¡Que post más interesante!
Yo estudié empresariales, pero no me gusta trabajar en contabilidad así que acabé trabajando durante unos 10 años de diseñadora gráfica autodidacta y no se me daba mal, aunque esté feo decirlo. Tanto andar con pcs + mi vicio con los libros, me llevó a esta web.
Ahora con la crisis no se vende publicidad, así que mi tremendo don de gentes me ha llevado a trabajar de agente inmobiliario o algo así. No vendo una mierda, pero estoy todo el día de acá para allá enseñando casas a gente que de todos modos no tiene dinero para comprarlas. Menos mal que no voy a comisión, porque me moriría de hambre.
Eso es media jornada, la otra media soy la esclava personal de Eva y Adara, unas negreras de 6 y 7 años que me emplean de contadora de cuentos, monitora infantil, canguro de sus amigos, organizadora de fiestas, costurera de disfraces y muñecos varios, profesora de manualidades, etc.
Para vosotro/as sólo queda el escaso tiempo entre que se duermen ellas (las 21:00) y que me duermo yo (las 24:00), y algún ratillo que puedo robarles.