano, tendrá una hija, y nadie le pondrá una mala cara por ello. Probablemente hasta reciba una disculpa de su familia... algo así como que su padre o su madre o alguien dejó alguna nota escondida en alguna parte donde le pida perdón o vete a saber.

Si, yo diría que Qhuinn no va a ser solo el personaje menos torturado de la Ward (si lo comparamos con Z o V o cualquier otro Hermano, o incluso con John, nada que ver) sino que además va a ser el más beneficiado.

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #51 on: Junio 21, 2012, 01:51:38 pm »
 Estoy con vosotras. Al final al niño la bola todo le saldrá bien. A Blay (que es el que me gusta a mí) con suerte lo veremos en 20 líneas, eso si no le hace algún destrozo a su personaje. He acabado teniéndole una tirria a Q que no es ni medio normal. Tengo un ojo clínico que no me lo merezco, entre Phury y Blay madre de dios...  emot032
Lo de la familia ya veo la escena... reaparición del hermano que muerto de envidia y remordimientos le confiesa que en realidad es hijo ilegítimo de su padre/madre razón por la que el otro lo despreciaba pero los hermanos sabían que era el favorito por ser resultado del gran amor de su vida y bla bla y se quedará con la custodia pq la surtidor y el malote tendrán que hacer un viaje de 30 ó 40 años a vete tú a saber dónde y la VE le dará un título especial que se dejó de dar hace chorrocientos siglos pero que él merece mogollón pq angelico mío lo que ha sufrido (ríete tú de las vidas de los Hermanos, ná, un jardín de infancia)... Buah voy a dejarlo pq todavía me pongo de peor milk  emot033
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

Hana

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #52 on: Junio 29, 2012, 03:34:01 am »
 :emot010: :emot010: :emot010: :emot010:
Como dirian por mi casa: Me importa una M.....

pero me quedo con la ilusion y esperanza que va a ser Q y B en:

----La portada puden ser ellos en una sola imagen (Buena hipotesis)
----Y que el argumento seran para desarrollar la trama de los dos por igual.
---- Y si creo que la autora se acojono por miedito a la critica social por el libro   y portada!!!

Gracias.... Voy a esperar a que salga el libro con mucha, mucha esperanza y no me hagan llorar de que no va a salir mucho Blay. Tiene que ser lod dos "B y Q ".
 :emot017:

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #53 on: Junio 29, 2012, 05:04:53 am »
Todos los libros de la Hermandad tratan más sobre uno, excepto el de John y el de Payne, que trata sobre ambos, es decir Lover Mine sobre John y Xhex (o Xhex y John) y Lover Unleashed sobre Payne y Manny (o Manny y Payne). El resto de las novelas va sobre ellos, sobre los protagonistas masculinos, los Hermanos de la Daga Negra (o el rey de los Sympaths), quienes por fin encuentran consorte.

Me parece que por personalidad Ward valora la fuerza por encima de todo, por eso respeta tanto a Xhex y Payne y a Jane; les gusta el ying que vive en ellas, posiblemente porque la propia JR tiene un ying marcado. Fíjense que las hembras que más se nombran siempre son Xhex y Jane (ahora algo Payne y la reina por ser la reina). Las otras son meras sombras en las novelas.

Respecto de Blay y Quinn, es claro que ella está con Quinn, quien de hecho será un Hermano. A Blay lo aprecia, pero es ni más ni menos que el consorte de Quinn, ese es su rol principal en todas las novelas, no otro. De hecho, en las novelas se habla más sobre Saxton que sobre Blay, y siempre en la mente de Quinn, que observa celoso a su primo. Pero rara vez Ward se pone en la mente de Blay. Asumo que lo hará más en su propia novela, pero la historia no será sobre Blay y Quinn, será más que nada sobre Quinn y el amor de su vida, su mejor amigo, el hombre con quién creció.

En todas las portadas están ellos, los Hermanos (John incluido, que ocupa el lugar de Darius) y el rey de los Sympath. En Lover At Last, estará el Hermano Quinn... Sentido común. Él es la estrella. Blay su consorte.

emot024

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #54 on: Junio 29, 2012, 01:03:26 pm »

Me parece que por personalidad Ward valora la fuerza por encima de todo, por eso respeta tanto a Xhex y Payne y a Jane; les gusta el ying que vive en ellas, posiblemente porque la propia JR tiene un ying marcado. Fíjense que las hembras que más se nombran siempre son Xhex y Jane (ahora algo Payne y la reina por ser la reina). Las otras son meras sombras en las novelas.

Estoy de acuerdo contigo en que las novelas siempre tratan más de uno que de otro y por lógica tratan más de los Hermanos que de las hembras. Pero en esa parte que te señalo no estoy para nada de acuerdo.

Todas las hembras de la Hermandad tienen su fuerza, cada una a su manera. Que Jane, por ejemplo, salga constantemente es más bien por el hecho de que es la Doc de la Hermandad. Xhex está saliendo más porque los dos últimos libros (para mi el de Payne, lo siento, no existe) tratan sobre John y sobre Thor, así que es pieza fundamental. Además de que va es parte de la Hermandad. Pero no creo que sea porque unas sean fuertes y las demás sean débiles.

Yo pienso justo lo contrario. La Ward sabe muy bien sacar la fuerza de cada personaje, aunque en principio parezcan unas sosas (Marisosa, por ejemplo, quién no suele gustar mucho. Yo no soy de esa opinión :P). Sabe muy bien evolucionarlos y mostrar su lado fuerte aunque sus personalidades sean "sumisas". Me gusta, además, que no todas las hembras tengan el mismo patrón de carácter y personalidad, al igual que no todos los Hermanos lo tienen. Hay variedad, son diferentes... eso me gusta muchísimo.

Más bien es que, como toda autora, Ward tiene sus niños mimados. El problema es que deja de lado a otros personajes que, aunque tengan un rol muy importante en el conjunto, pasan a segundo plano para que sus niños mimados estén en la palestra aunque sean meros satélites en el conjunto (caso Blay y Quinn. Que ahora me lo arregla haciendo de Quinn un Hermano).

Las autoras suelen tener esos "deslices" de amor desmedido por un personaje que te lo meten hasta en la sopa aunque no sea necesario... pero Ward es una de las que más se les nota esto, básicamente porque ignora a otros personajes mucho más importantes para la trama general. Pero bueno, es lo que hay.

emot024 emot024

monik86

• Visitante
« Respuesta #55 on: Junio 29, 2012, 06:41:29 pm »
100% de acuerdo con Andraia y añado:

En todas las portadas ha salido la pareja excepto en las de Rehv y Tohr.
Y por otra parte, la Ward y la editorial llevan años haciendo un marketing descarado a la saga con la pareja, porque lo que vende como churros es la pareja, no por separado. Por separado venderían lo mismo que cualquier Hermano, pero juntos muchísimo más. Entonces, si vende una cosa, tiene que ser consecuente y venderlo para todo, no por miedo al que dirán, cagarla con la portada. Siempre lo he dicho, no me gusta la hipocresía que tienen en ese país con el tema homosexual (entre otros) ni mucho menos que la Ward se sume a esa hipocresía y para una cosa si que vendan los dos pero para otra Blay sea un cero a la izquierda :emot020:

Por cierto, no me gustaría pensar que la Ward solo valore la fuerza física y por eso el resto de shellans sean una sombra cuando muchas veces, de lejos su comportamiento es mucho más inteligente que el de ellos y son mucho más valientes a la hora de afrontar las cosas. Lo que pasa es que sabe que a las lectoras les gustan los machitos y por eso tienen más protagonismo.

aletse

« Respuesta #56 on: Julio 28, 2012, 12:46:43 am »

jajajajaj si que has desarrollado el libro completo y seguro que no me llevare sorpresas si me topo con algunas de tus posibles teorias....

aletse

« Respuesta #57 on: Julio 28, 2012, 12:50:24 am »

jajaja ya casi te desarrollaste toda la historia y seguro no me sorprendere si me topo con que alguna de tus teorias se hagan realidad, ya que este hombre se le ha dado todo en bandeja de plata desde que llego a la hermandad o desde que se hizo amigo de J, que por eso no tolero sus metidas de pata que comete.

Mel

• Visitante
« Respuesta #58 on: Septiembre 15, 2012, 10:36:14 am »
MMM la portada es muy sexy  emot036, aunque es verdad que no hubiera estado mal que se perfilará mejor a Quinn, ( es que sin lágrima no tiene sentido).

Yo porque soy clasicona con las portada pero si lo que les da cosa es poner a Blay y Quinn juntos lo que podrian haber hecho es como en las carteleras--> la cara y torso de Quinn al centro y a cada lado por detras Layla y Blay. Así hubiera quedado más ambiguo que el libro va ir de dos tios  emot037

Lo de las fotos que ha enseñado Lu, la verdad menudo currazo y la teoria está muy interesante.

No quiero empezar a poner prejuicios sobre el libro y sobre como la autora lo tratará, ya habrá tiempo pa destriparlo  emot040

Paoladmjg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #59 on: Octubre 04, 2012, 11:09:47 pm »
Estoy de acuerdo con monik, el libro va a ser Quinn + Quinn + Quinn + Quinn. Y mis esperanzas es que las historias secundarias se coman a la principal... como ha pasado con este par en los libros en los que ha mareado tanto la perdiz.

Por otro lado, el de la portada no creo que represente ni a uno ni a otro...

Y el título, sinceramente cumple las expectativas tanto de las que estamos hartas de este par como de las que están deseando que se junten. El título no podía ser más acertado, en mi opinión.

:emot020: Completamente de acuerdo

Tags: