Todos los libros de la Hermandad tratan más sobre uno, excepto el de John y el de Payne, que trata sobre ambos, es decir Lover Mine sobre John y Xhex (o Xhex y John) y Lover Unleashed sobre Payne y Manny (o Manny y Payne). El resto de las novelas va sobre ellos, sobre los protagonistas masculinos, los Hermanos de la Daga Negra (o el rey de los Sympaths), quienes por fin encuentran consorte.
Me parece que por personalidad Ward valora la fuerza por encima de todo, por eso respeta tanto a Xhex y Payne y a Jane; les gusta el ying que vive en ellas, posiblemente porque la propia JR tiene un ying marcado. Fíjense que las hembras que más se nombran siempre son Xhex y Jane (ahora algo Payne y la reina por ser la reina). Las otras son meras sombras en las novelas.
Respecto de Blay y Quinn, es claro que ella está con Quinn, quien de hecho será un Hermano. A Blay lo aprecia, pero es ni más ni menos que el consorte de Quinn, ese es su rol principal en todas las novelas, no otro. De hecho, en las novelas se habla más sobre Saxton que sobre Blay, y siempre en la mente de Quinn, que observa celoso a su primo. Pero rara vez Ward se pone en la mente de Blay. Asumo que lo hará más en su propia novela, pero la historia no será sobre Blay y Quinn, será más que nada sobre Quinn y el amor de su vida, su mejor amigo, el hombre con quién creció.
En todas las portadas están ellos, los Hermanos (John incluido, que ocupa el lugar de Darius) y el rey de los Sympath. En Lover At Last, estará el Hermano Quinn... Sentido común. Él es la estrella. Blay su consorte.
emot024