Autor Tema: En Que trabajas o Que estudias o literalmente k haces???  (Leído 14848 veces)

maky65

• Visitante
Re: En Que trabajas o Que estudias o literalmente k haces???
« Respuesta #30 on: Enero 06, 2012, 12:34:53 pm »
Yo soy administrativa emot024 en nómina pero hago de todo un poco, en fin y dando gracias por tener trabajo.  emot035
Feliz año a tod@s

Lola

• Visitante
« Respuesta #31 on: Enero 06, 2012, 08:00:24 pm »
Hola
Ante todo Feliz año
Yo soy maestra pero por azares de la vida, ahora me dedico a la restauración y soy gerente
de una empresa dedicada a ello. Hago de todo un poco: bancos, personal, celebraciones...etc... emot031
    :emot020: Lola

lectora37

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #32 on: Enero 10, 2012, 05:32:22 pm »
Hola a tod@s, pues yo soy oficial administrativa, estuve diez años llevando la contabilidad en una empresa de construcción. Pero llegó la crisis, los despidos, los ERES y por último el cierre...
De modo que me quedé parada y ahora estoy intentando conseguir una profesión con uno de mis dos hobbies... la bisutería.

Hemos montado entre mi hermana y yo una pequeña tienda de abalorios y bisutería artesanal, allí vendemos materiales, doy clases para quien quiera aprender a hacer sus propias joyas, y por supuesto vendemos las joyas que hacemos...

Ahora, como buen autónomo le dedico muuuuuuuchas horas al día al negocio y el poquito tiempo que me queda, por supuesto, lo dedico a leer...........

Marit

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #33 on: Enero 22, 2012, 03:43:05 pm »
Hacía tanto que no escribía en el foro, estoy algo desaparecida... así que, qué mejor que retomar por acá :) Trabajo en el Poder Judicial en la parte penal, soy una simple auxiliar administrativa, es decir, soy de los que hacen todo el trabajo para que el jefe lo firme y se lleve las flores. Pero me encanta mi trabajo, leo expedientes todos los días, son todas historias distintas, lo único malo es que no son de cosas buenas, porque en lo penal buscamos llevar a juicio y detener a los que roban, violan y asesinan. Lo que más me gusta es conseguir las pruebas, más con las estafas (en donde estoy yo, es lo que más hay).

emot031

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #34 on: Enero 23, 2012, 01:56:26 am »
Soy casanova

Jana greenwich

• Visitante
« Respuesta #35 on: Enero 25, 2012, 05:34:18 pm »
 :emot002: jaja my lord! algo más de información, aunque con eso ya dijo mucho jaja

Es muy interesante saber que hacen, trabajan o estudian el resto de los integrantes de este lindo lugar  y darle algo más de calidez a  nuestros encuentros tecnológicos.
muy buen post.

Saludos Jana

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #36 on: Enero 25, 2012, 10:35:17 pm »
Soy socióloga y básicamente he trabajado en la parte pública, en estos momentos me estoy tomando unos buenos días de descanso que ya era hora caray.  :emot014:

Sulay

• Visitante
« Respuesta #37 on: Enero 30, 2012, 09:28:04 pm »
Hola soy ama de casa. Que ya ven que el trabajo de la casa nunca termina  emot023
Tengo 2 hijos. que son mi mayor tesoro.
Me gusta mucho leer.

crislibros

• Administrator
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #38 on: Febrero 01, 2012, 10:08:11 am »
Milord, más quisieras que te pagaran por eso...

aleiona

• Visitante
« Respuesta #39 on: Febrero 01, 2012, 11:23:49 am »
Yo madrecita de un chiqui de 4 años que es un cielín pero que me vuelve loca a la hora de las comidas. También estoy casada. Mi otra mitad es italiano así que en casa se hablan tres idiomas, Castellano, Catalán e Italiano. Es divertido ver como el peque, cuando juega con sus juguetes, entre "ellos" hablan esos idiomas.
También voy a trabajar a una oficina ocho horas. Hago de secretaria para dos jefes que no podrían ser más diferentes entre sí ni que lo intentaran, pero los dos son buena gente.
Y también doy clases de inglés a dos chicas adolescentes de 16 años. Me encantan las adolescentes!! Soy muy divertidas ^_^
Y leo, leo, leo...

Lord Mallory

• Visitante
« Respuesta #40 on: Febrero 03, 2012, 10:19:22 pm »
:emot002: jaja my lord! algo más de información, aunque con eso ya dijo mucho jaja

que informacion necesita??? :emot016:

no se puede??? emot025

Fhire

• Veteranos
  • *
« Respuesta #41 on: Noviembre 21, 2012, 06:14:58 pm »
no puedo creerlo ;120 dias sin entrar o platicar en el foro, ya a darle emot036

ociro

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Noviembre 21, 2012, 10:07:00 pm »

Estudié enfermería, pero aunque en la epoca que lo hice no había tanto paro, y hacía sustituciones en verano y navidades, me contrataron para dar clase de Formación Profesional a Tecnicos auxiliares de enfermería. Durante un tiempo lo compaginé, cuando tenia vacaciones escolares era cuando me llamaban del hospital para hacer sustituciones. Pero llegó la época de la recaudación de impuestos y aunque no tenía jornada completa en ninguno de los dos lugares me tocó pagar  :emot001: pq estaba soltera, nadie dependía de mi económicamente, ni tenía nada para desgravarme. Así que sin vacaciones y trabajando para hacienda,  :emot007: me quedé con el trabajo en ese momento más seguro.
Así que soy profe de alumnos que quieren aprender y obtener un título para poder trabajar como Técnicos de enfermería y disfruto mucho de mi trabajo, cuando no me desespero motivándolos para ser buenos profesionales.
Y desde hace mucho lectora compulsiva, de lo que sea....

carmenes

• Visitante
« Respuesta #43 on: Noviembre 22, 2012, 01:43:39 am »
 Hola pues yo soy patron de barco, pero nunca ejerci, aparte soy administrativa, maestra,cocinera, experta en productos de limpieza, pintora,costurera, jardinera,chofer y un largo etc............ es decir Ama de Casa y con 2 hijos uno de 19 y otra de 13

lord aron de antares

• si la vida es un gran baile para que estar sentado
« Respuesta #44 on: Diciembre 10, 2012, 05:15:12 pm »

que informacion necesita??? :emot016:

no se puede??? emot025

si te pagaran por ello ¿no serias entonces chico de compañia? ... personalmente te recomiendo (para la satisfaccion de tu harem) seguir por amor al arte XD
[img]http://img710.imageshack.us/img710/9847/esta2a.jpg

Tags: