Autor Tema: El beso del Arcángel- Nalini Singh  (Leído 5585 veces)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
El beso del Arcángel- Nalini Singh
« on: Julio 07, 2011, 11:13:00 pm »
Argumento:
La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

Me he decidido a abrir nuevo post porque lo estamos comentando en el post del primer libro - El ángel caido - y creo que se merece un post propio.
Mientras esperamos que llegue al mundo digital y todas las que lo busquen puedan encontrarlo, podemos ir comentando y escuchando opiniones de quien lo haya leído.

He tenido la inmensa suerte de comprarlo y en dos días lo he devorado. Todos los personajes me parecen geniales y el hecho de que continúe con la historia de Elena y Rafael es perfecto. La historia no se acaba cuando "el chico y la chica" se declaran su amor y aparece la palabra FIN. Y que se haga el ...que viene después en un entorno fantástico de ángeles, vampiros y demás, es de lo más estimulante cuando te gusta la temática sobrenatural.
La relación entre ellos y sus dialogos, así como con el resto de personajes, me parece de una precisión perfecta por parte de la escritora. Sabe como clavar cada palabra, desprendiendo un magnetismo y una tensión muy estimulantes.
El úniico pero que le pondría es que se ha hecho muy corto, en el final me faltan bien - bien 50 páginas. La batalla final se ha resuelto en un suspiro y el asunto prometía mucha más sangre que la que ha corrido. Supongo que el tener que sacarlo en formato bolsillo ha condicionado y no me parece bien.

Qué más puedo decir  emot037 Habreís visto que me ha encantado, así que lo recomiendo con muchas ganas y espero que pronto se pueda leer por parte de todas las interesadas.
Voy a comparme una camiseta con I Love Rafael  emot022 emot022 emot022

dalden33

• Veteranos
  • *
Re: El beso del Arcángel- Nalini Singh
« Respuesta #1 on: Julio 08, 2011, 09:10:35 am »
Anoche la empece, primero quise releer el angel Caido, para no perder detalle  emot036

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Julio 08, 2011, 06:11:20 pm »
Yo lo acabo de terminar y no me ha durado nada  emot038 está muy bien como van compenetrándose el uno con el otro y hemos conido algo más sobre el pasado de ellos.

Vamso estoy deseando de leer el 3º emot037
 pero aún queda para que salga  :emot017: hasta octubre 

Fany

• Tímido
  • **
« Respuesta #3 on: Julio 08, 2011, 07:47:40 pm »
Me he enamorado de todos lo personajes
Son geniales ¡¡¡¡¡¡¡

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #4 on: Julio 09, 2011, 06:10:15 am »
Ando abducida por mi prácticas y no me entero de ná, ya está pal'reader o estamos hablando de papel y cartón  :emot009:

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Julio 09, 2011, 10:03:55 am »
Ando abducida por mi prácticas y no me entero de ná, ya está pal'reader o estamos hablando de papel y cartón  :emot009:

el primero ya circula, el segundo es en papel, pero es edicion de bolsillo, asi que para la playa estan genial  emot040

pablo

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #6 on: Julio 09, 2011, 05:07:47 pm »
Lo he leido en dos días y me ha encantado. Encuentro que este libro es mucho más romántico que el primero, con mucha más interección entre ellos dos. También me ha gustado que en este aparece un poco más el punto de vista de Rafael, algo que eché de menos en el primero (que lo había pero menos). Respecto al final, la verdad es que no me ha gustado nada que se resuelva todo en un periquete. Estás en vilo todo el libro para saber quien es el malo maloso y luego, en un pim pam, te resuelven todos los problemas.

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 09, 2011, 07:06:58 pm »
Qué emoción, la historia continua ese raphael me fascina. El primero me encantó, ahora espero ansiosa el segundo. Mil gracias de verdad este libro necesitaba su propio post.  emot040

Irene Adler

• Visitante
« Respuesta #8 on: Julio 09, 2011, 07:33:52 pm »
Chicas,
yo estoy deseando leerlo , y saber más del "angelito" de Rafael emot036 emot036 emot036

Sabeis si circula ya en alguna biblioteca amiga?

Un abrazo  :emot008:

sonne

• Moderador
« Respuesta #9 on: Julio 11, 2011, 09:31:32 am »
Estoy con él y me está encantando   emot036

El mejor Campanilla, quiero su historia  :emot017:

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #10 on: Julio 11, 2011, 03:07:23 pm »
Estoy con él y me está encantando   emot036

El mejor Campanilla, quiero su historia  :emot017:

Sí campanilla es genial me encanta ese angelito y el nuevo  el que no puede soportar que le toquen ,que hsitoria habrá detras y que chica será la que toque ese cuerpazo  emot037 la verdad es que aquí en este libro salen algunos de los otros compnentes de lso Siete  emot038

Y el próximo tenemos a la mamá De Rafael que quiere matarlo  :emot001: pero no sabe que tieen una gualdaespalda particualr y eso que ya sabemos algo de la mamá en este libro.

dalden33

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Julio 12, 2011, 09:26:01 am »
espero que los sigan publicando trimestralmente, asi si da gusto leerse una saga y menuda saga  emot037

ekate94

• Visitante
« Respuesta #12 on: Julio 12, 2011, 01:42:34 pm »
No quiero acabarlo!!! No quiero acabarlo!!! :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

Me prometí que iría tranquila, pero no! Aquí me tenéis, leyendo hasta las 3 de la mañana!! :emot001:

Piccola

• Visitante
« Respuesta #13 on: Julio 13, 2011, 05:00:23 pm »
Rafael me trae loquita una de las mejores historias que me han llegado a las manos ultimamente  :emot020:

maky65

• Visitante
« Respuesta #14 on: Julio 13, 2011, 08:38:54 pm »
Por lo que veo levanta pasiones este tal .... Rafael  :emot002: :emot002:
Me parece que me estais convenciendo, pero tendré que empezar por el primero  emot038
Gracias chic@s  emot040

Tags: