Autor Tema: En Que trabajas o Que estudias o literalmente k haces???  (Leído 14570 veces)

Princesa Myrwen

• ¡Que alguien le haga callar!
  • Animo: en la vida las cosas siempre mejoran...
Re: En Que trabajas o Que estudias o literalmente k haces???
« Respuesta #15 on: Diciembre 14, 2011, 03:35:51 am »
Soy Asistente Social y actualmente estoy cesante  :emot017:
[img]http://i604.photobucket.com/

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #16 on: Diciembre 14, 2011, 04:28:47 am »
Pues yo estudié psicología pero por motivos personales no llegué a terminar la carrera, así que lo que hago en mis ratos libres es estudiar los manuales por mi cuenta y esperar a que algún día pueda tener tiempo para terminarla por la UNED.

Hoy por hoy, como el tema laboral está tan malamente, estoy estudiando de nuevo en la Universidad y como los psicólogos en España están prácticamente todos en paro, decidí tirar por los idiomas, así que estudio un nuevo Grado que resulta una mezcla de una Doble Filología Inglesa y China y ramal de Lingüística y Periodismo. Y en mis escasísisisisisimos ratos libres intento avanzar con italiano y aprender algo de gaélico.

Y por supuesto leer. Leer, leer, leer... leo muuuuuuuuuuuuuuuucho xD

Morgana

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Diciembre 14, 2011, 11:45:34 am »
Soy informática, actualmente hago de analista funcional o jefe de proyecto (o de lo que la empresa quiera  emot032) pero no me quejo, es una buena empresa en el trato a sus empleados y tengo trabajo lo que en España hoy es casi un lujo.
Además de eso tengo un hijo de 3 años y medio con posible tda (no me queda ná) y un marido con un horario infernal así que para la casa y el peque gracias a dios que mi madre me ayuda mucho. Mi padre murió y no tengo hermanos así queee está conmigo.
Me gusta leer aunque desde que tengo al peque he bajado un montón el ritmo. Últimamente y desde que los descubrí aquí veo doramas.
[img]http://img443.imageshack.us/img443/7017/cdelasc.jpg

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #18 on: Diciembre 14, 2011, 01:59:11 pm »
¡Que post más interesante!
Yo estudié empresariales, pero no me gusta trabajar en contabilidad así que acabé trabajando durante unos 10 años de diseñadora gráfica autodidacta y no se me daba mal, aunque esté feo decirlo. Tanto andar con pcs + mi vicio con los libros, me llevó a esta web.
Ahora con la crisis no se vende publicidad, así que mi tremendo don de gentes me ha llevado a trabajar de agente inmobiliario o algo así. No vendo una mierda, pero estoy todo el día de acá para allá enseñando casas a gente que de todos modos no tiene dinero para comprarlas. Menos mal que no voy a comisión, porque me moriría de hambre.
Eso es media jornada, la otra media soy la esclava personal de Eva y Adara, unas negreras de 6 y 7 años que me emplean de contadora de cuentos, monitora infantil, canguro de sus amigos, organizadora de fiestas, costurera de disfraces y muñecos varios, profesora de manualidades, etc.
Para vosotro/as sólo queda el escaso tiempo entre que se duermen ellas (las 21:00) y que me duermo yo (las 24:00), y algún ratillo que puedo robarles.

Thrud

• Visitante
« Respuesta #19 on: Diciembre 14, 2011, 02:22:46 pm »
Qué mejor manera de presentarme en el foro que venir a este post a explicar qué hago, y en qué trabajo.
Soy madre (de un sol de 5 y una luna de 3), esposa, psicóloga, profesora, y lectora.
Y básicamente todo eso define qué hago.
A veces lo siento como un trabajo, a veces como una necesidad y a veces me sale solo. En cualquiera de mis facetas. Yo también cuento con el oasis de 21:00 a 24:00, para hacer sólo lo " que me dé la real gana", que suele ser leer.
Me gusta lo que hago lo sienta como trabajo o no; eso sí, reconozco que hay días que saldría corriendo de mi propia vida. Aunque solo fuese para pasear  y volver al ratito.
Saludos

cifrado2000

• Visitante
« Respuesta #20 on: Diciembre 15, 2011, 08:16:48 pm »
Pues yo al igual que Morgana soy informática y aunque soy jefe de proyecto ...sirvo un poco para todo " pa cantá , pa bailá  y para lo que se tercie " que es en resumen para lo que la empresa me necesita... pero bueno .... no me quejaré que de momento tengo trabajo ... y de todas formas en estos momentos de mi vida lo mas importante  son mis dos tesoros de 6 y 4 añitos....que me tienen muy entretenida y cuando me dejan un huequito la lectura que es mi otra pasión.... emot037

Eso sí...un secreto os voy a contar.... a persar de mi profesión... no me gustan mucho los ordenadores  emot030   :emot007:

Fhire

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Diciembre 16, 2011, 05:35:36 pm »
increible,k todas tengamos diferentes empleos,pero muy parecidas aficiones,un  emot024 a todos los k contestaron el post.....

Egdy

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • orgullosa de ser una atrevid@
« Respuesta #22 on: Diciembre 24, 2011, 02:39:24 am »
Pues yo soy madre 24/7, y los viernes y sabado soy Hipnotista Certificada, me encanta mi trabajo.  Y mi pasion es la lectura emot024

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Diciembre 24, 2011, 02:46:49 am »
Pues yo soy madre 24/7, y los viernes y sabado soy Hipnotista Certificada, me encanta mi trabajo.  Y mi pasion es la lectura emot024
Edgy lo de impnotista tiene que ser personal o puede ser a distancia??? NECESITO COMER MENOS!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
Geo

once

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #24 on: Diciembre 24, 2011, 08:18:20 am »
Aunque mis estudios (ingenieria aeronaútica) y mi trabajo (información aeronaútica: mapas. rutas, horarios, ejercicios aéreos....) son totalmente técnicos, leo compulsivamente desde los 12 años.
Actualmente más, ya que los "enanos" (tengo chica y chico) ya están acabando la Universidad, y ya no tengo que hacer de chofer de todas sus actividades ( ir al colegio, baloncesto, fiestas, cine, amigos, ...) lo que me ha dejado un mayor tiempo libre en horario madrugador (no soy capaz de trasnochar ni por estricta necesidad, pero madrugo de maravilla)

anilectenerife

• Visitante
« Respuesta #25 on: Diciembre 27, 2011, 11:27:44 pm »
Yo estudié ADE (Administración y Dirección de Empresa) y trabajo de comercial en un banco. Soy soltera (chicos del foro ya sabeis, ejjejeje) y me encanta leer, viajar y comer bien.

Un besazo

Elmo

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #26 on: Diciembre 29, 2011, 01:51:06 pm »
Pues yo soy asistenta social y he trabajado un poco en todos lados, desde pisos de emergencia para mujeres cuando se siente amanezadas  o no tienen un lugar donde dormir ellas y/o sus hijos.., a  trabajar con niñ@s con autismo, o menores extranjeros o no en situación de riesgo.

La cosa ahora mismo esta bastante malita, y cada vez hay menos dinero para poder hacer cosas.
Así que cuando creo que voy a reventar de indignación por todas las injusticias diarias y la impotencia que se siente cuando te desbordan y no puedes hacer más, me paso por el foro y me hecho unas risas leyendoos, comentando y viendo las recomendaciones.

Me gusta mucho la idea de este post  :emot020:, mola saber algo más de quién está tras el nick
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6732/hermandad.gif

Maripimkie

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #27 on: Diciembre 31, 2011, 10:56:04 pm »
Pues hace ya bastantes meses que no paso ha escribir a los foros porque no tengo mucho tiempo pero aprovechando los días libres he regresado a mi casa, y como he encontrado este tema tan interesante pues me he animado a contarles que actualmente estudio el tercer año de Medicina y aunque la carrera no deja mucho tiempo libre, si que tengo un poco más del que disfrutan ustedes porque aun no tengo la responsabilidad de los niños o la familia y por eso aun le dedico mis momentos libres a la lectura y espero que el próximo año pueda regresar también a esta página!

Feliz Año nuevo a todos! emot024
En el cambio siempre está la evolución :)

aralearale

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #28 on: Enero 01, 2012, 02:01:07 am »
Hola, Feliz año nuevo a todos y todas.

Trabajo de enfermera en hospitalización de traumatología y ortopedia.
Llevo ya más de 15 años en ello.
Y en mis ratos libres una de mis pasiones es la lectura.

Un saludo.

greta

• Tímido
  • **
  • la felicidad viene con el precio en la etiqueta
« Respuesta #29 on: Enero 02, 2012, 11:41:34 am »
estudio 4 ano de odontologia en albania. me encanta leer. trabajo como asistenta en una clinica. ultimamente tengo novio jeje.

Tags: