Todavía no leo a Tohr y ya estamos con el próximo!! :emot019:
Veo que hay opiniones distintas.. yo tengo una mezclas de varias opiniones que han dejado ustedes...
- El "modelo" de la portada ME ENCANTÓOOOOOOOOOO... estoy babeando... es un excelente Qhuinn
- La portada no me gustó, porque como dicen ustedes, falta la lágrima y sobretodo FALTA BLAY!!
- Ahora estoy conciente y entiendo la molestia de muuuchas por el temita de Qhuinn a mi me ha cabreado muuuchas veces también, pero no veo tan descabellado que sea Qhuinn el "protagonista". La Ward siempre ha mostrado (y enlolado, enredado, complicado) mas el personaje de Qhuinn y algo de lo que dice geo es cierto... De los dos (Blay y Qhuinn), es Qhuinn el que tiene que MADURAR, CRECER, DECIDIR. Blay siempre ha sido un personaje estable (incluso dentro de su dolor) el sabe lo que quiere (hasta sabe que esta usando a Sax) Es Qhuinn el que nesecita la "atención". Y eso no quiere decir que Blay sea menos importante.
Bueno a ver que saca la Ward ahora, de todos modos me hubiese gustado que fuera mas justa y mostrara a los dos por igual
Creo que Aleste tiene razón le dió miedito.
Ains chicas se que les cansa el tema, llevamos años con esta indecisióm, pero ya ha llegado el momento.
Insisto lo mejor de todo es el tipo de la portada emot036